Tiendas que realizan el xploit RGH

Con la segunda opción te asegurarías de que la consola es 100% compatible. Ya que la remesa que salió a mediados de agosto ya no tiene el chip Hana y de momento no se le puede realizar el "reset glitch hack"
de Charted no se sabe nada, con la mudanza y el vicio que se estara echando [sati]
yonshi escribió:Con la segunda opción te asegurarías de que la consola es 100% compatible. Ya que la remesa que salió a mediados de agosto ya no tiene el chip Hana y de momento no se le puede realizar el "reset glitch hack"

¿Hay forma de difierenciar una slim compatible y una que no lo es sin abrirla? Me refiero a mirando algún nº o algo, recuerdo que en su momento para saber la placa de la 360 mirando el nº de lote ya se sabía. Es que seguramente queden slims "buenas" en tiendas por no haber vendido todo el stock. De todas formas seguramente la compre con el chip instalado y listo, luego si me sale algún problema la llevaré a alechip, aunque no hayan hecho ellos la instalación seguro que me podrían solucoinar cualquier cosa (aunque sería más caro al no tener su garantía. También prodría comprarla de 2ª mano en algún foro, pero bueno en cuestión de hardware suelo preferir cosas nuevas.
¿Alguien sabe el tiempo que esta tardando repairconsolas en la instalacion del chip?

Aproximadamente desde que envias la consola hasta que la vuelves a recibir...
yujuman escribió:¿Alguien sabe el tiempo que esta tardando repairconsolas en la instalacion del chip?

pues en el caso de charted la envio el lunes y la recibio el viernes, pero supongo que podra variar entre unos y otros, pero mas o menos de 5-7 dias es lo que suele tardar visto lo visto. tienen mucho currele, saludos.
Ayer me dijeron semana y media...
Les quedan 90 pedidos por delante...
yujuman escribió:¿Alguien sabe el tiempo que esta tardando repairconsolas en la instalacion del chip?

Una semana y media aprox me han dicho

Una cosa con el RGH se pueden poner todos los DLCs?
Acabo de hacer el pedido, numero 184 tengo.. asi que por lo visto va para largo esto XD XD
CISKO escribió:

Una semana y media aprox me han dicho

Una cosa con el RGH se pueden poner todos los DLCs?

si, asegurandote de que sean de la misma region que el juego
infojoe escribió:¿Qué tal funciona el Glitchip en las Slim? Arranca bien o tarda más que en las FAT?

¿Alguien sabe de alguna tienda de confianza que lo instale en Sevilla? Si no la encuentro la mandaré a Repair. Les dejaré un pendrive para que me copien los programas. ¿De 4 GB irá bien?

Me autocito para ver si alguien me echa una mano. Gracias.
yujuman escribió:Acabo de hacer el pedido, numero 184 tengo.. asi que por lo visto va para largo esto XD XD

Bufff 184 ya , yo como que me voy a esperar 2 semanas minimo, ya que si la mando ahora la van a tener ahi amontonada sin ponerle el chip debido a todas las que tendrán ahi y asi me vicio mientras con los juegos que me quedan por pasar
pasnake escribió:
yujuman escribió:Acabo de hacer el pedido, numero 184 tengo.. asi que por lo visto va para largo esto XD XD

Bufff 184 ya , yo como que me voy a esperar 2 semanas minimo, ya que si la mando ahora la van a tener ahi amontonada sin ponerle el chip debido a todas las que tendrán ahi y asi me vicio mientras con los juegos que me quedan por pasar

Haces bien, yo hice el pedido el dia 25, numero 129, me la recogieron dos dias despues y actualmente pone recogida pendiente. Asi que paciencia, que es la madre de la ciencia. Saludos.

Bufff 184 ya , yo como que me voy a esperar 2 semanas minimo, ya que si la mando ahora la van a tener ahi amontonada sin ponerle el chip debido a todas las que tendrán ahi y asi me vicio mientras con los juegos que me quedan por pasar[/quote]

Si, mejor esperate, no creo que suban el precio de aquí a dos semanas.

infojoe escribió:
infojoe escribió:¿Qué tal funciona el Glitchip en las Slim? Arranca bien o tarda más que en las FAT?

