Tiendas que realizan el xploit RGH

Charted escribió:Estimado *********************
El estado de tu pedido a cambiado.

Nuevo Estado: Consola Reparada

Número de pedido: 90
Fecha del pedido: lunes 24 octubre, 2011
Detalles del pedido:

por qué putas pone consola reparada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que por no poner pirateada [carcajad]
Me acaba de llegar hará 5 minutos, a ver si la envían [plas]

Cachis en los mengues... eres el número 90, y la mía, que es el 94, está aún sin llegar al taller... tan solo pone recogida... [buuuaaaa]

Con las ganas que tengo de trastear y trastear hasta los límites del Xell...

Por cierto, alguien sabe como meterle Linux??? Que como funcione bien... le dan porculo al PC de la playa...xD

EDITO: Duda que se me plantea,

Una vez tengo los juegos extraidos con el Xbox 360 Iso Extractor, al meterlos en la Carpeta Games... los metéis en una sub carpeta con el nombre que os sale del citopigio o le ponéis la ID del juego? Porque con Iso2God os sale la carpeta de la ID, pero con Xbox 360 Iso no...

Ejemplo:

Sin ID en SUBCARPETA---> usb:/Games/Forza4/ y dentro toda la pesca

Con ID ---> usb:/Games/4EFC1235/ y dentro todo el pastel

Gracias !!!
XaToR escribió:

Detalles del pedido:

por qué putas pone consola reparada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cachis en los mengues... eres el número 90, y la mía, que es el 94, está aún sin llegar al taller... tan solo pone recogida... [buuuaaaa]

Por cierto, alguien sabe como meterle Linux??? Que como funcione bien... le dan porculo al PC de la playa...xD

Una vez tengo los juegos extraidos con el Xbox 360 Iso Extractor, al meterlos en la Carpeta Games... los metéis en una sub carpeta con el nombre que os sale del citopigio o le ponéis la ID del juego? Porque con Iso2God os sale la carpeta de la ID, pero con Xbox 360 Iso no...

Ejemplo:

Gracias !!!

Seguro porque yo tambien tengo el 94

Nuevo Estado: Consola Recibida

Número de pedido: 94
A ver una duda , si tengo en un HDD Interno todo instalado en referente al Freestyle Dashboard, Dashlaunch, XEXMENÚ, etc... y le meto a la consola otro HDD digamos virgen sin nada dentro, solamente de juegos GODS que tenia anteriormente , haria falta meterle otra vez todos los programas en el HDD y montar todo el follon otra vez?
Me acaban de llamar ahora a y media, me han dicho que ya mandaron mi consola que la tendré mañana en casa [plas]

Me han dicho también que la envían en la misma caja, por si alguno tiene esa duda.
Yo los juegos los tengo así con cada nombre de cada uno:

Luego los juegos arcade, Crysis y Battefield 3 en ID por que había que meter las texturas por un lado, el juego por otro y el Title Update tambien.Las partidas guardadas y los DLCS van en alguna carpeta o sueltos en la raiz del pendrive o HD interno ¿? Aqui una imagen de como tengo yo los arcades y demás

Imagen
tranquilos que a nuestro compañero gatuso69 le ponia que estaba aun e recogida y llamo y ya la tenian ayi que no lo habian cambiado en la web, no seais cagaprisas xd que estan un poco sobrecargados, imaginaros qe les llegan mas de 200consolas normal que haiga caos
Por cierto Charted se puede saber que HDD te has pillado y en que tienda? es que a lo mejor me pillo otro, porque tengo 2 HDD de MS de 120 gigas pero no creo que me llegue con 240 Gigas solamente :( :( :(
karakatua escribió:
XaToR escribió:

Detalles del pedido:

Ejemplo:

Gracias !!!

Seguro porque yo tambien tengo el 94

Nuevo Estado: Consola Recibida

Número de pedido: 94

JUAS PERDON

Las ansias me han traicionado. En realidad tengo el 97, no sé que leches hacía ese 4 ahí.

