Tiendas que realizan el xploit RGH

los que tenemos una phat estamos de suerte, porque tarda muy poco en iniciar la consola. Comentan que 5 segundos, lo que el original vamos, de 5 a 20 segundos.
Si tienes una slim puedes esperar de 2 a 5 minutos! pero comentan que es mejor el Xecuter CoolRunner para las slims porque recortará mucho el tiempo de espera. Así que yo no tendría prisa en ponerselo si tuviese una slim. Total, por esperar una o dos semanas más...
Pues la mia tiene el 117 en Repairconsolas. La recibieron el día 26 y así sigue... sin ninguna novedad.
Les he mandado un correo preguntando como iba la cosa y no me han respondido...
draqen escribió:que os parece la app que estoy desarrollando:

capturas

Menu principal:
Seccion juegos
Seccion mejoras
Seccion Acerca de...

mola, es un todo en uno,no?
haber si le traen la consola a charted, y postea impresiones, (seguro que esta viciadisimo ya XD).
Pedido 162..Les hice el ingreso y mande justificante a las 10 y media de la mañana y sigue en "Esperando Pago" ... [buuuaaaa]
Yo hice el pedio el lunes 24, la recogieron el martes 25 los de Tipsa, y el miercoles 26 me enviaron la confirmacion de que la habian recibido. De ese estado no ha pasado desde el miercoles, parece que aun no le han podido meter mano [buuuaaaa] mi numero de pedido es el 96...
mas o mens pero para guardar lo de la 360 en el pc osea copias de seguridad, bueno mejor en un hdd grande porqe si vamos a hacer copias de seg va a pesar muxo xdd, eso si esta creada con flash y no interactua con la consola, las secciones cuando pulse por ejemplo en jeugos el boton iso, se abrira la carpeta iso donde arrastras o copias la iso qe quieras guardar en el pc va no se si me abreis entendido

eso es lo qe quiero decir

link
draqen escribió:mas o mens pero para guardar lo de la 360 en el pc osea copias de seguridad, bueno mejor en un hdd grande porqe si vamos a hacer copias de seg va a pesar muxo xdd, eso si esta creada con flash y no interactua con la consola, las secciones cuando pulse por ejemplo en jeugos el boton iso, se abrira la carpeta iso donde arrastras o copias la iso qe quieras guardar en el pc va no se si me abreis entendido

eso es lo qe quiero decir

link

MOOOOOLA!!!!

En cuanto cobre el mes, mandaré la consola pa que me monten el glitch y con tu apli creo que me quedare mucho mas tranquilo porque joder...tengo un cacao con tanta historia XD (bien es cierto que hasta que no tenga la consola y empiece a trastear con ella tanto leer me marea, seguro que luego son 4 gilipolleces [poraki] )

Saludos y animo con esa apli ^^
en cuanto al hilo, falta añadir cosas, como más tiendas que lo hacen, si son distribuidores oficiales o no, formas de pago que permiten y si tiene o no los portes gratuitos (y en caso que no, cuánto son), y cuánto sube si pagas por contrareembolso, etc.

distribuidores oficiales de este chip en España:

http://www.x360glitchip.fr/en/where-to-buy

TUCONSOLA

SAT*MULTIMEDIA

REPAIRCONSOLAS

ALECHIP SOLUCIONES

CENTRALCONSOLAS

en sat*multimedia cuesta 65.95€ con portes gratis.
*www.sat*multimedia.com/instalacion-reset-glitch-hack-ggbuild-xbox-p-588.html*

en tuconsola cuesta 59.9€ portes gratus includos.
*www.tu*consola.com/glitchipx360disponibleinstalacion-p-3207.html*

en centralconsolas cuesta 65.95€ con portes gratis.
*www.central*consolas.com/instalacion-reset-glitch-hack-ggbuild-xbox-p-588.html*

copiarlos enlaces y quitar los asteriscos para ir directamente al link de la tienda.

lo digo porque no sólo se puede hacer en repairconsolas. Hay muchas más tiendas con precios parecidos o similares.

