Tiendas para Saturn

Hola, soy nuevo en este foro y ante la negativa de encontrar por la web el famoso modchip de la saturn... he venido a este foro a consultaros donde se puede hacer con uno de ellos.

He buscado en varias tiendas y en las que aparecian el dichoso chip estan agotadas.

kata2 escribió:Hola, soy nuevo en este foro y ante la negativa de encontrar por la web el famoso modchip de la saturn... he venido a este foro a consultaros donde se puede hacer con uno de ellos.

He buscado en varias tiendas y en las que aparecian el dichoso chip estan agotadas.

Hace unas semanas fuí a Chollo-Games (tienen web propia), y preguntando por una Saturn de importación salió el tema. Salía carete (unos 70 pavos, creo).
Dios mio, 70 euros, pero eso sera con la instalacion, espero...

En este momento me funciona mal el internet pero en cuanto pueda mirare en esa web y a ver si me llevo una alegria, gracias por contestar :)

Alguien mas conoce alguna tienda? Please :-?
kata2 escribió:Dios mio, 70 euros, pero eso sera con la instalacion, espero...

En este momento me funciona mal el internet pero en cuanto pueda mirare en esa web y a ver si me llevo una alegria, gracias por contestar :)

Alguien mas conoce alguna tienda? Please :-?

Sip, instalación incluída. XD
Gracias por la contestacion tan rapida ^^

En concreto que cual es la web, porque ya sabemos como crecen las paginas con nombres parecidos... asi preguntare por si venden el chip.

Un saludo y muchas gracias.

Si alguien sabe de mas que no se calle :P
kata2 escribió:Gracias por la contestacion tan rapida ^^

En concreto que cual es la web, porque ya sabemos como crecen las paginas con nombres parecidos... asi preguntare por si venden el chip.

Un saludo y muchas gracias.

Si alguien sabe de mas que no se calle :P

No es difícil de encontrar, pero bueno, te he pasado un MP con el link. Saludos.
5 respuestas