Buenas, aparte de El Corte Inglés, alguien sabe de grandes superficies donde se pueda devolver/cambiar una TV? Tengo pensado comprar una y por ejemplo en Worten no admiten devoluciones. Lo digo por los pixeles muertos, que según la ley te los tienes que comer si son menos de X y eso me parece un abuso al consumidor. Si mi dinero no es defectuoso, creo que lo que compro tampoco debería serlo, no?
thauker escribió:¿Cuanto son los gastos de envío de Amazon a Canarias? Si es que envían... vivimos en el paraíso de la soledad, me temo. Sólo tiendas físicas, supongo
Olvidate de que amazon te envie algo como una TV a Canarias, si no nos envian cosas mucho mas simples mucho menos una TV.
De todos modos puedes comprobarlo añadiendo la TV a la cesta y al tramitar el pedido te dira si no envian a Canarias (lo mas probable).
Si quieres pedir algo de tecnologia, hazlo en pccomponentes que envian a Canarias y no hay problemas con aduana al ser importadores, tampoco hay problema con devoluciones al tener tienda en Las Palmas.
Mapache Power
Ale pues
7.018 mensajes desde oct 2006 en Mallorca
Editado 4 veces. Última: 28/01/2020 - 18:27:40 por Mapache Power.
En Mediamarkt puedes comprar online y devolverlo luego en tienda física.
Pero vamos, mi TV 55" 4K me vino con un píxel muerto, pero sólo conseguí verlo el primer día, poniéndome muy cerca y usando uno de esos vídeos de test para detectarlos. En uso normal es inapreciable, incluso he olvidado donde está
thauker
MegaAdicto!!!
1.709 mensajes desde oct 2005 en Tenerifeeeeeeeeee!!!!
thauker escribió:¿Cuanto son los gastos de envío de Amazon a Canarias? Si es que envían... vivimos en el paraíso de la soledad, me temo. Sólo tiendas físicas, supongo
Olvidate de que amazon te envie algo como una TV a Canarias, si no nos envian cosas mucho mas simples mucho menos una TV.
De todos modos puedes comprobarlo añadiendo la TV a la cesta y al tramitar el pedido te dira si no envian a Canarias (lo mas probable).
Si quieres pedir algo de tecnologia, hazlo en pccomponentes que envian a Canarias y no hay problemas con aduana al ser importadores, tampoco hay problema con devoluciones al tener tienda en Las Palmas.
Gracias, tienen tienda en GC? Física?
Firol
Con solera
3.784 mensajes desde ene 2001 en Chicharrero de adopción