Tiendas que realizan el xploit RGH

a mi mi consola se la llevaron el amrtes a tuconsola y el miercoles la tenian alli y cambio a estado en entrada a taller y hoy todavia sigue en entrada a taller yo si que estoy que me subo por ls paredes y encimaes una jasper 16MB que yuyu
A los que la han enviado a repairconsolas, a ver si me podéis explicar una cosilla:
Me la recogen el miércoles, y me queda la duda de cómo van a saber que es mi consola si yo no he puesto nada que me relacione con ella.
A los que llaméis y no cogen, seguid llamando seguido, están hablando, y hasta que no cuelgan no cogen a otra persona, yo llamé esta mañana y me cogieron a la 7 o 8 vez seguida.
perikopalotes1 escribió:A los que la han enviado a repairconsolas, a ver si me podéis explicar una cosilla:
Me la recogen el miércoles, y me queda la duda de cómo van a saber que es mi consola si yo no he puesto nada que me relacione con ella.
A los que llaméis y no cogen, seguid llamando seguido, están hablando, y hasta que no cuelgan no cogen a otra persona, yo llamé esta mañana y me cogieron a la 7 o 8 vez seguida.

lo saben por el numero de pedido a mi en tuconsola me enviaron un email cn mi numero de pedido y mi numero de serie
Os dais cuenta de que si estan cogiendo el tlf continuamente tendran menos tiempo para "reparar" las consolas???
yo he ido esta mañana y me han dixo q hasta dentro de dos semanas no reciben chips y q si se la queria dar tardarian de 3 a 4 semanas y ademas me ha dixo q le quedaban alrededor de 50chips y estaban todos reservados ya :S
alguien la mando a alechip? a mi me salio por 63,75 contrareembolso. si alguien la mando puede decirme cuanto suelen tardar en ponerle el chip y devolverla? en su web pone que solo 3 o 4 dias, si es asi me olvido de repairconsolas xD
Pues esto me cabrea aún mas. Si lo se no les pago por adelantado.
Manda webs que gente la tenga ya lista y que tiene contrarreembolso y que la ha enviado despues.
Muy mal por repairconsolas!!!!
pedronso escribió:alguien la mando a alechip? a mi me salio por 63,75 contrareembolso. si alguien la mando puede decirme cuanto suelen tardar en ponerle el chip y devolverla? en su web pone que solo 3 o 4 dias, si es asi me olvido de repairconsolas xD

Son rápidos yo una vez la mande para flasheo,el lunes la vinieron a buscar(hice el pedido el día anterior,domingo) y el miércoles ya la tenia en casa.

Por cierto,te ha salido a 63,75 contrareembolso sin contar el envió,¿no?
PAG escribió:
pedronso escribió:alguien la mando a alechip? a mi me salio por 63,75 contrareembolso. si alguien la mando puede decirme cuanto suelen tardar en ponerle el chip y devolverla? en su web pone que solo 3 o 4 dias, si es asi me olvido de repairconsolas xD

Son rápidos yo una vez la mande para flasheo,el lunes la vinieron a buscar(hice el pedido el día anterior,domingo) y el miércoles ya la tenia en casa.

k va, con el envio. si eliges chronoexpress te sale gratis el envio.
neskik escribió:yo he ido esta mañana y me han dixo q hasta dentro de dos semanas no reciben chips y q si se la queria dar tardarian de 3 a 4 semanas y ademas me ha dixo q le quedaban alrededor de 50chips y estaban todos reservados ya :S

Claro, están reservados para los pedidos que ya están hechos...
Ten en cuenta que tienen allí más las que tienen que recoger el miércoles (todas las que no han recogido las recogen el miércoles)pues sumando esas ya no quedan chips para más pedidos...
neskik escribió:yo he ido esta mañana y me han dixo q hasta dentro de dos semanas no reciben chips y q si se la queria dar tardarian de 3 a 4 semanas y ademas me ha dixo q le quedaban alrededor de 50chips y estaban todos reservados ya :S

Bueno más o menos hay chips hasta el pedido 150 o un poco más se supone, a mi ya me llega yo tengo el 123 pero visto lo visto me da que hasta la semana que viene no la tengo de vuelta. Hemos saturado la tienda [+risas]. Estoy con el compañero lo mejor es que ni cojan el teléfono que se centren en poner los chips.
SCREAM25 escribió:

