Tiendas que realizan el xploit RGH

yavanna07 escribió:alguien sabe el horario de atencion al cliente de repair consolas? lo digo para llamar, si para mañana a las 11 me sigue poniendo pendiente de recogida (cuando la recogieron el martes ¬¬) los llamo a ver qué pasa, esperemos que simplemente se olvidaron de actualizar, aún así punto negativo [+furioso]

Tienen que chipear 70 consolas xD taran liados, a mi me llamaron para decirme que ya estaba enviada la consola y el correo electronico me ha llegado esta tarde [qmparto]
una pregunta, es que he visto algunas webs que te instalan los chips por 80€ pero que ellos no suministran el mismo, vamos que el chip lo tienes que poner tú... ¿en las webs que estais poniendo también tienes que darles tú el chip o mandas la consola impoluta y te olvidas de todo?
Chip + instalación

La mía es la 139 de RepairConsolas [+risas]
Mr_Children escribió:una pregunta, es que he visto algunas webs que te instalan los chips por 80€ pero que ellos no suministran el mismo, vamos que el chip lo tienes que poner tú... ¿en las webs que estais poniendo también tienes que darles tú el chip o mandas la consola impoluta y te olvidas de todo?

Todas las que estan en la pagina principal de este hilo te ponen el chip, asi que pagas por el chip+instalacion.
Para Zizoux: Efectivamente el de la tienda no parece controlar mucho, cuando le he preguntado que más necesitaba para pasar los backups a un disco duro, me ha dicho que todavía tenía que salir un programa :O . Si puedes llama a la tienda de Vallecas, cuando la dejé en Aluche me dijo que si no podían hacerlo la llevaban allí, osea que deben controlar más.

Para Charted: Tarda lo mismo que antes, unos 20" en salir al dashboard.
rinsan escribió:Para Zizoux: Efectivamente el de la tienda no parece controlar mucho, cuando le he preguntado que más necesitaba para pasar los backups a un disco duro, me ha dicho que todavía tenía que salir un programa :O . Si puedes llama a la tienda de Vallecas, cuando la dejé en Aluche me dijo que si no podían hacerlo la llevaban allí, osea que deben controlar más.

Ok gracias compa [oki]
rinsan escribió:Para Zizoux: Efectivamente el de la tienda no parece controlar mucho, cuando le he preguntado que más necesitaba para pasar los backups a un disco duro, me ha dicho que todavía tenía que salir un programa :O . Si puedes llama a la tienda de Vallecas, cuando la dejé en Aluche me dijo que si no podían hacerlo la llevaban allí, osea que deben controlar más.

tienda de Vallecas??? se supone que la otra esta por Bravo Murillo
El estado de tu pedido a cambiado.

Nuevo Estado: Consola Recibida

Número de pedido:

120

Fecha del pedido:

martes 25 octubre, 2011

Yujuuu, ya queda menos jejeje.
no tengo claro el tema de que tipo de chip instala cada tienda.

he leído que en la slim arranca muy lento, pero que hay algunos que van mejor, y que van a sacar uno que irá como un tiro.

podríais arrojarme un poco de luz sobre el tema?

graciasss
Charted escribió:
yavanna07 escribió:alguien sabe el horario de atencion al cliente de repair consolas? lo digo para llamar, si para mañana a las 11 me sigue poniendo pendiente de recogida (cuando la recogieron el martes ¬¬) los llamo a ver qué pasa, esperemos que simplemente se olvidaron de actualizar, aún así punto negativo [+furioso]

Tienen que chipear 70 consolas xD taran liados, a mi me llamaron para decirme que ya estaba enviada la consola y el correo electronico me ha llegado esta tarde [qmparto]

calla que les he llamao y ná, me dice el tío, sí, ya, que no ha llegao tu consola no? y yo [carcajad] me ha dicho que habia 17 consolas que les llegaban en cuestion de media hora y efectivamente, abro el correo y me pone consola recibida ejejje, la mia era una de esas 17 xd por cierto me ha dicho que tambien tenian ya un buen numero de consolas para devolver, una de esas es la tuya jajajja [carcajad]

machine58 escribió:El estado de tu pedido a cambiado.

