Tiendas que realizan el xploit RGH

Inhumano escribió:Os comento 4 cosillas que os interesarán.

1-Las consolas del SAT me han dicho que han sido las únicas que les han dado problemas, pero que igualmente las hacen rular xD
2-El Sábado abren y el Lunes/Martes van a currar con la tienda cerrada.
3-En las Slim (lo digo porque hay casos de gente con problemas) no han tenido problema y han hecho unas cuantas.

lo dices por repair consolas? chachi [carcajad]

por cierto, sobre el disco duro externo, uno de 2,5 me vale, o me irá mejor con uno de 3,5, hay diferencia para cargar juegos y eso?
Inhumano escribió:
fearDarkie escribió:
Inhumano escribió:Os comento 4 cosillas que os interesarán.

1-Las consolas del SAT me han dicho que han sido las únicas que les han dado problemas, pero que igualmente las hacen rular xD
2-El Sábado abren y el Lunes/Martes van a currar con la tienda cerrada.
3-En las Slim (lo digo porque hay casos de gente con problemas) no han tenido problema y han hecho unas cuantas.

De que tienda hablas? De repairconsolas?

Omg que no lo dije xD! Sí, Repairconsolas.

OK, gracias por la info. Así seguro que avanzaran mucho en la modificación de consolas.
theogre escribió:Enhorabuena Charted! :)

Parece que han hecho un trabajo estupendo.

Si, un 10 para repairconsolas [oki]

SCREAM25 escribió:
sator escribió:Pedido número 106 de repairconsolas, me sale "Consola reparada", parece que le han dado un buen arreón. A ver si para el lunes ya está aquí.

PD: Charted te odio :P

Genial noticia yo tengo el 123, aún no cambio el estado aunque imagino que ya les llego. Charted que envidia, al final fueron los 63 € que indican en su web no? [oki]

Si, 63,54 ya los tenia preparados en la cartera.
fearDarkie escribió:Pues yo tengo el número 113 y aún sigue en "consola recibida" desde el miércoles!

Charted, para actualizar a una versión nueva del freestyle, necesitas primero borrar la versión antigua?
O se puede meter la nueva y darle a instalar?

Me alegro de que te llegara bien :)

Pues no lo se, estoy en ello xDDD no se actualizar todavia! y bueno os comento, ya he configurado el freestyle (el ke viene) gracias a manuelin que me a echado una mano, [oki] , y ya me lee los juegos de xbox 360 y los Arcades, por poner un ejemplo, sonic 4 episodio uno, code veronica x, splosion man, beyond good and evil, esos me los lee entre otros, ahi estan, todos los que meti al hdd que compre ayer.

Sigo configurando cosas, y cuando termine subo capturas de mi HDD y hago alguna foto al menu por si os hace ilusion :) hype hype! xD
Nadie sabe nada sobre las jasper de 512 mb? A alguien se lo han instalado en ese modelo? El de tuconsola me ha dicho q le dejara q el miercoles lo iba a volver a intentar y eso y he llamado a la tienda q habeis puesto de castellon y el me ha dicho q si q se puede hacer.
Haber si alguien me dice algo.
Gracias
pvc56a escribió:Gracias Charted.

¿Alguien de los que las habeis enviado tiene kinect?. A ver si alguien lo puede probar.
Muchas gracias.

Yo

Cuando me llege comento
sator escribió:Pedido número 106 de repairconsolas, me sale "Consola reparada", parece que le han dado un buen arreón. A ver si para el lunes ya está aquí.

106??? Yo soy el 97 y sigue en consola recibida. ¿ Cuando la enviaste / cuando la recibieron ?

Gracias
No hay forma de hacer el seguimiento del paquete en TIPSA ¿? Solo para usuarios registrados pone......
SCREAM25 escribió:No hay forma de hacer el seguimiento del paquete en TIPSA ¿? Solo para usuarios registrados pone......

Yo tambien lo intente pero nada
Me llamaron a las 6 y me dijeron que estaban de camino, y una hora y poco despues llegaron.
Menos mal que me llamaron porque no estaba en casa xD
Me lleve las manos a la cabeza y dije, joder menos mal, sino me veo mañana paseando buscando los almacenes de tipsa [qmparto]
XaToR escribió:

106??? Yo soy el 97 y sigue en consola recibida. ¿ Cuando la enviaste / cuando la recibieron ?

