Tiendas que realizan el xploit RGH

thejoker1311 escribió:
thejoker1311 escribió:tengo una duda a ver si me podeis ayudar, por favor.

Me han instalado el glitchip en tuconsola, y todo bien, venía ya instalado el fsd2, xexmenu y el nxe2god. por 60 euros está bien (la entregué/recogí en tienda asi que no puedo comentar sobre envíos ni nada) la tengo funcionando perfectamente, es una maravilla.

La única duda que tengo y no se si debería preocuparme es que a veces al encender la consola, no carga. Ya se que teoricamente puede tardar hasta 2 o 3 minutos, pero la he tenido mas tiempo por si acaso y nada. Estoy hablando de un 10-20% de las veces, la gran mayoría de las veces a los 6-7 segundos carga y todo bien ¿Debería preocuparme o es normal? Es una falcon, por si importa.

gracias de antemano.

Saludos

me autocito para ver si me podeis ayudar, que este hilo avanza muy rapido. gracias de nuevo.

llama y comentaselo a los de la tienda, a ver qué te dicen. También puedes preguntarlo en el hilo de cómo se instala, allí hay más expertos y lo mismo saben responderte. Aquí somos todos novatos. XD
superfenix2020 escribió:llama y comentaselo a los de la tienda, a ver qué te dicen. También puedes preguntarlo en el hilo de cómo se instala, allí hay más expertos y lo mismo saben responderte. Aquí somos todos novatos. XD

gracias por contestar. Eso haré mañana, porque aunque no sea muy a menudo, no me parece muy normal. Pregunté aqui porque como es de gente que lo ha encargado a tiendas, por saber si era algo comun.

un saludo
thejoker1311 escribió:
thejoker1311 escribió:tengo una duda a ver si me podeis ayudar, por favor.

Me han instalado el glitchip en tuconsola, y todo bien, venía ya instalado el fsd2, xexmenu y el nxe2god. por 60 euros está bien (la entregué/recogí en tienda asi que no puedo comentar sobre envíos ni nada) la tengo funcionando perfectamente, es una maravilla.

La única duda que tengo y no se si debería preocuparme es que a veces al encender la consola, no carga. Ya se que teoricamente puede tardar hasta 2 o 3 minutos, pero la he tenido mas tiempo por si acaso y nada. Estoy hablando de un 10-20% de las veces, la gran mayoría de las veces a los 6-7 segundos carga y todo bien ¿Debería preocuparme o es normal? Es una falcon, por si importa.

gracias de antemano.

Saludos

me autocito para ver si me podeis ayudar, que este hilo avanza muy rapido. gracias de nuevo.

Por lo que he ido leyendo puede que sea normal ya que lo que hace el chip es mandar impulsos a la consola para desestabilizarla y que se trague todo...y debe ser algo aleatorio asique puede tardar...

Ya que estamos, sabes que placa tienes y demás?Más que nada para ir despejando dudas sobre en cuales funciona...
en carrefour 85€ un disco duro externo de 2.5" 1tb y 65€ uno de 2.5" 500Mg.
y 79.95 en pccomponentes 1TB 2.5" USB 3.0 Plata Disco Duro Externo
gatuso69 escribió:Pues es la misma cb que la de los que le está dando problemas...vaya tela, esto cada vez es más lioso xD

no, las cb que dan problemas son la 6751 y 6752 creo, por lo que he leido por ahi, creo que los que tengamos esas estamos jodidos [buuuaaaa] ,

ya veremos....
Inhumano escribió:Os comento 4 cosillas que os interesarán a los de Repairconsolas.

1-Las consolas del SAT me han dicho que han sido las únicas que les han dado problemas, pero que igualmente las hacen rular xD
2-El Sábado abren y el Lunes/Martes van a currar con la tienda cerrada.
3-En las Slim (lo digo porque hay casos de gente con problemas) no han tenido problema y han hecho unas cuantas.

