Tiendas que realizan el xploit RGH

sAwN escribió:Alguien sabe algún sitio que lo hagan por Zaragoza?, me da una pereza terrible tener que mandarla a la otra punta de España.
Gracias.

Busca unas páginas antes un mensaje mio.
Yo tengo una duda, a ver si los que lo tenéis ya hecho me lo podéis aclarar.
Yo tengo una Slim 250GB y la duda es: es mejor tener las cosas en el HD interno (más velocidad, estabilidad.. etc) o con un HD externo??
Con el HD de 250GB va bien para meterle todo al interno o creéis necesario que para tener mas de 20 juegos se pille un HD externo??

Gracias!!
_KiKo_ escribió:Yo tengo una duda, a ver si los que lo tenéis ya hecho me lo podéis aclarar.
Yo tengo una Slim 250GB y la duda es: es mejor tener las cosas en el HD interno (más velocidad, estabilidad.. etc) o con un HD externo??
Con el HD de 250GB va bien para meterle todo al interno o creéis necesario que para tener mas de 20 juegos se pille un HD externo??

Gracias!!

No se te va pillar el externo si es usb 2.0.
Puedes sobrevivir tanto con interno como externo, yo usaria externo por mas comodidad a la hora de meter juegos etc.

A tu eleccion queda xD
_KiKo_ escribió:Yo tengo una duda, a ver si los que lo tenéis ya hecho me lo podéis aclarar.

Gracias!!

Yo tengo un interno de 320 GB y un externo de 500 GB. Al interno van los juegos que más em interesan y que no me los pasaré en 2 tardes. El externos para todo lo demás.
Charted escribió:
Si, metes el .xex en un pendrive mismamente, lo ejecutas y te transforma los juegos instalados a god sin disco.
Tambien funciona los multidisco?
Si, pero cuando pida cambiar de disco no tengo ni idea, te puedo decir que el disco 2 de final fantasy funciona.

Pero este programa solo funciona con los juegos que pases a GOD no?O tb funciona con los que extraes con el Iso Extract?
Pufff que ganas macho que me llegue... y ni si quiera está en taller aún mi elite... joé. (Pedido 97)

Tonces, sin DashLaunch va o no va el Forza 4 ? Que ha quedado un poco en el aire la pregunta antes... [comor?]
frivaz escribió:Hola estoy pensando en pillar el pack de chipspain de Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black Ops + RGH Instalado, pero tengo algunas dudas a ver si me podeis echar una mano, la consola que mandan es nueva que se ha usado solo para hacerle la modificacion? y el tema de la garantia como va, cuanto tiempo dan?.

Un saludo.

A mi me llega mañana ese pack de chipspain, claro que es nueva, solo la abren para modificarla, lo de la garantía no caí en mirarlo, supongo que será de 1 año, mañana cuando me llegue comentare que tal, supongo que vendrá un papel explicativo y pondrá la garantía y demás, un saludo.
Charted escribió:

Gracias!!

No se te va pillar el externo si es usb 2.0.
Puedes sobrevivir tanto con interno como externo, yo usaria externo por mas comodidad a la hora de meter juegos etc.

A tu eleccion queda xD

Que dan problemas los discos duros externos 3.0 . Es q estoy pa comprar uno y encontre uno bastante economico pero es 3.0
no tengo muy claro que es el dashlauch, cuando enciendemos la consola supongamos que aparece el kernel oficial de microsoft hackeado, ¿se puede abrir el dashlauch con alguna otra aplicacion desde biblioteca de juegos?, ¿o el dashlauch sustituye al kernel oficial hackeado? si es esto ultimo hay alguna manera de hacer que el dashlauch sea el menu y no el kernel hackeado? espero que sea la primera me gusta mas xD
Que dan problemas los discos duros externos 3.0 . Es q estoy pa comprar uno y encontre uno bastante economico pero es 3.0[/quote]

yo he pedido uno externo 3.0 y dicen que solo dan problema en playstation 3 de todas maneras el miercoles os lo digo que me llega la xbox y el disco duro sino una carcasa en app informatica que cuesta 8 euros
Moogle escribió:no tengo muy claro que es el dashlauch, cuando enciendemos la consola supongamos que aparece el kernel oficial de microsoft hackeado, ¿se puede abrir el dashlauch con alguna otra aplicacion desde biblioteca de juegos?, ¿o el dashlauch sustituye al kernel oficial hackeado? si es esto ultimo hay alguna manera de hacer que el dashlauch sea el menu y no el kernel hackeado? espero que sea la primera me gusta mas xD