Nuevo Estado: Consola Recibida

Número de pedido:

120

Fecha del pedido:

martes 25 octubre, 2011

Yujuuu, ya queda menos jejeje.

ajjaja ya ves, a ver si la semana que viene nos la mandan [sonrisa]
zizux escribió:

Tienes razón, está por Bravo Murillo, no sé de donde he sacado yo lo de Vallecas, ahora dudo si me lo dijo él. De todas formas prueba en la otra tienda que parecen más puestos.
Me gustaría que alguien confirmase que si se envía una consola con un dashboard no actual, como por ejemplo el 13599, pero con el lector flasheado al LT+2.0, en el proceso de chipeo no se puede producir la posibilidad de pérdida del flasheo del lector....

Merci!
rinsan escribió:
zizux escribió:

Tienes razón, está por Bravo Murillo, no sé de donde he sacado yo lo de Vallecas, ahora dudo si me lo dijo él. De todas formas prueba en la otra tienda que parecen más puestos.

Bueno ya he llamado,aqui si que tienen mas idea, efectivamente hasta dentro de 15 dias no tienen el Glitchip pero ponen el Matrix,hay alguna diferencia??? si no la hay mañana me acerco
Los de tipsa tenian que haber venido hoy, arghhhh. Tengo el numero 129.
Podia haber seguido dandole caña al dark souls, menuda viciada. Pero aún mejor la que viene. Tendremos paciencia, Charted porfavor calmanos con capturas cuando te llegue, thnxs
jrome003 escribió:Me gustaría que alguien confirmase que si se envía una consola con un dashboard no actual, como por ejemplo el 13599, pero con el lector flasheado al LT+2.0, en el proceso de chipeo no se puede producir la posibilidad de pérdida del flasheo del lector....

Merci!

yo e actualizado con tu dash y lt+ 2.0 instalado y no e perdido el flasheo, aparte olvidate ya casi del flasheo con esto, como mucho para leer los programas por cd o algo por l estilo
estoy por hacer el pedido en repairconsolas, ¿hay o no chips?
CISKO escribió:estoy por hacer el pedido en repairconsolas, ¿hay o no chips?

Según decían ayer, hoy recibían nuevos.
jrome003 escribió:Me gustaría que alguien confirmase que si se envía una consola con un dashboard no actual, como por ejemplo el 13599, pero con el lector flasheado al LT+2.0, en el proceso de chipeo no se puede producir la posibilidad de pérdida del flasheo del lector....

Merci!

creo que no, solo si es el dash que te flaseaba el lector pero teniendo el lt 2.0 no deberias de tener ningun problema.
fearDarkie escribió:

Según decían ayer, hoy recibían nuevos.

Han recibido, han recibido. Ayer estaba en "reponiendo" y hoy ya esta en stock (o al menos eso parece)
Creo que la mejor opción es Repair, vamos, con la cantidad de consolas que están haciendo, experiencia tienen xDDD
Te lo recomiendo cisko, por ahora estan demostrando mucha profesionalidad. De todas formas hay usuarios que ya tienen su consola hecha por tuconsola, que comenten.
Compro ya o espero impresiones.

Pero es que o me compro un lector nuevo,40 leuros, o 60 y le pongo el chip,yo creo que va aser lo mejor,pero lo algo lioso todo este tema del exploit,aunque se ve que ya te lo dan todo hecho.

Hicierón un pedido de 50 chips

CISKO escribió:estoy en la duda de si hacer ya el pedido en repairconsolas o esperar impresiones.

Yo por lo que he hablado con ellos, me parecen gente competente.
creo que esperaré un par de mesesillos a ver cómo avanza esto, más que nada por el tema ese de las dos nand, una para el live y otra para esto, mientras tanto me engacharé al BF3 que me llegará el lunes ya que como decís da igual el dash que tengas, siempre será compatible con esto, así que... esperaré. Gracias por responder las dudas.
CISKO escribió:estoy en la duda de si hacer ya el pedido en repairconsolas o esperar impresiones.

