perikopalotes1 escribió:ELPREGONERO escribió:Sartor escribió:Id comentando por aqui a los que las tienen en repairconsolas,cuando os cambia el estado,y que numero de pedido teneis para saber por donde van mas o menos y nos hagamos una idea.
a mi me dijeron que funcionan por semanas y esta semana toca follarse las de la pasada(alguna atrasada igual quedo,difcultades tecnicas y tal)pero su intencion de funcionamiento es esa.
para la que viene dicen que caen las de la semana del 1.
La mía también les llegó el 4,estará cerca la tuya de la mía jejejeje...
No quiero ser pesimista,pero no creo que esté la semana que viene ni de coña...
Saludoss
puede ser pq comentan que entre el 26-28 hay un cuello de botella de 70 consolas.
fusalidadas esas que te queda?....lo dijo el tecnico de los jtag,el que los hace,el mismito,no hay mas,solo el.y fue el el que me lo dijo y me dijo semana y media para contar con problemas de alguna consola y tal...pero vamos,que dice que ahora mismo tienen todo bienencaminadito y estructuradito,pasado estos dias de locura.
yo en semana y media llamo.si algo aprendi,es que cuando pagas e insistes,se te hace mas caso que si pagas y esperas.es una ley empepinable.a ningun negociante le gusta que su negocio genere "duda".
de dankel mejor me callo.a mi me mintieron y podria decir las veces que lo hicieron,y por su puta culpa y creer sus mentiras,perdi 8 dias...en esos 8 dias tendria ya la consola en repair,y seguramente estaria o en taller o incluso ya en mis manos.
pdata.y otra mentira mas.a mi me dijo 60 euros justos y lirondos....vaya...en la ultima semana subio 5 euros
.