› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
anonimo95 escribió:hypes everywhere
31/10/2011 Recogida Pendiente Hola
Me han llamado de TIP-SA indicando que han pasado 2 veces para recoger la consola. Una de ellas no estabas en el domicilio y la segunda no tenias nada preparado.
Se cancela la recogida hasta que te pongas en contacto con nosotros.
infojoe escribió:Parece que el tema con TIPSA es de locos. Opino lo mismo que bat_sakura. Seguro que merece la pena pagar un poco más para que te lo recojan por otra agencia de transportes.
De todas formas, yo estoy mirando otras posibilidades para mandarlo a otros que no sean repairconsolas, más que nada por la acumulación de trabajo y lo que tardarían. Estoy esperando las experiencias de alechip y centralconsolas, a ver qué cuentan los usuarios. Los de magconsolas en Sevilla se han columpiado tela con los 90 euritos más gastos de envío. ¿Alguien sabe si playconsolas en sevilla lo hace?
Gracias.
PD. a ver si hay más experiencias de gente que mande la consola a otros sitios que no sean repair, porque parece que salvo 5 o 6 todas las tienen ellos. No me extraña la saturación.
ratoncito_perez escribió:No me extraña que tengas problemas con todas las tiendas siendo de la manera que eres. Si eres exigente haztelo tu, comprate el chip, nanddumper, etc... y asi no te agobias tu ni haces quedar mal a muchas empresas por tu forma de ser
Te pueso asegurar que en estos casos de las recogidas la tiene TIPSA, son los que no hacen ni puto caso. De todas formas, en vez de escribir aqui tanto en el foro cuando no tenemos porque escuchar tus rabietas, les has llamado a ellos? Y asi sabes si ha sido una mala gestion de repairconsolas o de Tipsa? en vez de ir poniendo verdes???
Por cierto, has dicho que "alex" se va a quedar sin aguinaldo? a que alex te refieres?¿?
pombito escribió:bat_sakura dnd la has enviado y q modelo es, tng pensado mandarla a ale-chip, pero aun no han echo ninguna slim y kiero saber tiempo de arrake. Gracias
pombito escribió:la tng q enviar por narizes pq aka no hay nadie q lo haga, cuando la recibas comenta q chip te han puesto y tiempos de arranke. Gracias la mia modelo con brillo y 250 g. gracias
ELPREGONERO escribió:Rodie escribió:@elpregonero
Yo lo que no entiendo es porque haces un pedido 3 días antes si ya sabes que te puede acarrear problemas de este tipo, con la de pedidos y sobresaturados que deben estar. Te imaginas la de pedidos que habrán tenido tipo contrareembolso y que despues de enviar la agencia no lo recogen porque el cliente ha cambiado de idea o la ha llevado a otra tienda sin avisarles? Porque gente así hay y mucha.
Se lleva comentando todos estos días que estan trabajando hasta el fin de semana para cumplir de la mejor manera, creo que sería entendible que puedan descuidar un poco la atención al cliente via teléfono o email. Dices que contratar a alguien más y demas... si hiceran eso probablemente no cobrarían 60 euros si no 80 o 90 euros y entonces todos a criticar que si careros, etc etc. Puedes trabajar en una empresa con miles de trabajadores como dices, pero se nota que no tienes ni idea de lo que es llevar un negocio pequeño.
Para terminar, me parece genial que expongas tu experiencia y lo que te ha pasado. Espero que no tengamos que estar leyendo 4 o 5 mensajes tuyos por página repitiendote una y otra vez. Me recuerdas al forero leader en el hilo del LT2.0 que se adueño del hilo y parecía un chat con sus historias y paranoias.
no.no es excusa.estudiate lo que son las trazabilidades y veras que SI SE ES PROFESIONAL gracias a ellas,como si lo pido un año antes.pero claro.ahi entra la parte administrativa que hace lo que hace.a los que os salio bien os entiendo,pero te garantizo que ya conozco otra persona que le paso lo mismo...vive en mi bloque...y tipsa en vigo son IMPECABLES eso ya te lo digo yo.de hecho el tio le enseño a mi mujer la orden...y no salia la palabra jueves por ningun lado.ergo,3 avisos.0 caso.
cambio de tienda,cuento mi expe,y defendeis lo indefendible.
ok.ojala os pase algun dia y vengais aqui llorando.
por mi seguid.ya contare mi expe con alechip(ojala no me pase por 3era vez.nunca tuve problemas con niguna tienda hasta lo del tema glitchip)
a mi me dijo alex . vale ,otra en la frente estos de que coño van.yo se que profesion la gente cambia de nombre "cuando trabaja" y mejor no la digo
y con 21 años se nota que poco recorrido como consumidor debes tener.
