Tiendas que realizan el xploit RGH

me he metido en la web de repairconsolas para hacer el pedido y me pone 3 estrellitas al lado del carro de compra que quiere decir que no tienen disponibles , no se si realizar el pedido ya o esperarme a que repongan stock
A parte de decir cada uno la nuestra, no estaría bien que se organizara el primer mensaje con opiniones y experiencias de todos los que han enviado la consola para que instalen el chip?

Es que solo hay la experiencia de 1 y además no está actualizada?

Ojo que no critico a nadie, es solo una sugerencia!
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
BUWENO A RIESGO de ganarme un ban pq voy de cara y lo digo.soy un user baneado.pero esta informacion creo que esta por encima de muchas cosas.

1º repair consolas no le llega el stock de chips hasta dentro de 10 dias.

2º para los de vigo,teneis dankel repair center. 60 euros,y te la hace en 2 dias,pero tambien anda sin chips,que en teoria me dijo por tlf que le llegan el miercoles dia dos.el usa el matrix asique me imagino que al no ser el glichip pues obviamente no tiene el mismo problema de abastecimiento.te da todo.dvdkey cpu key,nand mod,nand normal y por supuesto todo lo que te de la gana instalado.te enseña alli mismo.
desconozco si trabaja por correo.pero esto se lo digo a los vigueses.

y lo 1º es cierto,pq voy enviar la de mi hermano.el nº de pedido es 150.nos vamos a lugo dentro de nada y le dije por telefono a los de repair que los de tipsa no me pasen hasta el jueves tarde.y me dijo que tampoco habia exceso de prisa pq estarian sin stock de chips durante 10 dias(contando hoy).

espero haberos informado.

a los mod.si me quereis banear hacedlo.pero no borreis el mensaje pq creo que es de vital importancia para muchisimo user que hay pendiente de repair.

un saludo.
Pues sigo sin noticias de repairconsolas. Les he mandado varios correos preguntando como está la cosa y no me han respondido a ninguno....
Pedido 117. Consola recibida por ellos el día 26 y con la anotación: *** ABONO *** en el pedido que sigo sin saber que quiere decir....
bart1983 escribió:
CISKO escribió:
bat_sakura escribió:Esto es lo que pone en mi pedido:
25/10/2011 PEDIDO RECIBIDO CONTRAREEMBOLSO
25/10/2011 RECOGIDA SOLICITADA MRW
27/10/2011 CONSOLA RECIBIDA
y me cobraran 70,08 por contrareembolso.
Avisaré cuando cambie.

ha subido el precio?

Pone recogida MRW. Lo habra pedido por otro servicio de trasporte mas caro

Jolap:
Cobran 65,95 con el envio incluido, por lo que, el transporte es por mrw.
Me ponen un plus por contrareembolso de 3,5 euros, de ahi los 70,08.
Yo tengo el número de pedido 25.
Incluyen en la instalación el programa xexmenu, lo pone bien claro en la página.
elpelayo escribió:Pues sigo sin noticias de repairconsolas. Les he mandado varios correos preguntando como está la cosa y no me han respondido a ninguno....
Pedido 117. Consola recibida por ellos el día 26 y con la anotación: *** ABONO *** en el pedido que sigo sin saber que quiere decir....

abono es pq pediste contrarrembolso.(63,54 verdad? XD )
y leete lo que puse arriba

al de arriba.claro por tipsa es con la que tienen "convenio" y les sale mas barato.es como todoconsola.si pides por otra compañia,te cobran mas que si el envio "gratis" lo haces con la compañia que ellos te ofrecen.eso es asi de toda la vida.
ELPREGONERO escribió:BUWENO A RIESGO de ganarme un ban pq voy de cara y lo digo.soy un user baneado.pero esta informacion creo que esta por encima de muchas cosas.

1º repair consolas no le llega el stock de chips hasta dentro de 10 dias.