Esto de aqui es bastante interesante. Si estos señores realmente saben atajar los CBs conflictivos van a ganar unos cuantos€

XD XD XD XD
Yo hice el pago ayer por la noche (RepairConsolas), ¿Puede ser que me llamen hoy sábado, o los sabados no llaman?
Para que vaya preparando la consola, ¿Hay que meterla en una caja o algo de eso?
fearDarkie escribió:Charted esas 2 nands que tienes, debe ser la misma pero duplicada por si pierdes una tener otra XD
Digo yo.

Sacan 2 para compararlas, para ver que sean iguales y no este la 1º que sacan corrupta jeje

Un saludo
Mil gracias por la fotos Charted! Pinta de lujo el Dash, qué currado, jeje. Y me alegro por lo del Tales of Vesperia, yo precisamente empezé a jugarlo la semana pasada, afortunadamente sin demasiado problema con el inglés por ahora, pero se agradecerá la traducción!

Duda: igual es tonta (para variar), pero yo es que no juego online y nunca he conectado la consola. Se puede con el FSD2 actualizar los juegos y bajar las carátulas...eso no tiene nada que ver con conectar la consola a internet de forma que M$ te la banee? O esto sólo pasa si realmente juegas online? Es decir, la conectamos al router, instalamos las carátulas, bajaar actualizaciones, etc...desconectamos y listo? No hay riesgo de baneo ni nada? Igual es una chorrada pero como no juego online pues ando pez en ese tema, jeje.
Sr.Rubio escribió:Mil gracias por la fotos Charted! Pinta de lujo el Dash, qué currado, jeje. Y me alegro por lo del Tales of Vesperia, yo precisamente empezé a jugarlo la semana pasada, afortunadamente sin demasiado problema con el inglés por ahora, pero se agradecerá la traducción!

Duda: igual es tonta (para variar), pero yo es que no juego online y nunca he conectado la consola. Se puede con el FSD2 actualizar los juegos y bajar las carátulas...eso no tiene nada que ver con conectar la consola a internet de forma que M$ te la banee? O esto sólo pasa si realmente juegas online? Es decir, la conectamos al router, instalamos las carátulas, bajaar actualizaciones, etc...desconectamos y listo? No hay riesgo de baneo ni nada? Igual es una chorrada pero como no juego online pues ando pez en ese tema, jeje.

El ggbuild tiene desactivado el live, asi que puedes tener la consola continuamente conectada a internet que no se conectara al live y por consguiente tampoco a microsoft
bart1983 escribió:
Sr.Rubio escribió:Mil gracias por la fotos Charted! Pinta de lujo el Dash, qué currado, jeje. Y me alegro por lo del Tales of Vesperia, yo precisamente empezé a jugarlo la semana pasada, afortunadamente sin demasiado problema con el inglés por ahora, pero se agradecerá la traducción!

El ggbuild tiene desactivado el live, asi que puedes tener la consola continuamente conectada a internet que no se conectara al live y por consguiente tampoco a microsoft

Genial, muchas gracias!
Chavales, aller recibi my Slim de 250gb de amazon uk, y no es placa corona!!! asique le puedo hacer el RGH, donde la puedo llevar hoy sabado para que mme lo hagan en el mismo dia?? Vivo en Madrid.
Gracias!!!
Hola Este fin de semana proximo voy a enviar mi consola, mi duda sería ¿que tienda?, repairconsolas me parece confiable, ya que hay gente aqui que ya la recibió y le va perfecto, pero nadie a enviado ninguna opinión sobre Tuconsola, aparte repairconsolas solo te deja el GGbuild, mientras que Tuconsola te deja GGbuild, XEXmenu, dashlaunch 2.25 y freestyle, corregidme si me equivoco,
resumiendo, mis dudas son ¿que tienda elijo? ¿rapairconsolas solo te instala el GGbuild o te lo instala todo como Tuconsola?
ArtiomNietoB escribió:Hola Este fin de semana proximo voy a enviar mi consola, mi duda sería ¿que tienda?, repairconsolas me parece confiable, ya que hay gente aqui que ya la recibió y le va perfecto, pero nadie a enviado ninguna opinión sobre Tuconsola, aparte repairconsolas solo te deja el GGbuild, mientras que Tuconsola te deja GGbuild, XEXmenu, dashlaunch 2.25 y freestyle, corregidme si me equivoco,
resumiendo, mis dudas son ¿que tienda elijo? ¿rapairconsolas solo te instala el GGbuild o te lo instala todo como Tuconsola?