Bueno más o menos hay chips hasta el pedido 150 o un poco más se supone, a mi ya me llega yo tengo el 123 pero visto lo visto me da que hasta la semana que viene no la tengo de vuelta. Hemos saturado la tienda [+risas]. Estoy con el compañero lo mejor es que ni cojan el teléfono que se centren en poner los chips.

tu la tienes "reparada" ya scream25 ?
elpelayo escribió:Pues esto me cabrea aún mas. Si lo se no les pago por adelantado.
Manda webs que gente la tenga ya lista y que tiene contrarreembolso y que la ha enviado despues.

Yo soy el 94 recibida el 26 contrareenbolso y nada, asi que no creo que el problema sea ese, sera que tienen todas las consolas en un almacen pequeño apelotonadas y cojen al azar
machine58 escribió:

Que va tio, todavía me pone Consola recibida. Creo que tú y yo la enviamos casi a la vez si no me equivoco jeje, ya te aviso con lo que sea.
pedronso escribió:
PAG escribió:

k va, con el envio. si eliges te sale gratis el envio.

Joder pues si que esta bien de precio,no sabia que había envió gratis.
Gracias por el dato.

@Charted: podrías actualizar el precio de Alechip ya que como dice pedronso,los envíos son gratis con a chronoexpres partir de 50€.
karakatua escribió:
elpelayo escribió:Pues esto me cabrea aún mas. Si lo se no les pago por adelantado.

Yo soy el 94 recibida el 26 contrareenbolso y nada, asi que no creo que el problema sea ese, sera que tienen todas las consolas en un almacen pequeño apelotonadas y cojen al azar

Deben de ir ya cogiendo las del dia 26-27 de recepcion. Yo soy el 97, hace un segundo estaba como vosotros, y la han cambiado a taller hace un ratete.

Iba a llamar, ( lo podeis leer en las paginas anteriores ), pero al final les he dado un margen porque efectivamente están por esa franja, las del dia 26-27 de recepcion. Lo que pasa es que fue el dia de la explosión de pedidos.

Nada tienen que ver lo de que esté ya pagado o no.

Es un putadón, pero es lo que hay. Ojalá no tengan muchos problemas, y todos las tengamos hechas en breve.

Un saludo.
SCREAM25 escribió:
machine58 escribió:

Que va tio, todavía me pone Consola recibida. Creo que tú y yo la enviamos casi a la vez si no me equivoco jeje, ya te aviso con lo que sea.

si, yo tengo el numero 120 y tu el 123, seguro que esta una al lado de la otra ;), saludos.
machine58 escribió:
SCREAM25 escribió:
machine58 escribió:

si, yo tengo el numero 120 y tu el 123, seguro que esta una al lado de la otra ;), saludos.

Pues la mia no debe de estar muy lejos, es la 117

Podrías decir donde tienen la tienda, ya que en la web no lo veo

gracias
¿hay algun calculo fiable de cuantas hacen al dia?..me refiero, se sabe cuantas trabajaron el viernes o el sabado, por ejemplo?
SCREAM25 escribió:

No, deben tener chips para TODOS los pedidos hechos hasta el momento.
perikopalotes1 escribió:A los que la han enviado a repairconsolas, a ver si me podéis explicar una cosilla:

MUY BIEN... vosotros llamar, llamar, llamar, y menos chips instalaran

De todas formas, lo teneis facil. El que quiera algo deprisa que llame y que le devuelvan la consola y la enviais a otro lado que tengan menos faena no?

Un saludo
machine58 escribió:si, yo tengo el numero 120 y tu el 123, seguro que esta una al lado de la otra ;), saludos.

elpelayo escribió:Pues la mia no debe de estar muy lejos, es la 117

Deben estar todas cogidas de la mano , jejej la mia es la 118. Diosss que Hype que tengo y todavia en consola recibida.
Por cierto a alguien mas le ha llegado a parte de a Charted???
ratoncito_perez escribió:

MUY BIEN... vosotros llamar, llamar, llamar, y menos chips instalaran

De todas formas, lo teneis facil. El que quiera algo deprisa que llame y que le devuelvan la consola y la enviais a otro lado que tengan menos faena no?

