Tiendas que realizan el xploit RGH

XaToR escribió:
mjfm escribió:
Compi por favor aclarame....yo tengo una fat con lt+ o lt+1 ahora no me acuerdo tendria que mirarlo,etcc si yo actualizo al ultimo dash (el que tengo es el anterior a la actualización que supuestamente flasea el lector y te lo deja KO) corrijeme si me equivoco dicen que si actualizo mediante usb no me la dejaria KO¿¿ y donde esta esa actualización por usb¿¿ gracias saludos :-?

mjmf, esa pregunta no tiene nada que ver con el Hilo en cuestión. La próxima vez búscalo en Scene que seguro que lo encuentras. No obstante te respondo:

Si actualizas la xbox al último Dashboard, sea por conexión al Live directamente, o sea por actualización mediante un Juego de los nuevos tipo Forza 4, o sea por USB, se te flasheará el lector, cambiandose el firmware y quedando original.

Dicho esto, por favor, respeta el tema del hilo, tal y como te hemos respetado a tí. Gracias.

Ok perdona mi ignorancia no era mi intención desviar el tema, saludos llevo leyendo más de 70 paginas y las queme quede,etccc mirando tutos,etcc barajando que eslo que más me interesa,etcc saludos lo dicho :)
okenshin escribió:Hola a todos,

No recuerdo en qué tienda ponían que instalar el RGH + Flasheo con LT 2.0 = 90 euros. Mi duda está en la ventaja de un método sobre el otro. Se supone que el RGH lee todo y amplia las posibilidades de la consola (ejecutar dlcs, emuladores, juegos de la xbox 1, etc...), pero flashear el firmware? Que es más jodido que te baneen del live? (porque con RGH te pulen en 0,).

Es que estoy pensando en hacerme ambos, pero tampoco es que use mucho el live..... lo que pasa es que ya de mandar, mandar para todo... no sé, me ayudáis con esta duda?.

Por lo que veo Repairconsolas y Tu consola se están llevando la palma!.

Si le echarais un ojo a la pagina principal... :(
Tienes puesta la tienda que hace esa instalacion que tu dices, es nosoloconsolas.

Si pones el rgh adios live, si pones un firmware al lector, te vas a tener que comprar una grabadora de pc nueva, pues a partir de ahora va a ser necesaria para grabar los nuevos xgd3 como forza 4, y las posibiliades de que te baneen no te puedo decir... pero hay posibiliades de ello, como todos los años.

Tu mismo has dicho que aumenta las posibilidades de la consola, asi que no se porque dudas tanto [carcajad]

Cualquier duda pregunta [oki]
bat_sakura escribió:Jolap:
Debido a que no esta en el primer hilo lo pongo otra vez.
Yo he enviado mi consola a Centralconsolas, en Granada, porque es la más cercana.
Cobran 66 euros con gastos incluidos, 70 si pagas contrareembolso como yo.
La envie ayer, 26 de octubre y la recogieron por la mañana, tengo el numero de pedido 25.
Ya comentaré que tal...

Ok compi seria de agradecer que dijeras la calidad,profesionalidad,etcc digamos como te ha quedao tu xbox XD saludos
mjfm escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Debido a que no esta en el primer hilo lo pongo otra vez.
Yo he enviado mi consola a Centralconsolas, en Granada, porque es la más cercana.
Cobran 66 euros con gastos incluidos, 70 si pagas contrareembolso como yo.
La envie ayer, 26 de octubre y la recogieron por la mañana, tengo el numero de pedido 25.
Ya comentaré que tal...

Ok compi seria de agradecer que dijeras la calidad,profesionalidad,etcc digamos como te ha quedao tu xbox XD saludos

Jolap:
Ok, solo que actualmente, hice el encargo el 25, por página web, el 26 recogio mrw y hoy 27 me enviaron un correo diciendo que la tenian.
Profesionalmente aún no puedo hablar, los correos son buenos y me han avisado que llegará en unos 5 a 7 dias, 70,08 euros por contrareembolso, número 25 de pedido, por lo que, espero que no tengan problemas con los chips.
Me han informado que me la entregan con Xexmenu instalado, cd con los datos para actualizarla y poco más.
Toda la información en la pagina de la tienda.