A mi me interesa una tienda que se pueda pagar por paypal o por tarjeta de crédito. En repairconsolas no se puede, sólo por transferencia o contrareembolso.

ojo, en nosoloconsolas.com y otras tiendas, no son distribuidores oficiales, así que desconozco si lo que instalan es un clon chino del chip original o qué. que dicho sea de paso, en dealxtreme lo venden a 10 euros con portes pagados y programado. Lo digo para los que comentan que 60 euros es barato.
*http://www.dealextreme.com/p/xbox-360-glitch-101319*
superfenix2020 escribió:
draqen escribió:al mens qe sean pegatinas termicas xd

por cierto se puede subir la velocidad de los ventiladores en el freestyle y el dashlaunch eso si l sonido es de estruendo poero bajan bastante, porlo que e leido las jasper se qedan en 50º 51º

ya, pero mi intención es quitar el lector, poner un ventilador encima del disipador de la gpu y ponerle dos o 3 mas pequeñitos pero probando a ver dónde baja más la temperatura. Pero a bajas revolciones para que no haga mucho ruido. Pero claro, eso sólo lo puedo probar si me indica la temperatura el freestyle. ¿con el dashboard original no se puede saber la temperatura exacta en cada momento de la cpu, gpu y ram, verdad?

y porque no pones un disipador igual al de la CPU??
didelfus escribió:Pedido 162..Les hice el ingreso y mande justificante a las 10 y media de la mañana y sigue en "Esperando Pago" ... [buuuaaaa]

Ayer les hice el ingreso y me han llamado esta mañana, asi que un poco de paciencia [fumando]
parece que no haran puente porque me comento el chaval (muy simpatico) que tiene suficientes chips y el lunes recibiran mas

saludos
Casa
Casagrande escribió:
didelfus escribió:Pedido 162..Les hice el ingreso y mande justificante a las 10 y media de la mañana y sigue en "Esperando Pago" ... [buuuaaaa]

Ayer les hice el ingreso y me han llamado esta mañana, asi que un poco de paciencia [fumando]
parece que no haran puente porque me comento el chaval (muy simpatico) que tiene suficientes chips y el lunes recibiran mas

saludos
Casa

Infartando estoy :D, pero gracias, tío.
Una preguntilla cuanto os ocupa cada juego una vez extraido??
pongo 2 tiendas en galicia:
todoconsolas(la coruña)- en principio estan en pruebas para ofrecer la instalacion, no han dado precios.en principio publicaran en la web cuando empiecen (si llegan a ello)
discoazul (lugo) - estan para recibir el chip, no saben si van a realizar ellos la instalacion.
sabeis si en repairconsolas trabajan los sabados? y cuantas personas tiene alli haciendo la instalacion del chip?
me acaban de llamar de repair,pedido 155,esta tarde se pasan a recoger la consola.

unas dudas: ¿enviais el HDD para que os metan los programas? no creo que lo formateen,no?

¿la caja la enviais tal cual o lo envolveis y le poneis algun dato?
unedadslayer escribió:
superfenix2020 escribió:
draqen escribió:al mens qe sean pegatinas termicas xd

por cierto se puede subir la velocidad de los ventiladores en el freestyle y el dashlaunch eso si l sonido es de estruendo poero bajan bastante, porlo que e leido las jasper se qedan en 50º 51º

ya, pero mi intención es quitar el lector, poner un ventilador encima del disipador de la gpu y ponerle dos o 3 mas pequeñitos pero probando a ver dónde baja más la temperatura. Pero a bajas revolciones para que no haga mucho ruido. Pero claro, eso sólo lo puedo probar si me indica la temperatura el freestyle. ¿con el dashboard original no se puede saber la temperatura exacta en cada momento de la cpu, gpu y ram, verdad?

y porque no pones un disipador igual al de la CPU??

primero porque no quiero quitar las X y tocarlas. Es una Jasper V2 y me funciona bien. Si quitas las X y se doblan luego no se quedan igual. En algunos casos es peor el remedio que la emfermedad. Si te funciona bien algo no lo toques. Es mi máxima. XD
Lo de ponerle tornillos y arandelas, eso a mi no me acaba de convencer que sea un método efectivo. Eso es más para las consolas Xenon y Falcon que si se sobrecalientan mucho y pandean las placas. En las Jasper creo que es innecesario.

Un ventilador grande sobre el disipador de la GPU está demostrado que enfria mucho el procesador. Ponerle el mismo disipador de la CPU pero sin ventilador no creo que rebajase mucho su temperatura.
Luego tengo intención de ponerle un ventilador pequeño detrás del disipador de la CPU para que extraiga mejor el calor.

Y otros dos pequeños en los laterales + otro interior, ayudado de tuneles de viento fabricados con cartón para redirigir mejor el aire para que inyecten aire fresco. Pero sin el RGH hecho no puedo probar y estudiar el mejor método de enfriar la consola.