Un saludo

Se supone que con la persona que hablas es un dependiente y no un técnico.
Teneis gastada la tecla F5 de actualizar la pag de repair consolas.
enviarla a Alechip y ya está , alli no hay saturacion por lo que comentan

Por cierto sakura por que al poner un mensaje pones Jolap siempre? :-? :-? :-?
pasnake escribió:enviarla a Alechip y ya está , alli no hay saturacion por lo que comentan

nooo espera k me devuelvan la mia, no traigais la saturacion conmigo jajajaj XD
pasnake escribió:enviarla a Alechip y ya está , alli no hay saturacion por lo que comentan

Jolap:
Es simple, tu has buscado alguna vez un mensaje tuyo en un foro cualquiera cuando llevas la ostia de mensajes???
Es una forma de decir hola y además controlar tus propios mensajes... jejejeje, de echo mis conocidos y amigos ya desconfian de alguien que se haga pasar por mi y no empieze asi sus mensajes...

curioso, verdad?
bat_sakura escribió:

Jolap:
Es simple, tu has buscado alguna vez un mensaje tuyo en un foro cualquiera cuando llevas la ostia de mensajes???
Es una forma de decir hola y además controlar tus propios mensajes... jejejeje, de echo mis conocidos y amigos ya desconfian de alguien que se haga pasar por mi y no empieze asi sus mensajes...

curioso, verdad?

Todos los foros tienen un buscador, no hace falta que pongas una palabra clave para encontrar tus mensajes XD Lo digo por si no lo sabes, es muy últil y se encuentran en un momento, a mí realmente no me importa como empieces los posts.
Me acaban de llamar de Nacex que en media hora la traen a mi casa, que ganas de probarla y ver que tal, me han mandado un mail tambien de chipspain que se les ha olvidado meterme el cd con la nand, y me la han enviado por email, ¿como se habran dado cuenta desde el viernes que me la enviaron?, cuando me llegue comento impresiones.
Dauragon85 escribió:
bat_sakura escribió:

Jolap:

curioso, verdad?

Todos los foros tienen un buscador, no hace falta que pongas una palabra clave para encontrar tus mensajes XD Lo digo por si no lo sabes, es muy últil y se encuentran en un momento, a mí realmente no me importa como empieces los posts.

eso mismo iba a decirle, yo encuentro mis mensajes perfectamente pero bueno
XxCunixX escribió:Me acaban de llamar de Nacex que en media hora la traen a mi casa, que ganas de probarla y ver que tal, me han mandado un mail tambien de chipspain que se les ha olvidado meterme el cd con la nand, y me la han enviado por email, ¿como se habran dado cuenta desde el viernes que me la enviaron?, cuando me llegue comento impresiones.

OK! Lo tuyo me parece que era una consola nueva comprada con el RGH ya hecho, aunque yo sólo quiero la instalación del RGH, igualmente esperando tu review me quedo :-) y si aceptas peticiones, comenta please, qué programas te han dejado instalados.

Un saludete y gracias :-)
a mi me recogieron el paquete esta mañana y me ha llamado muy amablamente el de la tienda para ver si me habian recogido el paquete, ya que el viernes Tipsa me dejó tirado.
el chaval ,muy majo por cierto, me ha dicho que las van montando el chip segun les llegan las consolas, y que tienen aún chips pero que han pedido muchos más para no dejar a nadie tirado.
ke rapidos son los de alechip, les mande el pedido para instalar el rgh hace 3 horas y ya me han recogido la consola. al menos son mas rapidos que repairconsolas en esto.lo curioso esque yo elegi chronoexpress de forma de envio, porque sale gratis mas k nada. y me la han recogido del MRW.
CISKO escribió:a mi me recogieron el paquete esta mañana y me ha llamado muy amablamente el de la tienda para ver si me habian recogido el paquete, ya que el viernes Tipsa me dejó tirado.
el chaval ,muy majo por cierto, me ha dicho que las van montando el chip segun les llegan las consolas, y que tienen aún chips pero que han pedido muchos más para no dejar a nadie tirado.

