Tiendas que realizan el xploit RGH

una duda, ¿todas las falcon son compatibles con el RGH?
CISKO escribió:una duda, ¿todas las falcon son compatibles con el RGH?

Menos las Cb 5772
JackL escribió:

Menos las Cb 5772

pues la mia creo recordar que era una falcon V3 no estoy seguro,como encima me pegue 2 semanas sin ella y no se pueda hacer el exploit me da algo
ya ha subido charted las fotos? he estado mirando y no las he visto, pero vi un post dandole las gracias por ellas.....

asique se contradicen.
A alguien le ha llegado ya su consola refurbished con exploit??? Es que la que yo quiero enviar también lo es... Creo que concretamente con nand de 256 mb (ahora mismo no dispongo de ella para comprobarlo).

Salu2!
dannypf1 escribió:ya ha subido charted las fotos? he estado mirando y no las he visto, pero vi un post dandole las gracias por ellas.....

asique se contradicen.

si, paginas mas atras está en un vinculo a megaupload :)
yavanna07 escribió:
dannypf1 escribió:ya ha subido charted las fotos? he estado mirando y no las he visto, pero vi un post dandole las gracias por ellas.....

asique se contradicen.

si, paginas mas atras está en un vinculo a megaupload :)

ok, gracias, ya lo vi. me debi de saltar ese post.
Jamirofr@nk escribió:A alguien le ha llegado ya su consola refurbished con exploit??? Es que la que yo quiero enviar también lo es... Creo que concretamente con nand de 256 mb (ahora mismo no dispongo de ella para comprobarlo).

Salu2!

Habrá que estar atento, tenemos a unos cuantos compañeros que las han enviado. Cuando las reciban estaremos más seguros.
Pero por los comentarios que he podido leer aquí mismo, parece que los de RepairConsolas han logrado llevar el RGH a algunas "refurbished".
theogre escribió:
Jamirofr@nk escribió:A alguien le ha llegado ya su consola refurbished con exploit??? Es que la que yo quiero enviar también lo es... Creo que concretamente con nand de 256 mb (ahora mismo no dispongo de ella para comprobarlo).

Salu2!

Habrá que estar atento, tenemos a unos cuantos compañeros que las han enviado. Cuando las reciban estaremos más seguros.
Pero por los comentarios que he podido leer aquí mismo, parece que los de RepairConsolas han logrado llevar el RGH a algunas "refurbished".

Más bien a todas las "refurbished" que les ha tocado hacer.
Segun su foro, en Alechip ya tienen la primera lista. XD XD

Que ganitas :)

Saludos.
@ theogre @ Inhumano

Gran noticia! Esperemos que las reciban pronto porqué la duda me corroe [fumando]

Salu2!
bueno, he visto las fotos. la verdad que es una pasada. ya con ver los juegos de esa manera. y poder cargarlos desde el hdd sin dvd.....que ganassssssssssssssssssss.....la pu*ada es que me tengo que esperar. la economia esta jodida...

dar las gracias a charted por subirlas y al resto de personal que postea para hacer esto un poco mas facil de controlar.

un saludo
gotelin_ivan escribió:Segun su foro, en Alechip ya tienen la primera lista. XD XD

Que ganitas :)

Saludos.

cuanto cobran?
Inhumano escribió:Más bien a todas las "refurbished" que les ha tocado hacer.

[tadoramo]

No hay más que decir, son unos cracks :)
Buenos pues ayer por la tarde fue mi consola rumbo a repairx. Me he he tirado a la piscina sin mucha idea, asique espero no arrepentirmo. Debo reconocer que la euforia por el xploit ha sido de lo mas contigioso :)
ciberdim escribió:Buenos pues ayer por la tarde fue mi consola rumbo a repairx. Me he he tirado a la piscina sin mucha idea, asique espero no arrepentirmo. Debo reconocer que la euforia por el xploit ha sido de lo mas contigioso :)

Y que lo digas, pero no nos arrepentiremos, la prueba es el buen trabajo que hicieron con la blankita de charted. Se acerca esa quedadaa
Perdonad los que teneis dudas pero ahora estoy de mudanzas y no puedo ponerme a responder, luego a la noche me paso.