en fin,dejadlo.cuando os pase algo similar os acordareis de esto,y con eso me vale.
bat_sakura escribió:pombito escribió:la tng q enviar por narizes pq aka no hay nadie q lo haga, cuando la recibas comenta q chip te han puesto y tiempos de arranke. Gracias la mia modelo con brillo y 250 g. gracias
Jolap:
Tranquilo, lo haré, comentaré todo sobre el servicio, tiempo, y tambien si ponen pegatinas, chip que ponen, tiempo de arranque y software que lleva de tienda, pues ponen que llevara el xexmenu.
Por lo demás, creo que se esta extendiendo mucho las criticas a ELPREGONERO, creo que el tiene derecho a enviar la consola a quien quiera, y si desea que se le atienda el jueves, lo normal seria reservar el chip y atenderle el jueves.
Que haya gente aqui conozca ya los nombres de todos los que trabajan en repaiirconsolas me da grima, por lo que parece que reafirma la teoria de la comisión...
ELPREGONERO escribió:mi consola estoy entre alechip o tu consola(por cercania,galicia power)si finalmente saca el tema y el precio no lo disparan(pq el jtag antiguo lo manejan por 90 y pico,que me parece una campaneada).
pero es una verguenza,y creo que no soy el unico que digo que mandarles emails no vale para nada,pq no contestan.y leyendo en otros foros se quien le paso con otras cosas...y no habia tanta aglomeracion.creo que necesitan un CAMBIO URGENTE de cara al publico,pq es la parte tecnica es muy buena.
le pasa como al depor.buenos jugadores,una mierda de tecnico.
ELPREGONERO escribió:a atencion al cliente los colgaba yo de los cojones.
llega ayer el de tipsa y con muy malos modos le pide a mi mujer la consola.yo obivuis de mi,no estaba ni en mi ciudad.me llama por telefono (la consola la tenia yo).contestacion mia...DIJE ACTIVA Y POR PASIVA AYER Y EL VIERNES AL CHICO DE REPAIR "NO RECOJER HASTA EL JUEVES TAAAAARDE".
EL TIpo se va de malos modos,y repair consolas dice que me anula el pedido ATENCION
PQ YO NO ESTABA LISTO CUANDO VINIERON.
y yo cagandome en sus 4000 putas,en el de tipsa y en de atencion al cliente pq hizo o apunto lo que le salio de los cojones.
de momento commigo,ya el tema logistico-de cara al publico commigo un 0.han hecho lo que les salio de la polla,y yo me tengo que volver un dia antes para tenerlo todo mañana por la mañana,llamarles y comerles los cojones.y me da igual si no da abasto.
ELLOS COBRAN,COJONES,QUE PARECE QUE OS HACEN UN FAVOR.SI NO TIENEN MAS GENTE,CONTRATOS EVENTUALES,QUE EN ELECTRONICA MUCHA GENTE ESTA REPARTIENDO PROPANGANDA EN LAS CALLES.
perikopalotes1 escribió:ELPREGONERO escribió:mi consola estoy entre alechip o tu consola(por cercania,galicia power)si finalmente saca el tema y el precio no lo disparan(pq el jtag antiguo lo manejan por 90 y pico,que me parece una campaneada).
pero es una verguenza,y creo que no soy el unico que digo que mandarles emails no vale para nada,pq no contestan.y leyendo en otros foros se quien le paso con otras cosas...y no habia tanta aglomeracion.creo que necesitan un CAMBIO URGENTE de cara al publico,pq es la parte tecnica es muy buena.
le pasa como al depor.buenos jugadores,una mierda de tecnico.
Eso sí, los emails no responden ni uno...
mick666 escribió:¿Alguien con experiencias del RGH en TuConsola? Por más que leo sólo veo mayúsculas y salidas de tono
Gracias.
dark_foot escribió:Alguien sabe si los de repair consolas estan trabajando hoy a pesar de que no esté la tienda abierta?
zizux escribió:mick666 escribió:¿Alguien con experiencias del RGH en TuConsola? Por más que leo sólo veo mayúsculas y salidas de tono
Gracias.
yo he ido a las dos tiendas y finalmente se la mando a la de jeronima llorente,tienen mas idea de lo que hacen, lo unico que ahora solo estan poniendo
el matrix, hasta que le lleguen los otros, pero vuelvo a repetir que estan colapsados y te dan plazo de dos semanas
Sartor escribió:dark_foot escribió:Alguien sabe si los de repair consolas estan trabajando hoy a pesar de que no esté la tienda abierta?