+1
Yo pensaba llevarla a tuconsola, pero tengo tu misma duda, si la llevo hoy me la tendran lista hoy???
ArtiomNietoB escribió:Hola Este fin de semana proximo voy a enviar mi consola, mi duda sería ¿que tienda?, repairconsolas me parece confiable, ya que hay gente aqui que ya la recibió y le va perfecto, pero nadie a enviado ninguna opinión sobre Tuconsola, aparte repairconsolas solo te deja el GGbuild, mientras que Tuconsola te deja GGbuild, XEXmenu, dashlaunch 2.25 y freestyle, corregidme si me equivoco,

Repair te mete XEXmenu y Freestyle
En Repairconsolas a Charted le han dejado todo instalado también. Yo la iba a mandar a Tuconsola, para no sobrecargar a una misma tienda, pero en la web ahora mismo sale la instalación (y los chips) como "reponiendo". Me temo que o buscamos otra tienda o estas dos van a tardar en atender el volumen de pedidos...

que yo sepa repair consolas instala el todos esos tambien de serie, (quizas el dash no, no lo se, pero los otros dos seguro) instalan mucho mas de lo que pone en la pagina ;D
he llamado a repariconsolas y me dicen que si que me hacen mi jasper 512 mb, me ha explicado el chico que si es de las que lleban el cb problematico (con otras palabras claro [+risas] ), que le sustituyen unas cosas y que si que la hacen funcionar, me ha dejado tranquilo, me sabe mal pero les voy a decir a tuconsola que me la devuelban, me dijeron que se la dejara un tiempo mas pero me parece que en repairconsolas tienen mas experiencia.
lo digo por si le sirve a alguien.
saludos
juem escribió:he llamado a repariconsolas y me dicen que si que me hacen mi jasper 512 mb, me ha explicado el chico que si es de las que lleban el cb problematico (con otras palabras claro [+risas] ), que le sustituyen unas cosas y que si que la hacen funcionar, me ha dejado tranquilo, me sabe mal pero les voy a decir a tuconsola que me la devuelban, me dijeron que se la dejara un tiempo mas pero me parece que en repairconsolas tienen mas experiencia.
lo digo por si le sirve a alguien.
saludos

Entonces se confirma que en repairconsolas saben como solventar el problema de los CB conflictivos...Creo que debería abrirse un hilo a parte para que lo vea el resto de la gente, porque les ha entrado cangele....
Yo estoy llamando a repairconsolas, y salta el buzón de voz...¿Alguien ha llamado esta mañana?
EDITO: Ya he llamado otra vez, me lo han cogido...
Tardan 1 semana y media, llevan 90 pedidos pendientes...
Huy pues como no me consigan hacer los de tuconsola mi xbox también va para repairconsolas xD. aunque espero que lo consigan, que visto lo visto sino me va a tardar un muntón en venir...
pues seria cosa de analizar una nand de las de rapair consolas no?? haber si hay forma, y encima seria facil extraerla con raw o me equivoco??

salu2
gatuso69 escribió:Huy pues como no me consigan hacer los de tuconsola mi xbox también va para repairconsolas xD. aunque espero que lo consigan, que visto lo visto sino me va a tardar un muntón en venir...

llama a repair a ver si te confirman lo de los CBs jodidos, nos dejan en ascuas los de repair xDDD
Mi jasper de 256mb es probable que también tenga uno de los CB conflictivos?
alessandra_kzx escribió:Mi jasper de 256mb es probable que también tenga uno de los CB conflictivos?

