Tiendas PLUS: liquidación

Por si a alguien le interesa y no lo sabe, las tiendas PLUS están de liquidación y tienen una oferta de un Monitor LCD de 22" AVALON por 99€.

Características:

- Tiempo de reacción: 5ms
- Claridad: 300 cd/m"
- Contraste: 1000:1
- Resolución máx.: 1680x1050 WSXGA+
- Ángulo de visión: 160º horizontal y vertical
- 36 meses de garantía

Yo he ido al de El Ejido y una señora se estaba llevando el último (y uno que andaba por allí le ha ofrecido 150€ xDDD).

Saludos!

PD: Y mandos de PS2 por 4€, pero eso no va aquí :D
PD2: No estoy seguro de si va en este foro, si no, pues que se mueva ;)
Tiendas plus te refieres a los supermercados plus que son como el dia, lidl y similares el de los chiquiprecios?
Joe aquí esos supermercados ya los liquidaron en verano! [boing]
Muy buena oferta. ¿Qué son tiendas de informatica?, ¿tienen tiendas en toda españa?

Un saludo y gracias por la info.
Son los supermercados PLUS, esos de los chiquiprecios, sí :P

Saludos!

PD: Pues quí llevan de liquidación 2 días, aunque ya se sabía hace semanas.
Y de donde eres?, lo digo porque soy de cadiz y yo no me he enterado de nada, estoy por salir al plus de aqui de mi ciudad haber si es verdad. [qmparto]
El Ejido, Almería (ya lo puse arriba :P)

Saludos!
tio yo soy de adra y me cago en la puta de oros no veas tio por esas pelas anda que no interesa un monitor, por cierto que mas tienen en stock???????
La verdad es que de electrónica/informática hay poquito.

Yo he visto un lector de tarjetas 30en1 por 5€ y un adaptador wifi usb por otros 5€.

El resto, pues lo que un supermercado normal, pero tirado de precio xDDDD.

Saludos!

PD: si alguien quiere 10Kg de comida para perros por 4€ o 3 zumos por 0,25€ ya sabe a donde ir [+risas]
Yo acabo de estar en un PLUS de Sevilla y nada de nada. Será una oferta de los PLUS de tu zona porque por aqui no hay rastro de monitores por ninguna parte.
Ah, no sé... yo le he preguntado a una de las empleadas y me ha dicho que en media hora han desaparecido todos, y que había 9 o 10 unidades.

Si es que en esos sitios las ofertas así vuelan.

Saludos!
10 respuestas