2º para los de vigo,teneis dankel repair center. 60 euros,y te la hace en 2 dias,pero tambien anda sin chips,que en teoria me dijo por tlf que le llegan el miercoles dia dos.el usa el matrix asique me imagino que al no ser el glichip pues obviamente no tiene el mismo problema de abastecimiento.te da todo.dvdkey cpu key,nand mod,nand normal y por supuesto todo lo que te de la gana instalado.te enseña alli mismo.
desconozco si trabaja por correo.pero esto se lo digo a los vigueses.

y lo 1º es cierto,pq voy enviar la de mi hermano.el nº de pedido es 150.nos vamos a lugo dentro de nada y le dije por telefono a los de repair que los de tipsa no me pasen hasta el jueves tarde.y me dijo que tampoco habia exceso de prisa pq estarian sin stock de chips durante 10 dias(contando hoy).

espero haberos informado.

a los mod.si me quereis banear hacedlo.pero no borreis el mensaje pq creo que es de vital importancia para muchisimo user que hay pendiente de repair.

un saludo.

Pues cojonudo, lo tengo debajo de casa así que ya me pasaré a preguntar esta semana.
Pues vaya...hasta dentro de 10 dias no reciben los chips?Bufff...Se puede anular el pedido?Es que por telefono no me lo cogen y les he mandado un email y tampoco me contestan.Decir que aun no me ha pasado el mensajero,asi que estoy a tiempo aun no?
Lo de abono no es contrarrembolso,yo he pagado ya y me pone abono
ima escribió:
TRxX escribió:
Yo creo que el precio es porque según he leido hablan de centralconsolas y el precio allí es de 65.95€ más el contrarembolso que puede llegar a los 5€.

EDITO: En repairconsolas han puesto ahora en el producto "instalación de glitchip" No disponible. Los que hemos procesado el pedido ahí vamos a tener que esperar una semanita. Paciencia ;)

~TR

Pues yo no veo nada de eso que no esté disponible. No se de donde te lo has sacado....

Si te fijas en la esquina inferior izquierda ves el color rojo que significa falta de stock. Solo hay que observar un poquito. ;)

~TR
ELPREGONERO escribió:
elpelayo escribió:Pues sigo sin noticias de repairconsolas. Les he mandado varios correos preguntando como está la cosa y no me han respondido a ninguno....

abono es pq pediste contrarrembolso.(63,54 verdad? XD )
y leete lo que puse arriba

al de arriba.claro por tipsa es con la que tienen "convenio" y les sale mas barato.es como todoconsola.si pides por otra compañia,te cobran mas que si el envio "gratis" lo haces con la compañia que ellos te ofrecen.eso es asi de toda la vida.

No, yo pagué por ingreso en cuenta. Lo hice el mismo día que me recogieron la consola los de tipsa
En vista del sobretrabajo que tienen algunas tiendas, empiezo a mirar otras opciones. Vivo en Sevilla, ¿alguien conoce alguna que lo haga por aquí con garantías? Estoy mirando central consolas, que es un pelín más caro que otras. ¿alguna experiencia con esta?

Gracias.
Sartor escribió:Pues vaya...hasta dentro de 10 dias no reciben los chips?Bufff...Se puede anular el pedido?Es que por telefono no me lo cogen y les he mandado un email y tampoco me contestan.Decir que aun no me ha pasado el mensajero,asi que estoy a tiempo aun no?

tengo registrado en mi telefono ialabrico 36 llemadas.
varias opciones.
1º que te cojan(me cojieron a la 37 XD )
2º da tono,no coje ni dios y una voz robotica dice "esta hablando con el contestador automatico tal tal tal...es la tipica voz de robot androide)
3º salta dicha voz directamente.sin dar tono.

me equivoco? :)

por dankel tiene preferencia la consola de un colega XD que lleva desde el lunes pasado esperando,pq los matrix los tenia de pruebas,le sobro uno,pero otro cliente habia llegado hacia 1 hora y pico antes y ese chip que quedaba,fue apra el,y el tio ahora esta pendiente de ello.yo no se si lo estara vacilando.seriabueno,el que va ir por dankel que tb diga si "esta sin chips" o es que da largas a su consola [+risas] soy desconfiado,pero la vida me pego muchas ostias ya.

el pelayo.digo yo que te lo pondran cuando este todo hecho.en lo de mi hermano esta asi.

