Tiendas que realizan el xploit RGH

La verdad yo he tenido varios problemas graves con ellos así q bueno a cada uno le pueden pasar mil cosas pero en temas de dejarles consolas paso.
Masquechips esta en la avenida de la constitución pero si buscas masquechips en Google te sale donde están
neskik escribió:La verdad yo he tenido varios problemas graves con ellos así q bueno a cada uno le pueden pasar mil cosas pero en temas de dejarles consolas paso.
Masquechips esta en la avenida de la constitución pero si buscas masquechips en Google te sale donde están

Problemas? Cuáles? :-?
Yo siempre he confiado en ellos y super bien la verdad... no sé, cada caso es diferente
Les deje la ps2 y a la semana de no haberme llamado les llame y resulto q les habían echo una redada la policía y se habían llevado todas las consolas ,como no podían hacer nada me dieron lo q yo quisiera x 100 € me pille una memory de 4g de psp cuando salieron q valían una pasta y a los 2 días me dejo de funcionar me dieron dos de 2g y al mes una de ellas se me desarmo al sacarla de la psp .... con eso te digo todo no crees?? Jajajajajaja
neskik escribió:Les deje la ps2 y a la semana de no haberme llamado les llame y resulto q les habían echo una redada la policía y se habían llevado todas las consolas ,como no podían hacer nada me dieron lo q yo quisiera x 100 € me pille una memory de 4g de psp cuando salieron q valían una pasta y a los 2 días me dejo de funcionar me dieron dos de 2g y al mes una de ellas se me desarmo al sacarla de la psp .... con eso te digo todo no crees?? Jajajajajaja

Pero de eso creo que ya hace bastante tiempo, no? jaja Cada uno tiene sus problemas, pero yo creo que Chipspain lo que tiene es que es bastante fiable, al menos para mí. Lo que me tira para atrás es el precio... pero bueno, el lunes me pasaré a preguntar!
Pero he vuelto a ir a comprar algunas cosillas y los llevan los mismos q tuvieron cuando la movida XD
perikopalotes1 escribió:Bueno,ya han actualizado los de repairconsolas mi pedido a:
Pago Recibido.
Supongo que el lunes tendre al tío de Tisa ese para llevarse mi consola...
¿Hay que meterla en una caja, hace falta echarles cables, o la consola pelada?

Consola sin cables. Luego si quieres que te instalen algunos programas deberás dejar un disco duro o un pen usb.
Sabeis si los de repairconsolas te mandan una copia de la NAND? tengo que mandarles un Pen drive junto a la consola? Como se lo hago saber que quiero la copia? les dejo una nota junto a la consola en la caja???
Gracias chavales!!! [bye]
nathannn92 escribió:Sabeis si los de repairconsolas te mandan una copia de la NAND? tengo que mandarles un Pen drive junto a la consola? Como se lo hago saber que quiero la copia? les dejo una nota junto a la consola en la caja???

to creo que te lo graban en un cd,no lo se
nathannn92 escribió:Sabeis si los de repairconsolas te mandan una copia de la NAND? tengo que mandarles un Pen drive junto a la consola? Como se lo hago saber que quiero la copia? les dejo una nota junto a la consola en la caja???

Te graban todos los archivos que utilazan en un cd y te lo mandan junto a la consola.Con respecto lo del pen drive es solo por si quieres que te pasen los programas necesarios para cargar copias de seguridad.
hola, alguien tiene referencia o a mandado su consola a tecni-consola? vale tambien 60 euros.
aun nose a que tienda mandarla...

gracias y un saludo!!
draqen escribió:a gatuso69 y a mi hemos decidido qe si en tuconsola no son capaces de hacer nuestras jasper qe las enviaremos a reparirconsolas eso si yo les dire q ni de coña les mando la consola con tipsa que otra compañia de reparto xd

Yo ya lo he.decidido, les he mandado un email q me la devuelvan el miercoles y la mandare a repair, ya veremos
Alguien sabe si el lunes Repairconsolas estara abierto para llevar xbox?
Bueno acabo de hacer el pedido ya a repairconsolas,numero de pedido 178 [+risas] ,me va a tardar lo que no esta escrito xD,solo espero que llegue bien la consola [angelito]

