Tiendas Phone House

Pacorrr escribió:Sí, el miércoles me han dicho a mí también. xD


Les has preguntado a ellos o te ha llegado sms?
Hathaway escribió:
Pacorrr escribió:Sí, el miércoles me han dicho a mí también. xD


Les has preguntado a ellos o te ha llegado sms?


Lo he preguntado por el facebook igual que tú. ;)
Gracias a la colaboración de Hathaway y Mariolo_NDS reciclamos este hilo como hilo oficial para Phone House.

A partir de ahora las dudas, ofertas y noticias sobre esta tienda irán en este hilo :)
Pacorrr escribió:
Hathaway escribió:
Pacorrr escribió:Sí, el miércoles me han dicho a mí también. xD


Les has preguntado a ellos o te ha llegado sms?


Lo he preguntado por el facebook igual que tú. ;)


Me han contestado hoy... que el dia 21 me envian el SMS y en 48h la tablet.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hathaway escribió:
Me han contestado hoy... que el dia 21 me envian el SMS y en 48h la tablet.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


supongo que será aplicable en mi caso, que lo registré un día después.

Qué ganaasss!!
A mí me acaban de enviar el SMS de las 48h, así que mañana o pasado ya la tendré espero. XD
Pacorrr escribió:A mí me acaban de enviar el SMS de las 48h, así que mañana o pasado ya la tendré espero. XD


jooooooooooo!!!!!!! fotos fotos fotos!!!!! XD
Hathaway escribió:
Pacorrr escribió:A mí me acaban de enviar el SMS de las 48h, así que mañana o pasado ya la tendré espero. XD


jooooooooooo!!!!!!! fotos fotos fotos!!!!! XD


Según el tracking, ya me la han entregado. Pero estoy en el curro. :-|
Pacorrr escribió:
Hathaway escribió:
Pacorrr escribió:A mí me acaban de enviar el SMS de las 48h, así que mañana o pasado ya la tendré espero. XD


jooooooooooo!!!!!!! fotos fotos fotos!!!!! XD


Según el tracking, ya me la han entregado. Pero estoy en el curro. :-|


Vuelve a casa insensatoooooooo!¡¡ venga esaa fotos!
Ahí dejo las fotos de la tablet.

Imagen

Imagen
Yo quiero mi tableeeet [mamaaaaa]
Pues yo no compré mi último móvil y aquí y no vuelvo. Total que voy a recoger y lo tienen funcionando ya, yo esperaba cogerlo empaquetado pero bueno, da igual, trabajo que me ahorran. Al terminar la permanencia con yoigo pido un código de liberación que me facilitan sin problemas; el problema es que mi terminal ya tenía todos los intentos de liberación agotados y ahora tengo un bonito pisapapeles. Me jode porque suelo alargar la vida de los móviles hasta que dejan de funcionar y con este me obligan a comprar otro si quiero cambiarme de compañía.
Aaahh Pacorrr jodío no nos pongas los dientes largos!! jajaja

Blytk escribió:Pues yo no compré mi último móvil y aquí y no vuelvo. Total que voy a recoger y lo tienen funcionando ya, yo esperaba cogerlo empaquetado pero bueno, da igual, trabajo que me ahorran. Al terminar la permanencia con yoigo pido un código de liberación que me facilitan sin problemas; el problema es que mi terminal ya tenía todos los intentos de liberación agotados y ahora tengo un bonito pisapapeles. Me jode porque suelo alargar la vida de los móviles hasta que dejan de funcionar y con este me obligan a comprar otro si quiero cambiarme de compañía.


A mí el galaxy me lo pusieron en funcionamiento allí en la tienda, pero delante de mi, y mas que nada por lo de cortar la sim a microsim y comprobar que pillase bien la línea.
Que te venga ya puesto en funcionamiento... no se, yo personalmente pediría que me lo cambiasen.
En cuanto a lo de los códigos de liberación, que supongo te refieres al móvil antiguo, te venía ya así, con los intentos gastados????
A mi me lo dieron bien cerrado y precintado, jamas se me ocurriria cojer algo abierto, ni tampoco sali de la tienda hasta comprobar que el telefono funcionaba perfectamente, el recorte de sim y todo....

