Tiendas que realizan el xploit RGH

Bueno pues... depende, manuelin un amigo y forero de aquí, que lleva con jtag ya varios años, ha estado sin actualizar el jtag un año y pico y todos los juegos le han ido, pero el forza 4 se le quedaba en negro asi que tuvo que actualizar el rebooter xD
pero solo le pasa con forza 4 todos los demas le van, asi que habrá casos que tenga que ser necesario actualizar.

Pero si, te van a funcionar todos los juegos, luego si llega uno que no... habra que actualizar.
Se hace con un pendrive o un cd asi que no pasa nada xD

Es muy bonito lo que te han dicho de que se los tragara todos, pero puede que alguno no, lo digo para que no te asustes si se te queda alguno en negro, ojo que solo pasa con forza.. pero bueno yo es por informar!

Me han mandado un correo con el numero de pedido y seguimiento de tipsa voy a mirar xD
Muchos vais a descubrir la grandeza del exploit jeje saludos
Cuevas escribió:Muchos vais a descubrir la grandeza del exploit jeje saludos

Eso esperamos!! [sonrisa]
el_aprendiz escribió:
karakatua escribió:
beat it escribió:
ahora solo me keda una ultima duda, imaginemos q el assassins creed por ejemplo, viene con la actu del dashboard nuevo de noviembre, borrando la carpeta "update" el juego se ejecutaria normalmente???

o abira q esperar a q se actualizase tb el Freestyle???

muchas gracias y no doy mas la vara jejej

A mi tambien me interesa esto

Se lo traga sin problema sin el update xDDD

entonces no vale la pena esperarse a que actualicen los FSD, le quitas el System update a todos los juegos y arreando no?
[plas] me han enviado un manual para aprender a usar el xploit, y abajo hay tutos de EOL

Queréis que lo suba y lo ponga en primera pagina? xD

Sin duda repairconsolas tienda de confianza!

Por cierto, pone que hay que usar Xexmenu y FS2 asi que ya sabemos lo que nos van a traer de sorpresa [carcajad]
Charted escribió: [plas] me han enviado un manual para aprender a usar el xploit, y abajo hay tutos de EOL

Por cierto, pone que hay que usar Xexmenu y FS2 asi que ya sabemos lo que nos van a traer de sorpresa [carcajad]

que grandes, a la espera del manual Charted

gracias
Charted escribió: [plas] me han enviado un manual para aprender a usar el xploit, y abajo hay tutos de EOL

ostiii subelo subelo! XDD
Hago un copy paste y lo subo a MU tambien.

Súbelo XD

Entonces ya te viene instalado el xexmenu y el FSD en la consola?

Sí por favor! Me tiene hypeado este hilo! Cuando pueda agenciarme una slim bien de precio mando mi arcade a que le hagan el exploit!

Salu2!
Un manual... si es para "tontos" mejor.. que para esto quiero andar con muuuucho cuidado!!!! XD
entonces no vale la pena esperarse a que actualicen los FSD, le quitas el System update a todos los juegos y arreando no?[/quote]

no es del todo cierto , nromalmente lo que se actualiza cuando falla es el kernel , en este caso el jakeado por la version corriente de MS , por lo tanto si estas en una version 12611 por decirlo de alguna manera y salen juegos para versiones 13599 , o superiores , puede o no puede que te cargue , y hayas de actualizar , pero no el FSD si no el kernel , es decir generar nueva nand , meter de nuevo avatares y daslaunch , que significa esto !! que estaras a la ultima version corriente de MS y ahi si lo tragara todo , luego esta que algun juego traiga o trajera en este caso ap25 que se parcheo al momento con un nuevo DS , CIV tambien arreglado a las pocas horas , haced caso a los entendidos que esto del exploit , es lo grande que ah podio pasar , SALUDOS
Cuevas escribió:entonces no vale la pena esperarse a que actualicen los FSD, le quitas el System update a todos los juegos y arreando no?

no es del todo cierto , nromalmente lo que se actualiza cuando falla es el kernel , en este caso el jakeado por la version corriente de MS , por lo tanto si estas en una version 12611 por decirlo de alguna manera y salen juegos para versiones 13599 , o superiores , puede o no puede que te cargue , y hayas de actualizar , pero no el FSD si no el kernel , es decir generar nueva nand , meter de nuevo avatares y daslaunch , que significa esto !! que estaras a la ultima version corriente de MS y ahi si lo tragara todo , luego esta que algun juego traiga o trajera en este caso ap25 que se parcheo al momento con un nuevo DS , CIV tambien arreglado a las pocas horas , haced caso a los entendidos que esto del exploit , es lo grande que ah podio pasar , SALUDOS[/quote]

Ok ok, ya me queda mas claro eso entonces

gracias

3 dissolved llevo descubriendo y flipando.

