Tiendas que realizan el xploit RGH

SCREAM25 escribió:Dios se me salto un ojo cuando lo lei, nada habra sido de la emoción de comprarlo [jaja] . Pues yo no se que hacer si desempaquetar la consola o si vendran mañana los de tipsa, tendré que insistir. A este ritmo la tendré para navidades [barret]

A mi me han venido sobre las 18:30 a recogerla, ¿te dijeron que se pasaban hoy ? si es asi llamales a ver que te dicen.
ya me han enviado un correo los de tu consolas, pone el estado en entrada taller y mi numero de serie
machine58 escribió:
SCREAM25 escribió:Dios se me salto un ojo cuando lo lei, nada habra sido de la emoción de comprarlo [jaja] . Pues yo no se que hacer si desempaquetar la consola o si vendran mañana los de tipsa, tendré que insistir. A este ritmo la tendré para navidades [barret]

A mi me han venido sobre las 18:30 a recogerla, ¿te dijeron que se pasaban hoy ? si es asi llamales a ver que te dicen.

Si yo hice el pedido ayer a las 17:00 de la tarde a las 19:00 me llamo el chabal al movil y me dijo que mañana se pasarian a recogerla, confirmando mis datos y demás (todo correcto vamos). Mañana les llamaré a ellos y si no diréctamente a Tipsa a ver que dicen. Es más el tema de tenerla empaquetada y esperando a la agencia, que luego tarden me da igual, además ayer llegue todo reventado y estuve empaquetandola toda bien para que no sufra golpes de camino jaja.
SCREAM25 escribió:
machine58 escribió:

Si yo hice el pedido ayer a las 17:00 de la tarde a las 19:00 me llamo el chabal al movil y me dijo que mañana se pasarian a recogerla, confirmando mis datos y demás (todo correcto vamos). Mañana les llamaré a ellos y si no diréctamente a Tipsa a ver que dicen. Es más el tema de tenerla empaquetada y esperando a la agencia, que luego tarden me da igual, además ayer llegue todo reventado y estuve empaquetandola toda bien para que no sufra golpes de camino jaja.

yo casi gasto un rollo de celo, jajajaja, pues nada a esperarles, ya me contaras a ver xD.
Yo estuve cortando porespan con el cuchillo de cortar jamon [qmparto]
Para que amortiguara los golpes, y le meti periodicos y un monton de cinta aislante por toda la caja.
Si me la devuelven tan malditamente cerrada como yo se la dejé me inclino ante su grandeza [tadoramo]
Yo igual el rollo de celo de estos gordos XD, en la caja de la plancha para hacer filetorros y chistorras jaja. Por dentro también le puse un corcho en un lado y papeles de periódico en otro para que no se moviera nada. Estoy depre yo la quería para este finde como seguramente la tendrá Charted [qmparto]
la mia va mañana para tuconsola en aluche,veremos para cuando me dicen que la tienen
SCREAM25 escribió:
machine58 escribió:

Por malas esperiencias te dire que al menos en mi caso Tipsa es lo peor que hay, ya he tenido varias malas experiencias con ellos en compras realizadas por internet asi como pillarles varias mentiras de porque no habian pasado a dejarme el paquete que tenian para mi.

La verdad es que pensar que debo volver a pasar por esa agencia me dan ganas hasta de pensarme el mandar la consola a repairconsolas.
malaga30 escribió:
XxCunixX escribió:Lo pregunte al principio del hilo, pero supongo que será pronto, ¿Sabéis alguna tienda donde vendan las consolas con el xploit? No enviarla si no comprarla nueva, o en su defecto, alguien sabe si el pack del forza trae corona? o valdría para el xploit? un saludo.

hola no se si te han contestado,pero por si acaso te contesto,por lo visto se ha visto la nueva placa en un pack de forza 4 con hdd de 250gb,hay que tener cuidado en esto antes de comprar una xbox360 slim,valla que sea anti rgh.
te dejo el enlace donde esta la nueva placa,y en el segundo que contesta,pone que aparecio en un pack de fora 4 con hdd 250gb.
hilo_nueva-placa-de-xbox-360-s-pablable-anti-reset-glitch_1686954_s30?hilit=nueva+placa+slim

