Tiendas que realizan el xploit RGH

Pues hace una hora que me llegó la mia de chipspain, al principio no habia forma de que pillara señal, y yo desesperado quitando cable hdmi una y otra vez, pero luego pense que seguro que era por que tardaba en arrancar, y asi era, tarda unos 30 segundo en arrancar, mi sorpresa llega cuando no trae nada de nada instalado }:/ , no pasa nada, vamos a leer tutoriales y a instalar desde cero, he instalado rapidamente xexmenu, y luego he probado FSD 2.0, y todo como un tiro de bien y rápido (no consigo dejar instalado el FSD, solo abrirlo desde el pen), y hasta aqui mis pruebas, mas tarde seguire que voy a prepararle la cena a los peques, un saludo.
Edit, por cierto, muy mal por chipspain que no han incluido nada, ya no sólo ningun programa, tan siquiera un folleto explicando algo, el funcionamiento perfecto eso si.
zaratustraelimpio escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Bueno pues son las 19 y pico de la tarde y mi consola sigue en el taller, por lo que, supongo que no han trabajado en el taller por la tarde, y suponiendo que no trabajen mañana, hasta el miercoles no estará lista y esperando a enviarse, asi pues, como pronto, la tendré el jueves.

yo estoy =, lleva toda la tarde en taller y sigue sin cambiar de estado, supongo que no habran actualizado los estados aun, y por eso nos sale asi. Supongo que mañana ya la tendremos lista y las enviaran el miercoles con suerte...

No os quejéis, que por lo menos la tenéis en el taller. La mía lleva desde el miércoles allí y no ha pisado el taller [+risas]
[CHITA] escribió:Buenas,

A mi me acaba de llegar la consola comprada de chipspain (consola slim +chip) y no hay manera de que me arranque tanto con el botón eject como con el power. La consola hace ruidillo asi que parece que hace algo pero no aparece nada por la pantalla. Teneis alguna idea de por que puede ser?

Lo he probado de arrancar tanto con el eject como con el power y nada.

Saludos,

¿Configuración de salida de la pantalla? Prueba a conectarla con el cable rgb. A veces pasa que la consola tarda en arrancar, espera unos pocos minutos a ver si arranca. Me parece raro que no la hayan probado antes de enviarla.
Buenas,

Lo he probado con mas de 5 minutos por intento y no me carga nada. Lo he probado con el cable que viene la consola y con uno hdmi que tenía yo y nada. La consola hace ruidillo pero no carga nada.

Pues nada mañana es fiesta asi que el miercoles parece que me tocara llamar a chipspain.

Saludos,
No habia caido en los tiempos de espera del RGH (acostumbrado al jtag tradicional que carga en 5 segundos siempre...) pero si dices que pasan 5 minutos y aún así no carga, mal vamos, quizas se ha desoldado algun punto con el transporte.
mi consola ya la tiene tipsa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

esperemos que me llegue el miercoles y no le den muchos porrazos, mira que como se suelte una soldadura o algo [+furioso]
Viendo la cantidad de consolas que tienen en repair consolas, he estad buscando otras tiendas. ¿Qué me recomendáis Alechip o Centralconsolas?
Es que tenía casi claro que la iba a enviar a Alechip, pero he estado hablado con ellos por el chat y no sé, me ha dado la sensación de que no estaba muy puesto en el tema.
Salu2
Buhaaa pues no me a pasado veces que despues de instalar todo y todo rulando, montar la xbox360 y cuando la tienes ya maqueada, enciendes y E79 xDDDDDDDDD (sintoma que se ha soltado una soldadura en el jtag tradicional) por el movimiento de meter el tornillaje ect..ect..Otra vez a desmontar buscar el punto, resoldadorlo y rezar para cuando la montes no vuelva a pasar lo mismo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alguien sabe si los de repairconsolas atienden a los email? es que ya les mande dos solicitandoles que cancelen mi pedido, porque al final mande la xbox a alechip, pero no me responden y me sigue saliendo pedido recibido en el estado. supongo que tendre ke llamarles al telefono no?
pedronso escribió:alguien sabe si los de repairconsolas atienden a los email? es que ya les mande dos solicitandoles que cancelen mi pedido, porque al final mande la xbox a alechip, pero no me responden y me sigue saliendo pedido recibido en el estado. supongo que tendre ke llamarles al telefono no?

