beat it escribió:Weno una vez q se tiene hecho el RGH, por donde se empieza????
estoy leyendo cosas pero me pierdo, algo de Xellloaders, freestyles, etc....
estaria bien alguna guia para novatos
saludso1!
Edit: y eso de ke la consola tarde minutos en arrancar?? con el tiempo lo mejoraran o como va eso??
A ver, cuando tienes la consola con el xploit le puedes meter aplicaciones, temas (freestyle) y juegos de todo tipo incluidos dlc y arcade y juegos de xbox 1, desde un disco duro, un usb, o un dvd o cd.
Tienes que usar un programa para transformar las ISOS en carpetas y pasarlas al disco duro entonces la xbox te carga el juego, lo mismo con dlcs y arcades.
En cuanto a lo de los minutos, eso pasa mas comunmente en las slims, tardan mas en iniciar, pero el tiempo va de 5 a 2 minutos aproximadamente xD pero vamos me parece una exageracion, seguro que en los modelos fat no tarda tanto.
Es algo asi como un 25% de posibilidades de que el chip haga su trabajo, 1 de cada 4 xD
No pienses en eso que es un poco tonteria va funcionar igual, aunque si no te toca nunca el 25%? podria estar la consola hasta el dia de mañana ahi
JackL escribió:pasnake escribió:lo que no entiendo todavia son estas 2 cosas sobre lo que te hace la tienda:
1- El cable ese que dicen para JTAG que no es suministrado, eso para que serviria ese cable' es importante?
2- Si ellos dicen que te dejan el kernel en 13.604 y yo tengo el lector flasheado con Dash 12.625 para que no me borre el flasheo, entonces si me ponen 13.604 los de la tienda se me borraria el flasheo? no me gustaria perder el flahseo mas que nada por los bastantes backups que tengo y que podria seguir utilizando mi lector , esto que hacen en la tienda lo borrarian el flasheo al tener yo la 12.625?
gracias
El cable es solo (o al menos tengo entendido) si quieres cambiar el Chip de una consola a otra. Para el usuario "final" realmente no sirve.
Si, eso es, tambien puedes sacar tu nand y la cpu key pero vamos xD pero en la tienda ya te las dan
2- Cuando te llamen, pregunta, o llama tu para preguntar, que ellos seguro que saben la respuesta