› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
XaToR escribió:juem escribió:
hola
si podeis, explicar un poco como funcionan, es que no tengo ni idea, los he descargado y madre mia no se como funcionan, os lo agradeceria mucho.
saludos
Sencillo,
1- Abre el programa, y pulsa "choose ISO-Folder"
2- Selecciona la carpeta donde tienes las carpetas con las Isos de los juegos, por ejemplo C:\ISOS360\
NOTA: Se aconseja que cada iso esté en una carpeta con el nombre del juego, y que todas esas carpetas se agrupen dentro de una general a seleccionar en el programa.
3- Nos deberían salir todos los juegos con un TICK para descomprimir.
4- Pulsamos Choose Destination, y selecionamos la carpeta donde queremos meter los juegos extraidos. En caso de que tengamos pinchado ya el Pendrive o Unidad Extraible, lo metemos tal que así G:\Games\
( suponiendo que la unidad sea G:\ )
5- Ponemos un tick en $SystemUpdate, para evitar que se copie el Update en caso de que algun juego lo requiera, para que no nos joda nuestro dashboard hackeado.
6- Pulsamos GO y esperamos a que termine. Cuando acabe, dentro de la carpeta G:\Games\ tendremos un monton de carpetas con los nombres de nuestros juegos, y los archivos extraidos dentro.
Saludetes!!!
oingcelot escribió:he leído que en la slim arranca muy lento, pero que hay algunos que van mejor, y que van a sacar uno que irá como un tiro.
superfenix2020 escribió:uno más que se sumará al RGH.
Charted, van a hacer el agosto en esa tienda gracias a ti.
Ya nos contarás cuando te venga la consola. ¿tienes slim o phat?
yo tengo una jasper elite phat (sin memoria interna). Fabricada en diciembre de 2009. ¿no tendré problemas con esa verdad?
yo me espero a la semana que viene a ver qué tal el otro chip de Xecuter, si aporta algo más que este. Y de paso obsevo cómo va y tal.
Pero mi intención es ponerselo en lugar de flasearla con el LT 2.0 o con los emuladores del lector.
60 euros ni es caro ni es barato. Es un precio justo. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que nos sablen en las tiendas. A ellos estos chips les costaran a precio de risa. Luego los programaran y 6 soldaduras fáciles, ellos los hacen con la puntita, acostumbrados a las Ps2 y Xbox con 30 soldaduras chungas, acordaros. Si no recuerdo mal, cobraban unos 60 euros en las tiendas hace unos pocos años, el poner un modchip.
Lo que tengo pensado yo es quitarle el lector para ponerle un ventilador a la GPU y otros en los laterales, más uno sacando aire detrás del disipador de la CPU, unos ventiladores de 50X50X10mm y uno grande de 80X80X20 en el disipa de la gpu (pero sin agujerear la carcasa por arriba, vamos, que a simple vista parezca que no haya sido modificada. Esto lo haré para que se mantenga siempre fresca la consola. Es una Jasper V2, pero no me fio de las temidas luces rojas. Sigue llevando chips a 65nm (otra cosa es si llevara de 45nm que se calientan menos) y sigue estando mal el tema de la gpu (disipador pequeño y justo el lector encima) y sigue teniendo estaño sin plomo.
Total, el lector lo usaré poco o nada, así que no me importa quitarlo. Aunque también he pensando en hacerlo externo dentro de una caja de un lector de HD-DVD de la xbox 360. Ya veremos.
Charted, ¿en la tienda de repair, se puede pagar por paypal o por tarjeta de crédito o sólo por transferencia o por contrareembolso?oingcelot escribió:he leído que en la slim arranca muy lento, pero que hay algunos que van mejor, y que van a sacar uno que irá como un tiro.
pues según comentan el chip Xecuter CoolRunner arrancará mucho más rápido en las slims. Se supone que sale el día 2 de Noviembre.
Ofrecemos las siguientes formas de pago:
- Ingreso o Transferencia Bancaria
Nuestro banco pertenece a La Caixa
- Contrareembolso
Las agencias de transporte cobran una pequeña comisión (5 €)
Cualquier consulta pueda hacerla a traves del formulario de contacto de nuestra web
oingcelot escribió:no tengo claro el tema de que tipo de chip instala cada tienda.
he leído que en la slim arranca muy lento, pero que hay algunos que van mejor, y que van a sacar uno que irá como un tiro.
podríais arrojarme un poco de luz sobre el tema?
graciasss
oingcelot escribió:oingcelot escribió:no tengo claro el tema de que tipo de chip instala cada tienda.
he leído que en la slim arranca muy lento, pero que hay algunos que van mejor, y que van a sacar uno que irá como un tiro.
podríais arrojarme un poco de luz sobre el tema?
graciasss
me autocito. tiempos de carga? se sabe algo? os parece viable para slim? saludos!!
kain555 escribió:Joder llego a la casa del curro y aqui sigue mi blanquita empaquetada en la entrada, los de tipsa me estan haciendo la puñeta. Pedido 129.
