Tiendas para reparar lector ps3 en BCN.

Para empezar, soy nuevo en el foro, me llamo Alberto y espero ayudar en lo que pueda.

Mi duda és esta,
Llevo con el lector de ps3 más de 1 mes roto, y ya que no me decido a cambiar yo solo el lector por miedo a cagarla, mi padre y yo hemos dedicido llevarla a una tienda de Badalona, TopGames se llama, y la calle es C/Ignacio de Loyola, y me cambian el lector por unos 90-100€.Alguien con alguna experiencia en esta tienda? Alguna recomendación de otra tienda para reparar el lector en Barcelona? Algun sitio más barato para cambiar el lector?.

Gracias, y espero sus respuestas ya que es un poco urgente porque me gustaria arreglarlo cuanto antes y a ser posible bien, y que no me hagan un destrozo.

Perdón por el tocho.
Hola albertu_7 bienvenido a Elotrolado.net, pues hombre! es muy facilisimo cambiarla!... pero si no te sientes muy a gusto llevala a una tienda, esa que tu dices no lo veo para nada caro, solo la lente osea, el chasis entero te custa 60€ si en la tienda te llevan 90 o 100€ y si te dan garantia de 1 2 o 3 meses pues aprovechala que esta biem de precio, aqui por mis lares las tiendas llevan 150€..... Suerte!....

Saludos.....
1 respuesta