Sorry !!! [angelito]
Charted escribió:Me acaban de llamar ahora a y media, me han dicho que ya mandaron mi consola que la tendré mañana en casa [plas]

Me han dicho también que la envían en la misma caja, por si alguno tiene esa duda.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ansiosos de que llegue mañana... [babas]
pasnake escribió:Por cierto Charted se puede saber que HDD te has pillado y en que tienda? es que a lo mejor me pillo otro, porque tengo 2 HDD de MS de 120 gigas pero no creo que me llegue con 240 Gigas solamente :( :( :(

http://www.opirata.com/disco-duro-externo-western-digital-elements-p-4385.html
Yo mis archivos finalmente los tengo así... a ver si alguien detecta algún fallo.

Imagen

Lo que aún no sé, es si el Launch.ini hay que añadirlo UNA VEZ SE HA EJECUTADO el Installer del DashLaunch, o si TIENE QUE ESTAR YA DENTRO.

Por lo demás, dentro de mi Launch.ini, tengo esto:

[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\FSD.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true

Alguna sugerencia más?
XaToR escribió:1- Grabamos xexmenu ISO en un DVD --> http://www.megaupload.com/?d=OHW7CB4E.
( En caso de que en la tienda te hayan instalado el xexmenu este paso te lo saltas ).

Y los que tenemos el lector jodio¿?

_saludos
XaToR escribió:Yo mis archivos finalmente los tengo así... a ver si alguien detecta algún fallo.

Imagen

Lo que aún no sé, es si el Launch.ini hay que añadirlo UNA VEZ SE HA EJECUTADO el Installer del DashLaunch, o si TIENE QUE ESTAR YA DENTRO.

Por lo demás, dentro de mi Launch.ini, tengo esto:

[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\FSD.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true

Alguna sugerencia más?

el launch.ini lo tienes de poner en la raiz del usb/hdd para que surga efecto!!!
Gengoroh escribió:
Charted escribió:Me acaban de llamar ahora a y media, me han dicho que ya mandaron mi consola que la tendré mañana en casa [plas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ansiosos de que llegue mañana... [babas]

spammm y felicidaddd [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mañana cuando llegue la enciendo y os cuento lo que vea, espero que le hayan metido algo }:/

pasnake escribió:Por cierto Charted se puede saber que HDD te has pillado y en que tienda? es que a lo mejor me pillo otro, porque tengo 2 HDD de MS de 120 gigas pero no creo que me llegue con 240 Gigas solamente :( :( :(

Me he pillado un Western Digital, te digo primero la marca porque es la mejor o eso se dice xD, 2TB a 90 euros + envio 96,75
Si te interesa te paso la web :)
manugarrote escribió:
lokojose escribió:40€ por flashear un lector yo lo veo barato.. por que si luego da problemas y tienes que hacerte responsable, un lector nuevo valen 30 y largos euros.. de segunda mano si vale 20€ pero si vas a cambiar uno por otro, no vas a poner uno de segunda mano, que seria una chapuza.. no puedes decir que algo es barato o caro(en este caso timo) si no tienes una tienda y tu haces tambien flasheos..

Flashear un lector es fácil y no tiene ningún riesgo. Sólo hay que desmontar la carcasa, enchufar el lector, sacar la key y a correr.

Es muy complicado hacer un brick y sólo se jodería el lector si se enchufa la limentación al revés, cosa que es muy difícil.

lokojose escribió:yo los hago en tienda y no lo veo caro , y 60€ por un RGH lo veo hasta barato, por todo el rato que echas en sacar nand y soldar cables y chip.. por cierto todavia no e visto en ninguna de las tiendas españolas, un chip rgh que baje de 25€ dime donde estan los de 8 a 20€..