PD: Leyendo los tutos del foro, me he informado de los diferentes sistemas para copiar los juegos. Para mi que lo mejor es: Los bajados pasarlos por iso2god o alguno parecido para ponerlo como GOD (Game of demmand "Juego bajo demanda") porque de esta manera lo ve el dashboard de MS.
Tambien puedes instalar el juego, y pasar un programa para que no pida mas el dvd, por lo que, tambien lo juegas desde el dashboard original.
Con el dashboard no original tienes muchas opciones tambien...
bat_sakura escribió:Tambien puedes instalar el juego, y pasar un programa para que no pida mas el dvd, por lo que, tambien lo juegas desde el dashboard original.

¿cómo se llama ese programa?
me interesa el tema porque quiero quitar el lector a mi phat.
superfenix2020 escribió:
bat_sakura escribió:Tambien puedes instalar el juego, y pasar un programa para que no pida mas el dvd, por lo que, tambien lo juegas desde el dashboard original.

NXE2GOD

Cuando lo abras en tu xbox, los juegos que tengas instalados ya no te pediran que metas el disco etc
Pero si instalas un juego nuevo, debes abrir otra vez el NXE2GOD, para que se "parchee" ese juego tambien xD
Charted escribió:
superfenix2020 escribió:

NXE2GOD

Cuando lo abras en tu xbox, los juegos que tengas instalados ya no te pediran que metas el disco etc
Pero si instalas un juego nuevo, debes abrir otra vez el NXE2GOD, para que se "parchee" ese juego tambien xD

Jolap:
Como hay tantas opciones... alguien puede hacer un pequeño tutorial sobre que opciones tiene, sin explicar a fondo como instalar el programa, solo nombrarlo para que despues lo busquemos por el foro eol, si de paso tiene un enlace mejor.
Con por ejemplo:
- Teniendo el juego en un disco backup de una antigua consola flaseada.
- Teniendo el juego en iso en el pc, por ftp, por hdd externo.
- Teniendo el juego original y queriendolo pasar al hdd para no dañar demasiado el lector.
- Diferentes dashboard.
- Programas interesantes... (Hay un hilo con emuladores, por ejemplo)
Entonces,para meter cosas al interno solo se podra por ftp no?Y por pendrive?
Sartor escribió:Entonces,para meter cosas al interno solo se podra por ftp no?Y por pendrive?

Jolap:
El xexmenu tiene la opcion de grabar al hdd interno cualquier cosa que este en dvd o hdd externo, ademas, el dasboard fsd 2.0 puede pasar por ftp, creo que tambien el xexmenu.
Por lo que, en realidad deberias pensar, QUE NO PUEDES HACER CON LA CONSOLA ASI?
bat_sakura escribió:El xexmenu tiene la opcion de grabar al hdd interno cualquier cosa que este en dvd o hdd externo, ademas, el dasboard fsd 2.0 puede pasar por ftp, creo que tambien el xexmenu.
Por lo que, en realidad deberias pensar, QUE NO PUEDES HACER CON LA CONSOLA ASI?

Se sabe si se le puede poner Linux ya?

[bye]
Pero estais seguros de que con la consola apagada no se puede pasar por Ftp? creia que se podia y asi me ahorraba gasto de luz e iba pasando del PC a la consola sin encenderla en serio jajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno fuera coñas , yo que por ejemplo tengo 2 HDD internos de MS originales, solo podria pasar los jeugos, dlcs, upadtes, etc... por ftp? no podria por pendrive?

gracias y no reiros mucho cabrones que hay mucho novato suelto entre ellos yo [+risas] [+risas] [+risas]
Excelente hilo .
Creo que el mejor para el usuario novel.
Por cierto mi consola esta en repairconsolas con el nº 127 ,recibido el pedido el 25/10/2011 , recogen la consola 26/10/2011 ,reciben la consola en tienda 27/10/2011 .
Por cierto hoy es viernes espero que muchos de vosotros tengais vuestra consola en casa.
La mía la recibieron ayer asi que espero que entre hoy en taller. Tengo el 116. Que ganitas!!!!! [babas]
Bueno, Me acaban de responder los de INNOVAGAMES (C.C splau, cornella-el prrat). Lo pego tal cual

Buenos días,

Estamos mirando de ofrecerlo al publico, de momento esta en fase de pruebas así que no puedo darte un precio ni tampoco una fecha. En cuanto lo implementemos lo pondremos en nuestra web o sino puedes consultarnos en unos 15 días.
Me llegaron varios privados pidiendo el nombre de la tienda , así que si consideráis SPAM borráis el mensaje , en Vila-real ( Castellon ) tienda SOTECAS portes gratuitos a toda la peninsula y si la enviáis con el disco duro se os deja todo preparado .
jepa escribió:Me llegaron varios privados pidiendo el nombre de la tienda , así que si consideráis SPAM borráis el mensaje , en Vila-real ( Castellon ) tienda SOTECAS portes gratuitos a toda la peninsula y si la enviáis con el disco duro se os deja todo preparado .