Gracias por la respuesta, lo había leído, supongo que serán todas las que traen el Forza, ya la caja de por si es mas pequeña que las otras, la estuve viendo ayer y la deje allí por si acaso, pues nada me pillare una que trae 3 juegos y 3 meses de live por el mismo precio, pero es mas antigua, un saludo.
Joder, habéis saturado el puto sistema con vuestras xbox, habrá montañas de Xbox apiladas para ser llevadas al matadero....Váis a tener los chinorris fabricando chips día y no, son unos chipeadore xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al que pregunta si venden la xbox360 con el ya puesto, si llamas a la tienda, no creo que tengan ningun problema en venderte una de sus xbox360 con sorpresita dentro, es más les es mejor a ellos. Pidelo aunue no lo tengan cara al publico.
el_aprendiz escribió:Joder, habéis saturado el puto sistema con vuestras xbox, habrá montañas de Xbox apiladas para ser llevadas al matadero....Váis a tener los chinorris fabricando chips día y no, son unos chipeadore xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al que pregunta si venden la xbox360 con el ya puesto, si llamas a la tienda, no creo que tengan ningun problema en venderte una de sus xbox360 con sorpresita dentro, es más les es mejor a ellos. Pidelo aunue no lo tengan cara al publico.

Es que así es el doble de emoción la que va a tener esperando la consola xD
A ver si piden una burrada de chips, que parece que nos toca esperar (en Tuconsola ya no sale en stock, sino Reponiendo :S)
agridulcesoy escribió:
Samhain escribió:Alguna tienda en Murcia?

+1

Otro de Murcia que busca tiendas en la Región jaja.

Creo que en Molina de Segura hay una tienda que puede que lo haga ya que vendía USB para el Jailbreak de PS3...

Tengo que llamar. A ver qué dicen!!

Alguien?
Chatines,

He estado mirando, y os aconsejo usar el Xbox 360 Iso Extract, en lugar del Iso2God. Son prácticamente iguales, pero el Iso Extract le quita a la Iso el SystemUpdate, asegurando que el kernel no se nos actualizará en aquellos juegos que requieran actualización.
[angelito]
Os dejo el link ---> http://www.megaupload.com/?d=MS9KBV30

Probado en Forza 4, extrae rápido y sin problemas. En cuanto tenga la Xbox de vuelta, os diré como lo he metido.
XaToR escribió:Chatines,

He estado mirando, y os aconsejo usar el Xbox 360 Iso Extract, en lugar del Iso2God. Son prácticamente iguales, pero el Iso Extract le quita a la Iso el SystemUpdate, asegurando que el kernel no se nos actualizará en aquellos juegos que requieran actualización.
[angelito]

Probado en Forza 4, extrae rápido y sin problemas. En cuanto tenga la Xbox de vuelta, os diré como lo he metido.

Si, yo ahora estoy con el xbox back up creator, que también te sirve para eliminar el system update, es más te sale la carpeta ahí y la puedes eliminar personalmente.
He probado con juegos xgd3 y funciona tambien de cine.
Charted escribió:

[angelito]

Si, yo ahora estoy con el xbox back up creator, que también te sirve para eliminar el system update, es más te sale la carpeta ahí y la puedes eliminar personalmente.
He probado con juegos xgd3 y funciona tambien de cine.

Y para Title Update de juegos y dlc's??, se descargan solos con el FSD, o hay que buscarlos y tal??

Salu2
Sabeis si la tienda de nosoloconsolas es fiable??, lo digo porque nunca e comprado ahi ni nada, pero la oferta que tienen me interesa ya que tambien regalan el lt 2.0.
Y tambien me gustaria saber si alguien sabe alguna tienda en madrid que hagan lo del exploit RGH, porque prefiero ir en persona, pero si no hubiera mas remedio me arriesgaria a enviarla, espero que me podair ayudar.
albanito0 escribió:
Vinyon escribió:
FlipFlopX escribió:La verdad es que o se compra online el chip montado/sin montar pero programado o nada, he buscado en 4 tiendas de Valladolid a ver si iban a tener, y ni guarra de que era eso del reset glich, lo más cercano uno que me quería endiñar un wasabi. Y a mi me da palo el enviar la consola para que me lo monten. El precio se sube para lo que es, demasiado.

en pucela a mi me han dicho que estaban haciendo pruebas y que en breve empezarian a ofrecer el servicio en:
-J.A.P.
-PlayMania
Eso si me da la sensacion de que el precio sera alto, mas que en tuconsola y repairconsolas

en playmania salamanca que es la misma que valladolid 75 o 79 chip matrix

en salamanca ya han comenzado las instalaciones???
SeRy escribió:Sabeis si la tienda de nosoloconsolas es fiable??, lo digo porque nunca e comprado ahi ni nada, pero la oferta que tienen me interesa ya que tambien regalan el lt 2.0.
Y tambien me gustaria saber si alguien sabe alguna tienda en madrid que hagan lo del exploit RGH, porque prefiero ir en persona, pero si no hubiera mas remedio me arriesgaria a enviarla, espero que me podair ayudar.

