Mariolo_NDS escribió:Justo te iba a poner un MP para preguntarte si habías podido registrar el teléfono porque me pone lo mismo
que el imei no pertenece a esta promoción...
Mañana llamare a Samsung y me ire a la tienda de TPH a pelearme con ellos... Si encuentro un número no 902 para Samsung lo pondré por aquí.
Saludos!
Un saludo
No te molestes, ayer me enteré de todo....
En la web del facebook te dicen que llames al 902 .... y nunca nadie lo coge... tambien te dan un formulario para contactar de soporte... (yo ya lo he rellenado).
Te dejo el enlace para que lo rellenes:
https://contactus.samsung.com/customer/ ... SITE_ID=36El problema del IMEI reside en que, en principio, TPH no participaba en la promoción, por eso sus IMEI's no estan subidos en la BBDD de Samsung, llevan desde el jueves de la semana pasada diciendo que los están subiendo, que paciencia, por eso hay gente que ya se lo ha cogido y a otros no, pero me parece un tongo como una casa, SOLO OCURRE CON LOS COMPRADOS EN THP!!!!
Tambien he leído de uno que llamó al 902 que si le cogieron (raro, raro), dio el IMEI y a las 2 horas pudo subir la factura.
Al mediodia pruebo de llamar a este telefono (ya que es de 10:00 a 18:00h), si me funciona, te lo paso por MP, ok?
Tambien he leído, que cuando se llene el cupo de las 20.000 tablets, samsung bloqueará la promoción para que nadie pueda enviar más facturas....
No se, es como si estuvieran dando prioridad a la gente que se lo ha pillado por operadora, que libre....
Casi todo el mundo se lo ha pillado por TPH con la oferta de los 3 días locos, asi que, creeme, somos MUCHOS a subir facturas a la vez....
Te has dado cuenta de lo mal que va la web de la promocion?
Alguno de los comentarios de la gente:
Publicado en Samsung España:
"Necesitamos respuestas para los imeis invalidos en la promocion del galaxy s3 + la tab 2 porque esto es un cachondeo y nadie responde a nada espero respuestas y quiero saber como poner una reclamacion porque esto es una increible falta de respeto al consumidor"
" Me uno. Aquí pasan bastante de nosotros. Con el mosqueo que llevo me planteo poner el teléfono a la venta y olvidarme de samsung. A ver si dan una solución."
" Por cierto, no he tenido respuesta al e-Mail enviado a esa dirección está mañana, y en el 902 no me lo han cogido al pulsar en la tecla 1(promociones), y e pulsado tecla 5(otros) para hablar cn un operador, que no me a pasado con el departamento correspondiente y me ha dicho claramente que cuelgue y vuelva a llamar. Así qué ni os molestéis en llamar, que de ahí sacaran lo que cuestan las tablets, con los pringaos como yo, que nos joden de esta manera y a pasar del tema."
"A alguien le han solucionado el problema del imei ya?"
"No, aquí estamos todavía. Lo has comprado en the phone house? Por curiosidad, xq hay varios que lo hemos comprado ahí, y no nos funcionan."
"Si lo compre alli i segun ellos pronto se areglara el problema, dicen que todos estan igual los que compraron los moviles a ellos"
"Hola alguien me puede ayudar, quiero registar la promocion y me sale este Error, nose que hacer.
IMEI: El IMEI no pertenece a esta promoción.
¿Seguro que estás en la página de tu OPERADOR?
Si no es así, vuelve a la página de promociones y busca el tuyo."
" Segun TPH todavia no se han reguistrado los imei de todos los moviles comprados durante dias locos 13,14 i 15 , que pronto los pasaran i entonces se podra hacer el reguistro"Cualquier cosa nos mantenemos informados al momento? te parece? Me envias o te envio un MP
¡¡¡¡QUE SOMOS MUCHOS!!!
La cosa será ir probando el registrar el IMEI, para saber cuando TPH ha pasado los IMEI para poder registrarlo...