Dicho esto, yo me supongo que toda consola con un chip instalado se calienta más. Al menos las Ps2 y xbox se calientan más con chip instalado. No se si será el mismo caso en xbox 360.
Charted,estará ya viciandose,y se ha olvidado de nosotros! :Ð
Sartor escribió:Charted,estará ya viciandose,y se ha olvidado de nosotros! :Ð

Que va [snif] vengo de seur que ya llego el disco duro y no estaba en casa.
La xbox no ha llegado todavia...

Voy a ir pasando juegos al disco duro, espero que llegue hoy.
Charted escribió:

¿Y no te metes al MSN a contármelo ehh??
Que vergüenza..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Charted escribió:

No te dan numero de seguimiento del envio? puedes ver si esta ya en tu ciudad, si no esta veo dificil que te llegue hoy.
pregunto: ¿habeis mandado la consola con el HDD para que os pongan los programas o no?
CISKO escribió:pregunto: ¿habeis mandado la consola con el HDD para que os pongan los programas o no?

Charted sí, los demás ni idea [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:
CISKO escribió:pregunto: ¿habeis mandado la consola con el HDD para que os pongan los programas o no?

Salu2

Yo mande un usb de 4 Gb
manuelin94 escribió:

Salu2

Si xD yo la mande con disco duro, pero si tu xbox tiene memoria interna o les das un pendrive tambien te vale.

Si que me han dado un numero de seguimiento pero no se como putas se usa xDDDDDDDDDD
Lo he intentado poner en la web de tipsa pero no va, o lo estoy haciendo mal.

Comentarios:
Nº Albaran: 1175057

Creo que igual es eso.. xD
hola, en Tuconsola estaban pendientes de recibir GlitChip X360, pero ahora también instalan el Matrix Glitcher 360, por el mismo precio (60€). Sabeis si existen diferencias entre los 2 chips o cual es mejor??
Charted escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

Si xD yo la mande con disco duro, pero si tu xbox tiene memoria interna o les das un pendrive tambien te vale.

vale, la mando con el disco duro,espero que no me borren nada jeje
pedruloo escribió:hola, en Tuconsola estaban pendientes de recibir GlitChip X360, pero ahora también instalan el Matrix Glitcher 360, por el mismo precio (60€). Sabeis si existen diferencias entre los 2 chips o cual es mejor??

El matrix es una mierda, todos están de acuerdo en que da problemas.
Lo digo para que no pongas el matrix, que no tengo nada en contra si lo quieres [+risas]
bat_sakura escribió:Jolap:
Acabo de subir un minitutorial para los novatos de xploit, sobre programas y dudas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-novatos-del-uso-del-xploit-no-instalacion_1691013

Espero que sea util.

Gracias compi!!! :)
Charted escribió:
pedruloo escribió:hola, en Tuconsola estaban pendientes de recibir GlitChip X360, pero ahora también instalan el Matrix Glitcher 360, por el mismo precio (60€). Sabeis si existen diferencias entre los 2 chips o cual es mejor??

El matrix es una mierda, todos están de acuerdo en que da problemas.
Lo digo para que no pongas el matrix, que no tengo nada en contra si lo quieres [+risas]

Ok, gracias, entonces esperaré a que tengan de nuevo stock del GlitChip X360
yo la mande con un usb de 16 gb
kain555 escribió:[...] soy feliz, SUS QUIERO. Jajajaja

Me ha llegao al alma. Es la mejor manera de expresar el nervio por tenerla aquí ya y poder probarla y comentarlo...xD SEMOS UNA PIÑA!!! [carcajad]
sabeis de algun enlace/patrocinador que vendan ya la consola nueva con el xploit instalado? es que miro por los patrocinadores y no veo ninguno que venda ya las consolas nuevas con el xploit..solamente encuentro con el lector flasheado...
SalamandeR escribió:sabeis de algun enlace/patrocinador que vendan ya la consola nueva con el xploit instalado? es que miro por los patrocinadores y no veo ninguno que venda ya las consolas nuevas con el xploit..solamente encuentro con el lector flasheado...

Una tienda que han posteado aqui vendia la slim, con el glitchip y el call of duty black ops xD
Si alguno se acuerda de cual es que lo comente.

Estaba por 300 euros.
manuelin94 escribió:

Salu2

Yo tambien mandé mi Elite Falcon con disco duro. Hablé con ellos y me dijeron que era lo mejor, y que no hacía falta borrar nada de los perfiles, que llevarán cuidado.
SalamandeR escribió:sabeis de algun enlace/patrocinador que vendan ya la consola nueva con el xploit instalado? es que miro por los patrocinadores y no veo ninguno que venda ya las consolas nuevas con el xploit..solamente encuentro con el lector flasheado...