¿Precio?
70€ portes gratuitos . XD
Charted escribió:Este finde yo hago un tuto si quieres [oki] , que ya tengo preparadas las carpetas, mañana cuando me llegue el disco duro nuevo, hago capturas y os comento mas o menos como lo voy a hacer yo.
Luego cada cual que lo haga a su manera, ya que hay varios programas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola

ayer comentaba que no me extraia algunas isos el programa iso extract (batman y gow3) y despues lo intente con el backup creator y con ese si que pude, porque puede ser?, es muy extrano.
otra duda, con el backup creator lo que hay que hacer es ponerse encima de la carpeta y con el botos derecho del raton seleccionar extract verdad?, espero que me podais ayudart porque llevo un cacao. [mamaaaaa] .
saludos y gracias
saludos
pasnake escribió:Pero estais seguros de que con la consola apagada no se puede pasar por Ftp? creia que se podia y asi me ahorraba gasto de luz e iba pasando del PC a la consola sin encenderla en serio jajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno fuera coñas , yo que por ejemplo tengo 2 HDD internos de MS originales, solo podria pasar los jeugos, dlcs, upadtes, etc... por ftp? no podria por pendrive?

gracias y no reiros mucho cabrones que hay mucho novato suelto entre ellos yo [+risas] [+risas] [+risas]

¿De cuántos son los discos duros? Porque podrías tener uno interno y desmontar el otro para usarlo como externo con una caja usb (menos de 10 €). Yo tengo interno uno de 320 GB y uno externo de 500 GB en caja USB. Los juegos que más me interesan los meto en el interno y los que menos los tengo en el externo en formato GOD y los ejecuto desde el FSD. Si un juego del externo me interesa mucho pues lo paso al interno.
Charted cuanto sabes [plas]

Espero ese tutorial tuyo,ya avisas ;)
pasnake escribió:Pero estais seguros de que con la consola apagada no se puede pasar por Ftp? creia que se podia y asi me ahorraba gasto de luz e iba pasando del PC a la consola sin encenderla en serio jajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Creo ,y si no que me rectifique alguien,que tanto el FSD como el xexmenu, tienen un explorador de archivos desde el cual puedes pasar desde el USB al HDD interno todo lo que quieras y viceversa :) :)

Sr.Rubio escribió:
Charted escribió:Este finde yo hago un tuto si quieres [oki] , que ya tengo preparadas las carpetas, mañana cuando me llegue el disco duro nuevo, hago capturas y os comento mas o menos como lo voy a hacer yo.
Luego cada cual que lo haga a su manera, ya que hay varios programas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues te lo agradeceremos charted,los que estamos pendientes de hacer el RGH nos vendra de perlas [plas] [plas] [plas]
Charted,

¿qué tal funciona la consola con el RGH? ¿te tarda mucho en iniciar o lo hace rápido?
¿qué consola tienes, fat o slim? ¿has probado ya de cargar homebrew y algún backup?

Gracias [ginyo]
Sobretodo interesa el poder pasar las copias al HDD interno de 120 gb,asi me ahorro el tener que comprar uno externo.

¿todos habeis mandado la consola junto con el Hdd para que os metan los programas?
Jolap:
Acabo de subir un minitutorial para los novatos de xploit, sobre programas y dudas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-novatos-del-uso-del-xploit-no-instalacion_1691013

Espero que sea util.
Una pregunta que creo no haber encontrado explicitamente en otros hilos, es posible jugar juegos USA y JAP con esto?
Poppolo escribió:Una pregunta que creo no haber encontrado explicitamente en otros hilos, es posible jugar juegos USA y JAP con esto?

Si, me parece que es en el dashlaunch donde puedes activar la pestaña region free y la consola se treagara los juegos de todas las regiones
Tengo una idea.

Charted tenía el numero 90 de pedido en repairconsolas y ya la tiene hecha y enviada. Ahora yo pregunto... como van los pedidos justo detrás de él?