1 Saludo!
neskik escribió:Alguien sabe si el lunes Repairconsolas estara abierto para llevar xbox?

A mi me dijerón que curraban, pero con la tienda cerrada y no me extraña con tanta consola xD
Buaaaaa yo pensaba en llevarla el lunes u.u' los llamare a las 10 y haber q me dicen no porq si la llevo sin avisar no creo q me habran no?? jajaja
A ver 2 dudas mas :

1. Hay algun programa para extraer los datos de una ISO o pasarlo a GOD y luego reconvertirla otra vez a ISO?

2. Tengo un backup que me han dejado del GOW 3 con el metodo "Truncate" de que no se graba al 100% los juegos XGD3 grabado en una grabadora LG , si creo la ISO de ese backup y luego extraigo los datos o lo paso a GOD me valdria para el RESET GLITCH?

Gracias
pasnake escribió:A ver 2 dudas mas :

1. Hay algun programa para extraer los datos de una ISO o pasarlo a GOD y luego reconvertirla otra vez a ISO?

2. Tengo un backup que me han dejado del GOW 3 con el metodo "Truncate" de que no se graba al 100% los juegos XGD3 grabado en una grabadora LG , si creo la ISO de ese backup y luego extraigo los datos o lo paso a GOD me valdria para el RESET GLITCH?

Gracias

1.
-Isocleanner: para extraer/limpiar una iso y volver a montarla
-XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0: el nombre lo dice todo xD, estrae isos
-iso2god: Pasa las iso a god

2. Ni idea.
Inhumano escribió:
pasnake escribió:A ver 2 dudas mas :

Gracias

1.
-Isocleanner: para extraer/limpiar una iso y volver a montarla
-XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0: el nombre lo dice todo xD, estrae isos
-iso2god: Pasa las iso a god

2. Ni idea.

Pues de los 3 programas que has puesto en teoria solo me serviria el 1º, para montarlas otra vez si quisiera , las otras 2 por lo que pones solo extraen

gracias
Charted escribió:Conoceis tiendas que realicen la instalación del reset glich hack?

XaToR escribió:Venga, un esbozo de tutorial, por cortesía del señor blakCat, yo adiero los links ( moderadores, si hay algo que no se puede poner, corregidlo, please ).

Supongamos que tienes ya el chips programado y que cuando inicias la consola, ya te carga el kernel hackeado. ¿ Como instalamos

1- Grabamos xexmenu ISO en un DVD --> http://www.megaupload.com/?d=OHW7CB4E.
( En caso de que en la tienda te hayan instalado el xexmenu este paso te lo saltas ).

2- Bajamos el Dashlaunch --> http://www.mediafire.com/?a2a9q7ia4wqctkjy y el FreeStyle Dash ---> http://www.megaupload.com/?d=0WOQED0F

3- Copia las carpetas del DashLaunch y FreeStyleDash en el PenDrive

4- Mete el DashLaunch, que llevara una carpeta installer, en el PenDrive y asegurate que en la raiz del PenDrive se encuentre el launch.ini y que en este archivo ini esta la ruta del PenDrive donde tienes el FreeStyleDash (por ej : usb:/freelaunch)

5- Mete el DVD de XexMenu que grabamos y arrancalo desde la consola ( En caso de que en la tienda te lo instalasen, simplemente inicialo ).

6- Ahora desde el navegador del XexMenu ve al PenDrive y dentro a la carpeta installer del Dashlaunch, ejecutalo y sigue las intrucciones. BlakCat aconseja activar el limite ping y region free

Listo. La proxima vez que arranque con el PenDrive puesto te arrancara solo el FreeStyleDash.

BlakCat escribió:Dos cosillas.
Cuando aconsejo lo de activar limite de ping me refiero a activar el parche que anula este limite de ping y asi podemos jugar sin problemas por el Xlink. Editadlo que no haga la peña lo contrario.

Y por ultimo aclarar que al indicar las rutas en el launch.ini deben de ser de este tipo
Default = Usb:\Freestyle\default.xex

Default = Hdd:\Freestyle\default.xex

Muchas gracias!