Tranquilo, si mandaste el email ellos se supone que lo verán cuando vean tu pedido ya que mi pedido ha pasado de pedido recibido a recogida pendiente, así que cuando llegue el tuyo (que por cierto, que día pediste?) ya verán el email y lo cancelarán. Al menos en SpainSellers (que usa el mismo sistema de email que Repair pasó eso con un pedido que cancelé)

~TR
Chicos, por si os es de ayuda adjunto mi pregunta sobre el RGH en xbox refurbished las 3 respuestas recibidas por parte de 3 tiendas a las que me he dirigido (Alechip, repaiconsolas y centralconsolas) :

Buenos días,

Querría hacerle el RGH a una 360 jasper refurbished con memoria interna de 256 mb. La consola está virgen.

¿Os habéis encontrado con algún problema a la hora de hacerselo o se puede hacer igual? Es que leído no se que tema de "CB's conflictivos" y me tiene intrigado.

¿Cuanto tiempo medio tardáis en realizarlo? ¿Instaláis también el "Xell", "FSD" y el "Dashlaunch"?

Saludos y gracias.

Alechip
Hola Francesc, creo que tienes un poco de lio, estas mezclando cosas del cygnos con cosas del glitchip....
Tardamos unos 4 o 5 dias laborables.
Y si, instalamos lo necesario.
Saludos

Centralconsolas
El único conflicto es que hay consola que arrancan más rapido y otras
que tardan alrededor de un minuto, raras veces algo más, pero poder se
puede hacer sin problema. Desde que la consola llega a nosotros tardamos
entre 2 y 5 días laborables en devolverla, dependiendo de la acumulación
de trabajo en taller. En cualquier caso se le tiene informado a tiempo
real del progreso de su consola. Instalamos ggBuild + XELL y la
aplicación XEXMENU.
Un saludo

Repairconsolas
Hola

Los CBS conflictivos de momento no ha entrado ninguna, pero segun hemos
leido se debe de poner un CBS compatible, se le inyecta el kv y config de
una NAND donada.

Tampoco quiero decirte que seguro que no va a pasar nada y que despues por
lo que sea no podemos modificarla.

Ahora estamos sin stocks, es decir, a partir de HOY todos los pedidos
hasta dentro de 2 semanas no tenemos mas chips.

Podemos hacer la recogida por NACEX.
Un saludo

Conclusiones mías : Lo del Cygnos que me cuentan en Alechip me suena a chino :-? , los de centralconsolas afirman que se puede en todas lo único que puede variar el tiempo de arrancar la consola y los de repair (los tíos saben del tema) dicen que no se han econtrado con problemas, pero que se puede intentar lo de la nand donante aunque no afirman que funcione en caso de ser necesario.

Para los intrigados sobre si tienen chips o si es posible otra agencia diferente a Tipsa, tenéis la respuesta subrayadita para que quede claro.

Ya solo me falta decidirme por una de ellas para enviar mi jasper refurbished :-? Si esperar a que en repair me la recojan por Nacex cuando ya no tengan tantas 360 que chipear o lanzarme con una de las otras dos.

Salu2! Espero haber sido de ayuda [beer]
Jamirofr@nk escribió:Chicos, por si os es de ayuda adjunto mi pregunta sobre el RGH en xbox refurbished las 3 respuestas recibidas por parte de 3 tiendas a las que me he dirigido (Alechip, repaiconsolas y centralconsolas) :

Buenos días,

Querría hacerle el RGH a una 360 jasper refurbished con memoria interna de 256 mb. La consola está virgen.

¿Os habéis encontrado con algún problema a la hora de hacerselo o se puede hacer igual? Es que leído no se que tema de "CB's conflictivos" y me tiene intrigado.