Es que el daslaunch es un "programa" .xex que cuando lo ejecutas te crea un archivo launch.ini (para ejecutar una serie de acciones al encender la consola).
A mi no me lo creaba, asi que tuve que hacerlo yo, entonces abrí el daslaunch, y te hace preguntas, sobre el ping, la region, y cosas que no tengo ni idea.
Tambien sirve para que un .xex se ejecute al iniciar la xbox, puedes poner el freestyle, el xexmenu u otras cosas.

A mi me gusta que inicie el dash de microsoft modificado, y desde ahi entrar al freestyle.
Es por gustos.

En cuanto al forza... a mi no me dio ningun error sin hacer nada del daslalunch :S
Y ahora que tampoco tengo el daslaunch tampoco me da error, igual el antipirateria salta a las horas, no lo se, si me llegase a dar error esta noche, os lo comento mañana.
Por la mañana voy a seur a hacer el envio asi que no podre probar, suerte a los que os llegue la xbox.

De todas formas seguire pasando aqui a resolver dudas.
XaToR escribió:Pufff que ganas macho que me llegue... y ni si quiera está en taller aún mi elite... joé. (Pedido 97)

Tonces, sin DashLaunch va o no va el Forza 4 ? Que ha quedado un poco en el aire la pregunta antes... [comor?]

Yo no he intalado el dashlaunch en mi vida y estoy juando al Forza 4, batlefield 3, ect,ect....
albanito0 escribió:Que dan problemas los discos duros externos 3.0 . Es q estoy pa comprar uno y encontre uno bastante economico pero es 3.0

yo he pedido uno externo 3.0 y dicen que solo dan problema en playstation 3 de todas maneras el miercoles os lo digo que me llega la xbox y el disco duro sino una carcasa en app informatica que cuesta 8 euros[/quote]

ok maquina. Cuando lo pruebes mandame un privado o comentalo por aqui. Gracias
Entonces que mejoras conlleva el dashlaunch?o mejor,por que no lo poneis?

Albanito que carcasa es por 8 euros?
el_aprendiz escribió:
XaToR escribió:Pufff que ganas macho que me llegue... y ni si quiera está en taller aún mi elite... joé. (Pedido 97)

Yo no he intalado el dashlaunch en mi vida y estoy juando al Forza 4, batlefield 3, ect,ect....

OK! Genial! A tomar viento el CIV entonces!

Ahora solo queda que los de repairconsolas se acuerden de mí fat, que la deben tener arrinconada o algo... ains... este martes hará ya una semana que la tienen...
CISKO escribió:Entonces que mejoras conlleva el dashlaunch?o mejor,por que no lo poneis?

Albanito que carcasa es por 8 euros?

http://www.appinformatica.com/carcasas- ... b-sata.php

ahi te dejo el link
el_aprendiz escribió:

Gracias por la respuesta!

Y el Battlefield como lo has instalado? Lo digo por el tema de las texturas y los dos discos...

Un saludo!
DVD 2 en formto GOD y el content del DVD 1 en la carpeta del DVD 2, despues el TU lo mismo, todo esto metido en el HDD interno, aunque yo lo he grabado en un DVD (si, cabe todo en un DVD).
Hay sitios donde te lo puedes bajar ya todo listo y mascadito xDDDDDDDD
el_aprendiz escribió:DVD 2 en formto GOD y el content del DVD 1 en la carpeta del DVD 2, despues el TU lo mismo, todo esto metido en el HDD interno, aunque yo lo he grabado en un DVD (si, cabe todo en un DVD).

yo me he bajado esa version ya lista, entonces lo grabo en un dvd en forma de datos y luego lo puedo instalar en el interno?????
karakatua escribió:
el_aprendiz escribió:DVD 2 en formto GOD y el content del DVD 1 en la carpeta del DVD 2, despues el TU lo mismo, todo esto metido en el HDD interno, aunque yo lo he grabado en un DVD (si, cabe todo en un DVD).

yo me he bajado esa version ya lista, entonces lo grabo en un dvd en forma de datos y luego lo puedo instalar en el interno?????