Yo les mandé a ellos mi consola para flashearla y todo perfecto, era la primera vez que enviaba algo y al ser la consola me daba más miedo todavía pero, por suerte, todo salió de 10
en alvicius tambien es de las mejores tiendass hay la llevamos mis amigos y familia aunqe esta vez la e enviado a tuconsola ya qe en alvicius decian qe asta la semana qe viene no hacian nada de xploit
Sabeis si hay alguna tienda en madrid que hagan lo del exploit RGH??, esque prefiero ir en persona.

[angelito]

Muchas gracías pues nada haremos la misma operación con este programa para dejarlo todo listo :) . A ver si mañana se pasan los de tipsa que por cierto se la voy a liar un poquito, no avisan al movil ni pollas de que no se van a pasar. De echo tengo una oficina justo en mi barrio, si no les llevo el paquete y fuera.
para la gente de repairconsoles que no les llega la recogida

http://www.repairconsolas.net/problema-con-envios-recogidas-n-7.html

se han quedado sin chips y han tenido algunos problemas con algunas consolas

http://www.repairconsolas.net/chips-x360-glitchip-agotados-n-6.html

todo esto es para informar a la gente que no se desespere si no les llega la consola en 1 semana mas o menos
SCREAM25 escribió:Muchas gracías pues nada haremos la misma operación con este programa para dejarlo todo listo :) . A ver si mañana se pasan los de tipsa que por cierto se la voy a liar un poquito, no avisan al movil ni pollas de que no se van a pasar. De echo tengo una oficina justo en mi barrio, si no les llevo el paquete y fuera.

Ya, a mi se me pasaron a las 2 horas de hacer el pedido, sin avisar, y no estaba en el domicilio. Y al dia siguiente, los jodios se pasaron casi a las 9 de la noche. En fín, la consola mia ya la tienen allí los de RepairConsolas. A ver si mañana llegan Chips y me la instalan, que yo tengo Nº 97, no soy muy tardío.

Pero esto es la ley de Murphy... o la máxima de Agorer, como se vé aquí: http://youtu.be/AlAOzf5NxVQ?t=35s
[carcajad]
pasnake escribió:para la gente de repairconsoles que no les llega la recogida

Mañana les llamo personalmente a primera hora de la mañana y que me expliquen porke no se pasaron en todo el día de ayer. Si lo han puesto en su web imagino que seremos bastantes los afectados. [bye] gracías pasnake. Si ponen 1 semana yo calculo para viernes o lunes siguiente. Tiempo voy a tener de juntarme con un arsenal bastante curioso [qmparto]
pasnake escribió:para la gente de repairconsoles que no les llega la recogida

se han quedado sin chips y han tenido algunos problemas con algunas consolas

todo esto es para informar a la gente que no se desespere si no les llega la consola en 1 semana mas o menos

parece ser que están un poco sofocados con tanto trabajo xD
pasnake escribió:se han quedado sin chips y han tenido algunos problemas con algunas consolas

Se veía venir. Espero que al menos tengan para las primeras que hicieron los pedidos... Aún así, con el puente, a mi no me libra ni Dios de que me tarde una semana... [mamaaaaa]
Atención a esto:

26.10.2011Debido a la gran cantidad de pedidos en la web los chips se han agotado

Podeis seguir haciendo pedidos en la WEB sin problemas. El plazo de instalacion es de 1 semana.

