› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
bart1983 escribió:CISKO escribió:bat_sakura escribió:Esto es lo que pone en mi pedido:
25/10/2011 PEDIDO RECIBIDO CONTRAREEMBOLSO
25/10/2011 RECOGIDA SOLICITADA MRW
27/10/2011 CONSOLA RECIBIDA
y me cobraran 70,08 por contrareembolso.
Avisaré cuando cambie.
ha subido el precio?
Pone recogida MRW. Lo habra pedido por otro servicio de trasporte mas caro
elpelayo escribió:Pues sigo sin noticias de repairconsolas. Les he mandado varios correos preguntando como está la cosa y no me han respondido a ninguno....
Pedido 117. Consola recibida por ellos el día 26 y con la anotación: *** ABONO *** en el pedido que sigo sin saber que quiere decir....
ELPREGONERO escribió:BUWENO A RIESGO de ganarme un ban pq voy de cara y lo digo.soy un user baneado.pero esta informacion creo que esta por encima de muchas cosas.
1º repair consolas no le llega el stock de chips hasta dentro de 10 dias.
2º para los de vigo,teneis dankel repair center. 60 euros,y te la hace en 2 dias,pero tambien anda sin chips,que en teoria me dijo por tlf que le llegan el miercoles dia dos.el usa el matrix asique me imagino que al no ser el glichip pues obviamente no tiene el mismo problema de abastecimiento.te da todo.dvdkey cpu key,nand mod,nand normal y por supuesto todo lo que te de la gana instalado.te enseña alli mismo.
desconozco si trabaja por correo.pero esto se lo digo a los vigueses.
y lo 1º es cierto,pq voy enviar la de mi hermano.el nº de pedido es 150.nos vamos a lugo dentro de nada y le dije por telefono a los de repair que los de tipsa no me pasen hasta el jueves tarde.y me dijo que tampoco habia exceso de prisa pq estarian sin stock de chips durante 10 dias(contando hoy).
espero haberos informado.
a los mod.si me quereis banear hacedlo.pero no borreis el mensaje pq creo que es de vital importancia para muchisimo user que hay pendiente de repair.
un saludo.
ima escribió:TRxX escribió:
Yo creo que el precio es porque según he leido hablan de centralconsolas y el precio allí es de 65.95€ más el contrarembolso que puede llegar a los 5€.
EDITO: En repairconsolas han puesto ahora en el producto "instalación de glitchip" No disponible. Los que hemos procesado el pedido ahí vamos a tener que esperar una semanita. Paciencia
~TR
Pues yo no veo nada de eso que no esté disponible. No se de donde te lo has sacado....
ELPREGONERO escribió:elpelayo escribió:Pues sigo sin noticias de repairconsolas. Les he mandado varios correos preguntando como está la cosa y no me han respondido a ninguno....
Pedido 117. Consola recibida por ellos el día 26 y con la anotación: *** ABONO *** en el pedido que sigo sin saber que quiere decir....
abono es pq pediste contrarrembolso.(63,54 verdad? )
y leete lo que puse arriba
al de arriba.claro por tipsa es con la que tienen "convenio" y les sale mas barato.es como todoconsola.si pides por otra compañia,te cobran mas que si el envio "gratis" lo haces con la compañia que ellos te ofrecen.eso es asi de toda la vida.
Sartor escribió:Pues vaya...hasta dentro de 10 dias no reciben los chips?Bufff...Se puede anular el pedido?Es que por telefono no me lo cogen y les he mandado un email y tampoco me contestan.Decir que aun no me ha pasado el mensajero,asi que estoy a tiempo aun no?
pijamillas escribió:Hola mi pedido es el 102 en repair consolas,pero si se han quedado sin stock ¿tengo que esperar otros 10 días?¿ no recibirán chips antes?
pijamillas escribió:No sabeis porque número de pedido de consola reparada van en repair consolas
yavanna07 escribió:mi pedido es 110, suelen tardar unas dos horas y te llaman por cierto todavia no la han entregado a tipsa, me pone consola reparada, supongo que cuando la entreguen pondra consola enviada o algo así
ELPREGONERO escribió:yavanna07 escribió:mi pedido es 110, suelen tardar unas dos horas y te llaman por cierto todavia no la han entregado a tipsa, me pone consola reparada, supongo que cuando la entreguen pondra consola enviada o algo así
coño.entonces las cuentas no salen.me imagino que los ultimos dias pondrian a todo dios a exploitear,pq tu mismo lo dices.un par de horas X 5= 10 horas por persona de curro.