Es que según les llegan no es, deberían de mirar número de pedido. Yo no tengo culpa de que TIPSA no se pasen por mi casa el día que dicen si no 1 o 2 días después digo yo vamos. Ponte que llegan 20 y por número de pedido tú vas mucho antes pero TIPSA se la entrega el dia siguiente...

repairconsolas no creo que tenga culpa de esta mierda de agencia de transporte [qmparto]. Acaban de poner este mensaje en la web (NO LLAMEISSSSSSSSSS MAS PARA PREGUNTAR SI FALTA MUCHO XD):

Retraso en Instalacion de Chip 31.10.2011
Hola

Debido a la gran demanda de pedidos de instalacion de x360 Glitchip va a ver un pequeño retraso en algunas consolas

A parte tambien hay un volumen de llamadas con preguntas que tienen que atender los tecnicos que instalan los chips

Os pedimos un poco de paciencia, no es instalar el chip y funcionar, a veces dan muchos errores que poco a poco estamos solucionando

Disculpen las molestias. Gracias
que impaciente la gente.... xD

cuando la mande yo vais a fliparrrr xD
nuevo estado de pedido consola enviada con suerte la tengo el jueves
albanito0 escribió:nuevo estado de pedido consola enviada con suerte la tengo el jueves

Camarada, ¿Dónde la enviaste?
Diegan escribió:Acabo de hacer mi pedido en Sotecas, hoy vienen a buscarme la consola. Por teléfono me han comentado que con un poco de suerte el viernes me la envían de vuelta y el lunes ya la tengo. ya os comentaré.

Esa tienda me suena que es la que comentan en este hilo hilo_exploid-fallido-cambia-id-de-la-consola_1653768 que le hicieron el cambiazo a uno con una consola valida para hacer el jtag cuando todavía no había RGH. Vamos, que muy honestos no son, y cuando pueden te la meten dobla.
Pero que cansinos que sois algunos llamando una y otra vez,el que coge el telefono tiene que estar hasta las webos ya xD,ya han comentado por ahi que el miercoles pondran a una señorita para atendernos,entonces si que llamaré xD
Señores, por fin han actualizado el estado de mi consola esta tarde (sobre las 15:00) a "en el taller"
Nº de pedido: 96 y ellos la tienen alli en sus oficinas desde el miercoles 26 a las 15:00 ...
Hola , tienes algo en contra de esa tienda ?? no se es la segunda vez que publicas el mismo mensaje cuando en ese hilo no se da nombre de tiendas , y la verdad decir asi las cosas no creo que sea muy correcto .
jepa escribió:Hola , tienes algo en contra de esa tienda ?? no se es la segunda vez que publicas el mismo mensaje cuando en ese hilo no se da nombre de tiendas , y la verdad decir asi las cosas no creo que sea muy correcto .

El solo informa, la culpa es de la tienda con su comportamiento, y sino leete el hilo y flipa. A mi gustaria que me avisaran de algo asi. Igual que hemos echo que repairconsolas se ponga las botas , esa otra tienda se merece una campaña de desprestigio. Es mi opinion claro.
Pedido 129, aún recogida pendiente, se la llevaron el jueves por la morning, ainss, jejeje
Jolap:
Bueno pues son las 19 y pico de la tarde y mi consola sigue en el taller, por lo que, supongo que no han trabajado en el taller por la tarde, y suponiendo que no trabajen mañana, hasta el miercoles no estará lista y esperando a enviarse, asi pues, como pronto, la tendré el jueves.
kain555 escribió:
jepa escribió:Hola , tienes algo en contra de esa tienda ?? no se es la segunda vez que publicas el mismo mensaje cuando en ese hilo no se da nombre de tiendas , y la verdad decir asi las cosas no creo que sea muy correcto .

El solo informa, la culpa es de la tienda con su comportamiento, y sino leete el hilo y flipa. A mi gustaria que me avisaran de algo asi. Igual que hemos echo que repairconsolas se ponga las botas , esa otra tienda se merece una campaña de desprestigio. Es mi opinion claro.
Pedido 129, aún recogida pendiente, se la llevaron el jueves por la morning, ainss, jejeje

Tranquilo hombre, que si allí están saturados por las consolas que tienen que "reparar" y las que les van llegando no pueden estar a todo viendo si les han llegado unas u otras. Es cuestión de paciencia. Yo hasta diciembre no espero que esté la mía xD porque está en recogida pendiente pero no me han llamado para recogerla, así que a esperar y hacer otras cosas mientras, que la vida sigue.

