yujuman escribió:Acabo de hacer el pedido, numero 184 tengo.. asi que por lo visto va para largo esto
Bufff 184 ya , yo como que me voy a esperar 2 semanas minimo, ya que si la mando ahora la van a tener ahi amontonada sin ponerle el chip debido a todas las que tendrán ahi y asi me vicio mientras con los juegos que me quedan por pasar[/quote]
Si, mejor esperate, no creo que suban el precio de aquí a dos semanas.
infojoe escribió:infojoe escribió:¿Qué tal funciona el Glitchip en las Slim? Arranca bien o tarda más que en las FAT?
¿Alguien sabe de alguna tienda de confianza que lo instale en Sevilla? Si no la encuentro la mandaré a Repair. Les dejaré un pendrive para que me copien los programas. ¿De 4 GB irá bien?
Me autocito para ver si alguien me echa una mano. Gracias.
Las slims tardan mas en iniciar que las fat, sea el chip que sea.
Por eso el teamxecuter está creando el chip coolrunner que se supone iniciara antes las slims.
machine58 escribió:yujuman escribió:¿Alguien sabe el tiempo que esta tardando repairconsolas en la instalacion del chip?
Aproximadamente desde que envias la consola hasta que la vuelves a recibir...
pues en el caso de charted la envio el lunes y la recibio el viernes, pero supongo que podra variar entre unos y otros, pero mas o menos de 5-7 dias es lo que suele tardar visto lo visto. tienen mucho currele, saludos.
Tambien dependera de tu placa, las que les lleve menos trabajo será las que chipeen con prioridad o al reves quien sabe :S
Yo es que fui de los primeros en enviarla, por eso he tenido suerte.
karakatua escribió:de Charted no se sabe nada, con la mudanza y el vicio que se estara echando
Te puedo decir que he jugado al ultimate tenkaichi y al sonic generations como 4 horas sin parar, y me enamorado
Pero ya la tengo embalada para enviarla por seur.
Voy a estar por aquí para resolver dudas.
Saludos.