Hola
Est es informacion que he ido recopilando por el foro , son copy paste de otros usuarios, si hay algo mal que nos ayude algun veterano
Para todos en el disco duro tiene que haber una estructura de carpetas para que el Fsd2.0 (Freestyle) coja todo y lo leaa yo en cuanto venga la mia lo probare.
Estructura de carpetas respetar mayusculas y minusculas:
-Games
-App
+Content
-0000000000000000
dentro de content hacemos otra carpeta que tenga dieciseis 0
0000000000000000
los juegos en el formato del iso2god y extraidos creo que van dentro de Games asi sin mas cada juego con la carpeta que se creo con el programa iso2god
Resumen para tontos: buscais iso ya lista del xexmenu, la grabáis en un CD y lo metéis como si fuera un juego y con el podeís cargar cualquier juego extraído, aplicaciones etc... y despues ya podeis buscar el xexmenu god para que salga en la lista de juegos del dash oficial, copiandolo al interno o a una partición usb creada desde la consola... el xexmenu es también un explorador de archivos, pulsando rb, que permite copiar y pegar datos.
Despues recomendable mirar el hilo del dashlaunch, que es un programa que permite arrancar soft automaticamente mas encender la consola, y instalas el FSD que es un dash alternativo para juegos, para evitarte lios...
Para extraer las isos en formato .xex, se necesitan herramientas como el el isocleanner , XBC o el xbox iso extract de Somski, recordar añadir el ultimo exiso en algunos programas viejos para poder extraer juegos con xgd3.
Si queremos que los juegos nos salgan en el dash oficial, necesitamos el iso2god, que nos convierte las isos de los juegos al formato god, se copian luego en el interno o en partición usb creada en la consola, para que salgan en el apartado juegos.
Si hemos instalado un juego usando el dash oficial y nos pide DVD, ejecutar desde la consola la herramienta NXE2GOD, ya no pedirán disco los juegos instalados de la manera oficial.
Esta dicho y repetido 100.000 veces en este foro...
De la .iso extraes el contenido (los archivos), o bien la pasas a god... Eso lo metes en el HDD externo o interno y ejecutas el juego, por ejemplo, con freestyle dashboard.... (Todo esto es un muy muy breve resumen, hay más info en todo el foro de "Exploits y homebrew" (Y en cada hilo oficial de cada programa/tutorial))
Principalmente si, pero los god realmente tambien lo puedes poner en la carpeta GAMES, y te funcionaran en el FreeStyleDash, solo que al ponerlos hay no los veras en el dash de microsoft. Lo mismo pasa con los arcades originalmente van en Hdd:/Content/00000000000/IDJUEGO. Pero eso es solo si quieres que sean funcionales desde el Dash oficial si vas a usar siempre el modificado no hace falta realmente yo los arcades los tengo asi por ejemplo:
Hdd:/Arcades/NOMBREJUEGO/IDJUEGO
Lo tengo asi mas que nada por comodidad prefiero ver el nombre de los juegos a una lista de numeros, es util sobre todo a la hora de hacer una limpieza del HDD
Para GOD, usar el programa ISO2GOD
Para extraido Xbox Backup Creator
Con eso lo pasas y luego para verlo en a consola necesitas el loader que es el FreeStyleDash
Los juegos extraídos no los reconoce el dash original en ningún sitio. A no ser que uses el quickboot el nxe