MANUAL UTILIZACIÓN X360 GLITCHIP
Gracias a repairconsolas

MANUAL UTILIZACIÓN X360 GLITCHIP

“Lo primero darte las gracias por haber confiado en Repairconsolas”

1. Crear la imagen del juego para meterla en el disco duro

Necesitas tener el siguiente programa: Iso Extract v2.7.0
A continuacion te ponemos los pasos que debes de seguir:

- Abrimos el programa (XBOX360 ISO Extract_GUI)
- Pulsamos el boton Choose Iso-Folder
- Seleccionamos la carpeta donde tengamos nuestra ISO
- En la pantalla os aparecera el backup que habeis elegido
- Pulsamos el boton Choose Destination
- Creamos una carpeta en el escritorio de nuestro PC
- Le ponemos el nombre del juego elegido
- Y por último le damos a GO (abajo a la derecha del programa)

Esperamos a que termine de realizar el proceso. Una vez terminado vereis que dentro de la carpeta que hemos creado en el escritorio apareceran varios archivos y carpetas.

2. Instalar el juego en el disco duro interno / externo

La forma mas sencilla es disponer de un disco duro externo porque puedes trabajar facilmente desde el ordenador. A continuacion os ponemos los pasos que debeis de seguir:

- Disco Duro Externo

Crea una carpeta llamada GAMES, dentro mete la carpeta donde has metido el juego

- Disco Duro Interno

Conecta la consola via FTP, crea la carpeta GAMES dentro del HDD1, copia tambien la carpeta donde has metido el juego

3. Ejecutar el backup instalado

Enciende la consola, tardara un poco en iniciar hasta que aparezca el menu. Vete a la biblioteca de juegos en el menu, te apareceran 2 iconos, Xex Menu y FS2

Ejecuta la demo de Xex Menu, te aparecera una ventana oscura. Darle al Boton RB del mando para que os aparezca lo que teneis en el disco duro HDD1

Vereis la carpeta que habeis creado de GAMES, dentro estara la carpeta del juego instalado, meteros dentro y ejecutar el archivo default.xex

Y comenzara a leer vuestra copia de seguridad.

Enlaces de interes:

wiki/Homebrew_y_Aplicaciones_para_Exploit_Xbox_360
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619

Gracias

Link de descarga del tutorial de repairconsolas:
http://www.megaupload.com/?d=49MCD9P0

Cuando abráis el word, clickear en solo lectura!

para el punto 5 que pasa si el lector no funciona? tengo el lector averiado y según tenia entendido no lo necesitaba para nada, no hacía falta repararlo si voy a usarla para exploit.
muchas gracias !!
GUILLERMO01 escribió:
para el punto 5 que pasa si el lector no funciona? tengo el lector averiado y según tenia entendido no lo necesitaba para nada, no hacía falta repararlo si voy a usarla para exploit.
muchas gracias !!

Si tienes disco duro usb/pen puedes formatearlo con la consola y meterlo desde el pc con USB Xtaf Xplorer. Osea metes la carpeta C0DE9999 dentro de HD/pen-> /Content/0000000000000000/

Luego te lo puedes copiar a la consola si usaste pen desde el propio XEXmenu por ejemplo.
ferry2269 escribió:hola, alguien tiene referencia o a mandado su consola a tecni-consola? vale tambien 60 euros.

gracias y un saludo!!

Yo tengo la de Barcelona cerca de casa de mis padres, el lunes llamaré a ver si lo hacen en la tienda y si se puede llevar directamente... [mad]
Misuko escribió:
ferry2269 escribió:hola, alguien tiene referencia o a mandado su consola a tecni-consola? vale tambien 60 euros.

gracias y un saludo!!

Yo tengo la de Barcelona cerca de casa de mis padres, el lunes llamaré a ver si lo hacen en la tienda y si se puede llevar directamente... [mad]

Pregunta si tienen servicio Express.
Sartor escribió:Bueno acabo de hacer el pedido ya a repairconsolas,numero de pedido 178 [+risas] ,me va a tardar lo que no esta escrito xD,solo espero que llegue bien la consola [angelito]

1 Saludo!

Bufff, 178, me parece que voy mandando la mía a Wiichip pero ya xDDDD
Misuko escribió:

gracias y un saludo!!

Perdón, pero este hilo es tan largo que es imposible leerlo entero. ¿Me podríais decir cual es la tienda de Barcelona que comentáis? ¿Es en Barcelona ciudad?
nuevo estado de pedido en el taller pedido 92 10:35 de hoy a lo mejor la tengo el miercoles
Misuko escribió:

gracias y un saludo!!