¿Cuanto tiempo medio tardáis en realizarlo? ¿Instaláis también el "Xell", "FSD" y el "Dashlaunch"?

Saludos y gracias.

Alechip
Hola Francesc, creo que tienes un poco de lio, estas mezclando cosas del cygnos con cosas del glitchip....
Saludos

Centralconsolas
aplicación XEXMENU.
Un saludo

Repairconsolas
Hola

una NAND donada.

Un saludo

Conclusiones mías : Lo del Cygnos que me cuentan en Alechip me suena a chino :-? , los de centralconsolas afirman que se puede en todas lo único que puede variar el tiempo de arrancar la consola y los de repair (los tíos saben del tema) dicen que no se han econtrado con problemas, pero que se puede intentar lo de la nand donante aunque no afirman que funcione en caso de ser necesario.

Para los intrigados sobre si tienen chips o si es posible otra agencia diferente a Tipsa, tenéis la respuesta subrayadita para que quede claro.

Ya solo me falta decidirme por una de ellas para enviar mi jasper refurbished :-? Si esperar a que en repair me la recojan por Nacex cuando ya no tengan tantas 360 que chipear o lanzarme con una de las otras dos.

Salu2! Espero haber sido de ayuda [beer]

Pero la opcion esa de recogida por parte de nacex,como se solicita?Pk en web creo que no sale.
Los que han contestado los emails no parecen tener mucha idea del tema....xDDDDDDDDDDD
@Sartor Supongo que haciendo el pedido por teléfono o contacta antes con ellos como he hecho yo. A mi tipsa (de Seur tampoco hablamos...la que me han liado hoy...) no me hace puñetera gracia (de Seur tampoco hablamos...la que me han liado hoy...), prefiero Nacex o Mrw por su profesionalidad.

Salu2!
snowx escribió:Viendo la cantidad de consolas que tienen en repair consolas, he estad buscando otras tiendas. ¿Qué me recomendáis Alechip o Centralconsolas?
Es que tenía casi claro que la iba a enviar a Alechip, pero he estado hablado con ellos por el chat y no sé, me ha dado la sensación de que no estaba muy puesto en el tema.
Salu2

Me autocito a ver si alguien me contesta ;)
Jamirofr@nk escribió:@Sartor Supongo que haciendo el pedido por teléfono o contacta antes con ellos como he hecho yo. A mi tipsa (de Seur tampoco hablamos...la que me han liado hoy...) no me hace puñetera gracia (de Seur tampoco hablamos...la que me han liado hoy...), prefiero Nacex o Mrw por su profesionalidad.

Salu2!

Pero tienes que pagar un plus?
snowx escribió:
snowx escribió:Viendo la cantidad de consolas que tienen en repair consolas, he estad buscando otras tiendas. ¿Qué me recomendáis Alechip o Centralconsolas?
Salu2

Me autocito a ver si alguien me contesta ;)

Jolap:
Te aconsejo que lo hagas en la tienda que este más cerca fidicamente de ti, más que nada, porque maso menos todas tardan 5 dias, pero si tiene que pasar un paquete por media España, lo normal es que tarde más.
Yo en mi caso, soy de Málaga, y como no encontré tienda aqui, la envie a Centralconsolas, ahora mismo esta en el taller y soy el número de pedido 25, la recibieron el jueves pasado.
Por si vale de algo, repair me recogio por tips dos consolas, una slim y otra fat el martes pasado, pedido nº95 y hoy me han cambiado 2 veces el estado de mi pedido, primero en taller y esta tarde sobre las 18:00 consola enviada.-

Tendre que esperar al miercoles haber si me llegan y ya os contare haber que tal van :)
Hola, hoy resulta que vinieron los de la agencia de tip-sa a por mi xbox 360 y yo NO estaba.
pregunte aqui y me dijisteis que no pasaria nada por irme ya que ellos llamaban para contratar el dia y tal
pues bien
NO me llamo nadie xd
pero afortunadamente me enviaron un correo diciendome que me ponga en contacto con ellos para un dia y demas y ya les conteste asi que parece que en principio va bien, y a ver si consiguen chips leñeeeeeee
saludos.
En Sevilla he llamado por teléfono a "magconsolas" y en un par de días te lo tienen hecho, a un precio de 90 euros, a eso hay que sumarle los gastos de envío en el caso de que no la puedas llevar en mano.