Voy a hacer un tutorial con imagenes sencillito, para saber como va el disco duro y como hacer que el freestyle (FS2 demo, asi lo encontrareis en la xbox, si os lo han instalado con el quickboot) reconozca las carpetas de juegos de xbox, arcades, y homebrew.

Será corto y facil de entender, con imagenes, lo pondre esta tarde/noche depende de a que hora llegue a casa.
Ya se que hay tutos en eol, pero no he visto ninguno con imagenes y facil de entender.

Hasta luego! ;)
jepa escribió:Me llegaron varios privados pidiendo el nombre de la tienda , así que si consideráis SPAM borráis el mensaje , en Vila-real ( Castellon ) tienda SOTECAS portes gratuitos a toda la peninsula y si la enviáis con el disco duro se os deja todo preparado .

Esa tienda me suena que es la que comentan en este hilo hilo_exploid-fallido-cambia-id-de-la-consola_1653768 que le hicieron el cambiazo a uno con una consola valida para hacer el jtag cuando todavía no había RGH. Vamos, que muy honestos no son, y cuando pueden te la meten dobla.
Buenas,

Me acaban de llamar que alguien de Zaragoza ha hecho la transferencia desde una cuenta a nombre de una tal Amparo, sin poner numero de pedido y se ve que "Amparo" no coincide con el nombre de nunguno de los pedidos que tenian...Si alguien se reconoce que se identifique ( con ellos) !!!
tengo la mia en el taller ya (repair consolas) desde hace 20 minutos o menos, mi pedido es el 110, lo digo para orientaros de cuando puede entrar la vuestra ;)

la van a sodomizar a la pobre :(
Unas dudas sobre el Xlink kai para jguar online con este programa:

1-Pero esto de jguar online con el Xlink kai se podria con todos los juegos o con los que tengan alguna modalidad en concreto como Interconexion? (que no se que es eso de la interconexion todavia, nunca he jguado al LIVE [ayay] [ayay] )

2- Puedes agregar a gente y que te salgan conectados con el cartelito ese cuando ellos se conecten igual que el LIVE?

3- Se pueden usar los auriculares para hablar con ellos?

4- No iria lento si en teoria nadie mantiene esos servidores?

Soy novato en esto del Xlink kai la verdad
pasnake escribió:Unas dudas sobre el Xlink kai para jguar online con este programa:

1-Pero esto de jguar online con el Xlink kai se podria con todos los juegos o con los que tengan alguna modalidad en concreto como Interconexion? (que no se que es eso de la interconexion todavia, nunca he jguado al LIVE [ayay] [ayay] )

2- Puedes agregar a gente y que te salgan conectados con el cartelito ese cuando ellos se conecten igual que el LIVE?

3- Se pueden usar los auriculares para hablar con ellos?

4- No iria lento si en teoria nadie natiene esos servidores?

Soy novato en esto del Xlink kai la verdad

+1
yavanna07 escribió:tengo la mia en el taller ya (repair consolas) desde hace 20 minutos o menos, mi pedido es el 110, lo digo para orientaros de cuando puede entrar la vuestra ;)

Llamé esta mañana para preguntar el orden de entrada a taller, y al parecer no es por pedido ( el mio es el 97 ) sino por llegada a la tienda. Deben de estar por las que recibieron el dia 26 si no me equivoco.

¿ La tuya es de ese dia no ? La mia tambien... a ver si entre hoy y el lunes la meten a taller y le hacen....
....
....
...cositas...xD
XaToR escribió:
yavanna07 escribió:tengo la mia en el taller ya (repair consolas) desde hace 20 minutos o menos, mi pedido es el 110, lo digo para orientaros de cuando puede entrar la vuestra ;)

Llamé esta mañana para preguntar el orden de entrada a taller, y al parecer no es por pedido ( el mio es el 97 ) sino por llegada a la tienda. Deben de estar por las que recibieron el dia 26 si no me equivoco.

