¿Tiendas que instalen Cygnos v2?

Hola

No se si se puede preguntar aquí, pero viendo lo laborioso y problemático que es todo el rollo del jtag, me he decidido a ponerle el cygnos, ya que así las actualizaciones también serán mucho más rápidas y cómodas (recuerdo la vieja xbot con el xbit :) ).

¿Qué tiendas instalan el cygnos?

Por ahora solo se de una, pero pone producto agotado.

Saludos.
no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta ke el cygnos vale más o menos 45€ si le sumamos la mano de obra... te va a salir un pelín caro...
En alechip lo hacen, y en spainsellers venden el chip pero no sé si lo montan
en Alechip lo ponen ami me lo pusieron, y sinceramente estoy muy contento con el servicio que me han dado :p

si no sabes soldar o quieres evitarte todo el royo del soldar, yo te la recomiendo

ademas por algo mas de dinero tienes la posibilidad de que aparte de instalado, te lo den con el freeboot 0.02 y el ultimo kernel 9855 ya hackeado
Lembo escribió:En alechip lo hacen, y en spainsellers venden el chip pero no sé si lo montan

si, tmb lo sueldan

busca tmb en tiendas de tu ciudad o alomejor algun user puede soldartelo
(mensaje borrado)
Gracias.

Al final optaré por alguna de estas 2. Me parece mejor solución a la larga que el pelearme con el JTAG cada vez que quiera actualizar la nand cuando salga un dash nuevo o lo que sea.

Saludos.
Gracias por la info, veo que hay mas alternativas, Alguien sabe de alguna tienda en Madrid, me da pena mandar la consola a otra ciudad.
Saludos.
(mensaje borrado)
alguien sabe de alguien que lo pueda hacer en puebla( mexico) ya que yo no soy muy bueno para soldar, y preferiria que lo hiciera alguin con experiencia,

salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
12 respuestas