Saludos.
Jamirofr@nk escribió:
Chicos, por si os es de ayuda adjunto mi pregunta sobre el RGH en xbox refurbished las 3 respuestas recibidas por parte de 3 tiendas a las que me he dirigido (Alechip, repaiconsolas y centralconsolas) :

Buenos días,

Saludos y gracias.

Alechip
Saludos

Centralconsolas
aplicación XEXMENU.
Un saludo

Repairconsolas
Hola

una NAND donada.

Un saludo

Ahí se nota quién sabe de lo que está hablando y quién usa el primer tutorial que ha encontrado. Igual que cuando hablé con alguien que me dijo que actualizó la consola dos veces de manera oficial intentando hacer el jtag [mad]
Después de esas contestaciones yo me decantaría por Repairconsolas sin dudarlo.
Hola a todos
En una tienda de madrid centro tambien lo ponen 80€ Reset Glitch Hack matrix+lt 2.0+Fsd2(freestyle instalado en el disco duro)

chipeamos
Bilkoff escribió:
Jamirofr@nk escribió:

Buenos días,

Saludos y gracias.

Alechip
Saludos

Centralconsolas
aplicación XEXMENU.
Un saludo

Repairconsolas
Hola

una NAND donada.

Un saludo

Ahí se nota quién sabe de lo que está hablando y quién usa el primer tutorial que ha encontrado. Igual que cuando hablé con alguien que me dijo que actualizó la consola dos veces de manera oficial intentando hacer el jtag [mad]
Después de esas contestaciones yo me decantaría por Repairconsolas sin dudarlo.

Si, los de repairconsolas saben lo que es una xbox xDDD

lineacero escribió:Hola a todos
En una tienda de madrid centro tambien lo ponen 80€ Reset Glitch Hack matrix+lt 2.0+Fsd2(freestyle instalado en el disco duro)

chipeamos

Tienes que darme el nombre de la tienda, una direccion web, o algo xD

jurgenwolfson escribió:En Sevilla he llamado por teléfono a "magconsolas" y en un par de días te lo tienen hecho, a un precio de 90 euros, a eso hay que sumarle los gastos de envío en el caso de que no la puedas llevar en mano.

Saludos.

Dios mio... muy caro me parece.
Charted te lo enviado al privado
es que si pongo 3W me sale spam en la descripcion de la web

tte lo mando por privado?
contesta
lineacero escribió:Charted te lo enviado al privado
es que si pongo 3W me sale spam en la descripcion de la web

tte lo mando por privado?
contesta

Ok, ahora lo añado ;)
Yo tengo el pedido 179 en repairconsolas el dia 30 de octubre.

esta en estado de recogida pendiente, espero que la recojan el miercoles, ya que segun he leido solo le quedan chips reservados hasta la recojida el miercoles.

Saludos.
BreakitoRPG escribió:Yo tengo el pedido 179 en repairconsolas el dia 30 de octubre.

esta en estado de recogida pendiente, espero que la recojan el miercoles, ya que segun he leido solo le quedan chips reservados hasta la recojida el miercoles.

Saludos.

No flipes. Se han quedado ya sin chips los del ciento y algo. Que te haya dejado la pagina hacer el pedido no significa que tengan chips. A esperar dos semanas minimo.te lo digo yo que soy el 177.
ima escribió:
BreakitoRPG escribió:Yo tengo el pedido 179 en repairconsolas el dia 30 de octubre.

Saludos.

No flipes. Se han quedado ya sin chips los del ciento y algo. Que te haya dejado la pagina hacer el pedido no significa que tengan chips. A esperar dos semanas minimo.te lo digo yo que soy el 177.