¿ La tuya es de ese dia no ? La mia tambien... a ver si entre hoy y el lunes la meten a taller y le hacen....
....
....
...cositas...xD

no la mía entró el jueves 27 sobre las 19:30 o así :-? así que no sé, ya la deberías tener hecha... :-?
yavanna07 escribió:
XaToR escribió:

....
....
...cositas...xD

no la mía entró el jueves 27 sobre las 19:30 o así :-? así que no sé, ya la deberías tener hecha... :-?

si fuera por orden de llegada la mia deberia estar ya lista mas que lista, ya que desde el miercoles 26 la tienen alli, y a mi aun no me han modificado el estado, sigue recibida... [enfado1]
zaratustraelimpio escribió:
yavanna07 escribió:
XaToR escribió:la van a sodomizar a la pobre :(

....
....
...cositas...xD

si fuera por orden de llegada la mia deberia estar ya lista mas que lista, ya que desde el miercoles 26 la tienen alli, y a mi aun no me han modificado el estado, sigue recibida... [enfado1][/quote]

vaya tela, llamalos a ver, que numero de pedido tienes? de todas formas es que el 26 se quedaron sin chips... :(
Yo tengo el pedido 118
recibida el 26 y todavia no ha entrado en taller
yavanna07 escribió:
vaya tela, llamalos a ver, que numero de pedido tienes? de todas formas es que el 26 se quedaron sin chips... :(

la mia es el numero 96!!! Les he mandado un email, a ver que me contestan...
Haber chicos... todo el mundo dice que dan un plazo de 1 semana maximo.... si segun decis la han recibido el dia 26.... han pasado 2 días solamente?¿?¿ a parte hoy es sabado y muchas empresas cierran!! tener un poco de paciencia porque imagino que iran liados....

Imagino que iran por orden de llegada, pero es lo normal. No os fijeis en el pedido que tengais si no en la llegada de vuestra videoconsola. Si no coger y llamarles por telefono en vez de escribir tanta basura en este hilo que se esta perdiendo de comentarios que ya no tienen nada que ver con las tiendas que hacen el xploit en España que era de lo que se trataba...

A veces mas vale un poco de espera y un trabajo perfecto, que no algo rapido y mal hecho...

Un saludo chicos!! vivan esas xploitttt :)
pues la mia lleva desde el 26 a las 12 y no se nada desde consola recibida asique o no actuelizan el estado o no me toca ni pa reyes
bueno hace media hora me ha llamado el hombre este y nada, dandome las gracias y diciendome que el lunes se la dan a tipsa y que el miercoles en teoria me llegaria (el martes es fiesta) pero visto como funciona la empresa esta, fijo que llega el jueves y no ha llegao :O
pues si eso es lo que piensas tu a los demas no la vemos hasta dentro de dos lunes
albanito0 escribió:pues si eso es lo que piensas tu a los demas no la vemos hasta dentro de dos lunes

Mientras la consola llegue bien y dure xd, lo que tarde me da igual.
Hola gente,

Principalmente si alguno al que ya se la hayan "reparado" me puede contestar, mejor.

Resulta que antes en mi pedido ponía:

Pedido Num. 97 (Consola Recibida)
Fecha del Pedido: lunes 24 octubre, 2011 Total del Pedido: 63,54€
Consola Recibida

Pero ahora mismo, han cambiado el tema, poniendo:
FACTURA A11-1 | Pedido Numero:
*** ABONO ***
FECHA: 29-10-2011
Consola Recibida

Estoy llamando para que me lo aclaren, pero no lo cogen ( supongo que sabado tarde libran ) asi que no sé si es que se han liado o algo, porque yo no he pagado nada aún ( soy contrarembolso ) y no pone que esté en taller ni nada... a alguno le ha salido alguna vez esto???

Gracias.
XaToR escribió:Hola gente,

Principalmente si alguno al que ya se la hayan "reparado" me puede contestar, mejor.