Gracias

Yo estoyy igual con el 94 , pero me da a mi que son 2 o 3 y estan soldando chips todo el dia y no tienen ni tiempo para poder mandar mails para actualizar estados
karakatua escribió:
XaToR escribió:

Gracias

Yo estoyy igual con el 94 , pero me da a mi que son 2 o 3 y estan soldando chips todo el dia y no tienen ni tiempo para poder mandar mails para actualizar estados

Y si tienen tiempo para poner la 106? No sé no sé... yo creo que va a ser por orden de llegada.. sea lo que sea, me gustaría saberlo. [looco]
XaToR escribió:

Gracias

Que raro.

24/10/2011 Pedido Recibido Recogida/entrega sólo por las tardes
24/10/2011 Recogida Pendiente
25/10/2011 Fue cuando me recogieron la consola en mi casa
26/10/2011 Consola Recibida
28/10/2011 En el taller
28/10/2011 Consola Reparada

Añado además que desde que la consola entró en taller hasta que salió pasaron unas 2 horas, que fue lo que tardaron en actualizar los estados. Se ve que van rapido y saben lo que hacen. A este ritmo, y currando sábado y lunes/martes tendréis vuestra consola en casa enseguida. Es una pena no tenerla antes del puente pero qué se le va a hacer.
Por curiosidad Charted, ¿Has instalado algún juego en formato GOD con el Iso2God o los tienes extraidos?
sator escribió:
XaToR escribió:

Gracias

Que raro.

28/10/2011 En el taller

Añado además que desde que la consola entró en taller hasta que salió pasaron unas 2 horas, que fue lo que tardaron en actualizar los estados. Se ve que van rapido y saben lo que hacen. A este ritmo, y currando sábado y lunes/martes tendréis vuestra consola en casa enseguida. Es una pena no tenerla antes del puente pero qué se le va a hacer.

yo soy el 110, creo que han ido por orden de llegada, lo normal vamos, no querréis que se estén parados porque las otras no han llegado [poraki] la culpa es de la puta tipsa, por cierto }:/
sator escribió:
XaToR escribió:

Gracias

Que raro.

28/10/2011 En el taller

Cachis, pues no lo entiendo, porque yo estaba como tú... han debido de estar en la misma habitacion y todo..xD

24/10/2011 Pedido Recibido

Y nunca más se supo.... mañana por la mañana los intentaré llamar, a ver si puedo contactar con ellos. Espero que no tengan problemas con la mia... [buuuaaaa]
Inhumano escribió:Por curiosidad Charted, ¿Has instalado algún juego en formato GOD con el Iso2God o los tienes extraidos?

Si, el ultimate tenkaichi es god, pues no tenia el back up xtractor y ya lo habia trasnformado.
Y funciona perfectamente, luego tengo dark souls que es extraido y tambien funciona.

Tanto por freestyle como xexmenu me han cargado perfectamente.
el que venga sin pegatina de la tienda me gusta porque yo queiro meterle mano a la consola después en el tema de ponerle ventiladores y sacar el lector.

Charted, ¿podrias sacar fotos del chip instalado para ver las soldaduras y ver cómo ha quedado?
¿han echado glue de ese en los puntos de soldadura para que no se suelten?
¿dónde hubican exactamente el chip?

estaría bien que alguien sacara fotos del interior de la consola con el chip puesto.
La mía les llegó el miércoles también. Aunque también supongo que no actualizan los estados porque deben estar hasta encima de trabajo.

Los sábados no enviaran nada supongo. Tocará esperar hasta después del puente.
superfenix2020 escribió:el que venga sin pegatina de la tienda me gusta porque yo queiro meterle mano a la consola después en el tema de ponerle ventiladores y sacar el lector.

Charted, ¿podrias sacar fotos del chip instalado para ver las soldaduras y ver cómo ha quedado?

estaría bien que alguien sacara fotos del interior de la consola con el chip puesto.

Puf, es que tengo miedo a abrirla y que se suelte algo :(
Charted escribió:
superfenix2020 escribió:el que venga sin pegatina de la tienda me gusta porque yo queiro meterle mano a la consola después en el tema de ponerle ventiladores y sacar el lector.

Puf, es que tengo miedo a abrirla y que se suelte algo :(

ok, no pasa nada. Alguien supongo que abrirá su consola para ver cómo ha quedado la instalación.
fearDarkie escribió:La mía les llegó el miércoles también. Aunque también supongo que no actualizan los estados porque deben estar hasta encima de trabajo.