Te han recogido ya la consola?Yo soy el 178...Entonces 2 semanas minimo no? [triston]
Sartor escribió:
ima escribió:

Saludos.

Te han recogido ya la consola?Yo soy el 178...Entonces 2 semanas minimo no? [triston]

Yo soy el 171 y no me han llamado todavía, simplemente pone recogida pendiente y como dije en un post anterior, no espero que me llamen hasta la semana que viene y que tarden dos semanas, es decir, casi hasta para diciembre no espero la xbox con el RGH. Solo hay que tener paciencia, haced otras cosas, que la vida no es jugar.

~TR
alguien a enviado su consola a sat*multimedia?
que opinion os merece esa tienda? es distribuidor oficial de chip de librasoft
Yo espero que hasta el 123 que es el mio más o menos si llegue, tampoco es tanto si ya van por 180 pedidos, si se supone que empezaron más o menos por el 90 y tenían chips (cuando la envio Charted al único que le ha llegado de repair), recibieron otros 50 chips extras la semana pasada. Vamos las cuenta salen, se iran despejando las dudas a lo largo de esta semana :)
SCREAM25 escribió:Yo espero que hasta el 123 que es el mio más o menos si llegue, tampoco es tanto si ya van por 180 pedidos, si se supone que empezaron más o menos por el 90 y tenían chips (cuando la envio Charted al único que le ha llegado de repair), recibieron otros 50 chips extras la semana pasada. Vamos las cuenta salen, se iran despejando las dudas a lo largo de esta semana :)

Yo creo que lo peor es que esta semana está la fiesta de Halloween, es más corta y entonces el tráfico de pedidos amontonados aumenta. Si fuera una semana normal quizás iría todo más fluido y tranquilo.

EDITO: Fiesta de Halloween no. Festividad por el día de todos los santos. Perdón por el error xD

~TR
TRxX escribió:
SCREAM25 escribió:Yo espero que hasta el 123 que es el mio más o menos si llegue, tampoco es tanto si ya van por 180 pedidos, si se supone que empezaron más o menos por el 90 y tenían chips (cuando la envio Charted al único que le ha llegado de repair), recibieron otros 50 chips extras la semana pasada. Vamos las cuenta salen, se iran despejando las dudas a lo largo de esta semana :)

Yo creo que lo peor es que esta semana está la fiesta de Halloween, es más corta y entonces el tráfico de pedidos amontonados aumenta. Si fuera una semana normal quizás iría todo más fluido y tranquilo.

~TR

La fiesta de Halloween? [qmparto]
Querrás decir la festividad del día de todos los santos (Que es mañana. Bueno hoy ya 1 Noviembre)

Tranquilos todos, que nos llegarán las consolas esta semana seguramente.
en tuconsola y alechip que tal han ido los glitcheos, los envios y el plazo de entrega? es que tienen el mismo precio que reapairconsoles y son 2 buenas opciones hasta que repairconsoles les traigan nuevos chips no creeis?
¿Sabeis alguna tienda en córdoba donde lo instalen?.

Gracias.
pasnake escribió:en tuconsola y alechip que tal han ido los glitcheos, los envios y el plazo de entrega? es que tienen el mismo precio que reapairconsoles y son 2 buenas opciones hasta que repairconsoles les traigan nuevos chips no creeis?

yo hice el pedido ayer en alechip y a las dos horas me recogieron la xbox. cuando me la devuelvan os cuento si va bien o no.
Tengo mi consola con lt 2.0, y he pensado en xploit RGH para pasar de DVDs, pero tengo dudas:
1.- Te la mandan lista para poner el disco duro externo y jugar?
2.- Cuando microsoft saque algo nuevo como se actualiza el xploit RGH?