Pedido Num. 150 (Recogida Pendiente)
FACTURA A11-1 | Pedido Numero:
*** ABONO ***

te refieres a esto?

yo no cancelaria nada.para que.si ya esta alli,esta alli,entre que tal y te la devuelven ...te pasa a lo mejor 5 dias...o 7 si te pilla un finde...por 3 dias te complicas la vida?...y si se la acaban de llevar...tardara aun mas en devolvertela que esos 10 dias...aparte repairconsolas te hacen TODO.a diferencia de tuconsola por ejemplo que ya devolvieron unas cuantas sin tocar ni con un palo pq eran jasper de 512 ¬_¬ (que tendra que ver eso con el cb [+risas] )estos,hasta las "malditas...te las hacen.me imagino que tendran un parque de consolas 3 luces rojas chulo,y a esas les arrancara la nand y sabe dios que cochinadas le hara,y se la pondran a tu consola(es mi hipotesis)
Hola mi pedido es el 102 en repair consolas,pero si se han quedado sin stock ¿tengo que esperar otros 10 días?¿ no recibirán chips antes?
pijamillas escribió:Hola mi pedido es el 102 en repair consolas,pero si se han quedado sin stock ¿tengo que esperar otros 10 días?¿ no recibirán chips antes?

si.es decir,yo le dije,bueno pero si la mando el jueves,pasara mi turno? pq tg el 150...y el me dijo..tu descuida...que no tenemos stock,como abras leido en la web,y no creemos que nos llegue ANTES DE 10 DIAS.

esa es la expresion textual del chico.
No sabeis porque número de pedido de consola reparada van en repair consolas
pijamillas escribió:No sabeis porque número de pedido de consola reparada van en repair consolas

tengo entendido que hacen 5 por dia y se agotaron el 26,yo creo que de maximo harian 20 y eso tirandome de la moto.
mi pedido es 110, suelen tardar unas dos horas y te llaman XD por cierto todavia no la han entregado a tipsa, me pone consola reparada, supongo que cuando la entreguen pondra consola enviada o algo así [boing]
pero eso de que no tienen stock sera para los que hagan el pedido ahora, verdad?, los que lo tenemos pedido desde la semana pasada espero que tengan chips, que espera mas larga!!!.
yavanna07 escribió:mi pedido es 110, suelen tardar unas dos horas y te llaman XD por cierto todavia no la han entregado a tipsa, me pone consola reparada, supongo que cuando la entreguen pondra consola enviada o algo así [boing]

coño.entonces las cuentas no salen.me imagino que los ultimos dias pondrian a todo dios a exploitear,pq tu mismo lo dices.un par de horas X 5= 10 horas por persona de curro.

no machine.yo tengo el pedido hecho del jueves pasado,y me vienen a por ella ls de tipsa el jueves a la tarde(o eso apuntaron)por lo tanto,el chico sabia que yo tenia el pedido hecho.y me dijeron que tiene ahora mismo en la tienda 0 chips.
que la gente vaya diciendo si sus estados cambian,pq esto es importante.si los estados no cambian(y eso parece que esta pasando)es que es lo que me dijo el chaval.no os pongais nerviosos pq el estado "reparando" va para largo.
de hecho mi pedido es el 150...pero ya estaban en reponiendo de esas.

yo si veo que dankel va bien,paso de enviarla y le digo a tipsa que se vayan a tomar por el orto.dankel curra con matrix y se ve que matrix anda menos agobiado con el tema de distribucion.y dice que las que el testeo va bien,asique veremos...el me dijo "me dijo mi distribuidor de matrix que el pedido llegaria el 1,pero obvius,el 1 es festivo,asique para el 2 espero tenerlo"

tengo 2 consolas.
una de sustituirconsolas que sospecho que debe ser rebaling(la compre de segunda mano)y no lo se a ciencia cierta.

y otr ajasper que se a ciencia cierta que es de paquete,que me la regalaron en su momento con 0 horas de uso pq el que la flaseo fue un paquete y se follo la dvdkey....le hago el exploit,y no se si me tomare el trabajo de hacerle spoof o directamente dejare el dvd muerto de risa.
Hay ya mucha confusion y nerviosismo [+furioso]

