tiendas que den buena garantía para comprar la x

hola peñita

en breve me voy a comprar la Xbox y no se si hacerlo en Cmail o en ECI. solo quiero que me dejen abrir la consola para ver que lleve lector samsung o en su defecto, que si no lo lleva(lleva un philpis o un thomson), que me la cambien por otra o me devuelvan el dinero

por cierto, en otro post pregunté si alguien me podía dar la lista de las fexas de fabricación de las Xbox para saber qué lector lleva, pero nadie me respondió. os agradecería que me indicaseis dónde encontrar esa listilla

saludos y gracias
Dudo mucho q te vayan a dejar abrir la caja de la Xbox para ver los datos y elegir o no... en todo caso te la llevas a casa la miras y la devuelves...

sobre lo q dices de las fechas en este link tienen una base de datos con fechas y tal y los componentes q lleva cada una pero vamos q en 1 dia te puede tocar cualquiera asi q...

Un Saludo
Yo compre el pack rojo furia y me toco sansung.

[bye]
eso es otra, que no se qué pack comprarme. he visto varios,los que más me interesan son:

xbox+MM3+Halo+PGR2 por 220 euros

xbox+MM3+Halo por 200 euros (y los 20 que me ahorro para un 2º mando)

saludos
xbox+MM3+Halo por 200 euros (y los 20 que me ahorro para un 2º mando)

que dices tio, pillate la Xbox crystal por 200 euros, viene con dos mando y sale a mitad de este mes.

Mira esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276761&perpage=10&pagenumber=3

la crystal no es la blanca, si no la siguiente, la que es transparente.
sí que es bonita, si, pero no trae ningún juego, no?

prefiero la x negra con 2 juegos a la x crystal sin juegos y 2 mandos

la gente de centrosMa... suelen ser legales? o si quieres devolverla te buscan las vueltas al contrario que en ECI??

saludos
sí que es bonita, si, pero no trae ningún juego, no?

pues no

prefiero la x negra con 2 juegos a la x crystal sin juegos y 2 mandos

¬_¬ ¬_¬ , que dices tio, a la larga te arrepentiras. [snif]
Hombre Trooper si eres un fanatic de la Xbox dejar perder la oportunidad de la Xbox Cristal pues seria pa matarte pero si por el contrario te da igual (como seria mi caso) y lo q quieres es disfrutrar de la consola pues io te diria q cogieses el Pack q incluye le PGR2 por los 220€ y ya más adelante te pillaras el mando xq la verdad ta a buen precio y tienes 3 juegos bastante wapos

Un Saludo
Hin, que va, no soy fanatic jejeje

realmente me da igual el color de la x, la cosa es tenerla, o no? jeje

supongo que salgo ganando si pille el pack de la xbox+MM3+PGR2, pero este es el pack furia, no? este sigue a la venta? en centrosmail y en el corte ingles no me ha parecido verlo. además como salieron tantas defectuosas....no se, pero en realidad es el pack que más me interesa, pues los juegos de velocidad me encantan

saludos

EDITO: en centrosmail si que está el pack de xbox+MM3+Halo+PGR2, es el rojo furia,no? a ver si me va a venir defectuosa...
Yo la verdad es que poco he comprado en el CM, yo mi X me la compre en El Corte y de fabula. En este ultimo sitio puedes descambiar y no te dicen ni mu, son los mas pasotas que he visto nunca. Te lo comento por lo del lector, por si te da por cambiarla.....
Saludos.
Sobre lo del fallo en el MM3 en los packs no tienes xq preocuparte... si tienes el famoso fallo por lo q sea llamas a M$ y te mandan uno flamante y nuevo con su cajita verde y todo... esta semana me ha llegado a mi el MM3 y el Halo q aproveche y aunq iba bien meti la trola y me lo han mandado tb

Asi q por eso no te cortes... io te sigo recomendando el de los 220€ xq te estas sacando el PGR2 por 20€

Un Saludo
esta semana me ha llegado a mi el MM3 y el Halo q aproveche y aunq iba bien meti la trola y me lo han mandado tb

pues me parece muy mal, despues que nadie se queje de que Ms ya no cambia los juegos defectuosos, porque por culpa de esas artimañas pagan justos por pecadores. [noop]
Pues Juanele q quieres q te diga... a mi una vez al meter el HALO me dijo q esta dañado o sucio cuando estaba recien abierto despues no lo volvio a hacer pero yo cogi y me tire más el rollo para q me mandasen la copia nueva y no me digas q M$ no te cambia los juegos defectuosos xq lo hace sin ponerte pegas en cuanto les das el codigo del juego... x lo menos a mi ni una me puso la chiquita q me atendio...

otra cosa es q la quieras liar con juegos q no tienen antecedentes de fallos...

