Tiendas que realizan el xploit RGH

Yo a la gente que fuera a mandarla a Repariconsoles les diria que esperasen 1 semana por lo mneos, porque como la envien ahora con todas las consolas que tendran ahora se les va a hacer muy larga la espera, asi que yo la mandaria a otra tienda, es un consejo nada más,
Choskitar escribió:*spam* tambien hace el RGH ok

Un saludo

No se ve la Web [+risas]
Salu2
XxCunixX escribió:
Sr.Rubio escribió:En la web de chipspain no encuentro dónde solicitar que instalen el chip...

Por otra parte, viendo que repairconsolas están hasta los topes (si chipean unas 7 al día decían, y ya tienen como 40 en espera pues...xD) qué tal Wiichip? alguna mala experiencia con ellos? fiables?

La mía es nueva, yo no envíe la consola, la he comprado en chipspain con el RGH, pero creo que en el de Valencia si lo hacen, lo dijo un forero paginas atrás, llamando quizás te digan algo, a mi me lo han puesto por 60 euros mas de lo que me costaba la consola sola, un saludo.

Si, lo dije yo llamando me confirmaron que lo hacian pero me dijo que lo realizaban por 80 euros, yo la llevaria a masquechips que cobran unos 70 euros y el lunes la tendrias lista para jugar.
Sr.Rubio escribió:En la web de chipspain no encuentro dónde solicitar que instalen el chip...

Por otra parte, viendo que repairconsolas están hasta los topes (si chipean unas 7 al día decían, y ya tienen como 40 en espera pues...xD) qué tal Wiichip? alguna mala experiencia con ellos? fiables?

7 al dia?? lo dudo mucho, porque si eso fuera asi ya tendria la mia en casa o de camino como la de charter, y hasta por lo menos el miercoles dudo que la tengan (mi pedido es el 96)
alguien sabe de alguna tienda en ciudad real que lo agan o alrededores?
Buenas tardes,alguien de malaga tiene referencias de pongochip.com?Gracias por anticipado socios.
zaratustraelimpio escribió:

7 al dia?? lo dudo mucho, porque si eso fuera asi ya tendria la mia en casa o de camino como la de charter, y hasta por lo menos el miercoles dudo que la tengan (mi pedido es el 96)

Mi pedido es el 106, y cuando la encargué el chico me dijo que con suerte estaría para el viernes o.O. O se metió una gran columpiada o van como motos xD.

Y es que además, según me dio a entender, sólo hace los hacks un chico, porque le pregunté una cosa específica y me dijo, "espera que el chico que lo hace ahora está ocupado", o sea que parece que lo lleva todo uno [sonrisa] .

Yo aún tengo el pedido en "Consola recibida"... no cuento con recibirla hasta después del puente, pero con lo que me dijo el chico me había hecho ilusiones =(.

PD: De todas formas, los "pedidos" no tienen porque ser todos para el glitchhack, ¿no?. Siempre puede haber el mítico que pida una chorrada más fácil o incluso alguna cosa que no tenga nada que ver con una reparación (también venden alguna cosilla).
XaToR escribió:
bat_sakura escribió:El xexmenu tiene la opcion de grabar al hdd interno cualquier cosa que este en dvd o hdd externo, ademas, el dasboard fsd 2.0 puede pasar por ftp, creo que tambien el xexmenu.
Por lo que, en realidad deberias pensar, QUE NO PUEDES HACER CON LA CONSOLA ASI?

Se sabe si se le puede poner Linux ya?

[bye]

eso parece aqui hay un hilo hilo_libxenon-org-xell-reloaded-amp-linux-actualizaci-n-23-09-2011_1588375
http://www.youtube.com/watch?v=glNyGyzUCrI&hd=1
Alguna tienda en Murcia?
superfenix2020 escribió:Charted, estamos deseando que te llegue tu consola para que nos comentes tus impresiones y con fotos. [beer]

¿alguien sacará fotos de la instalación del chip de rapairconsolas abriendo la consola?
más que nada para saber cómo lo dejan y sin son chapuzas o no.

me pregunto si le echaran glue de ese para que no se suelten las soldaduras. Así por lo menos tendremos la garantía que duraran años y años y no se soltarán con las calenturas.