Charted si te la desguazan indicanos si lo hacen de manera profesional, por lo menos aprendemos a ser malotes, jajajaja
juem escribió:hola
se que este hilo es para cometar las tiendas y todo eso, pero al hilo de lo que estaba preguntando antes he conseguido hacer funcionar el x360 iso extract y me pasa algo rarisimo, tengo 4 iso (batman, gear of war 3, dance central 2 y kinect sport season 2) y las dos primeras no me las extrae y las otras dos si, porque?, la unica diferencia es que las dos primeras las tenga sueltas por asi decirlo en el ordenardor y las otras dos se descomprimieron cada una en una carpeta, puede ser por eso?, aunque ya he probado a meterlos en una carpeta y nada, que puedo hacer
bart1983 escribió:juem escribió:hola
se que este hilo es para cometar las tiendas y todo eso, pero al hilo de lo que estaba preguntando antes he conseguido hacer funcionar el x360 iso extract y me pasa algo rarisimo, tengo 4 iso (batman, gear of war 3, dance central 2 y kinect sport season 2) y las dos primeras no me las extrae y las otras dos si, porque?, la unica diferencia es que las dos primeras las tenga sueltas por asi decirlo en el ordenardor y las otras dos se descomprimieron cada una en una carpeta, puede ser por eso?, aunque ya he probado a meterlos en una carpeta y nada, que puedo hacer
Es raro, yo utilice ese programa para 2 isos bajadas para probar y una de ellas fue el batman nuevo y me lo descomprimio correctamente
GUILLERMO01 escribió:Hola,
Tengo la intención de poner el exploit, pero el particular que suele flashearme la consola me lo pone un poco difícil.
Dice que ha hecho algunas, pero que tarda mucho en arrancar la consola, que los juegos hay que pasarlos por FTP, que la consola se puede estropear, porque el chip lanza descargas, que tiene que salir un chip mejor un poco más adelante, que luego la gente se suele atascar y le llama cada dos por tres, en fin que su experiencia con gente que no controla mucho con el anterior Jtag no es muy buena.
Supongo que por una parte todavía esta el tema un poco verde y no se quiere arriesgar, o que el negocio con el flasheo es más rápido y le va mejor.
Pero no se que hacer, la verdad, agradecería consejo.
Estoy pensando en ir a una tienda de Valencia, sabeis alguna ?
lineacero escribió:hola a todos,,ami me hicieron el xploit en una tienda en madrid y super contento
se puede poner el nombre de la tienda de madrid?
Tengo la intención de poner el exploit, pero el particular que suele flashearme la consola me lo pone un poco difícil.
Dice que ha hecho algunas, pero que tarda mucho en arrancar la consola, que los juegos hay que pasarlos por FTP, que la consola se puede estropear, porque el chip lanza descargas, que tiene que salir un chip mejor un poco más adelante, que luego la gente se suele atascar y le llama cada dos por tres, en fin que su experiencia con gente que no controla mucho con el anterior Jtag no es muy buena.
Supongo que por una parte todavía esta el tema un poco verde y no se quiere arriesgar, o que el negocio con el flasheo es más rápido y le va mejor.
unedadslayer escribió:Ya han añadido precio en Insert-Coin L'hospitalet.
60€ envio gratis. Instalacion en 1HORA pero todavia no esta disponible su compra
anonimo95 escribió:GUILLERMO01 escribió:Hola,
La consola se puede estropear porque el chip lanza descargas? Jajajaja, que chip? El gordo? Xd
halcon15 escribió:unedadslayer escribió:Ya han añadido precio en Insert-Coin L'hospitalet.
60€ envio gratis. Instalacion en 1HORA pero todavia no esta disponible su compra
Es de fiar?
SCREAM25 escribió:kain555 escribió:Joder llego a la casa del curro y aqui sigue mi blanquita empaquetada en la entrada, los de tipsa me estan haciendo la puñeta. Pedido 129.