Los chips, si los compras en tiendas chinas valen lo que he puesto, mira volume rates, dealextreme o similares y lo verás. Hay que tener en cuenta, que el precio que les hacen a las tiendas es más barato que el de venta al público.

si es tan facil flashear y demas, por que tanta gente pregunta como hacerlo ? es mas, por que hay tantisimos lectores briqueados ? no sera tan facil no ? no voy a seguir con el tema, pero nada de lo que dices lo comparto. Respecto a lo segundo (chips) paso de comprar a china, por que si te "cuelan" un par de chips defectuosos quien te lo cambia? en cambio en las tiendas de españa , con enviarselo te dan otro..
lokojose escribió:
manugarrote escribió:
lokojose escribió:40€ por flashear un lector yo lo veo barato.. por que si luego da problemas y tienes que hacerte responsable, un lector nuevo valen 30 y largos euros.. de segunda mano si vale 20€ pero si vas a cambiar uno por otro, no vas a poner uno de segunda mano, que seria una chapuza.. no puedes decir que algo es barato o caro(en este caso timo) si no tienes una tienda y tu haces tambien flasheos..

Flashear un lector es fácil y no tiene ningún riesgo. Sólo hay que desmontar la carcasa, enchufar el lector, sacar la key y a correr.

Es muy complicado hacer un brick y sólo se jodería el lector si se enchufa la limentación al revés, cosa que es muy difícil.

lokojose escribió:yo los hago en tienda y no lo veo caro , y 60€ por un RGH lo veo hasta barato, por todo el rato que echas en sacar nand y soldar cables y chip.. por cierto todavia no e visto en ninguna de las tiendas españolas, un chip rgh que baje de 25€ dime donde estan los de 8 a 20€..

Los chips, si los compras en tiendas chinas valen lo que he puesto, mira volume rates, dealextreme o similares y lo verás. Hay que tener en cuenta, que el precio que les hacen a las tiendas es más barato que el de venta al público.

si es tan facil flashear y demas, por que tanta gente pregunta como hacerlo ? es mas, por que hay tantisimos lectores briqueados ? no sera tan facil no ? no voy a seguir con el tema, pero nada de lo que dices lo comparto. Respecto a lo segundo (chips) paso de comprar a china, por que si te "cuelan" un par de chips defectuosos quien te lo cambia? en cambio en las tiendas de españa , con enviarselo te dan otro..

Te lo digo yo, flashear es MUY facil.
Lo unico complicado es abrir la puta xbox slim que está cerrada como el demonio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fulgury escribió:
XaToR escribió:1- Grabamos xexmenu ISO en un DVD --> http://www.megaupload.com/?d=OHW7CB4E.
( En caso de que en la tienda te hayan instalado el xexmenu este paso te lo saltas ).

Y los que tenemos el lector jodio¿?

_saludos

Lo metes en un pendrive, y te lo copias al disco duro o memoria interna.
Una duda: cuando me llamaron los de la tienda para confirmar la dirección no me preguntaron nada de la consola y a mí se me pasó por completo decirles que tengo el lector jodido. ¿Creeis que sería conveniente llamarles? ¿Hacen alguna prueba con el lector (a lo mejor cargar un juego para ver si funciona)?

Un saludo!

Me he pillado un Western Digital, te digo primero la marca porque es la mejor o eso se dice xD, 2TB a 90 euros + envio 96,75
Si te interesa te paso la web :)[/quote][/quote]

Buffff casi 100 euros , se me va del presupuesto, aguantaré con los 240 gigas de momento, que entre lo que cuesta el chip, 64 euros y esto se me iria sobre los 160 euors y es una pasta

gracias de todas formas
SVA escribió:Una duda: cuando me llamaron los de la tienda para confirmar la dirección no me preguntaron nada de la consola y a mí se me pasó por completo decirles que tengo el lector jodido. ¿Creeis que sería conveniente llamarles? ¿Hacen alguna prueba con el lector (a lo mejor cargar un juego para ver si funciona)?

Un saludo!