+10000000 estoy contigo compi, esperemos que sea todo de calidad,etcc saludos :)
La mía ya salió para repairconsolas, si tarda 1 week o mas... bueno, mientras mi Jasper vuelva sana y salva, todo bien :) Ya comentaré que tal, de momento, la Slim para jugar xDDD "Y la Jasper para scene :D"
Todavía no me ha llegado la consola chicos, lo siento [triston]
Sigo esperando a ver si se pasa el mensajero esta tarde, sino habra que esperar a mañana por la mañana [mamaaaaa]

Encima me estoy mudando de piso, asi que mas vale que les de por venir esta tarde o mañana que el lunes no voy a estar.

Os cuento cuando llegue, y sobre lo de abrirla, no se si voy a hacerlo, pues la consola la voy a prestar para un proyecto, asi que la tendré solo unos días y ya os contaré y haré alguna foto para crear mas hype [carcajad]
Bueno he pedido un contrareembolso a repair consolas y me encantaria saber porque NI DIOS coge el telefono.
Ni anoche (antes de las 10) y hoy a las 4 menos 10
ni hace 2 minutos

De las 3 llamadas considero que solo una no esta en horario de tienda...
si alguien se pregunta porque llamo tanto es porque igual desaparezco el puente y me gustaria saber cuando vienen por la consola...
Alguien sabe algún sitio que lo hagan por Zaragoza?, me da una pereza terrible tener que mandarla a la otra punta de España.
Gracias.
ivanma escribió:Bueno he pedido un contrareembolso a repair consolas y me encantaria saber porque NI DIOS coge el telefono.
ni hace 2 minutos

si alguien se pregunta porque llamo tanto es porque igual desaparezco el puente y me gustaria saber cuando vienen por la consola...

Ellos te llaman siempre par confirmalar la direccion de recogida, cuando lo hagan le comentas cuando quieras que te lo hagan

saludos
casa
ivanma escribió:Bueno he pedido un contrareembolso a repair consolas y me encantaria saber porque NI DIOS coge el telefono.
ni hace 2 minutos

Igual solamente tienen atención telefónica por la mañana.

A mi me recogieron ayer la consola casi a última hora de la tarde, supongo que hoy la tendrán (o eso espero) [sonrisa]
Hola he mandado mi consola a repairconsolas y estoy preparando mi disco duro .
Ahora me gustaría saber si lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien o es una perdida de tiempo.
Por ejemplo estoy liado con el archivo default.xex que supuestamente debería estar dentro de la carpeta game pero que el iso2god no me crea.
por cierto alguien me podría mandar el "Iso Extract v2.7.0 " que no lo encuentro.
Gracias gente.
yo solo espero que el proceso de volcado de isos al HDD no sea complicado,acostumbrado a poner a grabar el dvd y ponerlo jeje
sator escribió:
zaratustraelimpio escribió:

Mi pedido es el 106, y cuando la encargué el chico me dijo que con suerte estaría para el viernes o.O. O se metió una gran columpiada o van como motos xD.

Y es que además, según me dio a entender, sólo hace los hacks un chico, porque le pregunté una cosa específica y me dijo, "espera que el chico que lo hace ahora está ocupado", o sea que parece que lo lleva todo uno [sonrisa] .

Yo aún tengo el pedido en "Consola recibida"... no cuento con recibirla hasta después del puente, pero con lo que me dijo el chico me había hecho ilusiones =(.

PD: De todas formas, los "pedidos" no tienen porque ser todos para el glitchhack, ¿no?. Siempre puede haber el mítico que pida una chorrada más fácil o incluso alguna cosa que no tenga nada que ver con una reparación (también venden alguna cosilla).

Yo tambien sigo con consola recibida, recibida el miercoles, asi que no le han hecho nada aun. Si encima tu me confirmas que solo hay una persona dedicada a esto, estonces si que ya nos podemos ahorrar el estar esperando, porque lo de una semana se convierte en 2 semanas de espera como minimo...
gracias por las respuestas a lo del telefono
Y esperemos que contraten a alguno mas o algo porque mi pedido creo q es el 129 y aun la tengo en casa!!
aunque bueno igual les da por trabajar el finde y apuran
para un tio q sepa salvo error inusual no creo que lleve demasiado tiempo por consola (o eso espero jaaj)
Vamos a ver el problema es que hay que hacer triple trabajo, soldar el nand dumper, soldar el chip. y programar GGbulid, y contando que no haya pegas: que si cables cortos, que si cb pejiguero...