No hace falta grabarlo en DVD, pásalo directamente al disco duro... ;)
ok, gracias por los comentarios ^^
tinako escribió:
Dauragon85 escribió:Uhmm interesante que lo haga alechip, me encanta esa tienda, sobre todo porque me queda muy cerca de donde vivo y puedo ir a la tienda física directamente (mucho mejor para posibles problemas o actualizaciones futuras, así no hay que andar enviando la consola y recibiéndola). Personalmente ya tengo los billetes preparados para cuando ofrezcan el servicio de instalación del xploit (que viendo su foro será en breve) [plas]

La mía la tiene Alechip desde el jueves,si les llamas por teléfono te dirán que ya ofrecen el servicio. Saludos!

Ya nos diras por aqui cuando te la entregan ;)

Saludos.

Gracias por la respuesta!
Hey alguno ha metido ropa de avatares en la consola??
segun los tutos van en esta direccion: "HDD1\Content\ID del perfil\ID accesorio avatar\00009000", pero como saco el "ID del perfil"???
Charted viendo el primer post, que profesionalidad tienen los de repairconsolas no ?
alguien la ha mandado a centralconsolas??son tb distribuidores oficiales del chip....
jegj escribió:alguien la ha mandado a centralconsolas??son tb distribuidores oficiales del chip....

Jolap:
Yo envie a centralconsolas, por ahora la tienen recibida. Ya comentaré cuando cambie de estado.
Acabo de hacer mi pedido en Sotecas, hoy vienen a buscarme la consola. Por teléfono me han comentado que con un poco de suerte el viernes me la envían de vuelta y el lunes ya la tengo. ya os comentaré.
Yo estoy desesperado, desde el sábado en repairconsolas pone pago recibido, y no me llaman para que les mande la consola...
En repair consolas aun tengo el estado de pedido "recibido". Cuando me la tengan acabada y me la manden que estado tendra?
bat_sakura escribió:
jegj escribió:alguien la ha mandado a centralconsolas??son tb distribuidores oficiales del chip....

Jolap:
Yo envie a centralconsolas, por ahora la tienen recibida. Ya comentaré cuando cambie de estado.

¿Cuándo la enviaste? Si te sale bien la envío sin dudarlo, que me temo que en repair o tuconsola están a reventar de pedidos. Diversificación!!
Tranca Venosa escribió:En repair consolas aun tengo el estado de pedido "recibido". Cuando me la tengan acabada y me la manden que estado tendra?

despues te pondran en estado "en el taller" y despues si todo ha ido bien en "consola reparada" y por ultimo "consola enviada", saludos.
machine58 escribió:
Tranca Venosa escribió:En repair consolas aun tengo el estado de pedido "recibido". Cuando me la tengan acabada y me la manden que estado tendra?

despues te pondran en estado "en el taller" y despues si todo ha ido bien en "consola reparada" y por ultimo "consola enviada", saludos.

ok gracias
Sr.Rubio escribió:
bat_sakura escribió:

Jolap:

¿Cuándo la enviaste? Si te sale bien la envío sin dudarlo, que me temo que en repair o tuconsola están a reventar de pedidos. Diversificación!!

Jolap:
Esto es lo que pone en mi pedido:
25/10/2011 PEDIDO RECIBIDO CONTRAREEMBOLSO
25/10/2011 RECOGIDA SOLICITADA MRW
27/10/2011 CONSOLA RECIBIDA
y me cobraran 70,08 por contrareembolso.
Avisaré cuando cambie.
Tranca Venosa escribió:
machine58 escribió:

ok gracias

Pues yo el sabado hice el pedido,y todavia no me han llamado para pedirme mis datos y que pase el mensajero a recogerla...asi que estan hasta el culo [mad]
Vamos a ver si me resolveis mis dudas , soy muy novato en esto asi que paciencia , voy a mandar mi x box virgen de 4 gigas a repair consolas , he hablado con ellos y me dicen que puedo enviar el disco duro de 2,5 que tengo y ellos me lo dejan preparado , despues de esto que tengo que hacer , quiero saber como tener preparado el GOW3 para poder darle nada mas la tenga y no se como hacerlo , me lio con los nombres tan raros y nuevos para mi , algien sabe de algun tutorial paso a paso para muy novatos y asi vamos haciendo camino , este hilo lo tengo bastante leido pero me pierdo con tanto nombre raro , otra duda es si se puede jugar a los juegos con el kinect y que hay que hacer para que funcionen , gracias por la ayuda y paciencia con los novatos :)
sergi333 escribió:Vamos a ver si me resolveis mis dudas , soy muy novato en esto asi que paciencia , voy a mandar mi x box virgen de 4 gigas a repair consolas , he hablado con ellos y me dicen que puedo enviar el disco duro de 2,5 que tengo y ellos me lo dejan preparado , despues de esto que tengo que hacer , quiero saber como tener preparado el GOW3 para poder darle nada mas la tenga y no se como hacerlo , me lio con los nombres tan raros y nuevos para mi , algien sabe de algun tutorial paso a paso para muy novatos y asi vamos haciendo camino , este hilo lo tengo bastante leido pero me pierdo con tanto nombre raro , otra duda es si se puede jugar a los juegos con el kinect y que hay que hacer para que funcionen , gracias por la ayuda y paciencia con los novatos :)

Eso me preocupa a mi tambien, que he estado leyendo , que si metes un HDD tienes que actualizar los drivers del Kinect porque es como si no los tuvieras , pero si actualizas a algo superior a tu dash puedes quemar los efuses , en fin que no me quedo muy claro
bat_sakura escribió:Esto es lo que pone en mi pedido:
Avisaré cuando cambie.

ha subido el precio?
CISKO escribió:
Avisaré cuando cambie.

ha subido el precio?

Pone recogida MRW. Lo habra pedido por otro servicio de trasporte mas caro
bart1983 escribió:
CISKO escribió:
Avisaré cuando cambie.

ha subido el precio?

Pone recogida MRW. Lo habra pedido por otro servicio de trasporte mas caro

Yo creo que el precio es porque según he leido hablan de centralconsolas y el precio allí es de 65.95€ más el contrarembolso que puede llegar a los 5€.

EDITO: En repairconsolas han puesto ahora en el producto "instalación de glitchip" No disponible. Los que hemos procesado el pedido ahí vamos a tener que esperar una semanita. Paciencia ;)

~TR
entonces mejor ahora centralconsolas por el tema de no esperar tanto?
joder a mi tienen que venir a buscar mi consola los de TIPSA
CISKO escribió:entonces mejor ahora centralconsolas por el tema de no esperar tanto?
joder a mi tienen que venir a buscar mi consola los de TIPSA

Yo estoy igual que tu,todavia tienen que venir a buscarmela [mamaaaaa]

He mirado en la web de repair aun se puede hacer lo del exploit,vaya que tienen aun stock.
TRxX escribió:
Yo creo que el precio es porque según he leido hablan de centralconsolas y el precio allí es de 65.95€ más el contrarembolso que puede llegar a los 5€.

EDITO: En repairconsolas han puesto ahora en el producto "instalación de glitchip" No disponible. Los que hemos procesado el pedido ahí vamos a tener que esperar una semanita. Paciencia ;)

~TR

Pues yo no veo nada de eso que no esté disponible. No se de donde te lo has sacado....
acaba de venir el de Tipsa a recoger la consola

en monopatín jajajaja
CISKO escribió:acaba de venir el de Tipsa a recoger la consola

en monopatín jajajaja

Jajaja,estos ya no vienen hasta pasado el puente,pa el miercoles date con un canto en los dientes si vienen [sonrisa]

en monopatín jajajaja

[mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

en monopatín jajajaja

la crisis la crisis [carcajad]

esperemos que no se caiga al suelo.

en monopatín jajajaja

Es coña, ¿no?
¿Las tiendas que vender el chip instalado ya en una 360 viene con todo hecho 100 %, no? Me refiero que si además de venir instalado viene configurado, programado o como sea para funcionar desde el primer día o tendría que hacer alguna historia para que funcionase.

en monopatín jajajaja

jajajajajajaja, ya me lo imagino, a este paso dentro de poco van agarrados con una cuerda, a un coche y del coche al monopatin, XD saludos.
2592 respuestas