Tiendas que compren juegos de segunda mano

Pues eso, estoy buscando alguna tienda que me pueda dar dinero por mis juegos de PS2 usados. Me refiero a que te den el dinero, no como en el game que te dan nada mas que unos vales. Saludos
Podrias usar la seccion de compra - venta.

Un saludo.
Ya, pero hay cosas que no creo que pueda vender, o que entre gi y demas me supondrian mas una molestia que un beneficio
En los CASH CONVERTERS, en GAME...
Pues tiendas que compren juegos de segunda mano... Puedes probar en algun GAME (antiguo Centro Mail) , haber que te cuentan, pero seguro que te van a dar una m... por cada juego. Ya lo intenté una vez y preferí quedarme los juegos.
Salu2
Juegos que te compran por 5€ luego lo venden ellos por 20€, asi que para ellos es un negocio redondo. Para ti no ...
¡Hola!

Puedes intentar venderlos en estas tiendas que hay de cosas de segunda mano, de coleccionismo (estas tiendas que venden DVD's, CD's, libros, consolas, juegos, etc) que seguro que hay alguna en tu localidad.

O sino prueba el Foro de CV de EOL, es posible que vendas algo, o si no lo vendes prueba a cambiarlo por otros juegos.

Ten en cuenta también que hay tiendas como Jump (GameStop) que ofrecen la posibilidad de cambiar varios juegos + dinero por un juego nuevo, aunque tiene el problema de que tienen que ser juegos que estén en su base de datos, si no no los aceptan.

¡Saludos! :D
Ok muchas gracias a todos!!

Creo que me quedare los "mejores" y vendere los mas malillos al game, que con poco qe me den me conformo.

Saludos!!
7 respuestas