Si,yo supongo que si,tienen pinta de ser muy trabajadores y creo que con la de consolas que tienen amontonadas,yo haria lo mismo.
ima escribió:zizux escribió:mick666 escribió:¿Alguien con experiencias del RGH en TuConsola? Por más que leo sólo veo mayúsculas y salidas de tono
Gracias.
yo he ido a las dos tiendas y finalmente se la mando a la de jeronima llorente,tienen mas idea de lo que hacen, lo unico que ahora solo estan poniendo
el matrix, hasta que le lleguen los otros, pero vuelvo a repetir que estan colapsados y te dan plazo de dos semanas
Más idea habiendo devuelto jasper con el cbs problemático porque no sabían como hacerlo....
dmc escribió:El tema es que en repairconsolas solo le a llegado a Charted verdad? Un poco raro es que solo a el. mmm ya veremos. La mia tambien la tienen desde el 26 recibida y asi sigue.
TRxX escribió:dmc escribió:El tema es que en repairconsolas solo le a llegado a Charted verdad? Un poco raro es que solo a el. mmm ya veremos. La mia tambien la tienen desde el 26 recibida y asi sigue.
Ten en cuenta que habrá gente que o ni lee este foro o no comentan que les llegó. Solo hay que tener paciencia, yo he visto varias imagenes de como queda la xbox tras enviarla a Repair (cortesía de charted) a ver si las pone porque tranquilizan bastante.
~TR
TRxX escribió:dmc escribió:El tema es que en repairconsolas solo le a llegado a Charted verdad? Un poco raro es que solo a el. mmm ya veremos. La mia tambien la tienen desde el 26 recibida y asi sigue.
Ten en cuenta que habrá gente que o ni lee este foro o no comentan que les llegó. Solo hay que tener paciencia, yo he visto varias imagenes de como queda la xbox tras enviarla a Repair (cortesía de charted) a ver si las pone porque tranquilizan bastante.
~TR
dmc escribió:El tema es que en repairconsolas solo le a llegado a Charted verdad? Un poco raro es que solo a el. mmm ya veremos. A mi no me salen las cuentas veo demasiadas consolas enviadas y un ritmo muy lento colocando chips. Si hicieran 5 al dia como dicen por aqui la mia tendria que estar de sobra La mia tambien la tienen desde el 26 recibida y asi sigue.
infojoe escribió:TRxX escribió:dmc escribió:El tema es que en repairconsolas solo le a llegado a Charted verdad? Un poco raro es que solo a el. mmm ya veremos. La mia tambien la tienen desde el 26 recibida y asi sigue.
~TR
Sería realmente interesante ver fotos de instalaciones en diferentes sitios y de esa manera valorar más justamente qué tienda es más profesional y cuál más chapucera (me refiero a soldaduras bien hechas, en qué sitio han colocado el chip y cómo, etc...)
Chuko25 escribió:Estoy flipando con el tema del pregonero, se abre un post de tiendas q hacen el rgh y en cuanto uno se queja de una tienda ( con toda la razon del mundo) lo poneis de vuelta y media, cuando alguien tenga un problema se lo pensara mucho antes de avisar a los demas usuarios del foro.
Y digo que tiene razon pq si pide q se la recojan el jueves pues es el jueves, q por carga de trabajo se equivoquen (olviden) de dia pues vale, pero que le cancelen el pedido por un error suyo.......
Y sobre lo de ensuciar el hilo...... si esta lleno de post llorando pq aun no les llego la consola, llame 50 veces y aun no esta lista.... etc etc, q parece q el unico q se quejo es el, lo q si creo es q por ahora es el unico q tiene un motivo de queja.
Chuko25 escribió:Estoy flipando con el tema del pregonero, se abre un post de tiendas q hacen el rgh y en cuanto uno se queja de una tienda ( con toda la razon del mundo) lo poneis de vuelta y media, cuando alguien tenga un problema se lo pensara mucho antes de avisar a los demas usuarios del foro.
Y digo que tiene razon pq si pide q se la recojan el jueves pues es el jueves, q por carga de trabajo se equivoquen (olviden) de dia pues vale, pero que le cancelen el pedido por un error suyo.......
Y sobre lo de ensuciar el hilo...... si esta lleno de post llorando pq aun no les llego la consola, llame 50 veces y aun no esta lista.... etc etc, q parece q el unico q se quejo es el, lo q si creo es q por ahora es el unico q tiene un motivo de queja.