Tiendas que aun tienen Xbox

¿Alguien sabe de alguna tienda en la que les quede alguna X-box?

Me da igual el modelo/pack que sea.

Gracias
Gamestop (el antiguo Jump)
Gracias, me viene un poco mal esa tienda, no hay ninguna cerca de la comunidad autonoma donde vivo, y parece ser que no hacen envios (al menos no lo encuentro)

Esperemos que alguien sepa de alguna otra.

Saludos
¿Tienes algún GAME cerca o un Cash Converters?

Revísala antes, eso sí: suelen estar hechas una mierda.
Scylla escribió:¿Tienes algún GAME cerca o un Cash Converters?

Revísala antes, eso sí: suelen estar hechas una mierda.

vya yo en un cash me pille una xbox crital nuevecita por 50€ ahi la tengo en casa pero estab perfecta aunque otras veces si que tienes razon pero ya sabes an la segundamano ahi de todo

saludos
Pues ya pregunte en una Game, y me dijeron que no tenian nuevas, llamaron a la central a ver si habia alguna en stock y me dijeron que no, asi que me ofrecieron una Cristal por 49,90€ solo con cables, ni mando ni na.

Mande ayer un mail a gamestop y me han comentado que tienen Xbox a 79€, precio que me parece perfecto, pero que no hacen envios por correo (mi gozo en un pozo)

Me recorri ayer 2 carrfours, 1 pc city y 1 boulanger y nada de nada.

Saludos, y si a alguien se le ocurren mas alternativas, por favor que me lo diga.
Yo te recomendaria un foro de compra venta, donde quien la venda te pueda asegurar con exactitud de que esta en muy buen estado, porque lo que es tienda.... lo tienes muy dificil.
En el CorteIngles de Bilbao por lo menos tenian un pack de Xbox nueva, la k m pille con el Forza hace menos de un año. Y hace no mucho pase por alli y me suena k aun tenian.

Otro pack de nueva en el GAME, aparte de las de 2ª mano.

Un saludo.
Jar0b_ escribió:En el CorteIngles de Bilbao por lo menos tenian un pack de Xbox nueva, la k m pille con el Forza hace menos de un año. Y hace no mucho pase por alli y me suena k aun tenian.

.

en el eci las rebajaron en verano a 10€ asi que si sigue alli corre [+risas]
david2600 escribió:
en el eci las rebajaron en verano a 10€ asi que si sigue alli corre [+risas]

¡¡¡Cooooño!!! ¿Por qué esas cosas no las veo nunca en Sevilla? :-(
¿Cuánto te piden por una en un Gamestop?
AxelStone escribió:
¡¡¡Cooooño!!! ¿Por qué esas cosas no las veo nunca en Sevilla? :-(

Ya ves, tio..................por cierto, yo también soy de sevilla, y me gustaría saber si alguien ha visto consolas xbox nuevas por algun sitio, un saludo
Yo me pille una en el Game hace 6 meses y me salio muy buena. Estaba bastante bien, lo unico que tenia era polvo. Por el precio que las tienen y viendo que no hay opciones de pillar una nueva, pillate una de segunda mano en el game que valen 50 euros mas 10€ de cada mando que pilles.

[beer]
Buen consejo, pero personalmente prefiero pagar más por la consola nueva, gracias. Sobre donde encontrarla, supongo que en mi ciudad no será demasiado dificil, será cuestión de buscar
yo he visto packs en el urende de alcalá de guadaira a 100 € creo recordar.
doblerone escribió:yo he visto packs en el urende de alcalá de guadaira a 100 € creo recordar.

Que tal compañero, ¿hace mucho de eso? lo digo porque mañana y pasado descanso, e igual me paso. Un saludo, sevillano ;)

EDITADO: Esta misma tarde he estado en el urende de alcalá que como decías, y si que hay packs de xbox1. Quedaba un solo pack de la consola con un controllers S y el dead or alive ultimate, y otro pack que incluye un solo mando (tambien S), y los 2 halos. El primer pack cuesta 119 euros y el segundo, 139. En cualquier caso, cualquiera de los 2 packs cuestan más de lo que estoy dispuesto a gastarme en una consola descatalogada, pero por si a alguien le interesa, hay está la información. Un saludo
Yo puede que me desaga de la mia, esta nueva, no tiene ni un año, esta chipeada y lo unico que he hecho, es ver 4 pelis en divx, si, le interesa a alguien.
Buscad en ebay..lo malo es ke si la kereis con caja y todo el precio puede ser elevado yo tambien ando buscando una...
En el centro GAME del carrefour de SEVILLA (el ke esta al lado de los cines abaco) tiene una por 60e creo recordar..
les pedi ke me la dieran con la caja si la tenian y la xica me saco la caja toda doblada...sin cartones interiores ni nada...asi no me interesaba pero si a algun SEVILLANO le interesa kizas la encuentre aun fue hace un par de semanas creo recordar.
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo 119 por esa maquina nueva lo veo buen precio
le metes el dash sin chip ni nada
la pones en la salita y a ver videos y musica
o television por Streamer desde el pc
luego el catalogo de juegos al menos hay 60 que hay que jugar.
y son de gran nivel.
y solo por 119 €
Genial

quitando que tienes tambien live...
salU2

pdt: en el Game de villalba (-Madrid-)
tienes una Cristal por 50 Euros de segunda mano
esta bastante bien, no parece que la hayan abierto
salU2
18 respuestas