Los sábados no enviaran nada supongo. Tocará esperar hasta después del puente.

Yo antes a las 8 cuando les he llamado preguntando por la mía, (nº 139, pero la he mandado por Nacex y la entregaban a las 7 o antes xD) me han dicho que no habían actualizado el estado porque tenían como 20 recibidas xD
Charted te han instalado el xexmenu y el dashlaunch en la memoria interna de la jasper ¿? Es que como enviastes tb tu disco duro x saberlo. Estoy ansioso, que ganas!!! Yo creo que como lo tengo configurado las carpetas esta bien, de todos modos con probar cuando me llegue tengo bastante. Cuando eso espero hacer quedadas con todos para jugar por XLINK, forza 4 , gow 3 etc.. [bye]
mirad lo que me he pillado

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &ref=47658

65.85 con gastos y contrareembolso
SCREAM25 escribió:Charted te han instalado el xexmenu y el dashlaunch en la memoria interna de la jasper ¿? Es que como enviastes tb tu disco duro x saberlo. Estoy ansioso, que ganas!!! Yo creo que como lo tengo configurado las carpetas esta bien, de todos modos con probar cuando me llegue tengo bastante. Cuando eso espero hacer quedadas con todos para jugar por XLINK, forza 4 , gow 3 etc.. [bye]

Voy a mirar donde está el freestyle y el xexmenu, pues estan en el disco duro, y estan en el apartado demos, voy a ver si meto un skin o algo, pues el freestyle viene en ingles y yo lo quiero ver en español xD
Voy a toquitearla que el lunes ya me quedo sin ella, que la tengo que mandar de viaje otra vez [qmparto]
albanito0 escribió:mirad lo que me he pillado

Imagen
charted eres el tio mas odiado jajaja... cual enviaste tu una jasper 512? esque es la mia. pedido 115 jejej y estado consola recibida. aun que da una larga espera. los de repair se estan forrando a tu costa te lo tenian que haber regalado jaja. un saludo tio
alikuetano escribió:charted eres el tio mas odiado jajaja... cual enviaste tu una jasper 512? esque es la mia. pedido 115 jejej y estado consola recibida. aun que da una larga espera. los de repair se estan forrando a tu costa te lo tenian que haber regalado jaja. un saludo tio

jajaja xD gracias.
Bueno, de momento no he jugado a nada toy configurando cosas, ya he puesto el freestyle bastante bonito xD tengo un menu igual al actual 13604 pero un poco mas ortera [qmparto]
Ya he podido conectar la xbox por cable de red a mi portatil y se han bajado las caratulas y se pueden transferir archivos, ya que no tengo el router cerca uso un puente de red con el portatil.

De momento todo va bien, la xbox enciende rapido, no tiene arañazos y tengo el disco duro tal y como lo mande, no han borrado nada.

Me he quedado super contento, ya nos veremos en un futuro, xbox [buuuaaaa]
Pero chartes, la q has mandado era una jasper o que modelo era, a mi me han llamado de tuconsola diciendome.q mi jasper 512 mb no se le podia hacer que hago la envio a repairconsola? Saludos
Mi pedido es el #155 y hoy venian a recogerlo y no han aparecido [uzi]

mañana sabeis si trabajan?
CISKO escribió:Mi pedido es el #155 y hoy venian a recogerlo y no han aparecido [uzi]

Aqui tampoco se han aparecido, me quede toda la tarde esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juem escribió:Pero chartes, la q has mandado era una jasper o que modelo era, a mi me han llamado de tuconsola diciendome.q mi jasper 512 mb no se le podia hacer que hago la envio a repairconsola? Saludos

Jasper fat, 512 mb, esa es mi consola, la envie con disco duro y ahi han metido el freestyle y el xexmenu.

No entiendo por que te han dicho eso :S si la mia es ese modelo y si que se puede, antes estuvieron comentando que los de tuconsola tenian varias tiendas y que en alguna no tenian ni idea de hacer el xploit, mandala a repairconsolas que si que se puede ;)
Charted escribió:
alikuetano escribió:charted eres el tio mas odiado jajaja... cual enviaste tu una jasper 512? esque es la mia. pedido 115 jejej y estado consola recibida. aun que da una larga espera. los de repair se estan forrando a tu costa te lo tenian que haber regalado jaja. un saludo tio

jajaja xD gracias.
Bueno, de momento no he jugado a nada toy configurando cosas, ya he puesto el freestyle bastante bonito xD tengo un menu igual al actual 13604 pero un poco mas ortera [qmparto]
Ya he podido conectar la xbox por cable de red a mi portatil y se han bajado las caratulas y se pueden transferir archivos, ya que no tengo el router cerca uso un puente de red con el portatil.