Esta tarde hemos empezado a instalarlo en varias consolas, mañana enviaremos varias consolas preparadas

Os pedimos un poco de paciencia, en algunas consolas tenemos problemas y nos ha costado averiguar el porque daban unos errores

Cualquier cosa podeis llamarnos por telefono

Gracias

Quizas sea el error en las que tienen el CB maldito, si fuese así y han conseguido hacerlo, tendrian la formula secreta xDDDDDDDDDDDD

Mañana a más de uno le van a visitar los Reyes magos de oriente....Al levantarse
el_aprendiz escribió:Atención a esto:

26.10.2011Debido a la gran cantidad de pedidos en la web los chips se han agotado

Podeis seguir haciendo pedidos en la WEB sin problemas. El plazo de instalacion es de 1 semana.

Esta tarde hemos empezado a instalarlo en varias consolas, mañana enviaremos varias consolas preparadas

Os pedimos un poco de paciencia, en algunas consolas tenemos problemas y nos ha costado averiguar el porque daban unos errores

Cualquier cosa podeis llamarnos por telefono

Gracias

Quizas sea el error en las que tienen el CB maldito, si fuese así y han conseguido hacerlo, tendrian la formula secreta xDDDDDDDDDDDD

Mañana a más de uno le van a visitar los Reyes magos de oriente....Al levantarse

ojala sea a mi para mañana aunqe lo veo xundo todavia pone que en entrada al taller xd
alessandra_kzx escribió:
SeRy escribió:Sabeis si la tienda de nosoloconsolas es fiable??, lo digo porque nunca e comprado ahi ni nada, pero la oferta que tienen me interesa ya que tambien regalan el lt 2.0.

Yo les mandé a ellos mi consola para flashearla y todo perfecto, era la primera vez que enviaba algo y al ser la consola me daba más miedo todavía pero, por suerte, todo salió de 10

Yo envié dos consolas en febrero, todo perfecto. Por cierto, no te regalan el LT+2.0. Al ser todo 90€ te lo están cobrando.
el_aprendiz escribió:Aunque te actualizen al ultimo dash el flasheo se mantiene...

Compi por favor aclarame....yo tengo una fat con lt+ o lt+1 ahora no me acuerdo tendria que mirarlo,etcc si yo actualizo al ultimo dash (el que tengo es el anterior a la actualización que supuestamente flasea el lector y te lo deja KO) corrijeme si me equivoco dicen que si actualizo mediante usb no me la dejaria KO¿¿ y donde esta esa actualización por usb¿¿ gracias saludos :-?
Si actualizas la consola sin tenerla Glitcheada dile adios al Flasheo del lector....Yo en ese comentario me fereria a actualizar al ultimo dash con el RGH, ya que este se graba directamente a la nand, no con el update de MS desde el dashboard...
mjfm escribió:
Compi por favor aclarame....yo tengo una fat con lt+ o lt+1 ahora no me acuerdo tendria que mirarlo,etcc si yo actualizo al ultimo dash (el que tengo es el anterior a la actualización que supuestamente flasea el lector y te lo deja KO) corrijeme si me equivoco dicen que si actualizo mediante usb no me la dejaria KO¿¿ y donde esta esa actualización por usb¿¿ gracias saludos :-?

mjmf, esa pregunta no tiene nada que ver con el Hilo en cuestión. La próxima vez búscalo en Scene que seguro que lo encuentras. No obstante te respondo:

Si actualizas la xbox al último Dashboard, sea por conexión al Live directamente, o sea por actualización mediante un Juego de los nuevos tipo Forza 4, o sea por USB, se te flasheará el lector, cambiandose el firmware y quedando original.

Dicho esto, por favor, respeta el tema del hilo, tal y como te hemos respetado a tí. Gracias.
XaToR escribió:Venga, un esbozo de tutorial, por cortesía del señor blakCat, yo adiero los links ( moderadores, si hay algo que no se puede poner, corregidlo, please ).

Supongamos que tienes ya el chips programado y que cuando inicias la consola, ya te carga el kernel hackeado. ¿ Como instalamos

1- Grabamos xexmenu ISO en un DVD --> http://www.megaupload.com/?d=OHW7CB4E.
( En caso de que en la tienda te hayan instalado el xexmenu este paso te lo saltas ).

2- Bajamos el Dashlaunch --> http://www.mediafire.com/?a2a9q7ia4wqctkjy y el FreeStyle Dash ---> http://www.megaupload.com/?d=0WOQED0F

3- Copia las carpetas del DashLaunch y FreeStyleDash en el PenDrive

4- Mete el DashLaunch, que llevara una carpeta installer, en el PenDrive y asegurate que en la raiz del PenDrive se encuentre el launch.ini y que en este archivo ini esta la ruta del PenDrive donde tienes el FreeStyleDash (por ej : usb:/freelaunch)

5- Mete el DVD de XexMenu que grabamos y arrancalo desde la consola ( En caso de que en la tienda te lo instalasen, simplemente inicialo ).