PD. ay paco, paquito, paco... que la tablet se la voy a poner de sombrero [qmparto]
hola todos, estoy usando un clon porque no quiero hablar de esto en mi otra cuenta.
bueno el caso esque compre un movil en phonehouse vamos un sony y al cabo de 1 mes se jode el movil, se quema la placa y me lo reparan tardando 2 meses. no me devuelven el mismo movil que yo envie este esta con otro imei les pregunte porque y me dijo que no se podia reparar y al darme este tiene un fallo, no lee la tarjeta sim. otra vez lo vuelven a mandar a los del sat y estoy ya 2 meses sin saber nada de el, voy a la tienda y me dicen que estan en el sat de sony y k no tiene contactos directos con ellos, entonces les pregunto cuando me van a devolver el movil y me dicen k no saben k alomejor en 1 semana o asi. vamos que me dan largas.
acabo de hablar con el soporte de sony y me dice que el sat que han enviado no son los de sony son los thephonehouse
joder encima me han estado mintiendo. me parece todo esto demigrante e injusto, tengo 16 años y no creo que pueda hacer mucho, no vivo ahora con mis padres y mis tios no se van a molestar un pelo porque no saben bien el español y ademas no creo que tenga tiempo para lios.
porfavor esto es serio. que puedo hacer ahora? pienso que se estan aprovechando de mi.
¿puedo decirles que me de un nuevo movil?
gracias a todos, cualquier ayuda sera agradecido
Mariolo_NDS escribió:Aaahh Pacorrr jodío no nos pongas los dientes largos!! jajaja

Blytk escribió:Pues yo no compré mi último móvil y aquí y no vuelvo. Total que voy a recoger y lo tienen funcionando ya, yo esperaba cogerlo empaquetado pero bueno, da igual, trabajo que me ahorran. Al terminar la permanencia con yoigo pido un código de liberación que me facilitan sin problemas; el problema es que mi terminal ya tenía todos los intentos de liberación agotados y ahora tengo un bonito pisapapeles. Me jode porque suelo alargar la vida de los móviles hasta que dejan de funcionar y con este me obligan a comprar otro si quiero cambiarme de compañía.


A mí el galaxy me lo pusieron en funcionamiento allí en la tienda, pero delante de mi, y mas que nada por lo de cortar la sim a microsim y comprobar que pillase bien la línea.
Que te venga ya puesto en funcionamiento... no se, yo personalmente pediría que me lo cambiasen.
En cuanto a lo de los códigos de liberación, que supongo te refieres al móvil antiguo, te venía ya así, con los intentos gastados????


Sí. Me dijo la chica que ya me lo había puesto a funcionar y no le di importancia, era mi primer smartphone y asumí que sería lo normal, que a lo mejor eran complicados de configurar. El móvil tiene un menú donde ves los intentos de liberación que le quedan tras pulsar una combinación de teclas, y el mío marcaba 0; estuve investigando y se puede liberar si te lo hacen con algún procedimiento especial de lo que te enchufan un cable a la placa o algo así (npi de móviles tengo). Vamos que solución tiene, pero me parece absurdo gastarme 20€ en liberar físicamente un móvil que me costó 9€ en su día. No es ninguna tragedia, si algún día vuelvo a yoigo me sigue sirviendo el móvil, pero bueno quedé descontento con esta tienda (aunque fuera culpa mía por coger el móvil abierto) y me da pena no poder seguir usando el móvil que me gustaba bastante. Aún si fuera algo más obvio, pero en que momento se me va a ocurrir comprobar que el móvil es liberable nada más comprarlo.
Pacorrr escribió:Ahí dejo las fotos de la tablet.

Imagen

Imagen



Es la Galaxy Tab 2 7.0 ¿No? que buena pinta tiene , ¿Que tal va? ¿Mueve bien ICS?
sonyfallon escribió:
Pacorrr escribió:Ahí dejo las fotos de la tablet.

Imagen

Imagen



Es la Galaxy Tab 2 7.0 ¿No? que buena pinta tiene , ¿Que tal va? ¿Mueve bien ICS?


