mjfm escribió:bat_sakura escribió:Jolap:
Debido a que no esta en el primer hilo lo pongo otra vez.
Yo he enviado mi consola a Centralconsolas, en Granada, porque es la más cercana.
Cobran 66 euros con gastos incluidos, 70 si pagas contrareembolso como yo.
La envie ayer, 26 de octubre y la recogieron por la mañana, tengo el numero de pedido 25.
Ya comentaré que tal...
Ok compi seria de agradecer que dijeras la calidad,profesionalidad,etcc digamos como te ha quedao tu xbox
saludos
Jolap:
Ok, solo que actualmente, hice el encargo el 25, por página web, el 26 recogio mrw y hoy 27 me enviaron un correo diciendo que la tenian.
Profesionalmente aún no puedo hablar, los correos son buenos y me han avisado que llegará en unos 5 a 7 dias, 70,08 euros por contrareembolso, número 25 de pedido, por lo que, espero que no tengan problemas con los chips.
Me han informado que me la entregan con Xexmenu instalado, cd con los datos para actualizarla y poco más.
Toda la información en la pagina de la tienda.
PD: Leyendo los tutos del foro, me he informado de los diferentes sistemas para copiar los juegos. Para mi que lo mejor es: Los bajados pasarlos por iso2god o alguno parecido para ponerlo como GOD (Game of demmand "Juego bajo demanda") porque de esta manera lo ve el dashboard de MS.
Tambien puedes instalar el juego, y pasar un programa para que no pida mas el dvd, por lo que, tambien lo juegas desde el dashboard original.
Con el dashboard no original tienes muchas opciones tambien...