¿Alguien sabe de alguna tienda de confianza que lo instale en Sevilla? Si no la encuentro la mandaré a Repair. Les dejaré un pendrive para que me copien los programas. ¿De 4 GB irá bien?

Me autocito para ver si alguien me echa una mano. Gracias.

Las slims tardan mas en iniciar que las fat, sea el chip que sea.
Por eso el teamxecuter está creando el chip coolrunner que se supone iniciara antes las slims.

machine58 escribió:

pues en el caso de charted la envio el lunes y la recibio el viernes, pero supongo que podra variar entre unos y otros, pero mas o menos de 5-7 dias es lo que suele tardar visto lo visto. tienen mucho currele, saludos.

Tambien dependera de tu placa, las que les lleve menos trabajo será las que chipeen con prioridad o al reves quien sabe :S
Yo es que fui de los primeros en enviarla, por eso he tenido suerte.

karakatua escribió:de Charted no se sabe nada, con la mudanza y el vicio que se estara echando [sati]

Te puedo decir que he jugado al ultimate tenkaichi y al sonic generations como 4 horas sin parar, y me enamorado [amor]
Pero ya la tengo embalada para enviarla por seur.

Voy a estar por aquí para resolver dudas.
Saludos.
Charted escribió:
Saludos.

Ya que te ofreces, ¿Se puede formatear un HD usb de 500GB con el dash de la consola? (sin hack solo formatea 16GB)
Inhumano escribió:
Charted escribió:
Saludos.

Ya que te ofreces, ¿Se puede formatear un HD usb de 500GB con el dash de la consola? (sin hack solo formatea 16GB)

Buena pregunta.
Charted escribió:
Saludos.

Pues tengo dudas a referente a los disco duros

Tengo uno de microsoft de 120 , si le quiero instalar algo lo tengo que hacer via pen formateandolo con la xbox y el programa xstf gui o como se escriba, no?

Pero bueno yo quiero usar solo el externo (el wd de 2tb, pa eso lo compre [poraki] )
La duda es se puede meter TODO en el externo, TU , DLC XBLA .... etc y ejecutarlo desde el fsd expecificandole donde esta cada cosa, o solo se puede expecificar los juegos ya sea extraidos o GOD y los arcades(xbla)
infojoe escribió:
Inhumano escribió:
Charted escribió:
Saludos.

Buena pregunta.

Sigue formateando lo mismo.

Y para los que quieran formatear a fat32 desde windows un disco duro, teneis que usar un programa como.
HP USB Disk Storage Format Tool

O similar, pero bueno yo uso ese.

karakatua escribió:
Charted escribió:
Saludos.

Pues tengo dudas a referente a los disco duros

Tengo uno de microsoft de 120 , si le quiero instalar algo lo tengo que hacer via pen formateandolo con la xbox y el programa xstf gui o como se escriba, no?

Pero bueno yo quiero usar solo el externo (el wd de 2tb, pa eso lo compre [poraki] )
La duda es se puede meter TODO en el externo, TU , DLC XBLA .... etc y ejecutarlo desde el fsd expecificandole donde esta cada cosa, o solo se puede expecificar los juegos ya sea extraidos o GOD y los arcades(xbla)

Si, puedes especificar en el freestyle donde están tus juegos de xbox extraidos, tus arcades, tus homebrews y tus juegos de xbox 1, los dlc creo que hay que meterlos al disco duro, no se si desde el hdd externo se puede.
A menos que pases el juego a god y los unas, como pasa con forza 4, y b3 que ya te los puedes poner con testuras hd y el disco 1 y 2 unidos.
Pero yo los dlc los meto al interno.
Yo tambien creo que me esperare para mandarla en la mitad de noviembre ya que espero a que baje un poco la demanda y sean mas rapidos aunque estoy como loco por tener el exploit XD .
Charted escribió:

Y para los que quieran formatear a fat32 desde windows un disco duro, teneis que usar un programa como.