Mejor lo moverá cuando llegue a mis manos y le haga unos apaños jajajajaja
Pues lo tienes mal.... porque la solucion seria pedir hoja de reclamaciones, pero un menor no puede si no está con un adulto.
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:
Pacorrr escribió:Ahí dejo las fotos de la tablet.

Imagen

Imagen



Es la Galaxy Tab 2 7.0 ¿No? que buena pinta tiene , ¿Que tal va? ¿Mueve bien ICS?


Mejor lo moverá cuando llegue a mis manos y le haga unos apaños jajajajaja



Jajajajaj que crack eres ! Esque mi tio se a compraro esa tablet creo . La galaxy tab 2 7.0 y me ha dicho que va muy bien y fluida y creo que llega ICS , ¿no?
La que me han traido ya llevaba Jelly Bean 4.1.1, y sí lo que he probado va muy bien, se la regalé a mi santo padre y está muy contento. XD
Pacorrr escribió:La que me han traido ya llevaba Jelly Bean 4.1.1, y sí lo que he probado va muy bien, se la regalé a mi santo padre y está muy contento. XD



Pues si viene con Jelly Bean mejor que mejor . Lo que pasa que dudo que la sigan actualizando de forma oficial , ¿no?
sonyfallon escribió:
Pacorrr escribió:La que me han traido ya llevaba Jelly Bean 4.1.1, y sí lo que he probado va muy bien, se la regalé a mi santo padre y está muy contento. XD



Pues si viene con Jelly Bean mejor que mejor . Lo que pasa que dudo que la sigan actualizando de forma oficial , ¿no?


Pues no creo que la actualicen mucho más, pero bueno siempre se podrá tirar de roms cocinadas.
es lo que tiene android
Hathaway escribió:es lo que tiene android


Bueno , Jelly Bean está bien o sino como han dicho se tira de ROMS cocinadas .
Es lo bueno de los Nexus que los actualizan 2 años mínimo .
Pero la Galaxy Tab 2 7.0 está bastante bien
Hathaway escribió:PD. ay paco, paquito, paco... que la tablet se la voy a poner de sombrero [qmparto]


Coñe no había visto esto. [+risas]

Imagen
Hathaway escribió:Pues lo tienes mal.... porque la solucion seria pedir hoja de reclamaciones, pero un menor no puede si no está con un adulto.

tengo amigos que son mayores de edad y esa hoja donde hay que entregarla despues?
hay otra solución mejor que la hoja de reclamacion?
alguien me da algún consejo mas?
connoruz escribió:
Hathaway escribió:Pues lo tienes mal.... porque la solucion seria pedir hoja de reclamaciones, pero un menor no puede si no está con un adulto.

tengo amigos que son mayores de edad y esa hoja donde hay que entregarla despues?
hay otra solución mejor que la hoja de reclamacion?
alguien me da algún consejo mas?


Aparte de la reclamación no creo que puedas hacer mucho más, por lo que he leído te ha tocado un terminal con defectos y en vez de enviarlo al SAT de Sony al parecer han sido los propios de TPH los que han intentado repararlo no??

Como consejo de cosecha propia, y basándome en mis experiencias de cambios de compañía y demás, es que te compres los teléfonos libres. Las compañías hacen verdaderos desfalcos con este tema, y además de librarte de modificaciones del software te olvidas de estos intermediarios entre el fabricante y tú.
De primeras supone un desembolso mayor, sí, pero a la larga te ahorras un dineral en la factura, y con más razón ahora que no te sometes a permanencia en la compañía si tienes terminal propio (o al menos el período es menor).
Sin ir más lejos decidí comprarme el s3 libre porque lo que es el terminal, tarifa datos+voz aparte, en el computo final me salía 200, si, 200 eurazos más caro!!!

Un saludo!
Mariolo_NDS escribió:
connoruz escribió:
Hathaway escribió:Pues lo tienes mal.... porque la solucion seria pedir hoja de reclamaciones, pero un menor no puede si no está con un adulto.

tengo amigos que son mayores de edad y esa hoja donde hay que entregarla despues?
hay otra solución mejor que la hoja de reclamacion?
alguien me da algún consejo mas?


