› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
The Fallen escribió:La verdad es que me estoy mosqueando también con los de repair, porque lo de "semana o semana y media" suena a cuento para niños, sobre todo cuando hay gente con la consola en el taller desde hace varios días, o incluso recibidas el 26 o 27 y aún sin novedad. Lo que no sabía es que solo había un técnico trabajando, pero por favor.en cualquier negocio se contrata más personal en temporada alta...
didelfus escribió:fearDarkie escribió:Yo me he ido enterando de los problemas de repairconsolas por aquí en EOL.
Deberían ser ellos (repairconsolas) los que informaran personalmente a los clientes sobre el estado de su pedido.
Y encima de 10 veces que les llamas, te cogen el teléfono 1 o ninguna.
Parece que solo tienen a 1 trabajador que hace a la vez el trabajo de técnico y el de atención al cliente...
En fin, mañana tampoco la tendremos por lo que se ve.
Lo de Charted es increíble, en 3 días la tenía en casa
Que está sólo el tal David, eso se puede dar por seguro .. Y basandome en la diferencia de ritmo que llevaban la semana pasada y esta, mi teoria es que se ha quedado sin chips desde el fin de semana, ni para los pedidos de no se que dia ni ninguno...que a saber cuando le llegarán y que entre mientras para no perder clientes va diciendo "entre una y 2 semanas" a todo el que le llame...total en el momento que la consola o el dinero pasa a sus manos, ya lo tienen hecho...Ojala me equivoque pero es la sensacion que tengo
SVA escribió:Acabo de recibir la mía de Repair (pedido 116). El tema es que la he enchufado pero no veo por ningún lado de la Biblioteca de Juegos el programa que ponen en el tutorial (Xex Menu y FS2). Me estoy empezando a poner muy nervioso. ¿Es que tengo que instalarselos yo?
Ayudadme!!!
Sartor escribió:SVA escribió:Acabo de recibir la mía de Repair (pedido 116). El tema es que la he enchufado pero no veo por ningún lado de la Biblioteca de Juegos el programa que ponen en el tutorial (Xex Menu y FS2). Me estoy empezando a poner muy nervioso. ¿Es que tengo que instalarselos yo?
Ayudadme!!!
Igual ahora no los instalan,para ir aligerando el poner chips...has mirado donde estan las demos?Pues vaya jodienda si ya no los instalan,que mas gente que les vaya llegando su consola que se fijo en esto.
SVA escribió:Sartor escribió:SVA escribió:Acabo de recibir la mía de Repair (pedido 116). El tema es que la he enchufado pero no veo por ningún lado de la Biblioteca de Juegos el programa que ponen en el tutorial (Xex Menu y FS2). Me estoy empezando a poner muy nervioso. ¿Es que tengo que instalarselos yo?
Ayudadme!!!
Igual ahora no los instalan,para ir aligerando el poner chips...has mirado donde estan las demos?Pues vaya jodienda si ya no los instalan,que mas gente que les vaya llegando su consola que se fijo en esto.
¿Puedes ser que no lo hayan instalado porque tengo el lector roto? ¿Se puede instalar por USB o FTP?
Un saludo!
EDITO: He mirado por todas las bibliotecas y nada.
Sartor escribió:SVA escribió:...
Lo del lector roto no tiene nada que ver,mira haber por ftp si los ves por algun lado y aun no te los han instalado.Y si,se pueden instalar tanto por usb o ftp.
SVA escribió:Sartor escribió:SVA escribió:...
Lo del lector roto no tiene nada que ver,mira haber por ftp si los ves por algun lado y aun no te los han instalado.Y si,se pueden instalar tanto por usb o ftp.
¿Pero como me conecto por FTP a la consola si no tienen ningún programa que lance el FTP server? Voy a probar a instalar el Xex menu como pone en este tutorial (http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909, apartado 6) y ahora os cuento.
EDITO: He intentado conectarme por FTP a la ip de la consola y nada de nada. Voy a probar lo del USB.
shinodajx escribió:didelfus escribió:fearDarkie escribió:Yo me he ido enterando de los problemas de repairconsolas por aquí en EOL.
Deberían ser ellos (repairconsolas) los que informaran personalmente a los clientes sobre el estado de su pedido.
Y encima de 10 veces que les llamas, te cogen el teléfono 1 o ninguna.
Parece que solo tienen a 1 trabajador que hace a la vez el trabajo de técnico y el de atención al cliente...
En fin, mañana tampoco la tendremos por lo que se ve.