De momento todo va bien, la xbox enciende rapido, no tiene arañazos y tengo el disco duro tal y como lo mande, no han borrado nada.

Como has actualizado al final el freestyle?Y tb pon que pasos has seguido para configurarlo y puesto en español :)
Charted, te tarda muxo en arrancar?? Y sobre todo xk t kedas sin ella ?? Jeje
CISKO escribió:Mi pedido es el #155 y hoy venian a recogerlo y no han aparecido [uzi]

Yo tenía el pedido 121 y fui de los primeros que les paso esto, vamos tenian que haberse pasado el miércoles 25 y no aparecieron hasta el día siguiente. Les llame a primera hora a mi oficina, a las 9:00 de la mañana. Llamarles y meterle un poco de bulla XD, a mi me dijo la chica de tipsa que se habian pasado (suelen poner esa excusa siempre XD). A ver si mañana te la recogen porke muchas agencias no trabajan los findes creo. [bye]
gracias,y sino la llevo yo
beat it escribió:Charted, te tarda muxo en arrancar?? Y sobre todo xk t kedas sin ella ?? Jeje

La voy a donar a un proyecto de traduccion de juegos, necesitaban una jtag, conozco a varios del team y como yo tengo ahora mismo 2 xbox, una ps3 y una wii, pues no me importa darsela, aunque me la devolveran pero para cuando eso ya seguramente no la utilice, cuando tenga algo de dinero mandare mi xbox slim a que la xploiteen los de repairconsolas.

En cuanto a lo que me preguntas he probado a encenderla y apagarla y de momento no me tarda casi nada, a veces inicia tal cual xD como si no hubiese xploit y otras veces enciendes sale el logotipo de xbox y se queda ahi unos 5-20 segundos y ya funciona.

Por lo general no tarda nada y no resulta molesto en absoluto :)

Sartor escribió:
Charted escribió:

jajaja xD gracias.

Como has actualizado al final el freestyle?Y tb pon que pasos has seguido para configurarlo y puesto en español :)

Pues, no lo he actualizado, he metido un par de skins, no se como actualizarlo xDDD y no es una version antigua como dije es que soy muy noob y al ver que el skin era el NXE viejo pense que el freestyle tambien lo era xDDD
Bueno y como asi funciona perfectamente lo voy a dejar, no vaya a estropear algo jajajaja.

Los skins hay que bajarlos en español de spiffy*360 punto com ,para que el freestyle este en español, ahora me pongo a hacer un tuto de como hacerlo, que estoy mudandome de piso y ando ocupado, ni siquiera podre tocar a penas la xbox! xD

Sí e incluso Lunes/Martes con la tienda cerrada al público.
Charted escribió:

jajaja xD gracias.

Como se hace el puente ese con el portatil, ya se que no tiene que ver con elhilo, pero me interesa que tambien tengo el router lejos de la xbox
karakatua escribió:
Charted escribió:

jajaja xD gracias.

Como se hace el puente ese con el portatil, ya se que no tiene que ver con elhilo, pero me interesa que tambien tengo el router lejos de la xbox

Bueno, yo te puedo explicar pero solo si tienes windows 7, en xp y vista no se si será igual.

Vas a abrir centro de redes y recursos compartidos, y a la izquierda clikeas en cambiar la configuracion del adaptador.
Es decir aquí desde el panel de control

Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red

Buscas la conexion de red inalambrica que estes usando, y conecta tu xbox
entonces habra un icono el de conexion de area local, osea el cable de red que hay de la xbox al pc.

Desconectas ese cable, y ahora marcas tu conexion inalambrica y la de area local, das boton derecho y crear puente de red.