6- Ahora desde el navegador del XexMenu ve al PenDrive y dentro a la carpeta installer del Dashlaunch, ejecutalo y sigue las intrucciones. BlakCat aconseja activar el limite ping y region free

Listo. La proxima vez que arranque con el PenDrive puesto te arrancara solo el FreeStyleDash.

Ale, Charted, si te apetece, subelo al primer post. Si alguien tiene el Hackeo ya hecho, que lo compruebe y diga si falla o falta algo. Gracias!!

En el paso número 3, metemos las carpetas del Dashlaunch y del Freestyle Dash todas juntas en un mismo USB,HDD externo..?
En el paso número 4, que se hace? Ya tengo el Dashlaunch copiado en el USB, tal como indica el paso número 3. No entiendo este paso...
Por último, si yo quiero tener el Freestyle Dash metido en el HDD interno de la consola, como lo copio del HDD externo al interno? Ya que en este "tutorial" dice de arrancar la consola con un USB conectado para que se inicie el Freestyle Dash.

Me he leído toda la guia de novatos varias veces. Voy entendiendo muchas cosas, pero el tema del Dashlaunch y Freestyle Dash me está volviendo loco.
Si alguien fuera tan amable de explicarme los pasos como a los tontos, se lo agradecería.. [tomaaa]

Gracias!
fearDarkie escribió:
XaToR escribió:Venga, un esbozo de tutorial, por cortesía del señor blakCat, yo adiero los links ( moderadores, si hay algo que no se puede poner, corregidlo, please ).

Supongamos que tienes ya el chips programado y que cuando inicias la consola, ya te carga el kernel hackeado. ¿ Como instalamos

1- Grabamos xexmenu ISO en un DVD --> http://www.megaupload.com/?d=OHW7CB4E.
( En caso de que en la tienda te hayan instalado el xexmenu este paso te lo saltas ).

2- Bajamos el Dashlaunch --> http://www.mediafire.com/?a2a9q7ia4wqctkjy y el FreeStyle Dash ---> http://www.megaupload.com/?d=0WOQED0F

3- Copia las carpetas del DashLaunch y FreeStyleDash en el PenDrive

4- Mete el DashLaunch, que llevara una carpeta installer, en el PenDrive y asegurate que en la raiz del PenDrive se encuentre el launch.ini y que en este archivo ini esta la ruta del PenDrive donde tienes el FreeStyleDash (por ej : usb:/freelaunch)

5- Mete el DVD de XexMenu que grabamos y arrancalo desde la consola ( En caso de que en la tienda te lo instalasen, simplemente inicialo ).

6- Ahora desde el navegador del XexMenu ve al PenDrive y dentro a la carpeta installer del Dashlaunch, ejecutalo y sigue las intrucciones. BlakCat aconseja activar el limite ping y region free

Listo. La proxima vez que arranque con el PenDrive puesto te arrancara solo el FreeStyleDash.

Ale, Charted, si te apetece, subelo al primer post. Si alguien tiene el Hackeo ya hecho, que lo compruebe y diga si falla o falta algo. Gracias!!

En el paso número 3, metemos las carpetas del Dashlaunch y del Freestyle Dash todas juntas en un mismo USB,HDD externo..?
En el paso número 4, que se hace? Ya tengo el Dashlaunch copiado en el USB, tal como indica el paso número 3. No entiendo este paso...
Por último, si yo quiero tener el Freestyle Dash metido en el HDD interno de la consola, como lo copio del HDD externo al interno? Ya que en este "tutorial" dice de arrancar la consola con un USB conectado para que se inicie el Freestyle Dash.

Me he leído toda la guia de novatos varias veces. Voy entendiendo muchas cosas, pero el tema del Dashlaunch y Freestyle Dash me está volviendo loco.
Si alguien fuera tan amable de explicarme los pasos como a los tontos, se lo agradecería.. [tomaaa]

Gracias!