Mira la pagina 89 ahi hay un enlace a la tienda chipspain

saludos
casa
En RepairConsolas aprovechando el tiron han puesto también un HD externo de 1 tera eso si 90 € del ala ¬_¬ , mi estado no ha cambiado me imagino que les habrá llegado pero tienen que estar saturadísimos con todas las consolas apiladas jeje. Charted yo también espero que te llegue hoy, así vas probando cosas y comentas de primera mano como colastes las cosas en el HD etc etc. En mi caso usare por el momento un HD externo para juegos y el pendrive para los saves y algun DLC. Creo que en la memoria interna de 512 MB me metian el xexmenu ese y no se si más cosas.

Saludos [bye]
XaToR escribió:
kain555 escribió:[...] soy feliz, SUS QUIERO. Jajajaja

Me ha llegao al alma. Es la mejor manera de expresar el nervio por tenerla aquí ya y poder probarla y comentarlo...xD SEMOS UNA PIÑA!!! [carcajad]

En serio, os agradezco a todos vuestra ayuda y colaboracion, a todos. Estaba atacado, no sabia si hacer yo el glitch o que.... y me habeis aliviado tela, gracias eolianos.
Esperando a que mi blanquita llegue a repaitconsolas. Pedido 129
Pues la mía de chipspain me llega el lunes, me han dicho que la mandan hoy a las 16, pero nacex no reparte los sábados, así que me llegara el lunes, un saludo.
preguntilla idiota... es necesario tener el LT 2.0 instalado o no?... vamos si instalas el RGH es necesario flashear cada vez que salga la gracia de Microsoft? o ya no se necesita para nada eso?.
Yo solo usaria el HDD Externo para jugar asi que no usare el lector para nada.
Y cual es el mejor chip para evitar problemas?.
Gracias.
en repairconsolas te ponen en un usb o dvd el freestyle y todo lo necesario para jugar no??
Dante_DMC escribió:preguntilla idiota... es necesario tener el LT 2.0 instalado o no?... vamos si instalas el RGH es necesario flashear cada vez que salga la gracia de Microsoft? o ya no se necesita para nada eso?.
Yo solo usaria el HDD Externo para jugar asi que no usare el lector para nada.
Y cual es el mejor chip para evitar problemas?.
Gracias.

Olvidate ya de flasheos, no hace falta tener el LT, si solo quieres jugar desde el disco duro, otra cosa es si quieres jugar desde el lector con tus copias de seguridad, pero ni actualizaciones ni
nada hace falta, un saludo.
XxCunixX escribió:Pues la mía de chipspain me llega el lunes, me han dicho que la mandan hoy a las 16, pero nacex no reparte los sábados, así que me llegara el lunes, un saludo.

no hay puente? [+risas]
anonimo95 escribió:
XxCunixX escribió:Pues la mía de chipspain me llega el lunes, me han dicho que la mandan hoy a las 16, pero nacex no reparte los sábados, así que me llegara el lunes, un saludo.

no hay puente? [+risas]

por lo qe han dixo las tiendas no hacen puente creo
entonces a lo mejor me llega mi nandflasher programado el lunes jajaja
anonimo95 escribió:

no hay puente? [+risas]

Espero que no, en mi caso pague envio 24 horas y no me haría ninguna gracia, de todas formas hable por teléfono con chipspain y estaban bien informados, me comentaron que mañana no repartían y si cogía envio 48 horas llegaría el miércoles ya que el martes era fiesta, espero que no me tanguen, xD.
En la web de chipspain no encuentro dónde solicitar que instalen el chip...

Por otra parte, viendo que repairconsolas están hasta los topes (si chipean unas 7 al día decían, y ya tienen como 40 en espera pues...xD) qué tal Wiichip? alguna mala experiencia con ellos? fiables?
Sr.Rubio escribió:En la web de chipspain no encuentro dónde solicitar que instalen el chip...

Por otra parte, viendo que repairconsolas están hasta los topes (si chipean unas 7 al día decían, y ya tienen como 40 en espera pues...xD) qué tal Wiichip? alguna mala experiencia con ellos? fiables?

La mía es nueva, yo no envíe la consola, la he comprado en chipspain con el RGH, pero creo que en el de Valencia si lo hacen, lo dijo un forero paginas atrás, llamando quizás te digan algo, a mi me lo han puesto por 60 euros mas de lo que me costaba la consola sola, un saludo.
*spam* tambien hace el RGH ok

Un saludo
2592 respuestas