Lo de Charted es increíble, en 3 días la tenía en casa
Que está sólo el tal David, eso se puede dar por seguro .. Y basandome en la diferencia de ritmo que llevaban la semana pasada y esta, mi teoria es que se ha quedado sin chips desde el fin de semana, ni para los pedidos de no se que dia ni ninguno...que a saber cuando le llegarán y que entre mientras para no perder clientes va diciendo "entre una y 2 semanas" a todo el que le llame...total en el momento que la consola o el dinero pasa a sus manos, ya lo tienen hecho...Ojala me equivoque pero es la sensacion que tengo
Yo he estado en la tienda fisica, fui el dia 2 de nov, queria dejar mi xbox, y me atendio un chaval, que nada mas entrar vi que estaba con el tlf pegado a la oreja, y que despues de leer los post, no me sorprendio, habia 1 chaval mas con el detras, en lo que seria el taller. Me dijo que hasta dentro de 2 semanas no tenian chips, que me no dejase la xbox porque iba a estar esperando, y que llamase en ese lapso de tiempo para ver si habia chips, de ser asi que la llevase. Asi que el tema es el stock seguro.
Otra cosa, he estado busando mas tiendas en valencia (soy de valencia), a parte de repairconsolas,
chipspain: mande un correo y no me han contestado y llame, y no lo cojieron, asi que no se si lo ponen.
masquechipsvalencia: que si lo ponen por 75 euros, llame y el tecnico me dijo que ponerlo lo pone, pero que aun no es seguro, que algunas xbox estan dando problemas de ralentizacion, vamos, que van arrancando cada vez mas despacio. Pero que poner lo ponen, de hecho un usuario de los foros de otra web ya la tiene funcionando al 100 % en casa y tardo 1 dia. Asi que no se que pensar ¿ ?, no se si llevarla igualmente.
modcenter: les envie un correo hoy, preguntando por el tema ( aun a sabiendas que son un poco caros) y me han contestado esto, copio y pego "De momento no sirve para nada el chip, hay que esperar a que saquen un dash para que podamos cargar los juegos y aplicaciones" , les he contestado, que esto ya lleva en marcha hace mas de 1 semana, ya veremos que contesta.
Sartor escribió:Metelo por usb. Luego metes en el usb el xexloader, que te permite lanzarlo desde el NXE como demo y luego una vez echo eso pasas el xexloader del usb al disco duro interno.Antes formatealo desde la consola.
Inhumano escribió:Si tienes pendrive y HD externo, puedes instalarlo en el HD externo y crear un acceso directo con el quickboot 2.1 y lO metes en el pen formateado con la consola con el modio por ejemplo.
SVA escribió:Acabo de recibir la mía de Repair (pedido 116). El tema es que la he enchufado pero no veo por ningún lado de la Biblioteca de Juegos el programa que ponen en el tutorial (Xex Menu y FS2). Me estoy empezando a poner muy nervioso. ¿Es que tengo que instalarselos yo?
Ayudadme!!!
elpelayo escribió:SVA escribió:Acabo de recibir la mía de Repair (pedido 116). El tema es que la he enchufado pero no veo por ningún lado de la Biblioteca de Juegos el programa que ponen en el tutorial (Xex Menu y FS2). Me estoy empezando a poner muy nervioso. ¿Es que tengo que instalarselos yo?
Ayudadme!!!
Joé que suerte, yo tengo el pedido 117 y aún estoy esperando que cambie el estado "en taller" desde el sábado pasado.... Me tienen de los nervios!!!!
Edito: 20:53: Consola reparada
Ahora a esperar que me la envien!!!!
Tranca Venosa escribió:Ya me ha llegado de repair consolas perfectamente sin problemas.
Comunicativos en todo momento.
Tranca Venosa escribió:Ya me ha llegado de repair consolas perfectamente sin problemas.
Sartor escribió:Tranca Venosa escribió:Ya me ha llegado de repair consolas perfectamente sin problemas.
Con Xexmenu y Freestyle instalados?
Carlooss15 escribió:Sartor escribió:Tranca Venosa escribió:Ya me ha llegado de repair consolas perfectamente sin problemas.
Con Xexmenu y Freestyle instalados?