¿Los juegos los instalaste en el interno o externo?
Si instalaste en externo ¿creaste la carpeta "content/0000000000000000/xxxxxxxxxx " para meter los juegos?

Lo pregunto porque yo pensaba que era posible formatear el externo en el formato de la xbox xd
Inhumano escribió:
Charted escribió:

¿Los juegos los instalaste en el interno o externo?
Si instalaste en externo ¿creaste la carpeta "content/0000000000000000/xxxxxxxxxx " para meter los juegos?

Lo pregunto porque yo pensaba que era posible formatear el externo en el formato de la xbox xd

Los juegos del externo los extraigo con xbox backup creator y los meto en la carpeta Hdd:/Games/DRAGON BALL [PAL]/Carpetas...
Luego en el frestyle elijo que los juegos de xbox 360 están en hdd games y pongo la opcion subcarpetas 2 (cuando tengas el frestyle lo veras arriva, el escaneado de carpetas)
Yo los juegos no los meto en formato GOD, osea lo de content y los 16 ceros.
Charted escribió:
Si, puedes especificar en el freestyle donde están tus juegos de xbox extraidos, tus arcades, tus homebrews y tus juegos de xbox 1, los dlc creo que hay que meterlos al disco duro, no se si desde el hdd externo se puede.
A menos que pases el juego a god y los unas, como pasa con forza 4, y b3 que ya te los puedes poner con testuras hd y el disco 1 y 2 unidos.

Y como metes cosas al interno, con un pem foramateado con formato xbox y el usb xtaf gui??????????

Lo del Battlefield 3 las texturas hd tienen que ir obligatoriamente en el cotent del interno, no?

Y el forza4 lo tienes que fusionar, como? yo extrage los dvds al externo, pensaba que era igual que todos los multidvd
PAG escribió:Yo tambien creo que me esperare para mandarla en la mitad de noviembre ya que espero a que baje un poco la demanda y sean mas rapidos aunque estoy como loco por tener el exploit XD .

Yo estoy igual que tú, pero sinceramente, ¿piensas que acercándose las navidades tendrán menos trabajo?
karakatua escribió:
Charted escribió:

Y como metes cosas al interno, con un pem foramateado con formato xbox y el usb xtaf gui??????????

Lo del Battlefield 3 las texturas hd tienen que ir obligatoriamente en el cotent del interno, no?

Y el forza4 lo tienes que fusionar, como? yo extrage los dvds al externo, pensaba que era igual que todos los multidvd

A ver, voy por partes.

Puedes meter cosas al interno con el usb xfat, aunque es bastante peñazo hacerlo asi, tambien puedes por ftp que es mas comodo, con el filecilla y con el Freestyle abierto, copias tu ip de abajo (presionando el stick derecho, te sale tu ip, la hora, la temperatura) y la pones, y de usuario xbox y de pass xbox, y ahí puedes ver tus carpetas del disco duro interno, y pasas los archivos.

Lo de battefield no lo he podido comprobar, asi que no dire nada para no meter la pata... [+risas]
Lo del forza tiene que ir en interno, eso si que lo he podido probar, lo he pasado por ftp a la carpeta content etc.
infojoe escribió:
PAG escribió:Yo tambien creo que me esperare para mandarla en la mitad de noviembre ya que espero a que baje un poco la demanda y sean mas rapidos aunque estoy como loco por tener el exploit XD .

Yo estoy igual que tú, pero sinceramente, ¿piensas que acercándose las navidades tendrán menos trabajo?

No lo se pero ahora todo el mundo esta mandando su 360 para que le hagan el xploit(los mas enterados en este tema) asi que supongo que cuando hayan pasado algunas semanas la demanda bajara.

En todo caso a mi me falta dinero para hacer el xploit asi que la mandare durante noviembre.
Charted escribió:
Los juegos del externo los extraigo con xbox backup creator y los meto en la carpeta Hdd:/Games/DRAGON BALL [PAL]/Carpetas...
Luego en el frestyle elijo que los juegos de xbox 360 están en hdd games y pongo la opcion subcarpetas 2 (cuando tengas el frestyle lo veras arriva, el escaneado de carpetas)
Yo los juegos no los meto en formato GOD, osea lo de content y los 16 ceros.