Pero no tiene mucho sentido que el viernes digan que iban a currar sabado, domingo, lunes y martes a piñon...y a las 20 consolas se queden sin chips ¬_¬
Y el caso es que no sabemos si las van cogiendo por orden de llegada, por numero de pedido, si tienen preferencia las previo pagadas o las contrareembolso ni si van actualizando el estado de los pedidos regularmente ( que imagino que no, porque el mio sigue en recogida pendiente y se la llevaron el viernes a media tarde) ... En fin..o sueltan informacion pronto o alguno todavia le da un chungo
ELPREGONERO escribió:
yavanna07 escribió:mi pedido es 110, suelen tardar unas dos horas y te llaman XD por cierto todavia no la han entregado a tipsa, me pone consola reparada, supongo que cuando la entreguen pondra consola enviada o algo así [boing]

coño.entonces las cuentas no salen.me imagino que los ultimos dias pondrian a todo dios a exploitear,pq tu mismo lo dices.un par de horas X 5= 10 horas por persona de curro.

no machine.yo tengo el pedido hecho del jueves pasado,y me vienen a por ella ls de tipsa el jueves a la tarde(o eso apuntaron)por lo tanto,el chico sabia que yo tenia el pedido hecho.y me dijeron que tiene ahora mismo en la tienda 0 chips.
que la gente vaya diciendo si sus estados cambian,pq esto es importante.si los estados no cambian(y eso parece que esta pasando)es que es lo que me dijo el chaval.no os pongais nerviosos pq el estado "reparando" va para largo.
de hecho mi pedido es el 150...pero ya estaban en reponiendo de esas.

yo si veo que dankel va bien,paso de enviarla y le digo a tipsa que se vayan a tomar por el orto.dankel curra con matrix y se ve que matrix anda menos agobiado con el tema de distribucion.y dice que las que el testeo va bien,asique veremos...el me dijo "me dijo mi distribuidor de matrix que el pedido llegaria el 1,pero obvius,el 1 es festivo,asique para el 2 espero tenerlo"

tengo 2 consolas.
una de sustituirconsolas que sospecho que debe ser rebaling(la compre de segunda mano)y no lo se a ciencia cierta.

y otr ajasper que se a ciencia cierta que es de paquete,que me la regalaron en su momento con 0 horas de uso pq el que la flaseo fue un paquete y se follo la dvdkey....le hago el exploit,y no se si me tomare el trabajo de hacerle spoof o directamente dejare el dvd muerto de risa.

no le deis tantas vueltas por dios, [carcajad] tardara lo que tarde
por cierto dicen que el matrix da problemillas, ten cuidado [chulito]
didelfus escribió:Hay ya mucha confusion y nerviosismo [+furioso]

Pero no tiene mucho sentido que el viernes digan que iban a currar sabado, domingo, lunes y martes a piñon...y a las 20 consolas se queden sin chips ¬_¬
Y el caso es que no sabemos si las van cogiendo por orden de llegada, por numero de pedido, si tienen preferencia las previo pagadas o las contrareembolso ni si van actualizando el estado de los pedidos regularmente ( que imagino que no, porque el mio sigue en recogida pendiente y se la llevaron el viernes a media tarde) ... En fin..o sueltan informacion pronto o alguno todavia le da un chungo

Es que es eso, me dicen el 27 que van a currar porque tienen muchas consolas y que me tardaría semana y media la consola en llegarme lista. :S
lo que sea esta claro que no se sabe bien el asunto.pq si yo pido un flaseo de unidad...tb cuenta como pedido [+risas] ,y si es una reparacion....tb [+risas] .

por cierto.me regalaron tb una consola que se que no es refurbished con dvdkey perdida.tg entendido que la puedo xploitear igual y luego spoofear...o no espofear segun mis ganas...es cierto eso=?

problemillas los tendra el que me lo instale.para eso pago.problemillas en que sentido.

eso mimso pienso yo, si estaban sin chips, por que ivan a currar todo el puente a puerta cerrada... pero bueno, haber si actualizan los estados, saludos.
machine58 escribió:

eso mimso pienso yo, si estaban sin chips, por que ivan a currar todo el puente a puerta cerrada... pero bueno, haber si actualizan los estados, saludos.

yo solo informo de lo que me dijeron por telefono,que como tecnicos son buenos pero como atencion apl publico,mejor me callo,ni mails contestados,ni telefono(intentandolo desde el viernes)...
Una pregunta,normalmente cuanto tardarian en ponerle el xploit y los programillas a cada consola?Media hora?
Mi pedido es el 91 y aun no ha entrado en reparacion, que cachondeo no?
Inhumano escribió:

Es que es eso, me dicen el 27 que van a currar porque tienen muchas consolas y que me tardaría semana y media la consola en llegarme lista. :S

Pfff, yo lo cierto es que estoy empezando a quedarme sin paciencia. Y más que nada porque nada me cuadra.