Jolap:
Marchando una de manual, y camarero... una de champiñones....
Elnef escribió:

3 dissolved llevo descubriendo y flipando.

me alegro , a ver si cuando tengais muchas cosas claras , nos vemos mucha mas gente por el XBS y jugamos a todos los juegos interconexion
pasnake escribió:

que grandes, a la espera del manual Charted

gracias

+1

gracias charted!!
http://www.megaupload.com/?d=49MCD9P0

Tutorial, no lo he leido pero no parece que sea para tontos, al menos sabemos lo que va traer instalado [plas]

Gracias a los de repair por molestarse [oki]
Charted escribió:http://www.megaupload.com/?d=49MCD9P0

Tutorial, no lo he leido pero no parece que sea para tontos, al menos sabemos lo que va traer instalado [plas]

Gracias Charted! Le echaremos un vistazo.

Entonces se confirma que recibiremos la consola con cositas instaladas? :p

lleva pasword creo al abrir el word...
pasnake escribió:
Cuevas escribió:entonces no vale la pena esperarse a que actualicen los FSD, le quitas el System update a todos los juegos y arreando no?

no es del todo cierto , nromalmente lo que se actualiza cuando falla es el kernel , en este caso el jakeado por la version corriente de MS , por lo tanto si estas en una version 12611 por decirlo de alguna manera y salen juegos para versiones 13599 , o superiores , puede o no puede que te cargue , y hayas de actualizar , pero no el FSD si no el kernel , es decir generar nueva nand , meter de nuevo avatares y daslaunch , que significa esto !! que estaras a la ultima version corriente de MS y ahi si lo tragara todo , luego esta que algun juego traiga o trajera en este caso ap25 que se parcheo al momento con un nuevo DS , CIV tambien arreglado a las pocas horas , haced caso a los entendidos que esto del exploit , es lo grande que ah podio pasar , SALUDOS

gracias[/quote]

asi que por ejemplo el assessin trae alo nuevo xgd4 y no funcion, como paso con el forza o el batman, hay que actualizar el kernel, y eso como se hace?????????????? te vale la nand original que te mandaran los de la tienda o hay que estraerla de nuevo

Vamos lo que me interesa es si hay que volver a mandar las consolas en un futuro o con la nand original y cpu key y algun programa lo podras hacer tu via pendrive
beat it escribió:

lleva pasword creo al abrir el word...

Si, a mi me pasa lo mismo, dale a solo lectura xDDDDD
Y te lo abre :p
En el manual te indican como cargar los juegos con el xexmenu, pero supongo que también se podrán cargar de otra forma sin tener que entrar al xexmenu.
karakatua escribió:
pasnake escribió:

gracias

asi que por ejemplo el assessin trae alo nuevo xgd4 y no funcion, como paso con el forza o el batman, hay que actualizar el kernel, y eso como se hace?????????????? te vale la nand original que te mandaran los de la tienda o hay que estraerla de nuevo

Vamos lo que me interesa es si hay que volver a mandar las consolas en un futuro o con la nand original y cpu key y algun programa lo podras hacer tu via pendrive[/quote]

la consola no la tendras que enviar nunca mas , te servira para crear futuros kernels con tu nand original o en su defecto con una nand previamente extraida que ya tengas en uso , con nand flaser desde la consola por ej , pero mejor guarda muy bien la original , normalmente cuando un juego no funciona , o trae una nueva proteccion se soluciona con una nueva actualizacion de DS , que es la aplicacion que te hace cargar por defecto fsd o xexmenu , y mete los parches en la nand , configurando el launch.ini , teneis que leer , y vereis todo lo que podeis hacer , incluso dejar una interfaz asi

http://www.google.es/imgres?q=caratulas ... x=69&ty=60
Igual es una locura lo que planteo, pero ahi va:

Tengo un ordenador con 4 Tb de disco duro, en el que guardo las iso.... con el RGH, hay modo de conectar a traves de red (por FTP o algo similar) al PC y que pille las isos de ahi en vez de pasarlas a un disco duro externo?