Yo tambien los tengo en el hdd interno. Solo tienes que hacer un launch.ini y ponerle una ruta interna en default (por ej hdd:/freestyle/default.exe)
ahora copia este launch.ini y la carpeta freestyle a tu hdd interno desde el explorador de archivos del xexmenu o del fsd.
Ojo, cuando arranca la consola primero busca el launch.ini en el usb asi que si no quereis cargar ese borradlo del usbo y entonces buscara en el hdd y lo lanzara.

Dos cosillas.
Cuando aconsejo lo de activar limite de ping me refiero a activar el parche que anula este limite de ping y asi podemos jugar sin problemas por el Xlink. Editadlo que no haga la peña lo contrario. [poraki]

Y por ultimo aclarar que al indicar las rutas en el launch.ini deben de ser de este tipo
Default = Usb:\Freestyle\default.xex

Default = Hdd:\Freestyle\default.xex
fearDarkie escribió:En el paso número 3, metemos las carpetas del Dashlaunch y del Freestyle Dash todas juntas en un mismo USB,HDD externo..?

Ambos se pueden meter en el mismo HDD/USB. Si quieres ordenarlos más, y crear una carpeta aparte para el FreeStyleDash, puedes hacerlo. Eso sí, en el launch.ini tienes que señalarle que el xex del FreeStyleDash está en la carpeta. Por ejemplo, creas una carpeta llamada FSD y metes dentro toda la pesca en tu HDD interno, pues en el Launch.ini tienes que poner

Default = Hdd:\FSD\default.xex

Yo lo que he hecho es, en lugar de crear más carpetas, he renombrado el default.xex del FreeStyleDash a FSD.xex, de tal modo que la ruta se queda en el Launch.ini así:

Default = Hdd:\FSD.xex

Estoy va a gusto del consumidor.

BlakCat escribió:
Yo tambien los tengo en el hdd interno. Solo tienes que hacer un launch.ini y ponerle una ruta interna en default (por ej hdd:/freestyle/default.exe)
ahora copia este launch.ini y la carpeta freestyle a tu hdd interno desde el explorador de archivos del xexmenu o del fsd.
Ojo, cuando arranca la consola primero busca el launch.ini en el usb asi que si no quereis cargar ese borradlo del usbo y entonces buscara en el hdd y lo lanzara.

Dos cosillas.
Cuando aconsejo lo de activar limite de ping me refiero a activar el parche que anula este limite de ping y asi podemos jugar sin problemas por el Xlink. Editadlo que no haga la peña lo contrario. [poraki]

Y por ultimo aclarar que al indicar las rutas en el launch.ini deben de ser de este tipo

Una dudilla BlakCat,

La modificación del Launch.ini tiene que ser antes o despues de haber ejecutado el Installer? Es que lo tengo todo listo ya para meter al PenDrive en cuanto venga la Xbox, y solo me falta eso...

Bueno, eso y ver en qué carpetas se meten los juegos sacados de Isos, y en cuales los juegos de XBLA. ¿ Sabes si tengo que poner lo de content o lo de Games ?

Un saludete!!!
blaKCat escribió:Yo tambien los tengo en el hdd interno. Solo tienes que hacer un launch.ini y ponerle una ruta interna en default (por ej hdd:/freestyle/default.exe)

Dos cosillas.

Entonces, los pasos serían:

1º Grabar el xexmenu en un DVD.
2º Meter la carpeta Dashlaunch (o las subcarpetas?) y la de FSD en un PEN o HDD externo.
3º Tener el launch.ini configurado a nuestro gusto en la raíz del PEN o HDD externo.
4º Entrar al xexmenu e ir al USB y buscar la carpeta installer y darle al default.xex.
5º (Opcional) Copiar el launch.ini y el FSD del USB o HDD externo al HDD interno si se quiere cargar desde ahí.

Con esto tendríamos instalado el Dashlaunch y el FSD (Freestyle Dash) correctamente en el HDD interno o externo no?
Me dejo algo en el tintero? Algún error?

Es lo que voy sacando en claro de tantas opiniones y tutoriales que he ido encontrando.
fearDarkie escribió:
blaKCat escribió:Yo tambien los tengo en el hdd interno. Solo tienes que hacer un launch.ini y ponerle una ruta interna en default (por ej hdd:/freestyle/default.exe)

Dos cosillas.