Bueno, yo quería verlos desde el dash de microsoft (Con la vieja xbox tengo de dash el Thc lite con skins que me hice) , pero bueno paso de comprarme otro HD para meterselo dentro que andan caros xD

karakatua escribió:Y como metes cosas al interno, con un pem foramateado con formato xbox y el usb xtaf gui??????????

Lo del Battlefield 3, deberás de tener en tu HD interno, éstas rutas:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD

Luego sólo es instalar el DVD2 a un disco duro, puede ser tanto externo como interno.

Freestyle Dash -> http://www.youtube.com/watch?v=-gdUHTMS ... re=related
Charted escribió:
A ver, voy por partes.

Puedes meter cosas al interno con el usb xfat, aunque es bastante peñazo hacerlo asi, tambien puedes por ftp que es mas comodo, con el filecilla y con el Freestyle abierto, copias tu ip de abajo (presionando el stick derecho, te sale tu ip, la hora, la temperatura) y la pones, y de usuario xbox y de pass xbox, y ahí puedes ver tus carpetas del disco duro interno, y pasas los archivos.

Lo de battefield no lo he podido comprobar, asi que no dire nada para no meter la pata... [+risas]
Lo del forza tiene que ir en interno, eso si que lo he podido probar, lo he pasado por ftp a la carpeta content etc.

Perdoname si soy un herege, pero no tengo mucha idea de eso del ftp (que es pasar del oredenador a la xbox via wifi???)

Me estoy descargando el filezilla haber si me entero de algo
karakatua escribió:
Charted escribió:
A ver, voy por partes.

Perdoname si soy un herege, pero no tengo mucha idea de eso del ftp (que es pasar del oredenador a la xbox via wifi???)

Me estoy descargando el filezilla haber si me entero de algo

File Transfer Protocol (Protocolo de Transferencia de Archivos)

Básicamente te "enchufas" a la consola por wifi o cable de red ya sea usando un router o un cable de red cruzado. Una vez enchufado, desde el pc con el Filezilla puedes modificar el contenido de tus HD de la consola. Puedes borrar/añadir juegos o copiarte cosas de la Xbox al pc (fotos que hagas con el Freestyle por ejemplo xD)
Charted, el FreeStyle y el DashLaunch:
¿Te lo instalaron en el interno,en un externo, o en un disco?
Muchas gracias.
lo de mandar el pendrive por que es? para las consolas fat sin memoria? la mia es slim de 250gb , no tengo que mandar ninguna pendrive para que me metan programas, ya los meteran en la tienda directamente en el hd de la consola, no?

pd: siento estas preguntas , pero no me entero :-?
messi23 escribió:lo de mandar el pendrive por que es? para las consolas fat sin memoria? la mia es slim de 250gb , no tengo que mandar ninguna pendrive para que me metan programas, ya los meteran en la tienda directamente en el hd de la consola, no?

Llevar un pen o un disco duro es para que te pongan ahí las aplicaciones necesarias para cargar juegos.
Por eso es bueno que lleves un pen o un disco duro.
El disco duro de la consola te sirve.
perikopalotes1 escribió:Charted, el FreeStyle y el DashLaunch:
¿Te lo instalaron en el interno,en un externo, o en un disco?
Muchas gracias.

Me lo instalaron en el interno, y añadieron 2 accesos directos para poder abrirlos como DEMOS, desde el menu de juegos. Muy comodo xD

Pero no instalaron daslaunch, instalaron el xexmenu y frestyle.

messi23 escribió:lo de mandar el pendrive por que es? para las consolas fat sin memoria? la mia es slim de 250gb , no tengo que mandar ninguna pendrive para que me metan programas, ya los meteran en la tienda directamente en el hd de la consola, no?