Media hora mínimo por consola, sin que haya problemas, y tirando por lo bajo

Así que al día máximo 14/16 consolas siendo generoso

saludos
+++ escribió:
XaToR escribió:
bat_sakura escribió:El xexmenu tiene la opcion de grabar al hdd interno cualquier cosa que este en dvd o hdd externo, ademas, el dasboard fsd 2.0 puede pasar por ftp, creo que tambien el xexmenu.
Por lo que, en realidad deberias pensar, QUE NO PUEDES HACER CON LA CONSOLA ASI?

Se sabe si se le puede poner Linux ya?

[bye]

eso parece aqui hay un hilo hilo_libxenon-org-xell-reloaded-amp-linux-actualizaci-n-23-09-2011_1588375
http://www.youtube.com/watch?v=glNyGyzUCrI&hd=1

Con el linux funcionaria la xbox cómo un ordenador? Osea q se podrían bajar los backups directamente a la consola?
ivanma escribió:gracias por las respuestas a lo del telefono
Y esperemos que contraten a alguno mas o algo porque mi pedido creo q es el 129 y aun la tengo en casa!!
aunque bueno igual les da por trabajar el finde y apuran
para un tio q sepa salvo error inusual no creo que lleve demasiado tiempo por consola (o eso espero jaaj)

Estas seguro que tu pedido es el 129? Revisalo porfa que me da miedico, jtejeje.
yo soy el 155 y en prinicipio tienen que venir a recoger mi consola,hoy me llamaron.
hola

he llamado a tuconsola me han dicho que tiene problemas con la mia, una jasper 512 mb, que he visto por el foro que otros si que lo han podido instalar, alguien ha enviado una de estas a repairconsolas?, me parece muj raro, me dice que me espere unos dias que lo va a intentar y que si no con el chip del team xecuter ese que lo intenta, pero no l0o entiendo si la de 512 mb no daba problema no? [mamaaaaa] , que mierda, estoy llamando a repairconsolas y no me lo cojen, salta un buzon, para preguntarles y enviarsela a ellos, que asco.
Mistar escribió:Vamos a ver el problema es que hay que hacer triple trabajo, soldar el nand dumper, soldar el chip. y programar GGbulid, y contando que no haya pegas: que si cables cortos, que si cb pejiguero...

Media hora mínimo por consola, sin que haya problemas, y tirando por lo bajo

Así que al día máximo 14/16 consolas siendo generoso

saludos

¿de 14 a 16 consolas? yo creo que eres demasiado optimista. Me juego que de 4 o 5 consolas no pasa ni de coña...
Mi pedido es el #156 y esta tarde se lo llevaron los de tips.

A ver si se curran un tutorial para aprender algo y se haga mas llevadera la espera.
pedido 162, recien recogido en casa... Pero no me han llamado, ni nada..y no he metido no pendrive, ni disco, ni memory card ni leches :(
juem escribió:hola

he llamado a tuconsola me han dicho que tiene problemas con la mia, una jasper 512 mb, que he visto por el foro que otros si que lo han podido instalar, alguien ha enviado una de estas a repairconsolas?, me parece muj raro, me dice que me espere unos dias que lo va a intentar y que si no con el chip del team xecuter ese que lo intenta, pero no l0o entiendo si la de 512 mb no daba problema no? [mamaaaaa] , que mierda, estoy llamando a repairconsolas y no me lo cojen, salta un buzon, para preguntarles y enviarsela a ellos, que asco.

Tu consola viene del sat? Yo es que tengo la misma, la mia es de las que venian con el pack del banjo. Si te dicen algo comentalo que quiero estar informado.
la mia es la 110, lleva desde ayer a las 19:30 recibida, aunque no se si se tiene que actualizar a "en taller" de ser asi significa que aun no le han metido mano o que no han actualizado ejjeje esperemos tenerla el miercoles [snif]
[oki] Ya me ha llegado la consola!!

Está en perfectas condiciones, la caja no tiene ni un golpe y ha venido tan perfectamente envalada como la dejé.

Acabo de enchufarla y ha encendido igual que siempre, no ha tardado ni un segundo mas, he probado 3 veces y enciende directamente, no hay retraso al menos en la mia de momento ninguno.

Voy a probar que todavia no he tocado nada, cualquier cosa que querais que pruebe me decis [plas] [plas] [plas]
Charted escribió:[oki] Ya me ha llegado la consola!!

Está en perfectas condiciones, la caja no tiene ni un golpe y ha venido tan perfectamente envalada como la dejé.

Acabo de enchufarla y ha encendido igual que siempre, no ha tardado ni un segundo mas, he probado 3 veces y enciende directamente, no hay retraso al menos en la mia de momento ninguno.

