› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
GolfTDI escribió:halcon15 escribió:Varias dudas:
- No se saben mas tiendas en barcelona o alrededores que puedas quedar en dia y hora para hacerlo al instante.
- con el rgh dicen que puede tardar unos minutos en arrancar la consola. ¿Con el jtag también tarda tanto?. Yo solo quiero la cónsola para backup's. si tarda menos en arrancar el jtag ¿no seria mejor que instalase este último en mi caso?
yo he encontrado una tienda en barcelona que se llama tecni consolas, no tengo referencia de ellos, en la web el precio es de 50€ por la instalacion del matrix glitcher
Tranca Venosa escribió:Pero si un ISO lo descomprimes se te crean varias sub carpetas y de esa manera ningun archivo pesa mas de 4 gigas no? No lo entiendo.
Sartor escribió:GolfTDI escribió:halcon15 escribió:Varias dudas:
- No se saben mas tiendas en barcelona o alrededores que puedas quedar en dia y hora para hacerlo al instante.
- con el rgh dicen que puede tardar unos minutos en arrancar la consola. ¿Con el jtag también tarda tanto?. Yo solo quiero la cónsola para backup's. si tarda menos en arrancar el jtag ¿no seria mejor que instalase este último en mi caso?
yo he encontrado una tienda en barcelona que se llama tecni consolas, no tengo referencia de ellos, en la web el precio es de 50€ por la instalacion del matrix glitcher
Pues de momento es la mas barata de todas,50,85 con instalacion incluida,he visto que tienen pagina web,y podria acercarme a la tienda incluso,ya que no me pilla muy lejos.Los gastos de envio no he visto cuanto es.
Tranca Venosa escribió:Sartor escribió:GolfTDI escribió:yo he encontrado una tienda en barcelona que se llama tecni consolas, no tengo referencia de ellos, en la web el precio es de 50€ por la instalacion del matrix glitcher
Pues de momento es la mas barata de todas,50,85 con instalacion incluida,he visto que tienen pagina web,y podria acercarme a la tienda incluso,ya que no me pilla muy lejos.Los gastos de envio no he visto cuanto es.
Mas de 10 euros vale el envio, con lo cual es mas cara que repairconsolas.
cl0nado escribió:hola.
tengo pensado enviarlo a REPAIRCONSOLAS ya que es la que mejor precio tiene.
sabeis si esta tienda es de fiar, o te pegan cambiazos de lectores/placas?
Rodie escribió:cl0nado escribió:hola.
A mi es lo que mas yuyu me da tambien...
Charted escribió:Rodie escribió:cl0nado escribió:hola.
Apuntad el numero de serie, haced fotos y si os pegan el cambiazo pues les denunciais xD
manuelin94 escribió:Rodie escribió:cl0nado escribió:hola.
El amigo Charted ya nos lo dira cuando le llegue (Que no creo que tarde )
De todas formas, simplemente "marcarlas" (para saber cual son) antes de enviarlas...
Lo mas importante es que en el propio Dash, os vais a información y apuntáis en un papel el numero de serie
Salu2
cl0nado escribió:Charted escribió:Rodie escribió:A mi es lo que mas yuyu me da tambien...
Apuntad el numero de serie, haced fotos y si os pegan el cambiazo pues les denunciais xD
lo mejor es lo de la firma que he dicho yo, aparte de hacer antes unas fotos de la placa con la firma + la carcasa con el numero de serie, asi no podrian discutirte que esas fotos pertenecen a la consola que entregaste a ellos
Pero si las placas son todas iguales... ¿¿?? (A no ser que hagas algún arañazo o algo... )
Y lo de la carcasa como bien dices hablas de la carcasa... Te pueden dejar la misma carcasa y cambiar lo de dentro (Que es lo que importa )
Yo creo que lo mejor es lo que dije anteriormente: Apuntar el numero de serie que muestra el propio Dash
Salu2
cl0nado escribió:Pero si las placas son todas iguales... ¿¿?? (A no ser que hagas algún arañazo o algo... )
Y lo de la carcasa como bien dices hablas de la carcasa... Te pueden dejar la misma carcasa y cambiar lo de dentro (Que es lo que importa )
Yo creo que lo mejor es lo que dije anteriormente: Apuntar el numero de serie que muestra el propio Dash
Salu2
con fotos lo veo un poco chungo porque podria ser manipulado facilmente para que vayan las cosas a tu favor.. pero ya he dicho que no esta de mas.. pero sigo optando por la firma encima de placa + lector para que lo vean bien que sabes los componentes que tienes y que si lo tocan, la cagan x-D yo esque soy muy desconfiado, he leido burradas por ahi
Sartor escribió:GolfTDI escribió:halcon15 escribió:Varias dudas:
manuelin94 escribió:cl0nado escribió:Pero si las placas son todas iguales... ¿¿?? (A no ser que hagas algún arañazo o algo... )
Salu2
con fotos lo veo un poco chungo porque podria ser manipulado facilmente para que vayan las cosas a tu favor.. pero ya he dicho que no esta de mas.. pero sigo optando por la firma encima de placa + lector para que lo vean bien que sabes los componentes que tienes y que si lo tocan, la cagan x-D yo esque soy muy desconfiado, he leido burradas por ahi
En vez de firmar... Apuntando el número de serie que te muestra el dash conseguirás lo mismo (porque es el número de serie de la propia consola... Y no pueden cambiarlo (Y si cambian la placa: Cambia el número )), en caso de firmar algo seria el lector que eso si puedes sacar la key y meterla en otro lector para remplazar al actual...)