Si tienes hdd no le mandes un usb, el usb es para los que no kieren mandar un disco duro, o no tienen memoria interna.
Entonces, perdóname, si no tienes DashLaunch significa que te tienes que ir a demos y abres el FreeStyle, no?
A todo esto, para juegos como Forza 4, necesitabas el DashLaunch 2.24 o superior, a ti te funciona?
Lo digo por lo del CIV...
EDITO: Tú cuando enciendes la consola qué te sale, el Xell Reloaded, o el dash normal?
perikopalotes1 escribió:Entonces, perdóname, si no tienes DashLaunch significa que te tienes que ir a demos y abres el FreeStyle, no?
A todo esto, para juegos como Forza 4, necesitabas el DashLaunch 2.24 o superior, a ti te funciona?
EDITO: Tú cuando enciendes la consola qué te sale, el Xell Reloaded, o el dash normal?

Si no tienes daslaunch tienes que ir a demos y usar el acceso directo a los programas.
Tu luego puedes ponerte daslaunch si gustas.

Y lo del forza si, necesitas una version superior si quieres que no salte el civ.

Cuando enciendo mi xbox me sale el dasboard de siempre el 13604 de microsoft modificado.
Luego desde el, accedo a biblioteca juegos y ahi mismo tengo el freestyle y lo abro.

Si quieres el daslaunch lo puedes poner tu, a mi no me ha venido puesto y lo prefiero asi xD

Saludos
Charted escribió:
perikopalotes1 escribió:Entonces, perdóname, si no tienes DashLaunch significa que te tienes que ir a demos y abres el FreeStyle, no?

Si no tienes daslaunch tienes que ir a demos y usar el acceso directo a los programas.
Tu luego puedes ponerte daslaunch si gustas.

Y lo del forza si, necesitas una version superior si quieres que no salte el civ.

Cuando enciendo mi xbox me sale el dasboard de siempre el 13604 de microsoft modificado.
Luego desde el, accedo a biblioteca juegos y ahi mismo tengo el freestyle y lo abro.

Si quieres el daslaunch lo puedes poner tu, a mi no me ha venido puesto y lo prefiero asi xD

Saludos

Pero tu entonces puedes jugar al Forza 4 o necesitas instalar el dashlaunch?

Gracias por la ayuda!
Esa misma duda tengo yo,¿Puedes jugar al Forza 4?
Muchas gracias Charted
¿Se puede meter un disco duro de 2,5" sata que tengo de un portátil en la xbox como interno o tienen que ser especiales? Es que la mía es Slim 4GB.
el dashlaunch se salta las protecciones de los juegos.. asi que es mejor instalar primero el dashlaunch y luego poner los juegos.. tambien nos protegera
de posibles intentos de conectar al live o actualizar por error la consola., con lo que esto acarrea..

infojoe si le pones una carcasa de xbox360 oficial, y lo flasheas podras ya que sino solo te cojera la consola 16gb pero vamos si tienes echo el rgh, carga los juegos por usb (disco duro con carcasa externa) y listo, el FSD 2.1 te los reconocera.
Tranquilidad chicos, todos tendreis el xploit tarde o temprano, un poco de paciencia que todo esta saturado y hasta el cuello, y asi durara un par de meses seguramente....
Para los del forza 4, todo aquel que tenga el xploit con un kernel hackeado, podra jugar a toooodos los jueugos de ahora y futuros, no le deis mas vueltas si se puede o no se puede jugar a uno u otro.
el_aprendiz escribió:Tranquilidad chicos, todos tendreis el xploit tarde o temprano, un poco de paciencia que todo esta saturado y hasta el cuello, y asi durara un par de meses seguramente....
Para los del forza 4, todo aquel que tenga el xploit con un kernel hackeado, podra jugar a toooodos los jueugos de ahora y futuros, no le deis mas vueltas si se puede o no se puede jugar a uno u otro.

tiene razon hacerle caso ,
por cierto como te ah ido con tus chips tio no me has contao na , un saludo
En ello estoy xDDDDDDDDDDD esperando a que me llegue el pack de chips
el_aprendiz escribió:En ello estoy xDDDDDDDDDDD esperando a que me llegue el pack de chips

ok ok pense que ya te habian llegao , hablamos tio
infojoe escribió:¿Se puede meter un disco duro de 2,5" sata que tengo de un portátil en la xbox como interno o tienen que ser especiales? Es que la mía es Slim 4GB.