Voy a probar que todavia no he tocado nada, cualquier cosa que querais que pruebe me decis [plas] [plas] [plas]

queremos fotoss, pruebasss, comparativasss, un post con todo lujo de detalles!!! :p

Que envidia macho XD Gracias por informar y ya nos contaras que tal todo

enhorabuena!menudo finde te vas a pasar, q envidia [jaja]
Hurra por charted. Prueba cuando puedas cuanto tarda un juego digamos de 4gb por ftp del pc a la xbox, esperando con curiosidad
Enhorabuena Charted q modelo es slim o fat
kain555 escribió:Hurra por charted. Prueba cuando puedas cuanto tarda un juego digamos de 4gb por ftp del pc a la xbox, esperando con curiosidad

tardará una media hora o asi calculo yo, por lo q tardan en pasarse archivos entre mis pcs. Esto debe funcionar por el estilo.
Bueno a ver, os comento, cuando termine de toquetear todo lo que pueda y configurar hago fotos.

Me ha venido un cd-rom con la nand, bueno os digo los archivos tal cual lo pone xD

CPU Y DVD KEY, es un txt
Freeboot
Image_0000000.ecc
nand1
nadn2
SMC

Esos son los archivos que vienen en el disco.
Voy a probar el xexmenu y el FS2 a ver que cosas me encuentro!
que la disfrutes Charted. ;)

¿la consola viene con alguna pegatina puesta de la tienda? estilo pegatina de garantía de microsoft.
Jolap:
Que suerte que ya la tengas. Me interesa saber el tiempo de encendido, si es fat o slim, que programas y como la vas a usar... etc...
Pedido número 106 de repairconsolas, me sale "Consola reparada", parece que le han dado un buen arreón. A ver si para el lunes ya está aquí.

PD: Charted te odio :P
¿has probado juegos con Kinect?. Estoy esperando a tus resultados para hacerselo a la mia.
Gracias.
En cuanto a lo de la pegatina, no nada no ha traido pegatina pero está perfecta y he comprobado mi lector y la placa mirando en el dash y es mi xbox xD el disco duro tambien.

He probado el xexmenu para cargar juegos y perfecto, el freestyle es una version antigua asi que la estoy actualizando, probare a bajar caratulas.

En cuanto a los tiempos de encendido me ha tardado como mucho 25 segundos, la consola enciende sale la animacion de la x de xbox de siempre, y de ahi es cuando puede tardar, pero no me ha tardado casi nada en todas las veces que he probado.

Y sobre lo de kinect no tengo kinect no puedo probar :(
Pues yo tengo el número 113 y aún sigue en "consola recibida" desde el miércoles!

Charted, para actualizar a una versión nueva del freestyle, necesitas primero borrar la versión antigua?
O se puede meter la nueva y darle a instalar?

Me alegro de que te llegara bien :)
sator escribió:Pedido número 106 de repairconsolas, me sale "Consola reparada", parece que le han dado un buen arreón. A ver si para el lunes ya está aquí.

PD: Charted te odio :P

Genial noticia yo tengo el 123, aún no cambio el estado aunque imagino que ya les llego. Charted que envidia, al final fueron los 63 € que indican en su web no? [oki]
Enhorabuena Charted! :)

Parece que han hecho un trabajo estupendo.
Os comento 4 cosillas que os interesarán a los de Repairconsolas.

1-Las consolas del SAT me han dicho que han sido las únicas que les han dado problemas, pero que igualmente las hacen rular xD
2-El Sábado abren y el Lunes/Martes van a currar con la tienda cerrada.
3-En las Slim (lo digo porque hay casos de gente con problemas) no han tenido problema y han hecho unas cuantas.
Inhumano escribió:Os comento 4 cosillas que os interesarán.

1-Las consolas del SAT me han dicho que han sido las únicas que les han dado problemas, pero que igualmente las hacen rular xD
3-En las Slim (lo digo porque hay casos de gente con problemas) no han tenido problema y han hecho unas cuantas.

De que tienda hablas? De repairconsolas?
fearDarkie escribió:
Inhumano escribió:Os comento 4 cosillas que os interesarán.

De que tienda hablas? De repairconsolas?

Omg que no lo dije xD! Sí, Repairconsolas.
Gracias Charted.

¿Alguien de los que las habeis enviado tiene kinect?. A ver si alguien lo puede probar.
Muchas gracias.
2592 respuestas