~TR
Señores quería preguntaros unas cosillas mientras casi todos estamos en modo espera.
Vamos a ver quería ir preparando el disco duro con algunos juegos para cuando me llege la consola. Ya que soy un poco torpe, mi idea es formatear a fat32, pasar la iso por iso extract 0.6 y luego copio y pego en el disco duro, es asi???,
Ahora mis preguntas:
Tambien he visto que hay un programita que se llama isocleaner que me deja borrar el $System update, que no se muy para que vale. Alguien lo ha usado y me comenta que opciones da esta aplicacion, he leido que se pueden eliminar idiomas y otras opciones.
Y por ultimo a ver si me podeis explicar lo de pasar los juegos a god que no me queda del todo claro como hacerlo ni para que sirve exactamente.
Please contestad que espero estar preparado para cuando me llege la consola.

Ok, predonad a partir de ahora cosas de novato por privado.
olisadebe555 escribió:Señores quería preguntaros unas cosillas mientras casi todos estamos en modo espera.
Vamos a ver quería ir preparando el disco duro con algunos juegos para cuando me llege la consola. Ya que soy un poco torpe, mi idea es formatear a fat32, pasar la iso por iso extract 0.6 y luego copio y pego en el disco duro, es asi???,
Ahora mis preguntas:
Tambien he visto que hay un programita que se llama isocleaner que me deja borrar el $System update, que no se muy para que vale. Alguien lo ha usado y me comenta que opciones da esta aplicacion, he leido que se pueden eliminar idiomas y otras opciones.
Y por ultimo a ver si me podeis explicar lo de pasar los juegos a god que no me queda del todo claro como hacerlo ni para que sirve exactamente.
Please contestad que espero estar preparado para cuando me llege la consola.

El XBOX360 ISO Extract tiene la opción de borrar la carpeta de la actualización, así los juegos no te piden actualizar. Con este programa también puedes poner todas las isos a descomprimir que te las hace una detrás de la otra y las pone en una carpeta que se llame igual que la carpeta donde está la iso. Abre el programa ese y lo verás, es muy sencillo.

Por cierto, en este foro existen los mensajes privados, si alguien quiere decirme algo exclusivamente que los use, mi no hace falta ensuciar el foro inútilmente que ya está bastante caótico últimamente.
edit: no lo decía por ti olisadebe555, lo decía por el mensaje que hay un poco más arriba que incluso le han puesto el título "al usuario Bilkof".
bat_sakura escribió:Jolap:
Bueno pues son las 19 y pico de la tarde y mi consola sigue en el taller, por lo que, supongo que no han trabajado en el taller por la tarde, y suponiendo que no trabajen mañana, hasta el miercoles no estará lista y esperando a enviarse, asi pues, como pronto, la tendré el jueves.

yo estoy =, lleva toda la tarde en taller y sigue sin cambiar de estado, supongo que no habran actualizado los estados aun, y por eso nos sale asi. Supongo que mañana ya la tendremos lista y las enviaran el miercoles con suerte...
Buenas,

A mi me acaba de llegar la consola comprada de chipspain (consola slim +chip) y no hay manera de que me arranque tanto con el botón eject como con el power. La consola hace ruidillo asi que parece que hace algo pero no aparece nada por la pantalla. Teneis alguna idea de por que puede ser?

Lo he probado de arrancar tanto con el eject como con el power y nada.

Saludos,
[CHITA] escribió:Buenas,

A mi me acaba de llegar la consola comprada de chipspain (consola slim +chip) y no hay manera de que me arranque tanto con el botón eject como con el power. La consola hace ruidillo asi que parece que hace algo pero no aparece nada por la pantalla. Teneis alguna idea de por que puede ser?

Lo he probado de arrancar tanto con el eject como con el power y nada.

Saludos,

Putadon........ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
2592 respuestas