No, no hay problema con el lector, podrias haberla mandado sin lector y todo xDD
machine58 escribió:
agridulcesoy escribió:Entonces el SAT me engañó!! Me mandaron una consola con LiteOn y fabricada en 2009 según pone en la Etiqueta. Sin HDMI y según he visto por la conexión que ha puesto MISTAR es una Xenon. Porque lleva 6 pestañitas y un cuadrado en el centro.

Qué bien no me vale el RGH!!

JODER MENUDO HÍBRIDO TENGO!! xDDD

pues vaya putadon, no sabia yo que aun daban xenon en el sat, pensaba que los modelos sin hdmi daban opus, pues vaya mala suerte, lo siento compañero, mira de venderla y comprarte una con placa mas moderna, saludos.

P.D. una pregunta, ¿ el conector has mirado el de detras de la consola no ? no en el cable de la fuente de alimentacion, no?

Efectivamente, he mirado el conector que sale de la consola. Donde va conectada la fuente "tocha de alimentación". Joder...cuando he visto los 6 cuadrados con el cuadradito en el centro [+furioso]

Pero bueno, le pondré el LT+2 o veré que sale en Noviembre...

Yo no uso el LIVE desde 2008 asi que me da igual seguir sin usarlo. Para eso tengo la PS3, aunque tb la tengo con CFW XD
Oye Charted como seguro que te llegue mañana y a mi hasta el lunes por lo menos, podias hacer en la primera pagina como vas a consigurar el HDD cuando lo hagas asi te copio cuando me llegue [poraki]
Charted escribió:
SVA escribió:Una duda: cuando me llamaron los de la tienda para confirmar la dirección no me preguntaron nada de la consola y a mí se me pasó por completo decirles que tengo el lector jodido. ¿Creeis que sería conveniente llamarles? ¿Hacen alguna prueba con el lector (a lo mejor cargar un juego para ver si funciona)?

Un saludo!

No, no hay problema con el lector, podrias haberla mandado sin lector y todo xDD

Lo pensé, pero como al final no me encargué yo de empaquetarla pues no quise retrasarme más. De todas maneras, si habeis dicho por aquí, el lector puede estar desconectado, ese va a ser el hueco para un HDD extra.

Gracias!
agridulcesoy escribió:
machine58 escribió:
agridulcesoy escribió:Entonces el SAT me engañó!! Me mandaron una consola con LiteOn y fabricada en 2009 según pone en la Etiqueta. Sin HDMI y según he visto por la conexión que ha puesto MISTAR es una Xenon. Porque lleva 6 pestañitas y un cuadrado en el centro.

Qué bien no me vale el RGH!!

JODER MENUDO HÍBRIDO TENGO!! xDDD

pues vaya putadon, no sabia yo que aun daban xenon en el sat, pensaba que los modelos sin hdmi daban opus, pues vaya mala suerte, lo siento compañero, mira de venderla y comprarte una con placa mas moderna, saludos.

P.D. una pregunta, ¿ el conector has mirado el de detras de la consola no ? no en el cable de la fuente de alimentacion, no?

Efectivamente, he mirado el conector que sale de la consola. Donde va conectada la fuente "tocha de alimentación". Joder...cuando he visto los 6 cuadrados con el cuadradito en el centro [+furioso]

Pero bueno, le pondré el LT+2 o veré que sale en Noviembre...

Yo no uso el LIVE desde 2008 asi que me da igual seguir sin usarlo. Para eso tengo la PS3, aunque tb la tengo con CFW XD

La verdad es que sea Opus o no la tengo desde Mayo 2009 y la consola todos los días con 3 horitas de uso y Pefecto todo. La Xenon que tenía fabricada en 2006 me petó 2 veces por 3LR...Espero no llamar al Humor [+risas]
En PONGOCHIP, en Málaga, están haciendo una lista de espera para empezar a poner el chip "a principios de Noviembre"

