Tiendas que admitan devolución de TV?

Buenas, aparte de El Corte Inglés, alguien sabe de grandes superficies donde se pueda devolver/cambiar una TV? Tengo pensado comprar una y por ejemplo en Worten no admiten devoluciones. Lo digo por los pixeles muertos, que según la ley te los tienes que comer si son menos de X y eso me parece un abuso al consumidor. Si mi dinero no es defectuoso, creo que lo que compro tampoco debería serlo, no?

Saludotes ;)
Toda venta online tiene derecho durante 14 días a devolución sin dar explicaciones
¿Cuanto son los gastos de envío de Amazon a Canarias? Si es que envían... vivimos en el paraíso de la soledad, me temo. Sólo tiendas físicas, supongo
thauker escribió:¿Cuanto son los gastos de envío de Amazon a Canarias? Si es que envían... vivimos en el paraíso de la soledad, me temo. Sólo tiendas físicas, supongo

Olvidate de que amazon te envie algo como una TV a Canarias, si no nos envian cosas mucho mas simples mucho menos una TV.

De todos modos puedes comprobarlo añadiendo la TV a la cesta y al tramitar el pedido te dira si no envian a Canarias (lo mas probable).

Si quieres pedir algo de tecnologia, hazlo en pccomponentes que envian a Canarias y no hay problemas con aduana al ser importadores, tampoco hay problema con devoluciones al tener tienda en Las Palmas.
En Mediamarkt puedes comprar online y devolverlo luego en tienda física.

Pero vamos, mi TV 55" 4K me vino con un píxel muerto, pero sólo conseguí verlo el primer día, poniéndome muy cerca y usando uno de esos vídeos de test para detectarlos. En uso normal es inapreciable, incluso he olvidado donde está XD
Firol escribió:
thauker escribió:¿Cuanto son los gastos de envío de Amazon a Canarias? Si es que envían... vivimos en el paraíso de la soledad, me temo. Sólo tiendas físicas, supongo

Olvidate de que amazon te envie algo como una TV a Canarias, si no nos envian cosas mucho mas simples mucho menos una TV.

De todos modos puedes comprobarlo añadiendo la TV a la cesta y al tramitar el pedido te dira si no envian a Canarias (lo mas probable).

Si quieres pedir algo de tecnologia, hazlo en pccomponentes que envian a Canarias y no hay problemas con aduana al ser importadores, tampoco hay problema con devoluciones al tener tienda en Las Palmas.

Gracias, tienen tienda en GC? Física?
@thauker yo vivo en Tenerife y no lo se, pero almacen al menos y SAT si que tienen en GC.
Gracias, eso es bueno saberlo

Un saludo, paisano
tv o lo que sea.... todo se puede devolver. bueno todo todo no .Los gallumbos [sonrisa]
(mensaje borrado)
10 respuestas