son propensas aquellas que han pasado x el sat de microsoft.. si no es tu caso.. pues yo creo que la libras, de cualquier forma parece que no es imposible.. solo tardaria mas..
Estoy llamando a Tipsa de mi zona para ver que pasa con mi recogida y no cogen el telefono,que yo sepa las focinas abren los sabados,no?
los de Tipsa son unos guasones, incluso repairconsolas se han tenido que disculpar
Poppolo escribió:los de Tipsa son unos guasones, incluso repairconsolas se han tenido que disculpar

esa gente tiene tela!!. A mi me ha recogido la consola un chaval que iba en un ciclomotor, con el paquete en las piernas porque el baul que llevan detras es muy pequeño y no le cabia!!! Yo le pregunte que como venia con un ciclomotor y no llevaban un coche o una furgoneta para llevar los paquetes, y el tio ni corto ni perezoso me dijo que si queria me podia pasar yo por la oficina y dejarlo alli... imaginaros mi cara cawento
Al final se la llevo en el ciclomotor pero le deje bien claro que si le pasaba algo al paquete o tenia alguna rotura o desperfecto ellos iban a ser los que respondieran ante esto. En fin, menos mal que ya les llego la consola a repairconsolas y no me han comentado nada , espero que haya llegado sana y salva...
Arturo Bonilla L escribió:
alessandra_kzx escribió:Mi jasper de 256mb es probable que también tenga uno de los CB conflictivos?

son propensas aquellas que han pasado x el sat de microsoft.. si no es tu caso.. pues yo creo que la libras, de cualquier forma parece que no es imposible.. solo tardaria mas..

la mia no ha pasado por el sat y me dicen que no se puede, aunque ahora me han confirmado tanto la tienda de castellon como repaisconsola que si que se puede, que cuesta un poco mas y hay que cambiar unas cosas pero que si que se puede, ojala la hubiese mandado a repair de primeras, me arrepiento, pero bueno ahora ya.....
Acabo de hablar con repairconsolas, estos de Tipsa son unas mamones, ni siquiera han acisado a la tienda que no se habían pasado y claro ellos no sabian nada,aparte de que segun me han dicho hay mucha mas gente pendiente de la recogida.
Me ha comentado que no hacen puente ante tanta demanda y que estan durmiendo en la tienda como chinos jaja, bueno que el plazo que dan es de 1 semana y media segun vayan llegando paquetes.
el_aprendiz escribió:
gatuso69 escribió:Huy pues como no me consigan hacer los de tuconsola mi xbox también va para repairconsolas xD. aunque espero que lo consigan, que visto lo visto sino me va a tardar un muntón en venir...

llama a repair a ver si te confirman lo de los CBs jodidos, nos dejan en ascuas los de repair xDDD

Yo cuando les pregunté por los CBs conflictivos, me dijo que usan una nand de una donante y parte de la tuya. Por lo que ví en un foro (no lo recuerdo) con un comando y dos nands haces la historia esta.
Yo le estaba haciendo el RGH a una jasper 512 k tengo aki y tiene el CB conflictivo (6752), aver si alguien sabe como en la tienda lo arreglan, k m muero de ganas, y aun x encima tengo el glitcher aki ya...xD
Inhumano escribió:
el_aprendiz escribió:

Yo cuando les pregunté por los CBs conflictivos, me dijo que usan una nand de una donante y parte de la tuya. Por lo que ví en un foro (no lo recuerdo) con un comando y dos nands haces la historia esta.

A mí de momento no me han llamado para decirme que no se puede....pero vamos que creo que no se habrán puesto todavía con ella, espero que esta semana esté proque sino me voy a cabrear desde el martes que la tienen allí...aunque hay que decir que estos si hacen puente xD
Bueno, ya me han dicho los de repairconsolas que el lunes se pasaran a recoger mi slim, antes me llamaran, y que hasta el miercoles no la reciviran porque el martes es festivo. Que ganas!!! XD
1 semana y media? oK, mejor saber plazos mas o menos que estar en ascuas ejejej total, he estado un año sin tocar la blanquita no me voy a poner ahora tonto ;)

y si, los de tipsa menuda gentuza, a ver si cambian de empresa una vez pase el bum del reset glitch, porque lo mismo tardan 3 dias en devolvertela o sepa dios :O
Ahí está hasta que no arreglen el RGH para estos CB, lo hacen con NANDS donadas....