Saludos!
Xi0N escribió:Igual es una locura lo que planteo, pero ahi va:

Tengo un ordenador con 4 Tb de disco duro, en el que guardo las iso.... con el RGH, hay modo de conectar a traves de red (por FTP o algo similar) al PC y que pille las isos de ahi en vez de pasarlas a un disco duro externo?

Saludos!

no se puede
Jolap:
Que yo sepa hay muchas formas de cargar los juegos, por ejemplo:
- Pasar el juego por iso2god, creara una carpeta que copias en content/00000muchosceros0000 y la consola, una vez lo hayas copiado al hdd interno o externo, lo veras como juego GOD, es decir, game on demard, juego bajo demanda y por lo tanto, carga desde el menu de juegos en el dashboard.

- Puedes instalar el juego desde el dvd original, despues desde xexmenu o alguno así, ejecutas NXE2GOD, que hace que nunca mas te pida el disco a la hora de cargar el juego. Al utilizar NXE2GOD todos los juegos instalados dejan de pedir el disco.

- Puedes copiar el juego en un disco, es decir, grabarlo y ejecutar el archivo default.xex

Más en el manual que se ha cargado.
Estas son algunas maneras, pero incluso si tienes el programa iso2god, este mismo programa se puede conectar con la consola por ftp y pasarlo directamente al hdd interno...
Por lo que, por lo que a mi respecta, EL EXPLOIT ES LA CAÑAAA.
Creando bien la imagen con todo se puede flashear desde la misma consola por usb con el flash360 sin problemas.
Xi0N escribió:Igual es una locura lo que planteo, pero ahi va:

Saludos!

Jolap:
Que yo sepa, aún no lo he probado, puedes coger y pasar los juegos, mediante programas y ftp al disco duro de la consola. Por lo que es parecido.
correcto supneo , se me habia pasado ese dato , desde la consola , xell , se puede flasear la nand de nuevo
Los juegos que han sido extraídos en muchas carpetas, se copian en el HDD interno de la misma forma que los juegos GOD?
fearDarkie escribió:Los juegos que han sido extraídos en muchas carpetas, se copian en el HDD interno de la misma forma que los juegos GOD?

en interno o externo lo que quieras ,
fearDarkie escribió:Los juegos que han sido extraídos en muchas carpetas, se copian en el HDD interno de la misma forma que los juegos GOD?

Se ponen en una carpeta "GAMES" y en el fsd configuras donde se buscaran los juegos y te apareceran en el menu.
lo que me encanta del FSD 2.0 RC 2.1 es que viene con el xlink kai integrado
draqen escribió:lo que me encanta del FSD 2.0 RC 2.1 es que viene con el xlink kai integrado

+1
Ceñiros al tema del hilo compañeros....que luego no hay quien encuentre nada....

Lo demás preguntarlo en sus hilos respectivos, que todo eso esta más que comentado y no cuesta nada usar la búsqueda.

Salu2!
agreguen en argentina CONSOLAS DE JUEGOS www.consolasdejuegos.com
¿y se puede acceder por FTP al disco interno de la 360 como pone el manual pero sin tener live?

¿entonces es mejor ésto que andar flasheando siempre el lector?se le quita el update a los juegos y listo,aunuqe como decis cuando haya que actualizar kernel se hace por usb y listo,nada de abrir consola.

y esto que leo en la web de "Actualizable via JTAG " , entiendo que es opcional que se hace tambien por usb
¿con el disco que nos dan las tiendas con nuestros datos ya extraidos grabados en el disco, no necesitaremos mas abrir la consola si queremos actualizar el kernel a una vercion mas adelante del kernel hackeado no? ¿solo leo un tutorial y con los archivos que trae ese disco funciona sin problema no?
Vuelvo a insistir que esta muy bien todo lo que se esta poniendo aqui pues a un servidor que no esta puesto en el tema le va a venir muy bien,pero creo que se deberia crear otro hilo para ello(nota para los moderadores) me acabo de pasar 5 paginas y no he leido casi nada de tiendas.

