por cerverito 23 Feb 2011 01:09
Pues, llevandole la contraria a todo el mundo y como muy bien habias indicado, el conector 3.0 si no es soportado por un equipo se pone a trabajar como 2.0, por lo que no da ningun error de compatibilidad.
Yo tengo puesto un WD de 2TB que solo tiene salida USB 3.0 y me pasaba como a ti, me volvi loco reparando disco, formateando NTFS, volviendo a formatear FAT32, en intensivo....y seguia sin detectarmelo (cuando el disco funciona ok que es el que tengo de jtag en la xbox)....bueno, a lo que iba, a mi se me soluciono con la manera mas tonta, te cuento:
Encendi el disco y luego la ps3, entre en multiman y como no, no me lo detectaba...pues me puse a revisar cableado y cual fue mi sorpresa que al dechenchufar el USB 3.0 del disco y volver a echufarlo me detecto el disco duro y todos los datos y juegos que tenia....
Eso si, SOLO ME LO DETECTO CUANDO DESENCHUFE EL USB 3.0 DEL DISCO DURO (teniendo la otra parte enchufada en la consola), desenchufandolo de la consola no me lo detectaba....
Mira a ver si te funciona y ya me diras
me habeis echo patear la web y google con lo del 3.0 para ver si lo cancelaba o no por lo que pone ahi solo da guerra la ps3 xbox y wii 0 problemas y si no pillo una caja externa en appinformatica por 8 euros y ya ta