Un Saludo
nada, no me parece de recibo que encima te baciles de tu hazaña, ojo tu lo has dicho:

y aunq iba bien meti la trola y me lo han mandado tb

y te informo que han habido poblemas con gente que los tenia defectuosos y al final dijeron que ya no cambiaban debido a trolas de ese tipo, si utilizo la busqueda avanzada te lo saco en menos de un segundo.

Por lo menos si lo has hecho calla y ya esta, pero encima aun te bacilas, lo dicho muy mal... [nop] [nop]
lo 1º no bacilo de nada xq no es una gran hazaña q yo sepa... asi no le des ese tono xfavor

solo hice lo q me comentaron en este mismo foro q podia hacer cuado un juego recien comprado te falla... y no creo q sea muy grave si un juego reciendo comprado se te atasca, coger y q te lo cambien xq hay antecedentes de ese mismo fallo... imaginate q mañana coge y me lo vuelve a empezar a hacer tb me dirias q he hecho mal?

Mira Juanele io he pagado un dinero x un producto q tiene q estar en perfecto estado y con 1 año de garantia y si ha alguien no le han cambiado un juego seria x un motivo extraño q no tuviese antecedentes xq si a mi cogen y me dicen q no hay problema q ya ha pasado no creo q haya echo nada malo...

Asi q a mi no me eches la peta de q por mi culpa a otros no les cambian los juegos.. xq io he actuado segun me ha dejado M$ nada más y antes de tener q quedarme con un HALO q puede q se joda exajero el fallo y me quedo más trankilo de q no vuelva a pasarme

Creo q para nada bacilo de lo q he hecho más q nada xq no es mi estilo y aparte xq tenia la posibilidad de ese cambio y si no me han puesto pegas es xq es apto... siento q a lo mejor mi forma de expresarme dicendo la trola de a entender q no fui legal pero yo creo q estaba en mi derecho

Un Saludo
pero al final se sabe qué lector llevará la crystal? ein?
Hin , no voy a discutir, que cada uno haga lo que quiera, pero despues que nadie se queje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=260542&highlight=cambiar+defectuoso

pero al final se sabe qué lector llevará la crystal?

ni idea
Totalmente de acuerdo con Juanele:
io he pagado un dinero x un producto q tiene q estar en perfecto estado

De acuerdo Hin, pero eso no es lo que has dicho:
aproveche y aunq iba bien meti la trola
Que luego lo has intentado arreglar, pero eso no es lo que has dicho...

En fin, que yo tampoco pienso discutir... :O

Salu2
CHAVO
Bueno io tp quiero discutir xq no he entrado a esta rama por hacer molestar a nadie y siento si no me exprese como tenia q hacerlo... io solo sé q no he intentado bacilar y espero q nadie se lo tome asi xfavor

Sobre lo del otro post Juanele te dire q igual q muchos se lo han cambiado xq veian con buenos ojos el cambio y a los q no se lo han cambiado sera xq habia alguna anomalia io lo unico q se q a mi ha sido esta semana cuando me lo han cambiado y por lo tanto creo q M$ no es q se haya cansado sino q no cambia los productos cuando ven alguna anomalia en la exposición... esto en mi caso no ocurrio y por suerte tengo ahora todo correctamente

Un saludo y espero q no me crucifiqueis por eso ;-)
Un saludo y espero q no me crucifiqueis por eso

tranquilo, aqui no crucificamos a nadie, si el juego lo tenias mal, pues me parece perfecto que lo cambies, en tu derecho estas, pero lo que no me parece bien es que la gente lo pìda para que se lo envien en caja o para luego venderlo.

quizas no te expresaste como debieras y tranquilo que hay buen rollo por aqui.
19 respuestas