Tiendas que realizan el xploit RGH

Charted escribió:
pasnake escribió:por cierto charted la xbox 360 que vas a donar al team no será la de tales of Vesperia verdad? los de Tales Translations o me equivoco?

A la primera :P
No se el inglés suficiente para disfrutar al máximo de mi amada saga de rpg favorita, llámalo capricho XD

superfenix2020 escribió:ojo con los discos duros usb 3.0 porque pueden dar problemas. En la ps3 tienen que ser usb 2.0 para que los reconozca. No se si en las xbox con jtag o rgh darían problemas los externos con usb 3.0

Esperando tus fotos Charted. ;)
lástima que no la hayas abierto para ver cómo queda el chip y las soldaduras de repair.

Si, eso del 3.0 es verdad, yo por eso no he comprado 3.0 para evitarme un disgusto, ademas de que mi pc no tiene 3.0 xD

Las fotos las tengo subiendo a megaupload, ahora mismo las pongo, si quereis que haga algo en especial me lo decis.
Sobre abrir la consola, lo siento pero no puede ser :(

Y que tal el WD en cuestion de velocidad carga de juegos, yo ya le he metido unas cuantas isos extraidas [poraki] en espera de la consola
el_aprendiz escribió:Si usas FSD 2 pulsando el Stick Izquiero hacia dentro y hacia la izquierda toma capturas directamete de la pantalla y se guardan al pendrive

Y hay para capturar video?Para grabar nuestras partidas mientras jugamos?Alguna aplicación asi?
superfenix2020 escribió:ojo con los discos duros usb 3.0 porque pueden dar problemas. En la ps3 tienen que ser usb 2.0 para que los reconozca. No se si en las xbox con jtag o rgh darían problemas los externos con usb 3.0

Esperando tus fotos Charted. ;)
lástima que no la hayas abierto para ver cómo queda el chip y las soldaduras de repair.

Yo tengo un WD Elements de 500 y en la caja pone 3.0 y en la web 2.0 xD http://store.westerndigital.com/store/w ... d.13093000
Pero bueno, en la Wii tira (son delicadas para los HD las cabronas) y si no me va en la 360, los cambio de consola y au.
ivanma escribió:
albanito0 escribió:mirad lo que me he pillado

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &ref=47658

65.85 con gastos y contrareembolso

esta bien
pero en el media markt de aki me pille unn western digital de 1 tb con usb 3.0 de los de 2,5 con un unico cable para corriente y datos por 85€
en el momento y de los pequeños, nada de andar los prediendo ni nada, y habia toshiba verbatim...
que no estafen a nadie con discos duros como el de repair consolas!!!!!

yo he ido hoy al media mark de mi ciudad y lo mas barato era un verbatim de 1 tb a 75 por eso he cogido este
En appinformatica teneis 2 TB western digital elements por 88 o 89 €, yo si tuviera dinero pillaría ese. Me pilla ahora mal [buuuaaaa]
el_aprendiz escribió:Si usas FSD 2 pulsando el Stick Izquiero hacia dentro y hacia la izquierda toma capturas directamete de la pantalla y se guardan al pendrive

No se me habia ocurrido subir screens :S
Pues subo mejor las screens que se ve mejor xD

Estan subiendose...
gatuso69 escribió:charted por lo que veo tienes una jasper de 512...me has dado esperanzas, que despues de enviar la mia a tuconsola he leido por ahi que algunos no consiguen hacer tirar esas placas...
Pufff a medida que se retrasan estos jodios me acojono más jajaja y encima hay puente...

Pues no tengas muchas, yo la he enviado a tuconsola y me han dicho q no se puede ese modelo por no se que del cb, yo no entiendo nada sobre el tema pero eso me han dicho, q el miercoles ya me dirian algo, ya os contare
por cerverito 23 Feb 2011 01:09

Pues, llevandole la contraria a todo el mundo y como muy bien habias indicado, el conector 3.0 si no es soportado por un equipo se pone a trabajar como 2.0, por lo que no da ningun error de compatibilidad.
Yo tengo puesto un WD de 2TB que solo tiene salida USB 3.0 y me pasaba como a ti, me volvi loco reparando disco, formateando NTFS, volviendo a formatear FAT32, en intensivo....y seguia sin detectarmelo (cuando el disco funciona ok que es el que tengo de jtag en la xbox)....bueno, a lo que iba, a mi se me soluciono con la manera mas tonta, te cuento:
Encendi el disco y luego la ps3, entre en multiman y como no, no me lo detectaba...pues me puse a revisar cableado y cual fue mi sorpresa que al dechenchufar el USB 3.0 del disco y volver a echufarlo me detecto el disco duro y todos los datos y juegos que tenia....
Eso si, SOLO ME LO DETECTO CUANDO DESENCHUFE EL USB 3.0 DEL DISCO DURO (teniendo la otra parte enchufada en la consola), desenchufandolo de la consola no me lo detectaba....
Mira a ver si te funciona y ya me diras