Espero tu comentario que por comodidad también me puedo presentar en persona... así me quito de tener que enviarla. Sería interesante saber si ya le dejan preparada para solamente tener que meter los juegos en el HDD.
albanito0 escribió:nuevo estado de pedido en el taller pedido 92 10:35 de hoy a lo mejor la tengo el miercoles

los domingos curran?
Uhmm interesante que lo haga alechip, me encanta esa tienda, sobre todo porque me queda muy cerca de donde vivo y puedo ir a la tienda física directamente (mucho mejor para posibles problemas o actualizaciones futuras, así no hay que andar enviando la consola y recibiéndola). Personalmente ya tengo los billetes preparados para cuando ofrezcan el servicio de instalación del xploit (que viendo su foro será en breve) [plas]
zaratustraelimpio escribió:
albanito0 escribió:nuevo estado de pedido en el taller pedido 92 10:35 de hoy a lo mejor la tengo el miercoles

los domingos curran?

este puente si tambien el lunes y el martes debido a la avalancha de consolas que les hemos mandado de este foro
Diegan escribió:
Misuko escribió:

gracias y un saludo!!

Perdón, pero este hilo es tan largo que es imposible leerlo entero. ¿Me podríais decir cual es la tienda de Barcelona que comentáis? ¿Es en Barcelona ciudad?

Pues poniendo tecni-consola en el google, me sale que tienen 2 tiendas en Alicante y una en barcelona ciudad (cerca de La Maquinista), pero su web es un poco desastre y no me entero mucho...

Yo sigo buscando un sitio en Barcelona ciudad donde se pueda llevar la consola y hagan esto con garantias.
albanito0 escribió:

los domingos curran?

este puente si tambien el lunes y el martes debido a la avalancha de consolas que les hemos mandado de este foro

Pues yo tengo el 94 , y me sigue consola recibida desde el miercoles [buuuaaaa]
karakatua escribió:Pues yo tengo el 94 , y me sigue consola recibida desde el miercoles [buuuaaaa]

yo estoy =, supongo que tendran una consola al lado de otra y que iran cogiendo una a una y la tuya estara de las ultimas como la mia, supongo que dentro de poco nos tocara a nosotros...
karakatua escribió:Pues yo tengo el 94 , y me sigue consola recibida desde el miercoles [buuuaaaa]

yo estoy =, supongo que tendran una consola al lado de otra y que iran cogiendo una a una y la tuya estara de las ultimas como la mia, supongo que dentro de poco nos tocara a nosotros...

[color=#FF0000]la mia llevaba desde el miercoles a las 12:30 del mediodia , ya mela han reparado sale el lunes y llega el miercoles

y para joder una leyenda urbana era una arcade refurbished con placa falcon de fecha 29 de enero 2010
[/color]
el chip que ponen en NoSoloConsolas es el mismo que en repairconsolas??esq habia escuchado que habia 2 chips o algo de eso
Dauragon85 escribió:Uhmm interesante que lo haga alechip, me encanta esa tienda, sobre todo porque me queda muy cerca de donde vivo y puedo ir a la tienda física directamente (mucho mejor para posibles problemas o actualizaciones futuras, así no hay que andar enviando la consola y recibiéndola). Personalmente ya tengo los billetes preparados para cuando ofrezcan el servicio de instalación del xploit (que viendo su foro será en breve) [plas]

La mía la tiene Alechip desde el jueves,si les llamas por teléfono te dirán que ya ofrecen el servicio. Saludos!
Los que las vayáis recibiendo durante la semana que viene (los días que sean hábiles, que me parece que con los puentes son pocos), id poniendo por favor, vuestras opiniones sobre el trabajo que os han hecho.

Puede ser que aún nadie haya recibido una consola con el RGH hecho en tuconsola?
jrome003 escribió:Los que las vayáis recibiendo durante la semana que viene (los días que sean hábiles, que me parece que con los puentes son pocos), id poniendo por favor, vuestras opiniones sobre el trabajo que os han hecho.

Puede ser que aún nadie haya recibido una consola con el RGH hecho en tuconsola?