Por ejemplo, el 97 que es el mio, aún me sale como Consola recibida... como van los 94, 95... etc? Y los demás ?

Es por tener una idea del avance. [360º]
XaToR escribió:Tengo una idea.

Charted tenía el numero 90 de pedido en repairconsolas y ya la tiene hecha y enviada. Ahora yo pregunto... como van los pedidos justo detrás de él?

Por ejemplo, el 97 que es el mio, aún me sale como Consola recogida... como van los 94, 95... etc? Y los demás ?

A mi me sale "Consola Recibida" y soy el 116. Les llegó ayer.
SVA escribió:
XaToR escribió:Tengo una idea.

Por ejemplo, el 97 que es el mio, aún me sale como Consola recogida... como van los 94, 95... etc? Y los demás ?

A mi me sale "Consola Recibida" y soy el 116. Les llegó ayer.

Gracias. Es por curiosidad, por saber por donde van exáctamente.
Pues yo soy el 94 y estoy en consola recibida desde miercoles [buuuaaaa] , la envie el martes por la mañana pero fijo que no les llego hasta el miercoles

Ademas me cacaba de llegar el disco duro de 2 TB (que por cierto que susto cuando pensaba que no era capaz de pasarlo a fat 32, menos mal que encotre un programa) [plas]
Buenas, he estado buscando tiendas en Zaragoza donde instalen el RGH y por ahora fracaso absoluto.
La única que me han dicho que sí que lo instalan es:

Hobby Juegos (Caracol)

al "módico precio" de 150€

Casi me da un ataque al escucharlo... y el tío con el que he hablado soltando que si es difícil en algunas máquinas, que si tal que si cual... por 70€ u 80€ me lo habría hasta pensado, pero ¡¡¡150€!!!
¡Menos mal que estamos en plena crisis que si no igual me piden hasta más dinero!

También he preguntado en Game Over y nada, y en Tournament que les llame después del 1 de noviembre que me consulta precio...

Ah, también he preguntado a Gigabyte Sistemas desde su web, 2 veces, y aún espero respuesta...
Creo que hay algunas tiendas que se están ganando su final por méritos propios.
Realmente aun no conocemos ningun resultado de las tiendas de la primera página no??

Por favor id informando de resultados conforme vayan llegando
karakatua escribió:Pues yo soy el 94 y estoy en consola recibida desde miercoles [buuuaaaa] , la envie el martes por la mañana pero fijo que no les llego hasta el miercoles

Ademas me cacaba de llegar el disco duro de 2 TB (que por cierto que susto cuando pensaba que no era capaz de pasarlo a fat 32, menos mal que encotre un programa) [plas]

94 y recibida? Cawenlosmengues.... pues nada, ya sabemos que del 94 no han pasado... a ver si hay suerte y hacen 4 o 5 más este viernes - sábado.

Por cierto, ¿ alguien sabe si hacen puente ?
yo tengo el 92 y no cambia de consola recibida la espero ya para la semana que viene
albanito0 escribió:yo tengo el 92 y no cambia de consola recibida la espero ya para la semana que viene

92????? Es que solo han hecho hasta la de Charted desde el miercoles???? Uhmmm... Seré bueno y les daré tiempo... pero me muero de ganas por tenerla por aquí, jojonesXXXDDD :D
los que no la tengais hoy,como mucho mañana por la mañana,olvidaros hasta el final del puente
suerte
A ver no os lieis, esto no va por orden
El número te lo dan al hacer pedido, no?
Luego tiene que ir la agencia a por el, llegar a la tienda, hacerle el hack y que sea placa de las que van.

Saludos
Charted, estamos deseando que te llegue tu consola para que nos comentes tus impresiones y con fotos. [beer]

¿alguien sacará fotos de la instalación del chip de rapairconsolas abriendo la consola?
más que nada para saber cómo lo dejan y sin son chapuzas o no.

me pregunto si le echaran glue de ese para que no se suelten las soldaduras. Así por lo menos tendremos la garantía que duraran años y años y no se soltarán con las calenturas.
superfenix2020 escribió:Charted, estamos deseando que te llegue tu consola para que nos comentes tus impresiones y con fotos. [beer]

¿alguien sacará fotos de la instalación del chip de rapairconsolas abriendo la consola?
más que nada para saber cómo lo dejan y sin son chapuzas o no.

me pregunto si le echaran glue de ese para que no se suelten las soldaduras. Así por lo menos tendremos la garantía que duraran años y años y no se soltarán con las calenturas.