me habeis echo patear la web y google con lo del 3.0 para ver si lo cancelaba o no por lo que pone ahi solo da guerra la ps3 xbox y wii 0 problemas y si no pillo una caja externa en appinformatica por 8 euros y ya ta
juem charted envio a repair consolas una jasper 512 MB y la tiene actualmente rulando con el xploit. Yo también envie la mia jasper 512 MB no me pusieron pega alguna, me dijeron que en la memoria interna de la consola me meterian los programas que instalan. Espero no tener problemas de todos modos el envio es gratis tampoco se pierde nada XD
juem escribió:
gatuso69 escribió:charted por lo que veo tienes una jasper de 512...me has dado esperanzas, que despues de enviar la mia a tuconsola he leido por ahi que algunos no consiguen hacer tirar esas placas...
Pufff a medida que se retrasan estos jodios me acojono más jajaja y encima hay puente...

Pues no tengas muchas, yo la he enviado a tuconsola y me han dicho q no se puede ese modelo por no se que del cb, yo no entiendo nada sobre el tema pero eso me han dicho, q el miercoles ya me dirian algo, ya os contare

Yo tengo una jasper 512 mb y está xploiteada.

Aqui os dejo las imagenes! xD

http://www.megaupload.com/?d=WRS24596

Si quereis que haga más me lo decis que no tardo nada [oki]
Charted una cosa has probado algun juego de otra region??
neskik escribió:Charted una cosa has probado algun juego de otra region??

Ahora mismo no tengo ninguno lo siento, puedo bajar uno esta noche y probarlo mañana.
Me bajo uno jap e intento cargarlo?

Cual podria bajar?
Ahora mismo no tengo ninguno lo siento, puedo bajar uno esta noche y probarlo mañana.

A mas de uno nos harias un favor jajajaja

Cual podria bajar?

Hay si que me has pillado, prueba a hacerte una copia de seguridad de alguno que te mole si al fin y al cabo es para comprobar si coge de todas la regiones

PD: me habia colado antes en lo de la copia xD
Charted escribió:

Cual podria bajar?

que chulas las fotos, gracias! :D

otro que se va pa repairconsolas, pero esperare al miercoles
SCREAM25 escribió:juem charted envio a repair consolas una jasper 512 MB y la tiene actualmente rulando con el xploit. Yo también envie la mia jasper 512 MB no me pusieron pega alguna, me dijeron que en la memoria interna de la consola me meterian los programas que instalan. Espero no tener problemas de todos modos el envio es gratis tampoco se pierde nada XD

A mi me comentó el chico que te llama de repairconsolas, que si no se pudiera hacer el RGH a mi consola, me tocaría pagar 12 euros de gastos de envío y que cuando se pudiera hacer el RGH, me lo descontarían del precio XD
fearDarkie escribió:
A mi me comentó el chico que te llama de repairconsolas, que si no se pudiera hacer el RGH a mi consola, me tocaría pagar 12 euros de gastos de envío y que cuando se pudiera hacer el RGH, me lo descontarían del precio XD

Joder pues espero que no pase eso XD, si no que se queden la consola 3 años hasta ke se pueda [qmparto]

EDIT: Muy wapas las fotos :)
Poppolo escribió:
Charted escribió:

Cual podria bajar?

que chulas las fotos, gracias! :D

otro que se va pa repairconsolas, pero esperare al miercoles

Que fotos ni que fotos.....xDDDDDDDDD

yo tengo una y bueno, lo estoy haciendo en casa.. y es un poco jodido, ando recopilando información... xD
Depende del CB que tengas, aver si tienes suerte, a mi me toko el jodido (6752, CB_A y CB_B)
Yo le pedí a una familiar de madrid que se venia a galicia que me cogiera el Matrix, y ahora que está pagado.. hay que hacerlo correr a huevos xD
Charted escribió:
pasnake escribió:por cierto charted la xbox 360 que vas a donar al team no será la de tales of Vesperia verdad? los de Tales Translations o me equivoco?