Al principio decían que se iban chipeando segun el número de pedido. Y fue cuando empezaron a hacer alguna 106 o 110 ( no recuerdo el número exacto ) tras la de charted ( numero 90 ), a lo que imaginamos que entonces las hacían por orden de llegada a la tienda.

Y entonces ocurre que hay gente que se la reparan siendo recibida en el dia 27, y otros del dia 26 estamos a dos velas.

Yo soy el numero 97, y si se han vuelto a quedar sin stock, mi consola habrá estado estancada tras la supuesta llegada de 50 chips dos veces ya. Y no me parece justo.

Esta tarde los estoy llamando, que me digan exáctamente qué es lo que pasa.

Yo entiendo que tienen saturación, lo entiendo, pero al menos, que sigan una pauta ordenada y así podremos calcular cuanto queda de verdad.

En fín, saludos.
lo mejor.pagocontrareebolso.si quieren mi pasta YA que curren...YA.el tener el dinero antetiempo hace a los currelas muy vaguetes xd.
pdata.q problema da matrix al usuario final de fat(no digo al instalador,a ese que le zurzan,que para eso pago,mi maxima es.si pago EXIJO.)
A ver chicos acabo de hablar con ellos por telefono. Me han dicho que la mia me llegara el jueves o viernes . Pedido 118 recibida el 26. Que cuente mas o menos una semana . Dice el chico que las van haciendo por orden de llegada no por numero de pedido y no me ha comentado nada de que no tengan chips. Tengamos paciencia ya que dice que tienen 100 consolas en la tienda. Saludos
dmc escribió:A ver chicos acabo de hablar con ellos por telefono. Me han dicho que la mia me llegara el jueves o viernes . Pedido 118 recibida el 26. Que cuente mas o menos una semana . Dice el chico que las van haciendo por orden de llegada no por numero de pedido y no me ha comentado nada de que no tengan chips. Tengamos paciencia ya que dice que tienen 100 consolas en la tienda. Saludos

mmmm permiteme que me extrañe... o es que han perdido de vista la mia... porque soy del dia 26 tambien, pedido 97 y sigue en estado Recibida. Y hace 2 días gente de llegada el dia 27 la tenía en taller. Voy a llamarlos a ver que me dicen. Los has llamado ahora mismo?
dmc escribió:A ver chicos acabo de hablar con ellos por telefono. Me han dicho que la mia me llegara el jueves o viernes . Pedido 118 recibida el 26. Que cuente mas o menos una semana . Dice el chico que las van haciendo por orden de llegada no por numero de pedido y no me ha comentado nada de que no tengan chips. Tengamos paciencia ya que dice que tienen 100 consolas en la tienda. Saludos

a ver.como no van tener problemas...si ellos mismos tienen "en reposicion" los chips.y luego llamo por telefono y me dijeron "NO NOS QUEDAN CHIPS".
me imagino que hoy hacen alguna con los que le quedan o algo,y te toco la bonoloto por asi decirlo.

pq me dijo textualmente

"ESTAMOS SIN STOCK HASTA DENTRO DE UNOS 10 DIAS".

no creo que tengan guardados 100 chips como buenos samaritanos.

que a mi me da igual.no soy demasiado cagaprisas.total,entre que vienen(ya habran pasado desde hoy 4 dias)me la llevan(llevaran 6 dias)...llega al taller(7 u 8º dia)...que diferencia tengo con respecto a lo de los 10...48 horas?..y total mientras sigo el culebron...el dia 18 que todos los usuarios de 3ds tenemos marcado en el calendario se hace mas llevadero XD
XaToR escribió:

mmmm permiteme que me extrañe... o es que han perdido de vista la mia... porque soy del dia 26 tambien, pedido 97 y sigue en estado Recibida. Y hace 2 días gente de llegada el dia 27 la tenía en taller. Voy a llamarlos a ver que me dicen. Los has llamado ahora mismo?

yo solo te puedo decir lo que me han dicho .Yo tambien la tengo en consola recibida. Por cierto se me olvido deciros que el miercoles pondran una chica para atender al telefono ya que estan colapsados a llamadas.
XaToR escribió:

yo soy el 94 recibida el 26 y na de na, sigue en consola recibida
karakatua escribió:
XaToR escribió:

yo soy el 94 recibida el 26 y na de na, sigue en consola recibida

Voy a esperarme a las 6 o así, para ver si sonase la campana. Pero si no cambia el estado, los llamo. Es imposible que el mismísimo dia 26 le llegasen 50 consolas de las 90 que dicen que tienen almacenadas.