Alguno teneis referencias de esta tienda?
una duda señores, me sale ésto más a cuenta que cambiarle a mi 360 el lector por uno nuevo en torno a los 40 euros,ya que el actual no me lee los XDG3?
lo digo por el tema si es más fiable ésto que el flasheo del lector, y que MS saque algo que inutilice el kernel o algo.
karakatua escribió:Oye Charted como seguro que te llegue mañana y a mi hasta el lunes por lo menos, podias hacer en la primera pagina como vas a consigurar el HDD cuando lo hagas asi te copio cuando me llegue [poraki]

Vale [oki] , mañana hago capturas y más capturas xD

CISKO escribió:una duda señores, me sale ésto más a cuenta que cambiarle a mi 360 el lector por uno nuevo en torno a los 40 euros,ya que el actual no me lee los XDG3?
lo digo por el tema si es más fiable ésto que el flasheo del lector, y que MS saque algo que inutilice el kernel o algo.

Esto es lo mas fiable que hay, no te lo pienses, si has de elegir entre otro lector o esto.. quédate con esto.
A menos que te interese jugar online.
tios he estado mirando sitios en valencia pero no he encontrado nada de nada lo mas adsequible ha sido en chipspain.com y te cobran 80€(a mi parecer una salvajada comparada con las otrs tiendas) del resto o no saben lo que dices o estan en pruebas ;)
draqen escribió:tranquilos que a nuestro compañero gatuso69 le ponia que estaba aun e recogida y llamo y ya la tenian ayi que no lo habian cambiado en la web, no seais cagaprisas xd que estan un poco sobrecargados, imaginaros qe les llegan mas de 200consolas normal que haiga caos

joder entonces es posible que en mi caso ocurra igual, no es normal ya después de dos días, y yo no lo digo por tener prisa sino por preocupación de que hayan perdido mi consola o a saber [poraki]
Comprendo las ansias de muchos, yo también estoy impaciente, pero lo suyo seria ir esperando a ver como lo hacen unos y otros, que instalan, etc.

Mientras tanto hay tiempo para irse haciendo una buena colección para el gran dia ;)
Charted escribió:
karakatua escribió:Oye Charted como seguro que te llegue mañana y a mi hasta el lunes por lo menos, podias hacer en la primera pagina como vas a consigurar el HDD cuando lo hagas asi te copio cuando me llegue [poraki]

Vale [oki] , mañana hago capturas y más capturas xD

CISKO escribió:una duda señores, me sale ésto más a cuenta que cambiarle a mi 360 el lector por uno nuevo en torno a los 40 euros,ya que el actual no me lee los XDG3?

Esto es lo mas fiable que hay, no te lo pienses, si has de elegir entre otro lector o esto.. quédate con esto.
A menos que te interese jugar online.

no quiero el online,pero claro pensando ahora en el update de noviembre y demás como que no se que hacer,supongo que a la larga será mas barato que estar flasheando cada 2x3
Supongo,que no lo se, el jtag seguirá triunfando hoy en dia,y pese al xdg3 y los A.P sigue funcional.

Los que sabeis del jtag,entonces con cada actualizacion del dashboard por parte de Ms siempre sacanalgo y siempre se puede poner los juegos más modernos.

ésto sería,perdón por mi ignorancia, al estilo Wii, launcher más HDD, pero supongo que podría seguir usando mis dvds.

gracias
Chicos, he estado leyendo y me ha surgido otra (redoble de tambores....) pregunta estúpida!

Tengo un disco duro por usb de 150gb, y como no pienso instalar 200 juegos del tirón me vale con el de 120 que trae mi xbox. ¿Puedo meter los juegos en mi disco por usb y a través del Freestyle instalarlos y dejarlos en el disco duro interno? ¿O esto tiene que hacerse por ftp por narices?
Sr.Rubio escribió:Chicos, he estado leyendo y me ha surgido otra (redoble de tambores....) pregunta estúpida!

Tengo un disco duro por usb de 150gb, y como no pienso instalar 200 juegos del tirón me vale con el de 120 que trae mi xbox. ¿Puedo meter los juegos en mi disco por usb y a través del Freestyle instalarlos y dejarlos en el disco duro interno? ¿O esto tiene que hacerse por ftp por narices?