A la primera :P
No se el inglés suficiente para disfrutar al máximo de mi amada saga de rpg favorita, llámalo capricho XD

superfenix2020 escribió:

Me lo figuraba, andan pidiendola una JTAG hace ya tiempo y nadie se las dejaba, la verdad es que es una saga impresionante que gracias a la traduccion del Tales of the Abyss me enganché ,

Hablando de que método pasar los juegos al HDD, qué metodo es el mejor y que menos espacio ocupa, el ISO2GOOD, el Xtracotr 2.7.0. o el Xbox Backup Creator?
dresiss escribió:

yo tengo una y bueno, lo estoy haciendo en casa.. y es un poco jodido, ando recopilando información... xD
Depende del CB que tengas, aver si tienes suerte, a mi me toko el jodido (6752, CB_A y CB_B)
Yo le pedí a una familiar de madrid que se venia a galicia que me cogiera el Matrix, y ahora que está pagado.. hay que hacerlo correr a huevos xD

Yo no tengo ni idea...encima le cambié la carcasa por una elite de mi primo, y se me olvidó ponerles que modelo era...pero bueno, supongo que al extraer la nand les saldrá el tipo de placa que es...la elite era del 2008 y esta es una arcade de 512 que me imagino que será del 2009...
Ya os contaré la semana que viene que tal anda xD
Hola, veo que todo, o casi todo el mundo está mandando su consola a repairconsolas, esta tienda es de fiar? hay problemas a la hora de enviar la consola o al recibirla?? puede que sean preguntas tontas, pero es que no quiero que haya problemas con mi 360 XD , Un saludoo y gracias
Charted escribió:

Cual podria bajar?

Prueba con algún shmup [babas] ... (Dodonpachi, Akai katana shin, Raiden IV...).

Estoy deseando que le instalen esto a mi arcade en cuanto pueda! Así me ahorro el comprarme un 360 jap/asia y el posible sablazo de aduanas XD

Salu2!
Muy chulas las fotos charted, parece el dash original!! Q ganas de tenerlo ya...xD
tengo una duda a ver si me podeis ayudar, por favor.

Me han instalado el glitchip en tuconsola, y todo bien, venía ya instalado el fsd2, xexmenu y el nxe2god. por 60 euros está bien (la entregué/recogí en tienda asi que no puedo comentar sobre envíos ni nada) la tengo funcionando perfectamente, es una maravilla.

La única duda que tengo y no se si debería preocuparme es que a veces al encender la consola, no carga. Ya se que teoricamente puede tardar hasta 2 o 3 minutos, pero la he tenido mas tiempo por si acaso y nada. Estoy hablando de un 10-20% de las veces, la gran mayoría de las veces a los 6-7 segundos carga y todo bien ¿Debería preocuparme o es normal? Es una falcon, por si importa.

gracias de antemano.

Saludos
gatuso69 escribió:
dresiss escribió:

Yo no tengo ni idea...encima le cambié la carcasa por una elite de mi primo, y se me olvidó ponerles que modelo era...pero bueno, supongo que al extraer la nand les saldrá el tipo de placa que es...la elite era del 2008 y esta es una arcade de 512 que me imagino que será del 2009...
Ya os contaré la semana que viene que tal anda xD

Viene del SAT? La mayoria que tienen este CB suelen venir del SAT, esta lo viene jeje
Qué pasada las fotos Charted...

1) ¿Te fue muy difícil meter los juegos?
2) ¿Te mandaron un pequeño manual, no? (a mi me dijeron que me meterían uno)
3) ¿El xlink kai ya viene instalado en el dashboard?
4) ¿Hay algún problema con los juegos en XGD3 o AP 2.5?
5) ¿Cargas el dashboard "custom" de manera directa o primero tienes que cargar el original?.

Gracias Apollo Justice xP
david1995w escribió:Hola, veo que todo, o casi todo el mundo está mandando su consola a repairconsolas, esta tienda es de fiar? hay problemas a la hora de enviar la consola o al recibirla?? puede que sean preguntas tontas, pero es que no quiero que haya problemas con mi 360 XD , Un saludoo y gracias

Es de fiar. El compañero charted ya ha recibido su consola y le han hecho un trabajo impecable.
Puedes ver las fotos que ha colgado.

No hay problemas con repairconsolas, si acaso los únicos problemas los da la empresa de transporte. Según algunas personas, les han tardado mucho en recoger su consola.
Por lo demás, todo perfecto. Te llaman para confirmar datos y luego te llaman cuando la consola ha sido enviada para tu casa.