Soy muy nuevo, pero leo mucho, aunque el tema es un poco complejo.
Gracias. [poraki]
Yo soy el 144 en repairconsolas y el Jueves 27 me llamaron de la tienda para confirmar la recogida, ese mismo dia pasó Tipsa a por el paquete pero no estaba, asi que se lo llevé yo a las ofocinas el Viernes 28.
Mi consola deberia estar ya en repairconsolas.
nometoques escribió:Tengo mi consola con lt 2.0, y he pensado en xploit RGH para pasar de DVDs, pero tengo dudas:
1.- Te la mandan lista para poner el disco duro externo y jugar?
2.- Cuando microsoft saque algo nuevo como se actualiza el xploit RGH?

Te intento responder yo, que me corrija algún experto si la pifio xD

1. Tiendas como repairconsolas y alechip si no me equivoco sí, te la mandan con todo instalado si tu les mandas a ellos previamente la consola con su disco duro interno o un usb para que metan los programas. Luego claro tienes que saber usarlos, que para eso hay 200 tutoriales por aquí xD (yo ya paso de leerlos, supongo que con la consola en mano será una parida)
2. Lo que habría que actualizar de ser necesario son los programas, el xploit en sí es intocable (es un chip xD), y se haría por USB, así que por ese lado sin miedo ninguno.

A ver,la página web está programada, por ejemplo, tu sólo tienes 180 chips,entonces le ponen un contador, y cuando hacen 180 pedidos ya no deja hacer más,porque los chips están reservados para las personas que hicieron su pedido anteriormente(Al menos eso creo yo).
Además,una persona de aquí, no recuerdo en qué post, dijo que había llamado y les había dicho que quedaban chips para todos los pedidos hechos,pero que querían pedir más para no dejar tirado a nadie...

Además si tuviera la oportunidad de pedir a otra tienda no cambiaría mi opinión, la mejor opción es repairconsolas.

1:Su profesionalidad, lo saben TODO sobre la Xbox.
2:Lo trabajadores que son, con cerca de 200 pedidos de lo mismo, que en una semana y poco hallan hecho más de 100,chapó.
3:Atención al cliente,estando colapsados,lo que yo haría sería desconectar el teléfono,y ahí están,atendiendo.
4:El precio.
Por estas cuatro cosas yo sólo sacrifico una:
1:Tener que esperar más.
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
a atencion al cliente los colgaba yo de los cojones.

llega ayer el de tipsa y con muy malos modos le pide a mi mujer la consola.yo obivuis de mi,no estaba ni en mi ciudad.me llama por telefono (la consola la tenia yo).contestacion mia...DIJE ACTIVA Y POR PASIVA AYER Y EL VIERNES AL CHICO DE REPAIR "NO RECOJER HASTA EL JUEVES TAAAAARDE".

EL TIpo se va de malos modos,y repair consolas dice que me anula el pedido ATENCION
PQ YO NO ESTABA LISTO CUANDO VINIERON.

y yo cagandome en sus 4000 putas,en el de tipsa y en de atencion al cliente pq hizo o apunto lo que le salio de los cojones.

de momento commigo,ya el tema logistico-de cara al publico commigo un 0.han hecho lo que les salio de la polla,y yo me tengo que volver un dia antes para tenerlo todo mañana por la mañana,llamarles y comerles los cojones.y me da igual si no da abasto.

ELLOS COBRAN,COJONES,QUE PARECE QUE OS HACEN UN FAVOR.SI NO TIENEN MAS GENTE,CONTRATOS EVENTUALES,QUE EN ELECTRONICA MUCHA GENTE ESTA REPARTIENDO PROPANGANDA EN LAS CALLES.
No se si lo habiais puesto ya por aquí pero han dejado este mensaje en su web (repairconsolas):

31.10.2011

Hola

Debido a la gran demanda de pedidos de instalacion de x360 Glitchip va a ver un pequeño retraso en algunas consolas

A parte tambien hay un volumen de llamadas con preguntas que tienen que atender los tecnicos que instalan los chips

Os pedimos un poco de paciencia, no es instalar el chip y funcionar, a veces dan muchos errores que poco a poco estamos solucionando

Disculpen las molestias. Gracias

No llameis y dejadles trabajar!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
SVA escribió:No se si lo habiais puesto ya por aquí pero han dejado este mensaje en su web (repairconsolas):