Por lo que me contó ayer el de ChipSpain, ellos eso no lo pueden hacer porque no es legal, ellos te dan la consola sin eso y luego tú ya verás qué te instalas y qué no, pero si ellos lo instalan es ilegal y les pueden cerrar la tienda
SCREAM25 escribió:Correo recibidio de repair consolas, voy a leerlo a ver que dicen. Todo bastante lógico (sobre todo x las consolas que dan problemas) a mi me ha tranqulizado bastante, ojala que se agilice la cosa entre mañana y pasado
Aquí el correo:
Atencion a todos nuestros clientes que tienen su consola en nuestra tienda para instalarles el chip en su consola
Hoy vamos a estar desde las 08:00 hasta las 22:00 para poder atender a todas vuestras dudas, estado de vuestras consolas, etc... hemos decidido mantener la tienda fisica cerrada para poder trabajar relajadamente.
Os explico un poco a todos el problema que estamos teniendo, lo primero quiero deciros que en los foros que nuestros clientes nos cuentas las barbaridades que se dicen la mitad son mentiras. Nos ha comentado un cliente que dicen que no tenemos los chips en la tienda, y por eso estamos tardando mucho... en fin. Es mentira, tenemos en stock 85 chips que estan todos reservados para los clientes de nuestra web.
Por lo que nos cuentan desde el foro de EOL que la gente se esta poniendo nerviosa, entendemos perfectamente vuestro nerviosismo pero estamos intentando agilizar al maximo posible las instalaciones de los chips. Del dia 25/26/27 recibimos mas de 70 consolas en nuestra tienda, al ser algo nuevo, una instalacion nueva, etc... todo es mas complicado. Algunas consolas arrancan a los segundos, otras entre 1-3 minutos (recomendado por el fabricante del chip) per algunas no arrancan o a veces arrancan y otras veces no.
De todas formas, si la mayoria de vosotros estais en un foro sabreis que mas gente esta teniendo problemas, si vuestra consola todavia no ha entrado en el taller no podemos avisaros a todos del estado todos los dias, por eso poniamos noticias en la web, hemos puesto muchas veces que tengais paciencia porque sinceramente no es nada facil cuando algo te sale mal como en algunas consolas.
Hemos probado cables largos, cables cortos, empalmes con otro cable... todo y en algunas no hemos conseguido nada. Tambien otra cosa que me han dicho, que la gente esta diciendo que si tenemos que contratar a mas gente, etc... tenemos a 2 chicos trabajando solamente instalando chip. Y quiero que sepais que la gente cuando llamar para hablar con el que atiende las llamadas siempre quieren hablar con el tecnico, por lo tanto es dificil trabajar con tanta presion.
Termino, os pido a todos disculpas por la atencion pero no esperabamos tanta faena, mañana quien quiera llamarnos os va a atender personalmente David que es el tecnico que realiza las instalaciones del glitchip. Tambien daros las gracias a todos los que habeis confiado en nosotros. Espero que mañana nuestros tecnicos puedan adelantar muchisimas consolas.
SCREAM25 escribió:Correo recibidio de repair consolas, voy a leerlo a ver que dicen. Todo bastante lógico (sobre todo x las consolas que dan problemas) a mi me ha tranqulizado bastante, ojala que se agilice la cosa entre mañana y pasado
Aquí el correo:
...
Os explico un poco a todos el problema que estamos teniendo, lo primero quiero deciros que en los foros que nuestros clientes nos cuentas las barbaridades que se dicen la mitad son mentiras. Nos ha comentado un cliente que dicen que no tenemos los chips en la tienda, y por eso estamos tardando mucho... en fin. Es mentira, tenemos en stock 85 chips que estan todos reservados para los clientes de nuestra web.
....
Sartor escribió:Carlooss15 escribió:Sartor escribió:Con Xexmenu y Freestyle instalados?
Por lo que me contó ayer el de ChipSpain, ellos eso no lo pueden hacer porque no es legal, ellos te dan la consola sin eso y luego tú ya verás qué te instalas y qué no, pero si ellos lo instalan es ilegal y les pueden cerrar la tienda
En repairconsolas a dos foreros se los han instalado,pero a gente que le mandó la consola con el lector roto creo que no se los instalan,no querrán perder mucho el tiempo en hacerselo por otros medios...
HaVliCeK escribió:dany30es escribió:Hola.
En vigo encontre una tienda que lo hacen.
Cobran 65€ con matrix chip.
Se llama Dankel Repair.
La e llevado y sin problemas la mia era una falcon.
Espero que le sirva ala gente.
A mi me habían hablado del MiniRastro.
Esa tienda que comentas no la conocía, pero viendo que tiene precios y servicios iguales a las "online" conocidas a ver si puedo pasarme entre esta semana y la que viene a llevarles la mía y luego comento por aquí resultado
A mi por lo menos me viene de perlas, así que muchas gracias por la información.
Saludos.