Yo la tengo enviada desde el martes y espero poder disfrutarla el miércoles.
david1995w escribió:Hola, veo que todo, o casi todo el mundo está mandando su consola a repairconsolas, esta tienda es de fiar? hay problemas a la hora de enviar la consola o al recibirla?? puede que sean preguntas tontas, pero es que no quiero que haya problemas con mi 360 XD , Un saludoo y gracias

Pues la mía está aquí ya en casita con su dueño :)

En cuanto a lo de cargar juegos de otra region:
Sacado de la wiki del jtag de eol
wiki/FAQ_del_JTAG._Preguntas_y_respuestas#.C2.BFPuedo_jugar_a_juegos_de_otras_regiones.3F

¿PUEDO JUGAR A JUEGOS DE OTRAS REGIONES?
Si. Hay un parche que se flashea con el flash360 muy facilmente, que hace la consola "Region Free"

También puedes usar el programa X360GameHack directamente al juego y se hace region free, sin tener que tocar la nand de la consola.

Es decir, coges el X360GameHack y parcheas la iso despues la pasas por el backup creator o derivados al hdd ya deberia ir.
Luego si con el flash360 modificas gracias a un parche la nand de la consola te deberia cargar los juegos directamente.

De nada por lo de las fotos! =D
Las dejo aquí por si alguien no lo habia visto

dresiss escribió:Viene del SAT? La mayoria que tienen este CB suelen venir del SAT, esta lo viene jeje

jajaja si te digo de donde viene...Sinceramente no lo sé, pero del sat seguro que no, me la vendieron nueva...pero digamos que es de las que se caían de los camiones...xD Asique claro, ni caja, ni nada de nada, y para más inri le cambié la carcasa con la de mi primo y no tengo nada que me diga la fecha de fabricación, serial...etc...Un desastre vamos

pero vamos si la mayoria que tiene ese cb son del sat estoy más o menos tranquilo...
Yo espero ke se pueda con la mia, pero en caso de que no si te intentan instalar el JTAG y no pueden ya quedaría marcada para BANEO. Porke si es así es putada doble no te ponen el xploit y encima se te queda la consola autobaneada sin el xploit [mad] (Consolas del SAT también se pueden demostrado por mucha gente ya en este foro XD)
SCREAM25 escribió:Yo espero ke se pueda con la mia, pero en caso de que no si te intentan instalar el JTAG y no pueden ya quedaría marcada para BANEO. Porke si es así es putada doble no te ponen el xploit y encima se te queda la consola autobaneada sin el xploit [mad]

jajaja ya ves, porque si no me va el RGH me compraría una grabadora y a jugar por el live (lo que me ahorro en comprarme el modern warfare 3 de la play me lo gastaría en la grabadora...)
fearDarkie escribió:

Es de fiar. El compañero charted ya ha recibido su consola y le han hecho un trabajo impecable.

No hay problemas con repairconsolas, si acaso los únicos problemas los da la empresa de transporte. Según algunas personas, les han tardado mucho en recoger su consola.
Por lo demás, todo perfecto. Te llaman para confirmar datos y luego te llaman cuando la consola ha sido enviada para tu casa.

Gracias por responder fearDarkie, yo lo que no quiero es que la consola reciba un golpe o algo, espero que la empresa de transporte sea cuidadosa jejeje
david1995w escribió:
fearDarkie escribió:

Gracias por responder fearDarkie, yo lo que no quiero es que la consola reciba un golpe o algo, espero que la empresa de transporte sea cuidadosa jejeje

De TIPSA (con la cual hasta ahora no he trabajado) no he leído más que pestes (en foros y páginas de consumidores tipo CIAO), desde paquetes extraviados hasta hurtos. Eso sí, parece que trabajan por delegaciones y hay problemas según en donde vivas. La propia web de repairconsolas ya reconoce que están teniendo un problema con los envíos y recogidas.

http://www.repairconsolas.net/problema- ... s-n-7.html

Yo espero que a mí eso no me afecte, el chico que me vino a buscar la consola llegó cuando le tocaba y muy bien todo.
Como deberia ir las Carpetas del HDD

Games

Content
0000000000000000

Y que mas??????
como molan las fotos,que pasada los skins xD
Charted escribió:

Pues la mía está aquí ya en casita con su dueño :)

En cuanto a lo de cargar juegos de otra region:
Sacado de la wiki del jtag de eol
wiki/FAQ_del_JTAG._Preguntas_y_respuestas#.C2.BFPuedo_jugar_a_juegos_de_otras_regiones.3F

¿PUEDO JUGAR A JUEGOS DE OTRAS REGIONES?
Si. Hay un parche que se flashea con el flash360 muy facilmente, que hace la consola "Region Free"

También puedes usar el programa X360GameHack directamente al juego y se hace region free, sin tener que tocar la nand de la consola.