If you have an Xbox 360 console that has been Jtag hacked I'm sure you will be aware that a lot of the security restrictions that are present on stock Xbox 360's are removed, one of these restrictions is the hard drive size limit. A Jtagged console can use any 2.5" SATA hard drive, the make, model and size do not matter.
Imagen

En las consolas con RGH es lo mismo.
me interesa el NXE2GOD, ese programa como se usa? primero hay que instalarlo en la consola? si la mia viene de repair consolas lo tendre ya dentro? XD
yavanna07 escribió:me interesa el NXE2GOD, ese programa como se usa? primero hay que instalarlo en la consola? si la mia viene de repair consolas lo tendre ya dentro? XD

Es muy facil de usar, una vez tengas xexmenu o freestyle, lo metes en un pendrive, y desde el xexmenu o freestyle.
Vas al pendrive y lo abres, y te perguntara tu le das a la A y te saldran la lista de juegos que tienes instalados parcheandose, tarda nada, unos segundos xD muy muy util.
Lo he probado ayer, y todos los juegos los abre sin disco.
Alguien de aqui ha enviado la xbox a la tienda de tuconsola??, es para saber que tal fue la experiencia con ellos, de si les a salido bien la consola, si son amables, etc. Esque me gustaria saberlo porque esa tienda me pilla cerca de mi casa, y asi no tengo que enviarla por correo.
Charted escribió:
yavanna07 escribió:me interesa el NXE2GOD, ese programa como se usa? primero hay que instalarlo en la consola? si la mia viene de repair consolas lo tendre ya dentro? XD

Es muy facil de usar, una vez tengas xexmenu o freestyle, lo metes en un pendrive, y desde el xexmenu o freestyle.
Vas al pendrive y lo abres, y te perguntara tu le das a la A y te saldran la lista de juegos que tienes instalados parcheandose, tarda nada, unos segundos xD muy muy util.

joder si? jajaj que bien que bien, voy a pasar todos los que pueda a GOD y que facil :O
gracias máquina [chulito]
Charted escribió:

¿pero también funcionan los juegos multidisco y en el FDS?

me acabo de bajar el programa y me salen dos: NXE2GOD-v1.1-LIVE y NXE2GOD-v1.1-XEX
Supongo que el segundo será el válido.

qué ganas de tener el RGH para probar cosas, pero también quiero probar el Uncharted 3 en CF3.55 que acaba de salir. [sonrisa]
Hola estoy pensando en pillar el pack de chipspain de Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black Ops + RGH Instalado, pero tengo algunas dudas a ver si me podeis echar una mano, la consola que mandan es nueva que se ha usado solo para hacerle la modificacion? y el tema de la garantia como va, cuanto tiempo dan?.

Un saludo.
frivaz escribió:Hola estoy pensando en pillar el pack de chipspain de Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black Ops + RGH Instalado, pero tengo algunas dudas a ver si me podeis echar una mano, la consola que mandan es nueva que se ha usado solo para hacerle la modificacion? y el tema de la garantia como va, cuanto tiempo dan?.

Un saludo.

Si, habrá sido abierta para la modificación, como las que venden con el lector ya flasheado.
Garantía lo puedes leer en su web, cada una da una garantía diferente.

superfenix2020 escribió:
Charted escribió:

¿pero también funcionan los juegos multidisco y en el FDS?

me acabo de bajar el programa y me salen dos: NXE2GOD-v1.1-LIVE y NXE2GOD-v1.1-XEX
Supongo que el segundo será el válido.

qué ganas de tener el RGH para probar cosas, pero también quiero probar el Uncharted 3 en CF3.55 que acaba de salir. [sonrisa]

Si, metes el .xex en un pendrive mismamente, lo ejecutas y te transforma los juegos instalados a god sin disco.
Tambien funciona los multidisco?
Si, pero cuando pida cambiar de disco no tengo ni idea, te puedo decir que el disco 2 de final fantasy funciona.
2592 respuestas