Aquí el correo:
Atencion a todos nuestros clientes que tienen su consola en nuestra tienda para instalarles el chip en su consola
Hoy vamos a estar desde las 08:00 hasta las 22:00 para poder atender a todas vuestras dudas, estado de vuestras consolas, etc... hemos decidido mantener la tienda fisica cerrada para poder trabajar relajadamente.
Por lo que nos cuentan desde el foro de EOL que la gente se esta poniendo nerviosa, entendemos perfectamente vuestro nerviosismo pero estamos intentando agilizar al maximo posible las instalaciones de los chips. Del dia 25/26/27 recibimos mas de 70 consolas en nuestra tienda, al ser algo nuevo, una instalacion nueva, etc... todo es mas complicado. Algunas consolas arrancan a los segundos, otras entre 1-3 minutos (recomendado por el fabricante del chip) per algunas no arrancan o a veces arrancan y otras veces no.
De todas formas, si la mayoria de vosotros estais en un foro sabreis que mas gente esta teniendo problemas, si vuestra consola todavia no ha entrado en el taller no podemos avisaros a todos del estado todos los dias, por eso poniamos noticias en la web, hemos puesto muchas veces que tengais paciencia porque sinceramente no es nada facil cuando algo te sale mal como en algunas consolas.
Hemos probado cables largos, cables cortos, empalmes con otro cable... todo y en algunas no hemos conseguido nada. Tambien otra cosa que me han dicho, que la gente esta diciendo que si tenemos que contratar a mas gente, etc... tenemos a 2 chicos trabajando solamente instalando chip. Y quiero que sepais que la gente cuando llamar para hablar con el que atiende las llamadas siempre quieren hablar con el tecnico, por lo tanto es dificil trabajar con tanta presion.
Termino, os pido a todos disculpas por la atencion pero no esperabamos tanta faena, mañana quien quiera llamarnos os va a atender personalmente David que es el tecnico que realiza las instalaciones del glitchip. Tambien daros las gracias a todos los que habeis confiado en nosotros. Espero que mañana nuestros tecnicos puedan adelantar muchisimas consolas.
pedruloo escribió:hola a todos, despues de llamar y escribir a las tiendas que ponen el RGH en Madrid, me he decantado por Flasheadores .com (en Fuenlabrada, Madrid). TuConsola no me daba buena espina por comentarios de otros foreros (elevados tiempos de arranque o que no lograban hacerse con algunas consolas) y NoSoloChips, por la cual pregunté hace unos días en el foro, me parecía buena opción, pero he leido que suelen tener mucho trabajo y me daban plazo de minimo 10 dias. Asique hoy he escrito a flashadores, les he llevado la consola en persona a las 17:00 aprox. y la he podido recoger a las 21:00!!! que emoción, después de tantos días leyendo el foro, jeje.
Os cuento lo que he probado: tiempos de arranque bastante buenos (entre 5 y 15 segundos hasta que sale el logo) y unos 5 o 10 segundos en cargar el FSD. Les he llevado la consola con disco duro de 120Gb y un pendrive, y ahí me han metido todos los programas necesarios. Yo al llegar, he pasado lo del pendrive a un disco duro externo, he metido dos juegos extraidos con "360-ISO-Extract-V2.7.0" en la carpeta Games, y sólo he tenido que configurar la ruta donde estaban los juegos (en el FSD) para que los encontrara. Con Xexmenu también se puede jugar, pero el display (menus y demás) es mucho más feo. Y ya está, creía que sería mas dificil.
Me ha costado 70€ (instalan el chip Matrix y flashean a LT+ 2.0, nose si esto ultimo me servirá para algo en algún momento, pero tb te lo hacen, jeje). Lo único malo es que cuesta eso si la llevas en persona, si la mandas tienes q pagar gastos de envio, que según el primer post de Charted son 15€. Me han dicho que normalmente tardan medio día o 1día, a no ser que se les ponga rebelde alguna consola, y necesiten mas tiempo. Ah, y que en su web aún no lo ofertan porque estan empezando, pero que le han cogido ya el truco y que cambiarán su web en breve.
Si teneis alguna duda preguntadme (aunque soy totalmente nuevo en esto del nuevo JTAG )
Hola
Llevamos bastante retraso en esta modificacion
No obstante esperamos ponerlas al dia entre esta semana y la que viene.
Darwen escribió:Mi consola sigue en Alechip.
Les he preguntado por el estado y aquí la respuesta:Hola
Llevamos bastante retraso en esta modificacion
No obstante esperamos ponerlas al dia entre esta semana y la que viene.
Al parecer a todos les está llevando más de lo esperado.