Charted si te la desguazan indicanos si lo hacen de manera profesional, por lo menos aprendemos a ser malotes, jajajaja
A mi me paso igual el miércoles estuve todo el día esperándolos en casa sin salir a ninguna parte, hoy cuando les he llamado aquí a la oficina de mi barrio me dice la muchacha que se habian pasado por la mañana y no había nadie (mentira cochina ). Lo típico que te dicen las empresas de transporte vaya, a las 13:20 de hoy ya salió para Repair Consolas al fin. Te tocará llamar a tu oficina Tipsa mas cercana, metes el código postal en su web y te saldrá. 1 Saludo
lineacero escribió:pero no me banean por poner una tienda que hagan exploit en madrid?
pasnake escribió:se puede pasar por FTP a la consola con la consola apagada? es decir conectada solo al enchufe, sin encenderla ni nada
pasnake escribió:se puede pasar por FTP a la consola con la consola apagada? es decir conectada solo al enchufe, sin encenderla ni nada
anonimo95 escribió:GUILLERMO01 escribió:Hola,
La consola se puede estropear porque el chip lanza descargas? Jajajaja, que chip? El gordo? Xd
Moogle escribió:pregunta: ¿en repairconsolas el precio total es de 60 €? ¿no hay que pagar nada cuando vengan a por tu consola ni cuando te la traigan? la embalan la empresa o tu tienes que hacerlo?
draqen escribió:Moogle escribió:pregunta: ¿en repairconsolas el precio total es de 60 €? ¿no hay que pagar nada cuando vengan a por tu consola ni cuando te la traigan? la embalan la empresa o tu tienes que hacerlo?
la embalas tu y por si acaso prepara 70€ por si te mente 5€+ por lo del contrarembolso
SCREAM25 escribió:Vaya yo creia que el total de todo era 64 € por contrareembolso, ahora son 5 € más entonces 70 € habría que cambiar al principio del hilo entonces . Mañana Charted nos sacará de dudas de todos modos.
SCREAM25 escribió:Vaya yo creia que el total de todo era 64 € por contrareembolso, ahora son 5 € más entonces 70 € habría que cambiar al principio del hilo entonces . Mañana Charted nos sacará de dudas de todos modos.
Xi0N escribió:Yo tengo una duda (Me estais metiendo un hype descomunal con el tema xD, al final la acabare metiendo el chip el mes que viene a este paso... seguro!!!)
Una vez metido el chip, no hay que abrirla y meter nada más nunca? Ni para cuando actualicen dash?: Hay que tener algún cable más?
SeRy escribió:Hola muy buenas, tengo intencion de llevar mi consola a que le pongan esto, pero lo que no tengo es la nueva actualizacion lt 2.0, queria saber si vale la pena que me pusieran tambien la actualizacion, en resumen si vale la pena ponerme las dos cosas, o solo el xploit.
karakatua escribió:una duda que me aha surgido
Yo tengo varias backups parchheadas a wave 3 y los de la ap 2.5 parcheadas para lt+ 1.1
me las tengo que bajar ¨limpias¨ o valen tal como estan para pasarlas a HDD???????
karakatua escribió:karakatua escribió:una duda que me aha surgido
Yo tengo varias backups parchheadas a wave 3 y los de la ap 2.5 parcheadas para lt+ 1.1
me las tengo que bajar ¨limpias¨ o valen tal como estan para pasarlas a HDD???????
Me autocito porque no se si me han respondido
draqen escribió:pasnake escribió:se puede pasar por FTP a la consola con la consola apagada? es decir conectada solo al enchufe, sin encenderla ni nada
joder macho que perla a soltado este estoy por ponermelo en la firma lol jaja
CISKO escribió:alguien deberia de currarse un buen tuto para cuando llegue saber por donde mterle mano.El tema de copiar al disco duro interno por FTP / disco duro usb, modificación de isos, el dash alternativo y el launcher.....
Entiendo que la consola te lo dan con lo necesario ya instalado, ya solo quedaria el tema de las isos y el copiarlas a donde queramos.
XaToR escribió:SCREAM25 escribió:Vaya yo creia que el total de todo era 64 € por contrareembolso, ahora son 5 € más entonces 70 € habría que cambiar al principio del hilo entonces . Mañana Charted nos sacará de dudas de todos modos.
Nada de 5€ contrareembolso. En la factura del pedido lo tenéis:
Subtotal: 50,85€
¡Envío Gratuito!: 0,00€
Sobrecargo por Pago Contrareembolso: 3,00€
IVA 18%: 9,69€
Total: 63,54€
Son 3 euros de sobrepago por contrareembolso. Dejaos ya de darles tanta vueltas, que una cosa es tener un empalague de Hype, y otra ya irnos por las ramas e inflar el precio...xD
GUILLERMO01 escribió:anonimo95 escribió:GUILLERMO01 escribió:Hola,
Vale que suene a coña, pero si el "profesional" que lleva años flasheando mi consola y la de cientos de personas (su casa siempre parecía el Corte Ingles en hora punta de las rebajas con un ir y venir de gente) te dice eso, pues te echa para atrás...
Si pudierais aconsejarme sobre lo que pregunto, lo agradecería de veras.
Independientemente de los riesgos y de las pegas que pueda haber..es facil de gestionar y de mantener la consola con xploit? da la sensación que hay que manejar muchas aplicaciones poco intuitivas (y que además hay muchas y muy variadas) y que meter los juegos al HD es un poco complicado.
muchas gracias.