Acabo de venir de tuconsolas en Aluche y me he venido con la consola de vuelta. Me dicen que no tienen chips, que el 60% de las consolas estan dando problemas y me han intentado vender el 360key como mejor solucion, no entiendo nada... Me dicen que les llame despues del puente pero que el glichip no es la mejor opcion ahora mismo. Asi que me parece que voy a mandarla a repair consolas
Hola envié mi consola a repair consolas y mi pedido es el 102 pero si se han quedado sin chips ya no la recibiré hasta la semana que viene?
CISKO escribió:¿y se puede acceder por FTP al disco interno de la 360 como pone el manual pero sin tener live?

¿entonces es mejor ésto que andar flasheando siempre el lector?se le quita el update a los juegos y listo,aunuqe como decis cuando haya que actualizar kernel se hace por usb y listo,nada de abrir consola.

Claro que se accede sin live xD
Y si, se actualiza con el nand flasher 360 con un pendrive.

Es mejor que flashear, puedes usar homebrew y cargar arcades y todos los dlc, pero te quedas sin jugar online.
Charted escribió:
CISKO escribió:¿y se puede acceder por FTP al disco interno de la 360 como pone el manual pero sin tener live?

Claro que se accede sin live xD
Y si, se actualiza con el nand flasher 360 con un pendrive.

Es mejor que flashear, puedes usar homebrew y cargar arcades y todos los dlc, pero te quedas sin jugar online.

para eso esta el XBS o kai , para jugar en interconexion sin limite de ping , ota caracterisitica mas del esploit , pero como bien dice ALEX , estamos llenando esto de ota informacion distinta a las tiendas y demas , vamos a hablar todo por otros hilos saludos
Bueno acabo de recoger mi consola de tuconsola Aluche y todo perfecto, en 2 días listo.
En el disco duro me han grabado el FSD2.0,NXE2GOD y el XeXMenu, ahora sólo me hace falta buscar qué hacer con cualquier cosa XD , además les entregué el lector con el firm borrado y me lo han instalado gratis, eso sí el perfil que tenía me sale que está dañado, hay alguna forma de recuperarlo?
Lo dicho de momento un 10 a la tienda.
rinsan escribió:Bueno acabo de recoger mi consola de tuconsola Aluche y todo perfecto, en 2 días listo.
En el disco duro me han grabado el FSD2.0,NXE2GOD y el XeXMenu, ahora sólo me hace falta buscar qué hacer con cualquier cosa XD , además les entregué el lector con el firm borrado y me lo han instalado gratis, eso sí el perfil que tenía me sale que está dañado, hay alguna forma de recuperarlo?

no te han comentado nada de que muchas consolas estan dando problemas???yo como digo, me he venido de vuelta con ella para casa,acabo de estar hace un momento alli
Que opinión os merece *sat*multimedia*, que tambien lo tienen? 65€ gasto de envio incluidos
zizux escribió:
rinsan escribió:Bueno acabo de recoger mi consola de tuconsola Aluche y todo perfecto, en 2 días listo.

no te han comentado nada de que muchas consolas estan dando problemas???yo como digo, me he venido de vuelta con ella para casa,acabo de estar hace un momento alli

Hoy no me ha dicho nada, el lunes cuando se la dejé el que me atendió no tenía ni idea de que ya había salido el RGH y pensaba que me refería al 360key. Me imagino que el problema que tendrán es que no tienen chips e intentarán que le instales el otro. Tampoco he hecho nada con la consola, si me da algún problema o algo ya comentaría.
rinsan escribió:
zizux escribió:

Hoy no me ha dicho nada, el lunes cuando se la dejé el que me atendió no tenía ni idea de que ya había salido el RGH y pensaba que me refería al 360key. Me imagino que el problema que tendrán es que no tienen chips e intentarán que le instales el otro. Tampoco he hecho nada con la consola, si me da algún problema o algo ya comentaría.

Cuanto tarda en encenderse la consola? es por curiosidad [carcajad]
alguien sabe el horario de atencion al cliente de repair consolas? lo digo para llamar, si para mañana a las 11 me sigue poniendo pendiente de recogida (cuando la recogieron el martes ¬¬) los llamo a ver qué pasa, esperemos que simplemente se olvidaron de actualizar, aún así punto negativo [+furioso]
rinsan escribió:
zizux escribió:

Vale, entonces no es imaginacion mia, porque a mi me ha dado la impresion de que el tio no tiene ni p... idea, como digo me ha intentado vender la moto del 360key,pero ni me ha dicho cuando le llegaran chips ni se ha quedado con la consola
2592 respuestas