Resulta que antes en mi pedido ponía:

Fecha del Pedido: lunes 24 octubre, 2011 Total del Pedido: 63,54€
Consola Recibida

Pero ahora mismo, han cambiado el tema, poniendo:
FACTURA A11-1 | Pedido Numero:
*** ABONO ***
FECHA: 29-10-2011
Consola Recibida

Estoy llamando para que me lo aclaren, pero no lo cogen ( supongo que sabado tarde libran ) asi que no sé si es que se han liado o algo, porque yo no he pagado nada aún ( soy contrarembolso ) y no pone que esté en taller ni nada... a alguno le ha salido alguna vez esto???

Gracias.

A mi tambien me sale, arriba del todo lo de abono en rojo, sera para distinguir a los que pagan contrareembolso o algo, yo al igual que tu tb he elegido ese modo de pago, saludos.
A mi tambien me sale asi ahora. Epero que no sea que no han podido con ella.
En Chipspain están vendiendo consolas con el RGH hecho, así que no creo que tarden en sacarlo para el "público". Estarán de pruebas, supongo

EDITO: En el servicio técnico de Chipspain (sólo está en la sección de SLIM, pero supongo que tbn lo harán en FAT) pone: Instalación Matrix Glitcher 360 (81.95 €), es esto el RGH que hacen todos, no?
dmc escribió:A mi tambien me sale asi ahora. Epero que no sea que no han podido con ella.

a mi tambien, no os preocupeis que no creo que sea nada...
A mi también me sale lo de abono,mi pedido es el 102.¿Alguien sabe lo que significa lo de abono?
CISKO escribió:
JackL escribió:

Menos las Cb 5772

pues la mia creo recordar que era una falcon V3 no estoy seguro,como encima me pegue 2 semanas sin ella y no se pueda hacer el exploit me da algo

como se puede saber si tenemos la Cb 5772 ?
por cierto alguien sabe de alguna tienda en VLC que hagan exploit ?
gracias !!
GUILLERMO01 escribió:

gracias !!

Esas creo que son las del sat.
Inhumano escribió:
GUILLERMO01 escribió:

gracias !!

o sea que si no ha ido al servicio tecnico seguro que se puede hacer ?
muchas gracias !!
La mía sigue con el estado: consola recibida desde el miércoles 26.
Mi número de pedido es el 113.
Supongo que actualizarán los pedidos cuando acaben todo el montón de consolas que tienen.
GUILLERMO01 escribió:
Inhumano escribió:
GUILLERMO01 escribió:

gracias !!

o sea que si no ha ido al servicio tecnico seguro que se puede hacer ?
muchas gracias !!

Si es del sat en Repairconsolas te la hacen XD
Mirad lo q me han contestado de una tienda de madrid: "Buenas
De momento no vamos a prestar ese servicio debido a la baja demanda existente,.
Reciba un saludo"

Yo no se en q mundo viven... XD XD
a gatuso69 y a mi hemos decidido qe si en tuconsola no son capaces de hacer nuestras jasper qe las enviaremos a reparirconsolas eso si yo les dire q ni de coña les mando la consola con tipsa que otra compañia de reparto xd
Guillermo01 en vlc hay varias digo precio ya al teléfono porq en la web no pOne nada aun:
Masquechips-70€
Movilchip-65€(aun están haciendo pruebas)
Chipspain-80€
Seguramente haya alguna mas pero no tengo la hoja donde estuve apuntando los datos XD
Bueno,ya han actualizado los de repairconsolas mi pedido a:
Pago Recibido.
Supongo que el lunes tendre al tío de Tisa ese para llevarse mi consola...
¿Hay que meterla en una caja, hace falta echarles cables, o la consola pelada?
Yo tengo el numero 98 (hice el pedido el dia 24), y aún sigue en "recibido". Les llegó el 26, a ver si me viene pronto que tengo ganas de probarla ya! :D
neskik escribió:Guillermo01 en vlc hay varias digo precio ya al teléfono porq en la web no pOne nada aun:
Masquechips-70€
Movilchip-65€(aun están haciendo pruebas)
Chipspain-80€
Seguramente haya alguna mas pero no tengo la hoja donde estuve apuntando los datos XD

Chipspain a mí nunca me ha hecho nada mal, pero muy caro lo veo...

Masquechips por dónde para?
2592 respuestas