Conectas a la xbox y la enciendes, y ya te deberia de ir :)

Si no me has entendido bien, pues vaya explicacion por mi parte xD busca un tuto en youtube que ahí lo mire yo xDDDD
entendido perfectamente, gracias charted [oki]
Charted pon unas fotillos de como se ve el menú, carátulas y demás :)
Bueno viendo lo animado que se a puesto el tema de la Scene de nuestra querida Xbox 360, me he animado a empezar mi propio proyecto que consistirá en una web que tocará todo lo relacionado con la Scene de la consola ya tengo el servidor (gratuito eso si) y la maquetación de la web bastante avanzada, pero como es lógico yo solo no puedo con todo así que si alguno de vosotros con ganas y experiencia quiere unirse al proyecto no dude en comunicármelo y le daré mas detalles.

Gracias a todos los que han hecho posible abrir un gran abanico de posibilidades a nuestra consola y por último gracias a todos los compañeros del foro por vuestros excelentes tutoriales y vuestra inestimable ayuda.

PD:Si no se puede postear esto aquí por favor comunicadlo y borradlo.
2PD:Gracias.
sping1 escribió:Charted pon unas fotillos de como se ve el menú, carátulas y demás :)

Okk ahora mismo hago unas cuantas, las voy a hacer con un android asi que no espereis 15 megapixeles XD
sator escribió:
XaToR escribió:

Gracias

Que raro.

28/10/2011 En el taller

yo estoy en tu misma situacion, recibida el 26 (me mandaron el email a las 15:00) y aun sigue con ese mismo estado, nada de taller ni reparada ni nada, y eso que mi numero es anterior al tuyo, el 96; si no tienen tiempo de actualizar el estado de las consolas supongo que seran de todas, y no a una si y a otra no, no se, raro raro...

@Charted, a ver si cuelgas un manual de como configurar la consola, meter las caratulas, y dejarla todo ok, lo que estas haciendo ahora, ok? para tener por donde empezar cuando nos llegue a los demas
Ok, vere que puedo hacer, va ser mas complicado explicarlo que hacerlo xDDD

Estoy haciendo muchas fotos, asi que las comprimo en rar y las subo a megaupload, si os sabeis algun host de imagenes comodo, ke no sea tinipic o imageshack
Uno al que pueda subirlas todas tipo facebok ke elijes una carpeta y te sube todo, me decís xD
por cierto charted la xbox 360 que vas a donar al team no será la de tales of Vesperia verdad? los de Tales Translations o me equivoco?
albanito0 escribió:mirad lo que me he pillado

esta bien
pero en el media markt de aki me pille unn western digital de 1 tb con usb 3.0 de los de 2,5 con un unico cable para corriente y datos por 85€
en el momento y de los pequeños, nada de andar los prediendo ni nada, y habia toshiba verbatim...
que no estafen a nadie con discos duros como el de repair consolas!!!!!
ojo con los discos duros usb 3.0 porque pueden dar problemas. En la ps3 tienen que ser usb 2.0 para que los reconozca. No se si en las xbox con jtag o rgh darían problemas los externos con usb 3.0

Esperando tus fotos Charted. ;)
lástima que no la hayas abierto para ver cómo queda el chip y las soldaduras de repair.
pasnake escribió:por cierto charted la xbox 360 que vas a donar al team no será la de tales of Vesperia verdad? los de Tales Translations o me equivoco?

A la primera :P
No se el inglés suficiente para disfrutar al máximo de mi amada saga de rpg favorita, llámalo capricho XD

superfenix2020 escribió:ojo con los discos duros usb 3.0 porque pueden dar problemas. En la ps3 tienen que ser usb 2.0 para que los reconozca. No se si en las xbox con jtag o rgh darían problemas los externos con usb 3.0

Esperando tus fotos Charted. ;)
lástima que no la hayas abierto para ver cómo queda el chip y las soldaduras de repair.

Si, eso del 3.0 es verdad, yo por eso no he comprado 3.0 para evitarme un disgusto, ademas de que mi pc no tiene 3.0 xD

Las fotos las tengo subiendo a megaupload, ahora mismo las pongo, si quereis que haga algo en especial me lo decis.
Sobre abrir la consola, lo siento pero no puede ser :(
Si usas FSD 2 pulsando el Stick Izquiero hacia dentro y hacia la izquierda toma capturas directamete de la pantalla y se guardan al pendrive
charted por lo que veo tienes una jasper de 512...me has dado esperanzas, que despues de enviar la mia a tuconsola he leido por ahi que algunos no consiguen hacer tirar esas placas...
Pufff a medida que se retrasan estos jodios me acojono más jajaja y encima hay puente...
2592 respuestas