Pero creo que puedes jugarlos des de USB directamente...
Greenbow escribió:
Sr.Rubio escribió:Chicos, he estado leyendo y me ha surgido otra (redoble de tambores....) pregunta estúpida!

Pero creo que puedes jugarlos des de USB directamente...

Ya, pero el pobre no está para muchos trotes ya y si puedo dejarlo sin enchufar todo el tiempo para jugar pues eso que me ahorro, así amortizo el disco duro interno de la consola xD
Charted, puedes ir añadiendo datos al primer post y así tenemos una referencia:

PongoChip (Málaga).............60€ envío incluido (a partir de principios de Noviembre, están en pruebas, hay ya lista de espera)
Jolap:
Puedes pasarlos a GOD con Iso2god y pasarlos al disco duro interno.
Poppolo escribió:Charted, puedes ir añadiendo datos al primer post y así tenemos una referencia:

PongoChip (Málaga).............60€ envío incluido (a partir de principios de Noviembre, están en pruebas, hay ya lista de espera)

Vale, ya que me lo pones como debe ser, es que algunos me dicen que añada una web y tengo que ir mirar comprobar el envio etc...
Gracias por molestarte compañero [oki]
beat it escribió:Tonces otra pekeña duda de novato, cuando salga una actualizacion del dashboard como se hace teniendo el glit hack???

Solamente habria q actualizar el freestyle o como???

gracias por la ayuda!!

Me autocito, esto es importante chicos

alguien sabe algo??
beat it escribió:
beat it escribió:Tonces otra pekeña duda de novato, cuando salga una actualizacion del dashboard como se hace teniendo el glit hack???

gracias por la ayuda!!

alguien sabe algo??

Si, lo mismo que el dash de microsoft, este tambien saca actualizaciones cuando corresponde xD no el mismo dia, pero ya me entiendes xD
De todas formas, no te van a saltar actualizacions de los juegos, pues la puedes borrar despues de pasar la iso por un programa de trasnformar a carpetas o a god.
Xbox backup creator es el que uso yo, y te sale la carpeta system update despues de transformar el juego, entonces la borras y listo.

Saludos y disculpa que no vi tu post antes.
Charted escribió:De todas formas, no te van a saltar actualizacions de los juegos, pues la puedes borrar despues de pasar la iso por un programa de trasnformar a carpetas o a god.
Xbox backup creator es el que uso yo, y te sale la carpeta system update despues de transformar el juego, entonces la borras y listo.

Que gustazo poner un juego nuevo sin que salga la puta actualizacion XD
La del FIFA 12 me inutilizó mi NME que llevaba funcionando sin problemas dos añitos [+furioso]
Tambien está el ISO Extract que marcando una casilla directamente pasa de la carpeta System Update y no te la incluye en lo que extraigas.
Poppolo escribió:Charted, puedes ir añadiendo datos al primer post y así tenemos una referencia:

Cuando te han dado esa informacion??
Yo he llamado a las 1 del mediodia y me dijeron que los envios los cobran a 10 euros tanto ida como vuelta.
una duda que me aha surgido

Yo tengo varias backups parchheadas a wave 3 y los de la ap 2.5 parcheadas para lt+ 1.1

me las tengo que bajar ¨limpias¨ o valen tal como estan para pasarlas a HDD???????
Charted escribió:
beat it escribió:

gracias por la ayuda!!

alguien sabe algo??

Si, lo mismo que el dash de microsoft, este tambien saca actualizaciones cuando corresponde xD no el mismo dia, pero ya me entiendes xD
De todas formas, no te van a saltar actualizacions de los juegos, pues la puedes borrar despues de pasar la iso por un programa de trasnformar a carpetas o a god.

Saludos y disculpa que no vi tu post antes.

