XaToR escribió:fearDarkie escribió:En el paso número 3, metemos las carpetas del Dashlaunch y del Freestyle Dash todas juntas en un mismo USB,HDD externo..?
En el paso número 4, que se hace? Ya tengo el Dashlaunch copiado en el USB, tal como indica el paso número 3. No entiendo este paso...
Por último, si yo quiero tener el Freestyle Dash metido en el HDD interno de la consola, como lo copio del HDD externo al interno? Ya que en este "tutorial" dice de arrancar la consola con un USB conectado para que se inicie el Freestyle Dash.
Ambos se pueden meter en el mismo HDD/USB. Si quieres ordenarlos más, y crear una carpeta aparte para el FreeStyleDash, puedes hacerlo. Eso sí, en el launch.ini tienes que señalarle que el xex del FreeStyleDash está en la carpeta. Por ejemplo, creas una carpeta llamada FSD y metes dentro toda la pesca en tu HDD interno, pues en el Launch.ini tienes que poner
Default = Hdd:\FSD\default.xex
Yo lo que he hecho es, en lugar de crear más carpetas, he renombrado el default.xex del FreeStyleDash a FSD.xex, de tal modo que la ruta se queda en el Launch.ini así:
Default = Hdd:\FSD.xex
Estoy va a gusto del consumidor.
BlakCat escribió:Yo tambien los tengo en el hdd interno. Solo tienes que hacer un launch.ini y ponerle una ruta interna en default (por ej hdd:/freestyle/default.exe)
ahora copia este launch.ini y la carpeta freestyle a tu hdd interno desde el explorador de archivos del xexmenu o del fsd.
Ojo, cuando arranca la consola primero busca el launch.ini en el usb asi que si no quereis cargar ese borradlo del usbo y entonces buscara en el hdd y lo lanzara.
Dos cosillas.
Cuando aconsejo lo de activar limite de ping me refiero a activar el parche que anula este limite de ping y asi podemos jugar sin problemas por el Xlink. Editadlo que no haga la peña lo contrario.
Y por ultimo aclarar que al indicar las rutas en el launch.ini deben de ser de este tipo
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
Default = Hdd:\Freestyle\default.xex
Una dudilla BlakCat,
La modificación del Launch.ini tiene que ser antes o despues de haber ejecutado el Installer? Es que lo tengo todo listo ya para meter al PenDrive en cuanto venga la Xbox, y solo me falta eso...
Bueno, eso y ver en qué carpetas se meten los juegos sacados de Isos, y en cuales los juegos de XBLA. ¿ Sabes si tengo que poner lo de content o lo de Games ?
Un saludete!!!