Entonces, los pasos serían:

1º Grabar el xexmenu en un DVD.
2º Meter la carpeta Dashlaunch (o las subcarpetas?) y la de FSD en un PEN o HDD externo.
3º Tener el launch.ini configurado a nuestro gusto en la raíz del PEN o HDD externo.
4º Entrar al xexmenu e ir al USB y buscar la carpeta installer y darle al default.xex.
5º (Opcional) Copiar el launch.ini y el FSD del USB o HDD externo al HDD interno si se quiere cargar desde ahí.

Con esto tendríamos instalado el Dashlaunch y el FSD (Freestyle Dash) correctamente en el HDD interno o externo no?
Me dejo algo en el tintero? Algún error?

Es lo que voy sacando en claro de tantas opiniones y tutoriales que he ido encontrando.

El DashLaunch y sus carpetas, quiero pensar que se tiene que dejar en la Raiz del Disco o USB. Por lo demás, estás en lo correcto creo.
Para los que no le han recogido la consola, llamar a la tienda y comentárselo. A mi me pasó ayer, llamé, y al rato me llamaron de Tipsa y al final tuve que ir yo a dejar la consola a la sucursal (no encontraban mi calle y tampoco iba a estar en casa). Me dijeron que hoy les llegará a la tienda.

A ver si no tardan mucho en devolvérmela. Pobrecita, estará sola y cogiendo frío... [buuuaaaa]
Bueno supuestamente se pasan hoy por la mañana, llamo a TIPSA y me dicen que se pasaron ayer por la mañana. Cuando estuve todo el día en mi casa, que mentirosillos son ayyyyyyyy [qmparto] Voy hacer lo del Dashlaunch y demás mientras, en la carpeta Conten\0000000000000000\ se meten los arcades y en la de Games pues los juegos y demás. [bye]

EDIT: Ya tengo configurado el Dashlaunch y Freestyle en el PENDRIVE, la verdad son pasos muy sencillos. Ya en la raíz del Disco duro externo es donde van las carpetas App, Content y Games no? . Los DLCS y partidas guardadas donde van exáctamente en el PENDRIVE ? alguna carpeta ? Gracias
joder la recogieron el martes por la tarde, tuvieron todo el día de ayer, pues miro y me pone todavía recogida pendiente [buuuaaaa]
Ya que repairconsolas y tuconsola están sin stock...alguien me recomienda otra tienda de las del primer post donde haya tenido una experiencia positiva? Es para enviarla el lunes que no me aguanto xD
Y ya que estamos...tiendas en Asturias y concretamente Oviedo que lo hagan no conoceréis verdad?
A grosso modo: Ando detras del RGH, pero tengo mas bien poco experiencia soldando
Enviar a una tienda a que te lo hagan sale unos 60 euros pero.... ¿Cuanto sale si me lo hago yo en casa? Contando a demás con que no tengo soldador ni cables ni material de ningún tipo?
Pongamonos en esa casuistica: Solo tengo la XBOX y el PC..... no tengo ningun otro aparato.... ¿Cuanto me llegaría a gastar?

Por otro lado: SI la mando a una tienda... hay que comprar algo más después? Algún cable o algo por el estilo?

Gracias.
Pues ya esta pedido, me han dado el 144 y acabo de hacer la transferencia. Que ganitas
Sr.Rubio escribió:Ya que repairconsolas y tuconsola están sin stock...alguien me recomienda otra tienda de las del primer post donde haya tenido una experiencia positiva? Es para enviarla el lunes que no me aguanto xD
Y ya que estamos...tiendas en Asturias y concretamente Oviedo que lo hagan no conoceréis verdad?

Estoy igual que tu... Ya me contaras.... Yo esperare seguramente a alechip.... Que remedio :-(

Saludos.
Xi0N escribió:A grosso modo: Ando detras del RGH, pero tengo mas bien poco experiencia soldando
Enviar a una tienda a que te lo hagan sale unos 60 euros pero.... ¿Cuanto sale si me lo hago yo en casa? Contando a demás con que no tengo soldador ni cables ni material de ningún tipo?
Pongamonos en esa casuistica: Solo tengo la XBOX y el PC..... no tengo ningun otro aparato.... ¿Cuanto me llegaría a gastar?

Por otro lado: SI la mando a una tienda... hay que comprar algo más después? Algún cable o algo por el estilo?

Gracias.