Siento ser tan agonías, pero me suele gustar saber con certeza lo q ocurre, para poder calcular cuando estará la cosa. Sé que lo estan haciendo bien, y por eso me esperaré el tiempo que haga falta... pero tampoco quiero que se olviden de mi consola... que no me gusta tener una élite perdida por la geografía española....xD
Os estáis liando lo que no es normal.

La tienda tiene chips suficientes para cubrir los pedidos que se han realizado hasta la fecha. En el momento en que los pedidos superan el stock de chips, este cambia su estado en la web a agotado y no se aceptan más pedidos.
Esta situación no afecta a las consolas cursadas.

Lógicamente, se deberán de atender los pedidos por orden de recepción. Y seguramente sea la pauta pero entended que la entrada a tienda está colapsada y la cola de pedidos se habrá roto.
No están acostumbrados a este volumen de trabajo.

Tened paciencia y no les agobiéis, no va a servir de nada salvo provocar estrés y mermar la calidad de su trabajo.

Vuestras consolas llegaran ¿Qué os preocupa?
Chicos, ante la saturación que tienen en repairconsolas y que no me fío un pelo de los tipsa creo que la mandaré a Alechip que trabaja con mrw. Estoy pendiente que me contesten a mails de dudas que he enviado a Repairconsolas y a centralconsolas, los de Alechip fueron los últimos a los que les envié el mail y los primeros en responder. Más que nada, mis dudas son para el tema exploit en consolas refurbished, en principio no debe haber problema.

Ya os contaré que tal.

Salu2!
theogre escribió:Os estáis liando lo que no es normal.

La tienda tiene chips suficientes para cubrir los pedidos que se han realizado hasta la fecha. En el momento en que los pedidos superan el stock de chips, este cambia su estado en la web a agotado.
Lo que no significa que se hayan quedado sin chips y se queden de brazos cruzados hasta dentro de 10 días.

Lógicamente, de deberán de atender los pedidos por orden de recepción. Y seguramente sea la pauta pero entended que la entrada a tienda está colapsada y la cola de pedidos se habrá roto.
No están acostumbrados a este volumen de trabajo.

Tened paciencia y no les agobiéis, no va a servir de nada salvo provocar estrés y mermar la calidad de su trabajo.

Vuestras consolas llegaran ¿Qué os preocupa?

Me preocupa, entre otras cosas, que se olviden de la consola, cosa probable y plausible dada la cantidad de cajas que han de tener de pedidos. Y algo que empiezo a ver como muy posible, dado que si fuese en orden de llegada, no habría consolas del dia 27 con estado "reparada" mientras que los del dia 26 estamos aún con estado "recibida".

Intento no llamarlos ( no lo he hecho aún ) para no darles prisa, ni como tu dices, mermar su trabajo y la calidad del mismo, pero este miercoles mi consola llevará allí una semana completa, y cuando yo la envié tan solo tenía que esperar 4 días supuestamente.

No me molesta que tarde una semana, o una semana y 2 días más. Pero viendo que sigue en recibida, y tiene que pasar por estados "taller", "reparada" y "enviada"... dudo que si no entra en taller ya, vaya a superar esos estados y estar para el miercoles... me veo esperando al lúnes siguiente. Y no me parece justo, habiendo gente del dia 27 con taller y reparada ya en su status.

No obstante, ya te digo, me desahogo un poco aquí, pero aún no he llamado... :Ð Intento por todos los médios darles coba y no molestarles...xD
XaToR escribió:...

No te preocupes, tu consola no se va a perder. Todas están perfectamente trazadas.
El taller ahora mismo debe de ser un puto caos, pero dentro de ese caos cada consola está perfectamente identificada por su código, que lo relaciona con el cliente y su pedido. Sólo una catástrofe provocaría una incidencia del tipo: he recibido una consola que no es mía.