Nada de disculpas nada!! gracias por contestar tio!!
Ya he hecho pruebas hoy cn el xbox backup creator y despues si borro la carpeta update

ahora solo me keda una ultima duda, imaginemos q el assassins creed por ejemplo, viene con la actu del dashboard nuevo de noviembre, borrando la carpeta "update" el juego se ejecutaria normalmente???

o abira q esperar a q se actualizase tb el Freestyle???

muchas gracias y no doy mas la vara jejej
bookashade escribió:

Yo he llamado a las 1 del mediodia y me dijeron que los envios los cobran a 10 euros tanto ida como vuelta.

Joder.. pues me lo han dicho en un correo que estaban incluidos, incluso me han pedido el telefono ya para apuntarme a la lista, pero prefiero esperar un poco.
Supongo que lo tuyo es más fiable.

Charted, siento haber dado mal el dato, actualizalo si puedes..
Poppolo escribió:
bookashade escribió:

Joder.. pues me lo han dicho en un correo que estaban incluidos, incluso me han pedido el telefono ya para apuntarme a la lista, pero prefiero esperar un poco.
Supongo que lo tuyo es más fiable.

Charted, siento haber dado mal el dato, actualizalo si puedes..

Con el muchacho que he hablado notaba que no lo tenia nada claro. Hasta la proxima semana no sabremos nada. Las recogidas y devoluciones las hacen como te he dicho, 10 euros cada una pero creo que para este caso no lo van a hacer asi. Pero solo son suposiciones.
añade esto a la primera pagina si no esta explicado ya, esta en el post de dudas a novatos

Instalar el XeXmenu

- Lo primero que tenemos que hacer una vez flaseado el ggbuild, es instalar un loader, cuya función principal será la de posibilitarnos la instalación de archivos ejecutables xex en la consola (xex es el equivalente al .exe de windows).

- Loaders tenemos tanto el XeXmenu v1.1 como el Xexloader. Aquí diré como instalar el xexmenu, ya que es el que usa la mayoría de la gente.

- El XeXmenu se puede instalar de varias formas:

* Mediante pendrive USB: Videotutorial

- Formateamos un pendrive en la xbox360 y lo conectamos posteriormente al pc
- Nos descargamos éste XeXmenu 1.1
- Nos bajamos el programa Usbxtafgui y lo instalamos en windows
- Abrimos el pendrive, y le damos a inject folder, y metemos la carpeta bajada anteriormente. Debería quedar así: Content\0000000000000000\C0DE9999
- Metemos el pendrive nuevamente en la xbox360 y le damos a copiar
* Mediante CD/DVD

- Bajamos el XeXmenu v1.1.iso
- Grabamos esa iso en un cd/vd
- Ejecutamos el dvd, y nos saldrá el menú del xexmenu. Pulsamos LB
- Pulsamos X y seleccionamos DVD: Pulsamos A
- Marcamos la carpeta C0DE9999 y pulsamos Y seleccionamos COPY y pulsamos A
- Pulsamos X seleccionamos HDD1: y pulsamos A
- Navegamos hasta hdd1:\content\0000000000000000\ pulsamos Y y seleccionamos PASTE (pegar) pulsamos A
(si no tenemos estas carpetas en nuestro HDD "Content" y "0000000000000000" (16 ceros), las creamos presionando Y)
* Mediante el cable de transferencia de datos, y el programa Xplorer360 o Xport 360

- Copiamos solo el directorio "C0DE9999" (nos bajamos el xexmenu de la opción de pendrive) al HDD, en la ruta: Partition3\Content\0000000000000000

Independientemente del método escogido, ya deberíamos tener instalado el XeXmenu en nuestra consola, con lo que ya podemos instalar cualquier archivo. Para irnos al XeXmenu, nos dirigimos a Biblioteca de Juegos, y allí lo tenemos como si de una demo se tratase

Instalar el FSD 2.0 y el DashLaunch 2.25

FSD 2.0

- FreeStyle Dashboard (FSD) es un menú alternativo para la Xbox 360, para consolas con exploit. Tiene la apariencia del NXE original de Microsoft, pudiéndose cambiar su aspecto mediante "skins" y añadiendo funciones nuevas. Puede sustituir totalmente al NXE original si así se desea, usando el Dashlaunch 2.25 (que veremos más adelante).