no machine.yo tengo el pedido hecho del jueves pasado,y me vienen a por ella ls de tipsa el jueves a la tarde(o eso apuntaron)por lo tanto,el chico sabia que yo tenia el pedido hecho.y me dijeron que tiene ahora mismo en la tienda 0 chips.
que la gente vaya diciendo si sus estados cambian,pq esto es importante.si los estados no cambian(y eso parece que esta pasando)es que es lo que me dijo el chaval.no os pongais nerviosos pq el estado "reparando" va para largo.
de hecho mi pedido es el 150...pero ya estaban en reponiendo de esas.
yo si veo que dankel va bien,paso de enviarla y le digo a tipsa que se vayan a tomar por el orto.dankel curra con matrix y se ve que matrix anda menos agobiado con el tema de distribucion.y dice que las que el testeo va bien,asique veremos...el me dijo "me dijo mi distribuidor de matrix que el pedido llegaria el 1,pero obvius,el 1 es festivo,asique para el 2 espero tenerlo"
tengo 2 consolas.
una de sustituirconsolas que sospecho que debe ser rebaling(la compre de segunda mano)y no lo se a ciencia cierta.
y otr ajasper que se a ciencia cierta que es de paquete,que me la regalaron en su momento con 0 horas de uso pq el que la flaseo fue un paquete y se follo la dvdkey....le hago el exploit,y no se si me tomare el trabajo de hacerle spoof o directamente dejare el dvd muerto de risa.
didelfus escribió:Hay ya mucha confusion y nerviosismo
Pero no tiene mucho sentido que el viernes digan que iban a currar sabado, domingo, lunes y martes a piñon...y a las 20 consolas se queden sin chips
Y el caso es que no sabemos si las van cogiendo por orden de llegada, por numero de pedido, si tienen preferencia las previo pagadas o las contrareembolso ni si van actualizando el estado de los pedidos regularmente ( que imagino que no, porque el mio sigue en recogida pendiente y se la llevaron el viernes a media tarde) ... En fin..o sueltan informacion pronto o alguno todavia le da un chungo
didelfus escribió:Hay ya mucha confusion y nerviosismo
Pero no tiene mucho sentido que el viernes digan que iban a currar sabado, domingo, lunes y martes a piñon...y a las 20 consolas se queden sin chips
Y el caso es que no sabemos si las van cogiendo por orden de llegada, por numero de pedido, si tienen preferencia las previo pagadas o las contrareembolso ni si van actualizando el estado de los pedidos regularmente ( que imagino que no, porque el mio sigue en recogida pendiente y se la llevaron el viernes a media tarde) ... En fin..o sueltan informacion pronto o alguno todavia le da un chungo
machine58 escribió:didelfus escribió:Hay ya mucha confusion y nerviosismo
eso mimso pienso yo, si estaban sin chips, por que ivan a currar todo el puente a puerta cerrada... pero bueno, haber si actualizan los estados, saludos.
Inhumano escribió:didelfus escribió:Hay ya mucha confusion y nerviosismo
Es que es eso, me dicen el 27 que van a currar porque tienen muchas consolas y que me tardaría semana y media la consola en llegarme lista. :S
dmc escribió:A ver chicos acabo de hablar con ellos por telefono. Me han dicho que la mia me llegara el jueves o viernes . Pedido 118 recibida el 26. Que cuente mas o menos una semana . Dice el chico que las van haciendo por orden de llegada no por numero de pedido y no me ha comentado nada de que no tengan chips. Tengamos paciencia ya que dice que tienen 100 consolas en la tienda. Saludos
dmc escribió:A ver chicos acabo de hablar con ellos por telefono. Me han dicho que la mia me llegara el jueves o viernes . Pedido 118 recibida el 26. Que cuente mas o menos una semana . Dice el chico que las van haciendo por orden de llegada no por numero de pedido y no me ha comentado nada de que no tengan chips. Tengamos paciencia ya que dice que tienen 100 consolas en la tienda. Saludos
XaToR escribió:dmc escribió:A ver chicos acabo de hablar con ellos por telefono. Me han dicho que la mia me llegara el jueves o viernes . Pedido 118 recibida el 26. Que cuente mas o menos una semana . Dice el chico que las van haciendo por orden de llegada no por numero de pedido y no me ha comentado nada de que no tengan chips. Tengamos paciencia ya que dice que tienen 100 consolas en la tienda. Saludos
mmmm permiteme que me extrañe... o es que han perdido de vista la mia... porque soy del dia 26 tambien, pedido 97 y sigue en estado Recibida. Y hace 2 días gente de llegada el dia 27 la tenía en taller. Voy a llamarlos a ver que me dicen. Los has llamado ahora mismo?