Aparte de la reclamación no creo que puedas hacer mucho más, por lo que he leído te ha tocado un terminal con defectos y en vez de enviarlo al SAT de Sony al parecer han sido los propios de TPH los que han intentado repararlo no??

Como consejo de cosecha propia, y basándome en mis experiencias de cambios de compañía y demás, es que te compres los teléfonos libres. Las compañías hacen verdaderos desfalcos con este tema, y además de librarte de modificaciones del software te olvidas de estos intermediarios entre el fabricante y tú.
De primeras supone un desembolso mayor, sí, pero a la larga te ahorras un dineral en la factura, y con más razón ahora que no te sometes a permanencia en la compañía si tienes terminal propio (o al menos el período es menor).
Sin ir más lejos decidí comprarme el s3 libre porque lo que es el terminal, tarifa datos+voz aparte, en el computo final me salía 200, si, 200 eurazos más caro!!!

Un saludo!

vale se acabo todo esto ahora me envia un mensaje diciendo que me va a comprar 200 euros por la reparacion y no llevo 1 mes con el movil.
dice que le devuelva el mensaje para aceptar jajaja, dios nose ya que hacer, la reparacion me sale mas caro que el movil entero, ayudadme!
encima de mentirme me quieren estafar, cago en to
Ya tengo el sms!! en 48h la tablet!! [fies]

connoruz escribió:vale se acabo todo esto ahora me envia un mensaje diciendo que me va a comprar 200 euros por la reparacion y no llevo 1 mes con el movil.
dice que le devuelva el mensaje para aceptar jajaja, dios nose ya que hacer, la reparacion me sale mas caro que el movil entero, ayudadme!
encima de mentirme me quieren estafar, cago en to


No te pueden cobrar nada, está en garantia.
Hathaway escribió:Ya tengo el sms!! en 48h la tablet!! [fies]

connoruz escribió:vale se acabo todo esto ahora me envia un mensaje diciendo que me va a comprar 200 euros por la reparacion y no llevo 1 mes con el movil.
dice que le devuelva el mensaje para aceptar jajaja, dios nose ya que hacer, la reparacion me sale mas caro que el movil entero, ayudadme!
encima de mentirme me quieren estafar, cago en to


No te pueden cobrar nada, está en garantia.



Ya te queda menos señorita =)
Ya nos contarás cuando la tengas en unos pocos días
Hathaway escribió:Ya tengo el sms!! en 48h la tablet!! [fies]


Olé!. XD
Pacorrr escribió:
Hathaway escribió:Ya tengo el sms!! en 48h la tablet!! [fies]


Olé!. XD


Yo tambien lo he recibidoo!
Que ganitas ya!

A todo esto, y de forma totalmente offtopic, habeis actualizado el s3 a 4.1.2???
A mi me llego la OTA antes de ayer y de momento muy bien!
Mariolo_NDS escribió:
Pacorrr escribió:
Hathaway escribió:Ya tengo el sms!! en 48h la tablet!! [fies]


Olé!. XD


Yo tambien lo he recibidoo!
Que ganitas ya!

A todo esto, y de forma totalmente offtopic, habeis actualizado el s3 a 4.1.2???
A mi me llego la OTA antes de ayer y de momento muy bien!


Enhorabuena!!!. Pues sí, la 4.1.2 española va muy bien la verdad, de batería ha mejorado y es lo más destacable en realidad.
Mariolo_NDS escribió:
Pacorrr escribió:
Hathaway escribió:Ya tengo el sms!! en 48h la tablet!! [fies]


Olé!. XD


Yo tambien lo he recibidoo!
Que ganitas ya!

A todo esto, y de forma totalmente offtopic, habeis actualizado el s3 a 4.1.2???
A mi me llego la OTA antes de ayer y de momento muy bien!


uuuuuuuuyyy que tarde vaaaas [rtfm]

espera que ahora el pacorrr te suelta el sermon [sonrisa]

Lo tengo actualizado desde el mismo dia que salio. No le has hecho root?

