¿Tiendas parecidas a DealExtreme para otro tipo de Gadgets?

Hola,
conozco dealextreme (gracias a este foro) donde he comprado algunas cosillas, la cuestión es que ahora busco otros sitios parecidos donde vendan cosas como:
Imagen

O como el "finger Drums" o la guitarra que se vieron ayer en el programa del hormiguero.
Busco tipo DealExtreme por aprovechar la diferencia Dolar - Euro (y si es con gastos de envío gratis mucho mejor)

¿Alguna idea?

Gracias,
Me interesa a mi tambien.
Que yo conozca, y que sepa que funcionan bien, están kaidomain y focalprice.
wallflow escribió:Hola,
conozco dealextreme (gracias a este foro) donde he comprado algunas cosillas, la cuestión es que ahora busco otros sitios parecidos donde vendan cosas como:
Imagen

O como el "finger Drums" o la guitarra que se vieron ayer en el programa del hormiguero.
Busco tipo DealExtreme por aprovechar la diferencia Dolar - Euro (y si es con gastos de envío gratis mucho mejor)

¿Alguna idea?

Gracias,

Que venden en Deal Extreme raro?porque acabo de entrar y no es tan raro lo que hay

Edito: vale si, hay cosas interesantes??es segura esta web por lo que decis, y los portes cuanto cuestan?
Nekronomikon escribió:es segura esta web por lo que decis, y los portes cuanto cuestan?

Envío gratuito.
Muchas gracias,Focalprice es lo mas parecido a Dealextreme,venden basicamente lo mismo.

Estaria interesante saber tiendas con articulos fuera de lo habitual
dhgate.com es interesante...
Saitek_BcN escribió:dhgate.com es interesante...

Necesito una guia para encontrar cosillas intersantes,jeje,me he pasao 15 minutos a camara rapida buscando y no he encontrado cosillas ''interesantes''..

Edito:Uy,he estado 1 hora analizando la pagina y es una especie de ebay pero con muchisimo menos control,llegan a tener articulos casi a la mitad de precio que aqui en España,y de compañias cuyos precios se mantienen en otros mercados,como llega a ser Apple.

Me da miedito,jeje,no compro en esa web hasta que no piquen muchiiiiisimos inocentes y pueda comprobar su verdacidad.

Decidme algo please,he visto demasiados ''chollos''
Gracias
Comentarios de otra web

Además de lo mencionado aquí, hay otros “detalles” que agrandan el abismo entre las dos tiendas. Por ejemplo el servicio al cliente de Dealextreme es rapidísimo y siempre ofrecen una reposición gratis si has recibido un artículo defectuoso o equivocado. En Kaidomain te dan todas las excusas para no cambiarte el artículo y a veces ni siquiera te contestan. Dealextreme tiene un sistema de información sobre tus pedidos realmente eficaz y actualizado, te avisan por email del envío y te proporcionan un nº de seguimiento. Kaidomain no tiene nada de eso, sólo una muy escueta información en su página. Generalmente Dealextreme tiene mejores precios y su sitio web está a años luz del de Kaidomain, no sólo en búsquedas, agrupación de artículos, lista de favoritos y otras muchas utilidades. Por último, en Kaidomain he comprado tres veces y el último paquete (una pequeña linterna) no me llegó (aún lo espero después de más de tres meses…) y su servicio al cliente simplemente dejó de contestar a mi reclamación. Eso no pasa con Dealextreme. Para hacernos una idea, Dealextreme es como un Corte Inglés (pero con precios bajísimos): te devuelven el dinero si no estás satisfecho o te reponen el artículo gratis. El servicio al cliente es rápido, exquisito y muy profesional con trato personalizado. En Kaidomain te regatean un céntimo. Para mí no hay duda: Dealextreme gana por goleada

Kaidomain.com es una tienda web del estilo de dealextreme.com.

La gran desventaja frente a dealextreme es su sistema de búsqueda, ya que usan google en lugar de uno integrado. Esto da lugar a que salgan en los resultados productos que ya no se encuentran disponibles, con los consecuentes enlaces a páginas de error; o que incluso no salgan en las búsquedas productos que realmente tienen en inventario.

Otro problema es que es frecuente que la página no responda, cosa poco habitual en dealextreme.

En general los precios son parecidos a los de dealextreme, sin embargo disponen de algunos artículos que no están disponibles allí.

Otra de las desventajas es el sistema de comentarios sobre los productos, es bastante pobre, a años luz del de dealextreme.

Aquí os voy a dejar un resumen sobre mi primera compra.

08/04/2008. Realizo el pedido.
17/04/2008. Me envían el pedido.
25/04/2008. Sale de Hong Kong para España.
02/05/2008. Lo recibo en casa.
9 días para enviarlo y 15 para recibirlo. En total 24 días.

El paquete llegó intacto, sin signos de aplastamiento.
mmm las miraré, me gusta la web de dealextreme, alguno me recomienda en especial una que use? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
gadget?

Imagen
Alguna experiencia con focalprice??? Gracias
Wey escribió:Alguna experiencia con focalprice??? Gracias

He leido que la forma de trabajar es practicamente igual a Dealextreme
Wey escribió:Alguna experiencia con focalprice??? Gracias

Yo compré una funda de silicona para un ipod nano por un céntimo de dólar y su forma de trabajar es como la de dealextreme. Los tiempos de empaquetado y envío son sililares, en incluso usan sobres muy parecidos.
toy pensando en pillar esto

http://www.focalprice.com/Car_Oxygen_Ba ... _1199.html

pero alguien sabe para que sirve exactamente?

solo se puede pagar por paypal?
Manudolferas escribió:toy pensando en pillar esto

Creo que es para limpiar el ambiente del coche, puedes pagar con una tarjeta usando paypal sin registrarte
adf2 escribió:

Creo que es para limpiar el ambiente del coche, puedes pagar con una tarjeta usando paypal sin registrarte

gracias bético, ya me he registrado aqui y en dealextreme pero hay tantas cosas...qu estaria bien que la gente dijera lo que ve mas interesante y esoo ,ahora me haré la cuenta paypal
Manudolferas escribió:
adf2 escribió:

gracias bético, ya me he registrado aqui y en dealextreme pero hay tantas cosas...qu estaria bien que la gente dijera lo que ve mas interesante y esoo ,ahora me haré la cuenta paypal

El minimando, EL MINIMANDO XD, vale barato, desde que lo tengo muchos quieren uno, puedes apagar casi todas las televisiones, sean de lcd o de las antiguas ctr, lo venden en dealextreme y en la otra, yo lo compré en dealextreme y ademas sale mas barato, sin duda mi mejor compra [poraki] [poraki] [poraki] tu imaginate, tu y tu mando, en un bar, con la tv y el futbol y PUM, apagada? XD todavia me acuerdo en el fnac apagandole la tv a los que jugaban a las consolas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
18 respuestas