tiendas que compren vinilos?

Hola, hace poco me llegaron un monton de vinilos que no voy a usar y sólo ocupan espacio en mi habitación. Sabeis dónde puedo llevarlos o alguna web de venta de vinilos, para que les pongan un precio y que no sea tipo cashconverter que me den 10centimos por cada uno?
Los puedes vender tu mismo en eBay. También puedes ir a cualquier tienda de música donde vendan vinilo porque también compran. Ahora, tontos no son. Si no les interesa directamente no te los comprarán, es decir, no compran cualquier cosa.
IsHkuR escribió:Cash converters?¿

Ni leer el primer mensaje del hilo, solo el titulo. Dice que cash converters no xDDD Y es entendible, si tangan como con las consolas, depende de los vinilos que tengas, podrias decir algo de lo que tengas por ahi,pero si tienes algo de valor a ebay de cabeza.
Ebay es un buen sitio, la gente busca.
EOL AMIGO, EOL C/V.

O a mi, que busco vinilillos a buen precio :) Peeeeeeeeero para vendérmelos a mi tienes uqe poner un anuncio en compra/venta.

Simplemente si los pones a 50 ctm ya te sale 400% más rentable.
ostras xD, pues he leido todo menos el ultimo trozo :-?
por cierto, suerte con los vinilos :)
Como ebay o segundamano pocas cosas encontrarás.

Aquí como bien dice el compañero tendrás un trato más personal y directo y seguro que nadie intenta regatearte.
Pon la lista de vinilos que tienes por aqui, puede q a algunos nos interesen. Un saludo
8 respuestas