Comentarios de otra web
Además de lo mencionado aquí, hay otros “detalles” que agrandan el abismo entre las dos tiendas. Por ejemplo el servicio al cliente de Dealextreme es rapidísimo y siempre ofrecen una reposición gratis si has recibido un artículo defectuoso o equivocado. En Kaidomain te dan todas las excusas para no cambiarte el artículo y a veces ni siquiera te contestan. Dealextreme tiene un sistema de información sobre tus pedidos realmente eficaz y actualizado, te avisan por email del envío y te proporcionan un nº de seguimiento. Kaidomain no tiene nada de eso, sólo una muy escueta información en su página. Generalmente Dealextreme tiene mejores precios y su sitio web está a años luz del de Kaidomain, no sólo en búsquedas, agrupación de artículos, lista de favoritos y otras muchas utilidades. Por último, en Kaidomain he comprado tres veces y el último paquete (una pequeña linterna) no me llegó (aún lo espero después de más de tres meses…) y su servicio al cliente simplemente dejó de contestar a mi reclamación. Eso no pasa con Dealextreme. Para hacernos una idea, Dealextreme es como un Corte Inglés (pero con precios bajísimos): te devuelven el dinero si no estás satisfecho o te reponen el artículo gratis. El servicio al cliente es rápido, exquisito y muy profesional con trato personalizado. En Kaidomain te regatean un céntimo. Para mí no hay duda: Dealextreme gana por goleada
Kaidomain.com es una tienda web del estilo de dealextreme.com.
La gran desventaja frente a dealextreme es su sistema de búsqueda, ya que usan google en lugar de uno integrado. Esto da lugar a que salgan en los resultados productos que ya no se encuentran disponibles, con los consecuentes enlaces a páginas de error; o que incluso no salgan en las búsquedas productos que realmente tienen en inventario.
Otro problema es que es frecuente que la página no responda, cosa poco habitual en dealextreme.
En general los precios son parecidos a los de dealextreme, sin embargo disponen de algunos artículos que no están disponibles allí.
Otra de las desventajas es el sistema de comentarios sobre los productos, es bastante pobre, a años luz del de dealextreme.
Aquí os voy a dejar un resumen sobre mi primera compra.
08/04/2008. Realizo el pedido.
17/04/2008. Me envían el pedido.
25/04/2008. Sale de Hong Kong para España.
02/05/2008. Lo recibo en casa.
9 días para enviarlo y 15 para recibirlo. En total 24 días.
El paquete llegó intacto, sin signos de aplastamiento.