Es decir, coges el X360GameHack y parcheas la iso despues la pasas por el backup creator o derivados al hdd ya deberia ir.
Luego si con el flash360 modificas gracias a un parche la nand de la consola te deberia cargar los juegos directamente.

De nada por lo de las fotos! =D
Las dejo aquí por si alguien no lo habia visto

Charted, según leí con las últimas actualizaciones del FSD, no es necesario ningún parche para convertir la consola en region free.
Es eso cierto?
Charted [poraki] muy chulas las fotos, ya te puedes ir currando un tuto de como actualizaste al fsd 2 , bajar caratulas, configuracion, etc o sino [uzi] , que no
La region la han parcheado en el Kernel hace ya mucho tiempo....
Mi consola no viene del sat y por ahora me han dicbo q no se puede, no ee.
Charted, tu sabes q cb es la tuya? Y si no te lo podrian decir en repairconsolas? Nos ayudarias bastante a loz que tenemos una jasper, gracias
charter abre una de tus copias de la nand con el 360 flash dump tool y dinos que pone en 2bl (CB)
el_aprendiz escribió:La region la han parcheado en el Kernel hace ya mucho tiempo....

Perfecto, algo así había leído XD
draqen escribió:charter abre una de tus copias de la nand con el 360 flash dump tool y dinos que pone en 2bl (CB)

dragen, sabes si hay solución para los que tenemos CB_A y CB_B? segun leí es una tonteria, el método se puede hacer igual, pero como es algo raro el script falla, pero vamos,q ue el xell para las fat (el hack) no le afecta en absoluto, ya que se mete en el CD, me equivoco?
Porcierto, al abrir los dumps grandes (64 megaS) en windows 7 el programa me da fallo (el firmware toolbox), hay solucion?
draqen escribió:charter abre una de tus copias de la nand con el 360 flash dump tool y dinos que pone en 2bl (CB)

Tengo 2 archivos nand 1 y nand 2 voy a arbrirlos y te digo.
Edito_________
NAND 1
Imagen

NAND 2
Imagen

Espero que te sirva.

Edito_
Creo que son la misma xDDDD [qmparto]
se ve muy bien ese dash, charted.

¿no hay algún plugin para ver las temperaturas en todo momento de la cpu, gpu, ram y placa?
superfenix2020 escribió:se ve muy bien ese dash, charted.

¿no hay algún plugin para ver las temperaturas en todo momento de la cpu, gpu, ram y placa?

Si, presionas el stick derecho y te salen 2 barras una arriva y otra abajo, pone la temperatura, la hora, fecha y algunas cosas mas xD
Tambien puedes subir los ventiladores al maximo desde el freestyle en las opciones.
Pues es la misma cb que la de los que le está dando problemas...vaya tela, esto cada vez es más lioso xD
Andá!!!!! si te ha llegado ya Charted!!!! [plas]
Qué emoción, me descuido unas horas y me encuentro el Hilo con 20 páginas más.
Me alegro que todo haya salido bien. [oki]
Disfrútala (lo poco que te queda, que ya he leido que se va para Tales Translations [ginyo] , espero que les ayude a terminar la traducción y tenerla para finales de año).
ok gracias

mi duda ahora es saber si en el FSD hace falta usar el X360GameHack para fixar o parchear el XEX de las isos.
Imagen

el parchear los XEX para que los juegos sean region free, ya queda claro que no hace falta.
Charted esas 2 nands que tienes, debe ser la misma pero duplicada por si pierdes una tener otra XD
Digo yo.
thejoker1311 escribió:tengo una duda a ver si me podeis ayudar, por favor.

Me han instalado el glitchip en tuconsola, y todo bien, venía ya instalado el fsd2, xexmenu y el nxe2god. por 60 euros está bien (la entregué/recogí en tienda asi que no puedo comentar sobre envíos ni nada) la tengo funcionando perfectamente, es una maravilla.

La única duda que tengo y no se si debería preocuparme es que a veces al encender la consola, no carga. Ya se que teoricamente puede tardar hasta 2 o 3 minutos, pero la he tenido mas tiempo por si acaso y nada. Estoy hablando de un 10-20% de las veces, la gran mayoría de las veces a los 6-7 segundos carga y todo bien ¿Debería preocuparme o es normal? Es una falcon, por si importa.

gracias de antemano.

Saludos

me autocito para ver si me podeis ayudar, que este hilo avanza muy rapido. gracias de nuevo.
2592 respuestas