XaToR escribió:dmc escribió:A ver chicos acabo de hablar con ellos por telefono. Me han dicho que la mia me llegara el jueves o viernes . Pedido 118 recibida el 26. Que cuente mas o menos una semana . Dice el chico que las van haciendo por orden de llegada no por numero de pedido y no me ha comentado nada de que no tengan chips. Tengamos paciencia ya que dice que tienen 100 consolas en la tienda. Saludos
mmmm permiteme que me extrañe... o es que han perdido de vista la mia... porque soy del dia 26 tambien, pedido 97 y sigue en estado Recibida. Y hace 2 días gente de llegada el dia 27 la tenía en taller. Voy a llamarlos a ver que me dicen. Los has llamado ahora mismo?
karakatua escribió:XaToR escribió:dmc escribió:A ver chicos acabo de hablar con ellos por telefono. Me han dicho que la mia me llegara el jueves o viernes . Pedido 118 recibida el 26. Que cuente mas o menos una semana . Dice el chico que las van haciendo por orden de llegada no por numero de pedido y no me ha comentado nada de que no tengan chips. Tengamos paciencia ya que dice que tienen 100 consolas en la tienda. Saludos
yo soy el 94 recibida el 26 y na de na, sigue en consola recibida
theogre escribió:Os estáis liando lo que no es normal.
La tienda tiene chips suficientes para cubrir los pedidos que se han realizado hasta la fecha. En el momento en que los pedidos superan el stock de chips, este cambia su estado en la web a agotado.
Lo que no significa que se hayan quedado sin chips y se queden de brazos cruzados hasta dentro de 10 días.
Lógicamente, de deberán de atender los pedidos por orden de recepción. Y seguramente sea la pauta pero entended que la entrada a tienda está colapsada y la cola de pedidos se habrá roto.
No están acostumbrados a este volumen de trabajo.
Tened paciencia y no les agobiéis, no va a servir de nada salvo provocar estrés y mermar la calidad de su trabajo.
Vuestras consolas llegaran ¿Qué os preocupa?
XaToR escribió:...
infojoe escribió:En vista del sobretrabajo que tienen algunas tiendas, empiezo a mirar otras opciones. Vivo en Sevilla, ¿alguien conoce alguna que lo haga por aquí con garantías? Estoy mirando central consolas, que es un pelín más caro que otras. ¿alguna experiencia con esta?
Gracias.
theogre escribió:XaToR escribió:...
No te preocupes, tu consola no se va a perder. Todas están perfectamente trazadas.
El taller ahora mismo debe de ser un puto caos, pero dentro de ese caos cada consola está perfectamente identificada por su código, que lo relaciona con el cliente y su pedido. Sólo una catástrofe provocaría una incidencia del tipo: he recibido una consola que no es mía.
Estoy seguro que entre hoy y mañana resolverán todos los pedidos atrasados.
No obstante, sería interesante ir estudiando otras opciones para los que, como yo, nos hemos quedado fuera de RepairConsolas por falta de stock.
bat_sakura escribió:Jolap:
Nuevas noticias de centralconsolas:
31/10/2011 CONSOLA EN TALLER
bat_sakura escribió:Jolap:
Nuevas noticias de centralconsolas:
31/10/2011 CONSOLA EN TALLER
Ya tengo la consola en el taller, a ver si hoy mismo esta "reparada", que pena que mañana mrw no trabaje.
XaToR escribió:Estado actualizado: En el taller.
Parece que me han oido... jijijijiij.
Gracias por aguantarme chavales, ya me relajo...
albanito0 escribió:seguramente la tengas hoy ayer la mia cambio de en taller a reparada en media hora
XaToR escribió:Estado actualizado: En el taller.
Parece que me han oido... jijijijiij.
Gracias por aguantarme chavales, ya me relajo...