Salu2
Sr.Rubio escribió:Yo sigo con mis pequeños líos con el Dashlaunch y el Freestyle, ya que tampoco tengo mucho tiempo para leer tutos del foro, supongo que habrá que poner los dos (uno es un Dash alternativo para cargarlo todo y el Dashlaunch es para que...arranque el Freestyle...?) y con eso ya podemos empezar a meterle juegos/emuladores/dlc´s, etc...así que no me comeré el coco xD
De todas formas, esperando noticias de alguien de repairconsolas o tuconsola para enviar la mía, y ya nos contáis lo que os trae instalado (si es que habéis mandado el disco duro)
el_aprendiz escribió:Sr.Rubio escribió:Yo sigo con mis pequeños líos con el Dashlaunch y el Freestyle, ya que tampoco tengo mucho tiempo para leer tutos del foro, supongo que habrá que poner los dos (uno es un Dash alternativo para cargarlo todo y el Dashlaunch es para que...arranque el Freestyle...?) y con eso ya podemos empezar a meterle juegos/emuladores/dlc´s, etc...así que no me comeré el coco xD
De todas formas, esperando noticias de alguien de repairconsolas o tuconsola para enviar la mía, y ya nos contáis lo que os trae instalado (si es que habéis mandado el disco duro)
Esto es mucho mejor cuando tengas la consola delante, y puedas probarlo sobre la marcha. Así unicamente tendras más y más duas.
albanito0 escribió:
y que te han comentado de la placa
kain555 escribió:Hice el pedido en repairconsolas a las 21:15, me han dado el numero 129. Uhhhh que emocion coñoooo
pasnake escribió:Yo seguramente la envie cuando ya lo hayan enviado bastante gente de aqui y asi me leo opiniones varias como, placas cambiadas, lectores cambiados, consolas rotas , chips que no funcionan, etc... , jajajaj es broma eh? no matarme, de todas formas si me cambian la placa me harian un favor proque esta me parece que está petando proque los jeugos me van a tirones asi que no le tiene que quedar mucho
Ahora no puedo porque apenas tengo pasta pero dentro de 1 o 2 semanas casi seguro, o seguramente me espere hasta el 25 noviembre que saquen el nuevo Dash MS y no nos tapen el Xploit aunque dicen que es imposible pero bueno nada es seguro en este mundo menos la muerte
antes quiero pillar informacion de como va esto , programas, freestyle, dlc, dashlacunh, etc..., porque no entiendo ni la mitad, y de apso si sale algun chip mejor pues de coña, asi que a esperar a la paga dentro de 2 semanas
Salu2 e ir comentando las consolas que lleguen que tal van,
por kracus » Mar Oct 25, 2011 3:25 pm
Pues estamos a la espera de recibir los chips, en cuanto nos lleguen empezaremos con la instalacion.
Tenemos previsto instalarlo en aproximadamente una hora.
Saludos.....
oingcelot escribió:en insert-coin l'h comentan:por kracus » Mar Oct 25, 2011 3:25 pm
Pues estamos a la espera de recibir los chips, en cuanto nos lleguen empezaremos con la instalacion.
Saludos.....
Alguien sabe algo más o ha hablado con ellos directamente?
unedadslayer escribió:oingcelot escribió:en insert-coin l'h comentan:por kracus » Mar Oct 25, 2011 3:25 pm
Saludos.....
Alguien sabe algo más o ha hablado con ellos directamente?
Fuí yo el que pregunte y me dijeron eso, supongo que cuando los tengan ya dirán algo mas.