- La biblia en español del FSD está aquí: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619

- Nos descargamos el FSD 2.0, y recomiendo instalarlo:

- Si lo vamos a meter en el HDD interno, creando una carpeta en la raiz que se llame FreeStyle y aquí metemos todo el contenido.
- Si lo vamos a meter en un HDD externo, creamos una carpeta que se llame App\FreeStyle y aquí metemos todo el contenido.

- Para ejecutar el FSD 2.0, nos vamos al XeXmenu y desde ahí buscamos la ruta donde hemos instalado el FSD, ejecutando el default.xex
- Tambien podemos hacerlo mucho mas cómodo, y hacer que el FSD 2.0 se inicie al encender nuestra xbox360. Para ello hay que instalar el Dashlaunch 2.25 y configurarlo como veremos más abajo.

DashLaunch 2.25

- El DashLaunch 2.25 entre otras cosas, nos permitirá arrancar la consola directamente desde una aplicación homebrew. Por ejemplo, podemos hacer que la consola al encenderse, arranque desde el FSD 2.0
- Para instalarlo, bajamos el DashLaunch 2.25, y copiamos la carpeta "Installer" en la raíz del HDD (interno o externo)
- Abrimos el XeXmenu (ya instalado anteriormente), y nos dirigimos al interior de dicha carpeta "installer". Ejecutamos el default.xex que hay en su interior, y seguimos los pasos que nos indica para su instalación.
- Tendremos que tener un launch.ini en la raiz de nuestro HDD (interno o externo)
- Si queremos que cuando encendamos nuestra consola, ésta se inicie directamente con el FSD 2.0, modificaremos ésta linea del launch.ini que remarco en rojo:

; launch.xex V2.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.com/simpleini/
; currently supported devices and paths:
; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; internal slim 4G mu IntMu:\
; CD/DVD Dvd:\ (not recommended to use this one)
; buttons can point to any xex, or any CON with default.xex in it on any of the above devices
; note that Right Bumper is ALWAYS default to return NXE
; if you want to assign an additional one, use the path Sfc:\dash.xex ie:
; BUT_A = Sfc:\dash.xex

; example entry
; Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default = Usb:\App\FreeStyle\default.xex
.
.
.
.

Según esa linea, tratará de arrancar el FSD, desde un disco USB, y desde la carpeta App\FreeStyle.
Lógicamente, deberéis toquetearla, dependiendo de si el FSD lo teneis instalado en usb o hdd, o de que en que carpeta lo habéis instalado definitivamente. Si la dejáis en blanco, solo con el "default=", tratará de arrancar el FSD desde la ruta por defecto "Hdd:\FreeStyle\default.xex"

Este manual no es mio, sino que es una recopilación (copy&paste) de todo lo que me he encontrado por el foro. Así que hay que agradecer a todos los usuarios de EOL por facilitarnos toda ésta información. Yo lo único que he hecho ha sido recopilar datos y ya está.
Espero que les sea de utilidad a mas de uno.
En app esta el mismo disco duro del que hablais Disco Duro Externo USB 2TB Western Digital Elements por 88 € te ahorras el envio, vamos la mayoría tenemos una tienda de estas a mano. Os dejo enlace:

http://www.appinformatica.com/discos-du ... usb2.0.php
beat it escribió:
ahora solo me keda una ultima duda, imaginemos q el assassins creed por ejemplo, viene con la actu del dashboard nuevo de noviembre, borrando la carpeta "update" el juego se ejecutaria normalmente???

A mi tambien me interesa esto
Gracias karakatua, todo queda muy claro ya :)
karakatua escribió:
beat it escribió:

Se lo traga sin problema sin el update xDDD
el_aprendiz escribió:
karakatua escribió:
beat it escribió:

Se lo traga sin problema sin el update xDDD

Diuuuuu q maravilla no??? vamos al merme!!! XD
2592 respuestas