si abres la consola adios garantia de la tienda les ponen pegatinas de precinto al estilo garantia de microsoft xd yo en cuanto llegel a mia hara unn video de su primer arranque desde xell y luego el dashboard
pues para los que queramos instalar ventiladores y quitar el lector, es una merdé. Si precisamente lo bueno de esto es que puedes trastear con la consola y mirar el modo de refrigerarla mejor.
habrá que hacer la técnica del secador para quitar esa pegatina.
superfenix2020 escribió:pues para los que queramos instalar ventiladores y quitar el lector, es una merdé. Si precisamente lo bueno de esto es que puedes trastear con la consola y mirar el modo de refrigerarla mejor.
habrá que hacer la técnica del secador para quitar esa pegatina.

al mens qe sean pegatinas termicas xd

por cierto se puede subir la velocidad de los ventiladores en el freestyle y el dashlaunch eso si l sonido es de estruendo poero bajan bastante, porlo que e leido las jasper se qedan en 50º 51º
superfenix2020 escribió:habrá que hacer la técnica del secador para quitar esa pegatina.

+1 esa técnica nunca falla [qmparto] [qmparto]

por cierto, acabo de mirar en nosolochips y ya han añadido la instalación del glitch chip o matrix por el módico precio de 80€, pero ésto no es lo mejor, es q el precio no incluye el chip [+risas] [+risas] [poraki]
vaya tela, xd por cierto haber si termino de desarrollar una app para el pc para tener organizado todas las cosas de la xbox360 en el pc viene bien para esas copias de seguridad tan valiosas ojo que no interactua con la consola asi hay riesgo minimo de que pasen cosas raras lo que si va a ser capaz de abrir el hdd por usb, ya os ire soltano capturas
draqen escribió:al mens qe sean pegatinas termicas xd

por cierto se puede subir la velocidad de los ventiladores en el freestyle y el dashlaunch eso si l sonido es de estruendo poero bajan bastante, porlo que e leido las jasper se qedan en 50º 51º

ya, pero mi intención es quitar el lector, poner un ventilador encima del disipador de la gpu y ponerle dos o 3 mas pequeñitos pero probando a ver dónde baja más la temperatura. Pero a bajas revolciones para que no haga mucho ruido. Pero claro, eso sólo lo puedo probar si me indica la temperatura el freestyle. ¿con el dashboard original no se puede saber la temperatura exacta en cada momento de la cpu, gpu y ram, verdad?
superfenix2020 escribió:
draqen escribió:al mens qe sean pegatinas termicas xd

ya, pero mi intención es quitar el lector, poner un ventilador encima del disipador de la gpu y ponerle dos o 3 mas pequeñitos pero probando a ver dónde baja más la temperatura. Pero a bajas revolciones para que no haga mucho ruido. Pero claro, eso sólo lo puedo probar si me indica la temperatura el freestyle. ¿con el dashboard original no se puede saber la temperatura exacta en cada momento de la cpu, gpu y ram, verdad?

el dash original no pero con el dashlaunch y el fsd si te las da las tmperaturas
juem escribió:hola

ayer comentaba que no me extraia algunas isos el programa iso extract (batman y gow3) y despues lo intente con el backup creator y con ese si que pude, porque puede ser?, es muy extrano.
otra duda, con el backup creator lo que hay que hacer es ponerse encima de la carpeta y con el botos derecho del raton seleccionar extract verdad?, espero que me podais ayudart porque llevo un cacao. [mamaaaaa] .
saludos y gracias
saludos

hola

¿nadie me puede ayudar?, saludos y gracias
no te compliques, para extraer isos de juegos a carpetas usa el Xbox Image Browser v2..9.0.350 (acaba de salir hoy esa versión), abriendo el programa y diciendole donde está la iso.

y Iso2God v1.3.6 para convertirlas a "Games on Demand"
Juem: ni idea.
Me acaban de recoger la blanquita los de tipsa, pedido 129, la cosa marcha.
Llegado el momento espero que nos veamos por el xlink u homologos para echar unos buenos raticos, soy feliz, SUS QUIERO. Jajajaja
juem escribió:
juem escribió:hola

saludos y gracias
saludos

hola

¿nadie me puede ayudar?, saludos y gracias

Yo con el iso extract he extraido la de batman, mira que tengas la ultima version con el exio
2592 respuestas