31.10.2011

Hola

Debido a la gran demanda de pedidos de instalacion de x360 Glitchip va a ver un pequeño retraso en algunas consolas

A parte tambien hay un volumen de llamadas con preguntas que tienen que atender los tecnicos que instalan los chips

Os pedimos un poco de paciencia, no es instalar el chip y funcionar, a veces dan muchos errores que poco a poco estamos solucionando

CLARO.y que me anulen un pedido,tenga que venir un dia antes,con el trastorno que ello me causa,dejar alli determinados papeles que estaba haciendo para venir aqui a ver que cojones pasa,cuando en la nota les dije "el jueves" me vinieron el viernes(1a pasada por el forro de lo que les dije)les digo "que el jueves,coño"....y me aparecen el miercoles...y aun por encima me anulan el pedido...

ahora te digo.

no les llamo y les aplaudo? o les doy una subencion o algo por el estilo?.
me la suda si estan trabajando.si no son capaces de atender a la demanda...que contraten gente.en mi empresa podemos pasar de 7000 personas a 15000 solo pq un año en vez de 225.000 coches sacamos mas de medio millon.el trabajo va en pro de una produccion.los que no pisasteis una empresa "en cadena" en vuestra vida nunca lo entendereis.

si me quieren cobrar mas que lo hagan,pero que no se escuden en un precio bajo para lo que me hicieron,pq yo hoy deje de ganar dinero,por volver a vigo.y no sigo que me enveneno.
y si,hoy siendo festivo perdi dinero }:/
ELPREGONERO escribió:
SVA escribió:No se si lo habiais puesto ya por aquí pero han dejado este mensaje en su web (repairconsolas):

31.10.2011

Hola

CLARO.y que me anulen un pedido,tenga que venir un dia antes,con el trastorno que ello me causa,dejar alli determinados papeles que estaba haciendo para venir aqui a ver que cojones pasa,cuando en la nota les dije "el jueves" me vinieron el viernes(1a pasada por el forro de lo que les dije)les digo "que el jueves,coño"....y me aparecen el miercoles...y aun por encima me anulan el pedido...

ahora te digo.

me la suda si estan trabajando.si no son capaces de atender a la demanda...que contraten gente.en mi empresa podemos pasar de 7000 personas a 15000 solo pq un año en vez de 225.000 coches sacamos mas de medio millon.el trabajo va en pro de una produccion.los que no pisasteis una empresa "en cadena" en vuestra vida nunca lo entendereis.

si me quieren cobrar mas que lo hagan,pero que no se escuden en un precio bajo para lo que me hicieron,pq yo hoy deje de ganar dinero,por volver a vigo.y no sigo que me enveneno.

si fuera fuera por repairconsolas yo no te cogia esa consola por tu comportamiento. Eres asi siempre? de exigente digo.... que te piensas que todo el mundo es perfecto? tu te crees perfecto o que? que dejaste de ganar dinero por dios... anda anda yo si que no voy a seguir porque me enveneno....
ELPREGONERO escribió:
SVA escribió:...

ahora te digo.

No te iba a contestar por no ensuciar el hilo pero prefiero decirte solo un cosa y no soltarte un rollo: las movidas que hayas tenido que hacer para llevar la consola para instalarle el chip no son asunto nuestro.

Relaja, que no por ponerte nervioso se va a solucionar antes.
1º soy exigente pq pago el precio que ellos pactan commigo.si me lo regalasen no seria exigente.
2º el viernes me mandan a tipsa.llamo al chico y le digo AMABLEMENTE.mira.en la nota os dije que queria que pasaseis el jueves por la tarde.
el chico dijo.tomo nota.
3ºpara asegurarme llamo ayer por telefono y les digo, "venid en jueves por la tarde"(lee mis anteriores mensajes)
y el chico me dijo "no esta anotado.tomo nota" (primer facepalm,¿no estaba anotado el viernes?,y era el mismo chico,asique de tecnicos que atienden nada,atiende uno de atencion y fuera)

4º se presentan en mi casa AYER.que casualmente es lunes...del lunes al jueves hay 3 dias si no me equivoco.yo no estoy en casa.el de tipsa CON MUY MALOS MODOS LLAMA DE TODO A REPAIRCONSOLAS.creo que en ese momento hubo oclusiones de oido masivas en los oidos de los tecnicos.