Muy bien por la tienda, saben lo que hacen
charted, queria preguntarte si cuando recibiste la consola con el RGH ya puesto, te mandaron tutoriales o algo para empezar "a funcionar"

seguramente la lleve alli, pero es que no tengo ni idea de este mundillo de la 360

me viene a la cabeza una cosa, y es que si el disco duro externo no soporta NTFS, ¿como meto las isos mayores de 4 Gb?

respecto a la actualizacion del 15, ¿a partir de ahi los juegos traeran otra proteccion a mayores y el RGH no valdria para nada?

¿que
85154665 escribió:charted, queria preguntarte si cuando recibiste la consola con el RGH ya puesto, te mandaron tutoriales o algo para empezar "a funcionar"

seguramente la lleve alli, pero es que no tengo ni idea de este mundillo de la 360

me viene a la cabeza una cosa, y es que si el disco duro externo no soporta NTFS, ¿como meto las isos mayores de 4 Gb?

respecto a la actualizacion del 15, ¿a partir de ahi los juegos traeran otra proteccion a mayores y el RGH no valdria para nada?

¿que

No los metes en ISO, los instalas en GOD o la Iso extraida, de esta forma no hay archivos de más de 4GB
lo suyo seria abrir un hilo con todas las posibles soluciones, ir poniendo ordenadamente en el hilo por ejemplo:

1 solucion.................

2 solucion .........

y asi con todas als posibles solucione
Para los que querían hacerlo en persona en madrid, hablad con wiichip q antes decían q te lo hacían en una hora. Y ya depaso comentáis q tal os ha ido xD
Resumiendo: en cuanto a tiendas, hoy por hoy, las mejores manos para llevar a cabo el RGH se encuentran en RepairConsolas ¿No?
theogre escribió:Resumiendo: en cuanto a tiendas, hoy por hoy, las mejores manos para llevar a cabo el RGH se encuentran en RepairConsolas ¿No?

parece que si, al parecer consiguen hacerlo en todas, tuvieron problemas los primeros dias, a estas horas me imagino que no tienen problemas con ninguna y cada dia tienen mas practica y menos chips [chulito]
Y jugando con los juegos en un disco duro enchufado por usb a la consola van bien de velocidad? Igual que si están instalados en el disco duro interno? sin saltos ni nada? Supongo que sí ya que casi todos los que teníais el viejo JTAG era como lo usábais xD
¿Ponen alguna pega las tiendas si les mandas la consola sin actualizar al último dash? Yo no puedo hacerlo porque me da un error y deberia volver al firm original y actualizar desde allí y para temas de firms siempre la he llevado a alguna tienda...
valebay escribió:¿Ponen alguna pega las tiendas si les mandas la consola sin actualizar al último dash? Yo no puedo hacerlo porque me da un error y deberia volver al firm original y actualizar desde allí y para temas de firms siempre la he llevado a alguna tienda...

en repair desde luego no, y en las otras me imagino que tampoco, si eso da igual...
ya le hice el encargo a repairconsolas. numero de pedido: 173. cuanto suelen tardar en recogerlas?
Sr.Rubio escribió:Y jugando con los juegos en un disco duro enchufado por usb a la consola van bien de velocidad? Igual que si están instalados en el disco duro interno? sin saltos ni nada? Supongo que sí ya que casi todos los que teníais el viejo JTAG era como lo usábais xD

En la Wii los tiempos de carga desde usb se reducen. En la Xbox 360 supongo que será lo mismo.
Otro más que hizo el pedido en repairconsolas. Número de Pedido: 174 ^^
haber si cuando la tengamos unos cuantos quedamos para hechar unas partiditas online, tengo mucho hype, el charted la va a mandar a el grupo de traduccion quemada(jajaja), me lo imagino rentabilizandola al maximo estos dias que le quedan. xD
machine58 escribió:haber si cuando la tengamos unos cuantos quedamos para hechar unas partiditas online, tengo mucho hype, el charted la va a mandar a el grupo de traduccion quemada(jajaja), me lo imagino rentabilizandola al maximo estos dias que le quedan. xD

a ver si es verdad que las tenemos la mia lleva recibida desde el miercoles a las 12 de la mañana y no cambia el estado ni a tiros
ahora que cuando la tenga quedada fijo
2592 respuestas