Ya pasas del Flasheo de lectores ???? te veia mucho rondar por el Hilo LT2.0 xDDDDDDDDDD

Si no tienes nada de nada, te sale mejor llevarla a tienda, ya que necesitaras comprar soldador especial, estaño especial, material para crearte el nand dumper, y crearte tu mismo el chip o en su defecto comprar uno.

Yo por ejemplo, Me fabriqué mi dumpeador de nand que me salio por 2 o 3 euros comprar el adptador LPT y las resistencias, total 5€uros todo xDDDD

Mejor haz el envio a una tienda, cuanto antes mejor, ya que cuanto más tardes mas gente habrá haciendo cola, ya que esto es un boom ahora mismo.

PD: Si la mandas a tienda no tienes que comprar nada más, podras disfrutar de TODO nada más recibirla.
Le ando dando a todos los palos,.... jeje.... lo que pasa es que ahora mismo estoy cómodo con el tema del firmware y tengo un par de tarrinas aún, así que quiero prepararme y enterarme, para que, el dia que la única solución sea el RGH o que ya lo vayan a capar, me adelante y sepa que hacer, donde enviarlo y de un dia para otro, tenga la consola en algun sitio siendo modificada.
Con saber que mandarlo a la tienda me sale mejor (cosa que me suponía ya) me vale......
Imagino que en un mes o dos como mucho, lo haré yo también: Aunque si la siguiente actualización del dash de noviembre lo capa, pues no esperaré más y ale... :P

Osea,q ue lo de programar solo lo necesito una vez? Si mal no entiendo, meten un chip con un par de puentes por aqui y por allí y luego se tiene que programar,.... solo una vez? o mandan el cable para programarlo en el futuro si hiciera falta? (Como ves estoy algo pez en el tema aún)

Gracias por tu opinión ;)
Esto pasa por ansias XD

Mejor esperar un par de semanas a que haya stock en todas las tiendas, y todas las placas compatibles estén totalmente soportadas.

saludos

pd Total hasta hace un mes y medio más o menos nadie teníamos la esperanza de pillar una JTAG a buen precio, y ahora con el RGH por esperar unas semanas no pasa nada
alcruz89 escribió:Hola:

Sabeis de alguna tienda en Malaga, que lo hagan. [fumando]

salu2

y Poppolo :
hay una tienda,de malaga que lo hacen,pero hay que entregarla en mano,le pregunte ayer tarde,y me dijeron que para el miercoles que biene,lo tendran listo para empezar ha instalarlo,yo la iva a mandar,pero me va tardar lo mismo o incluso menos esperar y que me lo hagan ellos,y son de aqui,y llevan bastante tiempo con estas cosas,y en 1 o 1 y media lo tendrias listo.
si quereis os digo por privado que tienda es,valla que por aqui lo consideren spam,a no ser que no se considere spam,decirmelo y lo pondre,mientras tanto por mp.
estaban tratando el precio del chip con el distribuidor,y me han dicho que sera el matrix,y que saldra en 50 o 60 euros mas o menos.
lo mismo al que sea de malaga y le interese saber quien pues que me avise.
ya me queda menos para que me lo instalen en la slim,que largo se me va hacer estos dias [buuuaaaa]
malaga30 escribió:
alcruz89 escribió:Hola:

Sabeis de alguna tienda en Malaga, que lo hagan. [fumando]

salu2

y Poppolo :
hay una tienda,de malaga que lo hacen,pero hay que entregarla en mano,le pregunte ayer tarde,y me dijeron que para el miercoles que biene,lo tendran listo para empezar ha instalarlo,yo la iva a mandar,pero me va tardar lo mismo o incluso menos esperar y que me lo hagan ellos,y son de aqui,y llevan bastante tiempo con estas cosas,y en 1 o 1 y media lo tendrias listo.
si quereis os digo por privado que tienda es,valla que por aqui lo consideren spam,a no ser que no se considere spam,decirmelo y lo pondre,mientras tanto por mp.
estaban tratando el precio del chip con el distribuidor,y me han dicho que sera el matrix,y que saldra en 50 o 60 euros mas o menos.
lo mismo al que sea de malaga y le interese saber quien pues que me avise.
ya me queda menos para que me lo instalen en la slim,que largo se me va hacer estos dias [buuuaaaa]

Hola, dime el nombre de la tienda por privado. Aunque si lo dices aqui no creo que haya problemas ya que está hecho el hilo para esto.
Gracias
2592 respuestas