En el centro comercial SPLAU de Cornella-El Prat hay (donde el campo del espanyol) allí una tienda que hacen cosas de estas (INNOVAGAMES). Les he enviado un correo pero no me han dicho nada, aver si hoy me dicen algo o si no me pasare por allí que esta a 5 minutos en coche
cl0nado escribió:pasnake escribió:Yo seguramente la envie cuando ya lo hayan enviado bastante gente de aqui y asi me leo opiniones varias como, placas cambiadas, lectores cambiados, consolas rotas , chips que no funcionan, etc... , jajajaj es broma eh? no matarme, de todas formas si me cambian la placa me harian un favor proque esta me parece que está petando proque los jeugos me van a tirones asi que no le tiene que quedar mucho
Ahora no puedo porque apenas tengo pasta pero dentro de 1 o 2 semanas casi seguro, o seguramente me espere hasta el 25 noviembre que saquen el nuevo Dash MS y no nos tapen el Xploit aunque dicen que es imposible pero bueno nada es seguro en este mundo menos la muerte
antes quiero pillar informacion de como va esto , programas, freestyle, dlc, dashlacunh, etc..., porque no entiendo ni la mitad, y de apso si sale algun chip mejor pues de coña, asi que a esperar a la paga dentro de 2 semanas
eso me temo yo, que tapen el exploit, ademas SEGURO vamos....asi que yo no actualizare hasta que no tenga el exploit hecho
yo si fuera tu me compraba otra consola para hacer el exploit x-D dices que la tuya esta en ultimas.. si te peta con el exploit hecho, pues seran 60euros tirados a la basura, mas vale comprarse una que durara para ''siempre'' y que te de seguridad
Sr.Rubio escribió:cl0nado escribió:pasnake escribió:Yo seguramente la envie cuando ya lo hayan enviado bastante gente de aqui y asi me leo opiniones varias como, placas cambiadas, lectores cambiados, consolas rotas , chips que no funcionan, etc... , jajajaj es broma eh? no matarme, de todas formas si me cambian la placa me harian un favor proque esta me parece que está petando proque los jeugos me van a tirones asi que no le tiene que quedar mucho
eso me temo yo, que tapen el exploit, ademas SEGURO vamos....asi que yo no actualizare hasta que no tenga el exploit hecho
yo si fuera tu me compraba otra consola para hacer el exploit x-D dices que la tuya esta en ultimas.. si te peta con el exploit hecho, pues seran 60euros tirados a la basura, mas vale comprarse una que durara para ''siempre'' y que te de seguridad
Hombre, como decís es 100% imposible asegurar que M$ joda el asunto, pero mirad cuánto tiempo lleva funcionando ya el Jtag normal y sin problemas, no hablamos de algo por software que te reflashee el lector, hablamos de un chip instalado en la placa base, cosa que no es tan sencilla creo yo de resolver para ellos y más cuando, como digo, el Jtag lleva ya años. Que me corriga alguien si me equivoco xD
Sartor: me lo terminé ayer, pero me he instalado el Asylum, que lo dejé a medias en PC, de puro vicio batmanero que tengo ahora, la consola a esperar xDD
redribbon escribió:Charted
Tenemos nosotros mas ganas de que llegue tu consola que tú mismo
Charted escribió:redribbon escribió:Charted
Tenemos nosotros mas ganas de que llegue tu consola que tú mismo
jajajajajajaja
Me ha llegado un correo hoy a las 9 y media de la mañana
El estado de tu pedido a cambiado.
Nuevo Estado: En el taller
Número de pedido: 90
Fecha del pedido: lunes 24 octubre, 2011
Supongo que para mañana la tengo en casa xD
XaToR escribió:Venga que voy a hacer uno que hace tiempo que no lo veo:
OYGAN!!!...xD
Los de Tip-sa se llevaron la mia a RepairConsolas ayer, (tengo el número 97 de pedido), y aún no les ha llegado. ¿Alguien sabe como puedo mirar el seguimiento del paquete? es que en la web de tip-sa no he encontrado nada de nada.
Un saludete.
PS: Charted, a los veteranos quejicas del JTAG, dales caña y no te acobardes, que en su día más de uno abrió temas y temas para preguntar tontadas, y ahora que saben, se corrompen y se vuelven ariscos. Son como Gollum y el anillo...
XaToR escribió:Venga que voy a hacer uno que hace tiempo que no lo veo:
OYGAN!!!...xD
Los de Tip-sa se llevaron la mia a RepairConsolas ayer, (tengo el número 97 de pedido), y aún no les ha llegado. ¿Alguien sabe como puedo mirar el seguimiento del paquete? es que en la web de tip-sa no he encontrado nada de nada.
Un saludete.
PS: Charted, a los veteranos quejicas del JTAG, dales caña y no te acobardes, que en su día más de uno abrió temas y temas para preguntar tontadas, y ahora que saben, se corrompen y se vuelven ariscos. Son como Gollum y el anillo...
XaToR escribió:Por mí que tarde 2 semanas, con tal de que las soldaduras estén bien hechas y sean duraderas y demás.
En otro orden de cosas, como dirían en los informativos, he estado leyendo, y al parecer, los juegos normalmente hay que extraerlos de la ISO, para que sean compatibles con los loaders que hay. El problema es que no encuentro manera de extraer ninguna iso de XGD3... alguien ha probado? VDMulleter me tira error... Y quiero tener el Forza 4 listo para meterlo en cuanto llegue... que oigo voces de Jeremy Clarkson diciendo a lo lejos... SWEEEEEEEET!!!! y yo sin jugar...xD