Edito: mierda, se me ha adelantado... este esta por todas partes... [jaja]

PD. por favor, no desvirtuemos el hilo, hablemos del tema si quereis en el hilo oficial del S3. Thanks



Edito: YA TENGO LA TABLEEEEET!!!!! [fies]
TABLET RECIBIDAAAA!!!

Que bien, que contento estoy.
Me voy a forrar a ver series durante el trayecto de 1h10' que tengo de camino a la uni, con su 1h10' de vuelta claro jaja

Un saludo !!
Pues enhorabuena a ambos, ya estamos todos ¿no?. XD
Pacorrr escribió:Pues enhorabuena a ambos, ya estamos todos ¿no?. XD


Pa tres que eramos .... [qmparto]

Ara a disfrutarlaaaaa [fies]
Me acabo de comprar el SGS3. Lo de la tablet ya nada no?... :(
Black_Skull escribió:Me acabo de comprar el SGS3. Lo de la tablet ya nada no?... :(


Lo de la tablet fue en Noviembre.

Ahora tienes 50€ de descuento que te reembolsa Samsung.

Donde lo has comprado? (para saber si entras en promo o no)
Hathaway escribió:
Black_Skull escribió:Me acabo de comprar el SGS3. Lo de la tablet ya nada no?... :(


Lo de la tablet fue en Noviembre.

Ahora tienes 50€ de descuento que te reembolsa Samsung.

Donde lo has comprado? (para saber si entras en promo o no)


En Phone House, así que nada jeje.

Gracias! :)
Un saludo.
Una preguntica: Me acabo de portar de Orange a Yoigo, a través de Phone House [para poder recoger el teléfono en tienda], y para que te den el aparato tienes que llevar una fotocopia del dni y un recibo domiciliado (con una antigüedad máxima de 3 meses). ¿Valdría un extracto del banco? Hace tiempo que todas las facturas las tengo electrónicas.

Grasias de hantevraso.
Mr_Dorian_Gray escribió:Una preguntica: Me acabo de portar de Orange a Yoigo, a través de Phone House [para poder recoger el teléfono en tienda], y para que te den el aparato tienes que llevar una fotocopia del dni y un recibo domiciliado (con una antigüedad máxima de 3 meses). ¿Valdría un extracto del banco? Hace tiempo que todas las facturas las tengo electrónicas.

Grasias de hantevraso.


Da igual que tengas las facturas electronicas... no te las puedes descargar? las de la luz, gas, agua?
Sí, pero los 4 últimos dígitos son asteriscos.
De todos modos, el extracto del banco ha de valer, y ahí sí vienen todos los numericos.

Ahora a esperar para recoger mi iPhone 5, ¡yay!

¡Y gracias por la respuesta!
Mr_Dorian_Gray escribió:Sí, pero los 4 últimos dígitos son asteriscos.
De todos modos, el extracto del banco ha de valer, y ahí sí vienen todos los numericos.

Ahora a esperar para recoger mi iPhone 5, ¡yay!

¡Y gracias por la respuesta!


Desde la web del banco te puedes imprimir los recibos domiciliados, ahi aparecen todos los datos.
Sip, eso haré.

¡Gracias!

Edito añadiendo una pregunta nueva: ¿Alguien sabe cuanto tardan de verdad en hacer una portabilidad? En su web pone entre 2 y 3 días, pero yo ya llevo 4 y en su web sigue diciendo lo mismo desde el principio: "Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado."

La cosa es que tenían stock [en teoría], y aquí nadie dice ni mu... :-? :-? :-?
Buenas, tengo que llamar al The phone house para preguntar si me pueden arreglar un iphone (parece que se soltó algún tornillo y la pantalla se soltó de la carcasa) y cada vez que llamo me sale el "Bienvenido a TPH para saber el horario pulse 1..." cuando llego al 3 (hablar con la tienda) pulso y no hace nada, creí que era mi móvil pero he estado intentandolo del fijo y nada.

Que clase de locura es esta que llevo marcando todas las posibilidades como un loco y suda.
Acabas antes llegandote a una tienda.
97 respuestas
1, 2