5º me llama repair A PESAR DE QUE LES DIJE LLAMADME AL TELEFONO MOVIL,al fijo.llega mi mujer y me dice.llamaron y anularon tu pedido pq no tenias nada listo.

6º llevo 6 mensajes de preguntas y demas...y ni una contestacion,.

recapitula.

PAGO 60 EUROS pero a cambio.

ni contestan a mis emails.
hacen con la logistica lo que les sale del ano,pq a mi mujer le dijeron que no deje constancia de nada,los de repair(cuando tocate los cojones,deje constancia 3 PUTAS VECES)
no contestan a los emails.
no cojen el telefono, Y NO SEAIS INOCENTES,A PESAR DE SER HOY EL SANTO.A MI SIEMPRE ME COGIO EL MISMO,no creo que tengan un tecnico que deje su curre para atender,pq en las tiendas que YO TRABAJE CUANDO ERA MAS JOVEN DE ESTE TIPO(IMPEXTROM EN VIGO,SAT DE SONY etc etc)siempre tenian un "cara al publico" y los tecnicos,que eramos nosotros.

repito.

pague 60 euros.creo que tengo derecho ya que pago a que no hagan commigo lo que les sale del nabo.si a ti te pone cachondo que como consumidor te pateen tus derechos,entiendo que otros paguen lo que paguen por ciertos dlcs

y en este caso tipsa no tiene la culpa,la culpa es de repair 100%. asique por una vez en la vida,tipsa actuo incluso rapido...pero claro,si repair se pasa por el forro el apartado "observaciones" y los avisos por tlf de el jueves...creo que no es culpa mia.

yo solo aviso pq tb le paso a mi vecino de bloque,pero a el se lo hicieron asi el lunes.y seguro que a mas gente que no es forera aqui tb le pasa.
Pues la llevas a otra tienda y listo, no se porque tanta historia la verdad.
no compares timotroen con repairconsolas.
Ademas tu lo dijiste es tu dinero y mandas la consola donde te sale del nabo.
Rodie escribió:Pues la llevas a otra tienda y listo, no se porque tanta historia la verdad.

porsupuesto que ya va ir apra otra tienda pues conozco el cb de mi consola y se que es compatible.el spoof del lector ninguna tiene problemas porque el lector no vaya.espero que luego no me digan tampoco que no les avise...

pero aqui parece que todos cobran comision de repair y que no hay derecho a decir o informar de la gualtrapada que le hicieron a un user que se tuvo que despazar 180 kilometros a ver que coño pasaba.

menos mal que no lo hacen gratis,si no,si violan a mi mujer y aun me diriais que tendria que darles gracias y reverencias.

no seais crios con lo de "no llameis blao blao" ni de coña.no me lo creo.simple y llanamente.cuando cojen se oye un ruido muy neutro.no es como cuando llamas a todoconsolas o a otras que oyes "cacharreria" de fondo,cuando hablas con un tecnico.y 2º pq siempre me atendio el mismo.manda cojones.
pdata.se llama alex. alex,este año te qedas sin aguirnaldo [+risas] ¬_¬

si pero ese dinero no era mio,y quien queda mal soy yo.pq no era para mi.

por cierto sera timotroen...pero que sea timotroen muchos años,pq tenemos condiciones laborales que muchos solo sueñan para mojar la cama.

pdata.sr ratoncito perez,hoy ayudaria al padrino de mi madre,que tiene una funeraria con arreglos florales.ya sabes,ese dinerito en b que pone tan cachonda a la gente y que me supondria cerca de 75 euros,pero como "timotroen" me paga que te cagas,me puedo dar el lujo de dejarlos pasar,pero no deja de ser una putada.
2592 respuestas