Creo recordar que por ahí hay uno que la recibió...pero vamos yo estoy esperando...no se que tal trabajarán pero en cuestión de tiempos son un poco impresentables...llamé tres veces y cada vez que llamaba me decían una cosa en cuanto al periodo en el que lo tenían..pero bueno, teoricamente el jueves la tendría, a ver si es verdad
jrome003 escribió:Los que las vayáis recibiendo durante la semana que viene (los días que sean hábiles, que me parece que con los puentes son pocos), id poniendo por favor, vuestras opiniones sobre el trabajo que os han hecho.

si por mi parte no os preocupeis que comentaré el feedback ejjeej aunque el miercoles voy a pedir el disco duro externo, y hasta la otra semana no lo voy a poder probar como se merece XD
¿se podria poner un disco de 2tb? muchas gracias
rapaulpu escribió:¿se podria poner un disco de 2tb? muchas gracias

En principio si, sin problemas, solo tiene que estar formateado en FAT32.
ya hay algun chip fiable para las silim de 250gb ? o me espero un poco ? gracias
messi23 escribió:ya hay algun chip fiable para las silim de 250gb ? o me espero un poco ? gracias

El mismo que para todas, el Glitchip... ;)
messi23 escribió:ya hay algun chip fiable para las silim de 250gb ? o me espero un poco ? gracias

mira a ver el Xecuter CoolRunner que arranca más rápido en las slims. Ya está a la venta por 20$

Imagen
¿Qué tal funciona el Glitchip en las Slim? Arranca bien o tarda más que en las FAT?

¿Alguien sabe de alguna tienda de confianza que lo instale en Sevilla? Si no la encuentro la mandaré a Repair. Les dejaré un pendrive para que me copien los programas. ¿De 4 GB irá bien?
superfenix2020 escribió:

mira a ver el Xecuter CoolRunner que arranca más rápido en las slims. Ya está a la venta por 20$

Imagen

esto no salia a finales de noviembre?

a ver si sale algun review de velocidad de arranque, etc.
Sr.Rubio escribió:
Sartor escribió:Bueno acabo de hacer el pedido ya a repairconsolas,numero de pedido 178 [+risas] ,me va a tardar lo que no esta escrito xD,solo espero que llegue bien la consola [angelito]

1 Saludo!

Bufff, 178, me parece que voy mandando la mía a Wiichip pero ya xDDDD

Si,pero en Wiichip te instalan el matrix,que segun comentan da algunos problemas
oingcelot escribió:
superfenix2020 escribió:

Imagen

esto no salia a finales de noviembre?

a ver si sale algun review de velocidad de arranque, etc.

Ya está a la venta...visto lo visto, el Team Xecuter habrá dicho, o nos ponemos las pilas o nos quedamos sin pastel...
el_aprendiz escribió:
Ya está a la venta...visto lo visto, el Team Xecuter habrá dicho, o nos ponemos las pilas o nos quedamos sin pastel...

Pues a ver si lo ponen en alguna tienda, que mi slim esta esperando ^^
puff me acabo de leer todo el hilo, no veas como mola los skins del dashboard, tocara esperar aver quien es el primero en instalar ese chip, mi slim esta esperandolo ansioso xD
tinako escribió:
Dauragon85 escribió:Uhmm interesante que lo haga alechip, me encanta esa tienda, sobre todo porque me queda muy cerca de donde vivo y puedo ir a la tienda física directamente (mucho mejor para posibles problemas o actualizaciones futuras, así no hay que andar enviando la consola y recibiéndola). Personalmente ya tengo los billetes preparados para cuando ofrezcan el servicio de instalación del xploit (que viendo su foro será en breve) [plas]

La mía la tiene Alechip desde el jueves,si les llamas por teléfono te dirán que ya ofrecen el servicio. Saludos!

No si aún no tengo ni la consola XD Vendí mi 360 cuando salieron las nuevas protecciones porque no esperaba que saliera algo nuevo pronto, pero ahora tengo pensado comprarla de nuevo. Lo que dudo es si comprarla sin tocar y llevarla a alechip o comprarla directamente en uno de los patrocinadores de eol con el chip ya montado. La primero opción es interesante porque cualquier problema la llevaría a alechip directamente, pero claro es más coñazo que la segunda opción porque tendría que andar llevándola y recogiéndola. Si la compro directamente con todo hecho es más rápido.
2592 respuestas