Estoy seguro que entre hoy y mañana resolverán todos los pedidos atrasados.

No obstante, sería interesante ir estudiando otras opciones para los que, como yo, nos hemos quedado fuera de RepairConsolas por falta de stock.
Jolap:
Nuevas noticias de centralconsolas:
31/10/2011 CONSOLA EN TALLER

Ya tengo la consola en el taller, a ver si hoy mismo esta "reparada", que pena que mañana mrw no trabaje.
infojoe escribió:En vista del sobretrabajo que tienen algunas tiendas, empiezo a mirar otras opciones. Vivo en Sevilla, ¿alguien conoce alguna que lo haga por aquí con garantías? Estoy mirando central consolas, que es un pelín más caro que otras. ¿alguna experiencia con esta?

Gracias.

Yo la tengo en consolatek y aunque me cobren un poco mas la dejo en mano y me evito problemas de mensajeria.
theogre escribió:
XaToR escribió:...

No te preocupes, tu consola no se va a perder. Todas están perfectamente trazadas.
El taller ahora mismo debe de ser un puto caos, pero dentro de ese caos cada consola está perfectamente identificada por su código, que lo relaciona con el cliente y su pedido. Sólo una catástrofe provocaría una incidencia del tipo: he recibido una consola que no es mía.

Estoy seguro que entre hoy y mañana resolverán todos los pedidos atrasados.

No obstante, sería interesante ir estudiando otras opciones para los que, como yo, nos hemos quedado fuera de RepairConsolas por falta de stock.

No ves? ya me he desahogado, y hoy no voy a llamar. Mañana si veo que no paso a taller, lo más seguro es que sí llame.

El tema tambien sería decir a la gente que repairconsolas anda a tope, que miren de enviarlas a otro lugar, al menos durante unos días, a ver si se des-saturan.

bat_sakura escribió:Jolap:

Bat_Sakura, podrias indicar el número de pedido y la fecha en que la recibieron ellos ? Gracias.

EDITO:

Estado actualizado: En el taller.

Parece que me han oido... jijijijiij.

Gracias por aguantarme chavales, ya me relajo... [angelito]
bat_sakura escribió:Jolap:

Ya tengo la consola en el taller, a ver si hoy mismo esta "reparada", que pena que mañana mrw no trabaje.

seguramente la tengas hoy ayer la mia cambio de en taller a reparada en media hora
XaToR escribió:Estado actualizado: En el taller.

[jaja]

Esta semana echo la quiniela [idea]

albanito0 escribió:seguramente la tengas hoy ayer la mia cambio de en taller a reparada en media hora

¿Al final dónde mandaste tu consola? Necesito saber que haces con ella para seguir tus pasos XD
Yo prefiero no ponerme nervioso pensando por qué no pasa al taller (la tienen allí desde el 27, soy el 116) o de si tarda más o menos y sí aprovechar a empaparme bien de todo lo que voy a tener hacer cuando llegue la consola para exprimirla al máximo y a preparar mis backups.

Se llenará el foro de hilos chorras en plan "HAYUDA, TENGO GHR. COMO JUEGO A MIS JUEGOS PIRATASSSSS??????" y diremos que si es que no han tenido tiempo para leer los procedimientos e hilos que han hecho los demás foreros con más suerte que han recibido la consola antes.

No os impacienteis!!!!!!!! [sonrisa]
Hola a tod@s, podríais recomendarme alguna tienda en Córdoba?.

Un saludo.
XaToR escribió:Estado actualizado: En el taller.

Me cagoenla , haber si despues entra la mia , voy a llorar haber si me oyen [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] soy el 94 [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Jops pues a ver si me oyen a mi también, les he estado llamando y no cogen el telefono. Soy el pedido 98 (lo hice el 24) y aun no ha entrado a taller. No sé si será por no haberlo hecho contrarrembolso y haberlo ingresado, pero no entiendo porque hay consolas que han recibido después de la mía y ya están despachadas :( seguiré llamando
Yo la mandaré a centralconsolas, me fío más de mrw y no deben tener 100 esperando como en repair xD
Eso sí, me espero a la semana que viene que con esto del puente menudo lío hay montado.
2592 respuestas