beat it escribió:Charted, te tarda muxo en arrancar?? Y sobre todo xk t kedas sin ella ?? Jeje
La voy a donar a un proyecto de traduccion de juegos, necesitaban una jtag, conozco a varios del team y como yo tengo ahora mismo 2 xbox, una ps3 y una wii, pues no me importa darsela, aunque me la devolveran pero para cuando eso ya seguramente no la utilice, cuando tenga algo de dinero mandare mi xbox slim a que la xploiteen los de repairconsolas.
En cuanto a lo que me preguntas he probado a encenderla y apagarla y de momento no me tarda casi nada, a veces inicia tal cual xD como si no hubiese xploit y otras veces enciendes sale el logotipo de xbox y se queda ahi unos 5-20 segundos y ya funciona.
Por lo general no tarda nada y no resulta molesto en absoluto
Sartor escribió:Charted escribió:alikuetano escribió:charted eres el tio mas odiado jajaja... cual enviaste tu una jasper 512? esque es la mia. pedido 115 jejej y estado consola recibida. aun que da una larga espera. los de repair se estan forrando a tu costa te lo tenian que haber regalado jaja. un saludo tio
jajaja xD gracias.
Bueno, de momento no he jugado a nada toy configurando cosas, ya he puesto el freestyle bastante bonito xD tengo un menu igual al actual 13604 pero un poco mas ortera
Ya he podido conectar la xbox por cable de red a mi portatil y se han bajado las caratulas y se pueden transferir archivos, ya que no tengo el router cerca uso un puente de red con el portatil.
De momento todo va bien, la xbox enciende rapido, no tiene arañazos y tengo el disco duro tal y como lo mande, no han borrado nada.
Me he quedado super contento, ya nos veremos en un futuro, xbox
Como has actualizado al final el freestyle?Y tb pon que pasos has seguido para configurarlo y puesto en español
Pues, no lo he actualizado, he metido un par de skins, no se como actualizarlo xDDD y no es una version antigua como dije es que soy muy noob y al ver que el skin era el NXE viejo pense que el freestyle tambien lo era xDDD
Bueno y como asi funciona perfectamente lo voy a dejar, no vaya a estropear algo jajajaja.
Los skins hay que bajarlos en español de spiffy*360 punto com ,para que el freestyle este en español, ahora me pongo a hacer un tuto de como hacerlo, que estoy mudandome de piso y ando ocupado, ni siquiera podre tocar a penas la xbox! xD