Moogle escribió:no tengo muy claro que es el dashlauch, cuando enciendemos la consola supongamos que aparece el kernel oficial de microsoft hackeado, ¿se puede abrir el dashlauch con alguna otra aplicacion desde biblioteca de juegos?, ¿o el dashlauch sustituye al kernel oficial hackeado? si es esto ultimo hay alguna manera de hacer que el dashlauch sea el menu y no el kernel hackeado? espero que sea la primera me gusta mas xD
Es que el daslaunch es un "programa" .xex que cuando lo ejecutas te crea un archivo launch.ini (para ejecutar una serie de acciones al encender la consola).
A mi no me lo creaba, asi que tuve que hacerlo yo, entonces abrí el daslaunch, y te hace preguntas, sobre el ping, la region, y cosas que no tengo ni idea.
Tambien sirve para que un .xex se ejecute al iniciar la xbox, puedes poner el freestyle, el xexmenu u otras cosas.
A mi me gusta que inicie el dash de microsoft modificado, y desde ahi entrar al freestyle.
Es por gustos.
En cuanto al forza... a mi no me dio ningun error sin hacer nada del daslalunch :S
Y ahora que tampoco tengo el daslaunch tampoco me da error, igual el antipirateria salta a las horas, no lo se, si me llegase a dar error esta noche, os lo comento mañana.
Por la mañana voy a seur a hacer el envio asi que no podre probar, suerte a los que os llegue la xbox.
De todas formas seguire pasando aqui a resolver dudas.