Si tienes claro que quieres hacerle el xploit, yo lo pediría ya.
Cuanto antes lo pidas mejor, ya que se les están acumulando las consolas.
Yo se la envíe el martes, tengo el pedido 113 y el estado es consola recibida.
Todavía no ha entrado al taller, para que te hagas una idea de como deben estar de consolas [+risas]
ya ya jaja,es que estoy algo indeciso.

otra dudilla, al ser por hardware,supongo que este metodo "siempre" funcionará saque lo que saque MS,no? vamos que no es igual que andar flasheando con el firm c4eva cada vez que MS saca algo.ésto solo sería tan simple como actualizar por usb la nand y listo.

¿entonces puedo usar el HDD de 120gb de la consola para meter copias,emuladores,etc etc ahí por FTP?

es que es un mundo nuevo para mí,siempre he sido de estar gastandome dinero en que me flasheen la consola.Y si por 60 euros,no tengo que gastar más pasta en nada más,perfecto.

y sobre el tema en sí del hilo, si se paga contrareembolso en repairconsolas,¿se paga cuando te la recogen o cuando la traigan ya modificada?
CISKO escribió:ya ya jaja,es que estoy algo indeciso.

otra dudilla, al ser por hardware,supongo que este metodo "siempre" funcionará saque lo que saque MS,no? vamos que no es igual que andar flasheando con el firm c4eva cada vez que MS saca algo.ëto solo sería actualizar por usb la nand y listo.

¿entonces puedo usar el HDD de 120gb de la consola para meter copias,emuladores,etc etc ahí por FTP?

Es como las Jtag que se lo tragan todo. Y a lo del FTP si.
y a lo último que he editado? [+risas]
CISKO escribió:y a lo último que he editado? [+risas]

Si, yo elegí contrarembolso, en total son 63,54.
CISKO escribió:ya ya jaja,es que estoy algo indeciso.

otra dudilla, al ser por hardware,supongo que este metodo "siempre" funcionará saque lo que saque MS,no? vamos que no es igual que andar flasheando con el firm c4eva cada vez que MS saca algo.ésto solo sería tan simple como actualizar por usb la nand y listo.

es que es un mundo nuevo para mí,siempre he sido de estar gastandome dinero en que me flasheen la consola.Y si por 60 euros,no tengo que gastar más pasta en nada más,perfecto.

y sobre el tema en sí del hilo, si se paga contrareembolso en repairconsolas,¿se paga cuando te la recogen o cuando la traigan ya modificada?

Según se comenta, Microsoft no puede tapar este xploit por software, únicamente podría taparlo con una nueva revisión de placa.
Con lo cual, no pueden hacer nada para joder el invento.
Con esto te olvidas de flashear, de AP2.5, de CIV como el que lleva Forza 4... etc.
Si Microsoft saca un nuevo Dash, simplemente con tu nand y la cpu key podrás generar una nueva imagen que la pasaras a un usb y actualizarás.
No tendrás que volver a abrir la consola una vez esté el chip instalado.

Puedes usar el disco duro interno de la consola o uno externo para cargar, juegos, arcades, dlc's, demos... etc
Son todo ventajas.

Sobre el tema de contrareembolso, se paga cuando te traigan la consola con el xploit hecho.
Un saludo.
Una duda tonta chicos. A mi me interesa especialmente el tema del RGH por la posibilidad de cargar juegos no region free (benditos shmups!! [+risas] ).

Se puede usar mi perfil principal (lo tengo en un usb) en la consola con el RGH, jugar con él y que los logros/partida se queden en él sin liarla???? (me refiero a posible baneo del perfil/consola que no pienso tocar, se queda virgen).

Gracias por vuestra ayuda. [beer]

Salu2!
muchisimas gracias por tu ayuda,me has convencido.

por cierto,puedo seguir usando mis backups en dvd?

y sobre el contrareembolso,si pago cuando me la traigan,perfecto,me viene mejor.

edito:pedido hecho Número: 155

¿cuanto tardan en recoger la consola tras hacer el pedido?
En chipspain he visto esto, llevo dos días buscando y preguntando y nadie me la mandaba nueva, que tal lo veis, no entiendo mucho, pero por lo que veo viene lista y no le tendré que hacer nada no?, solo meterle los programas y demás, gracias.
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6983.html
Gente pero el tema de los emuladores como anda?No veo nada al respecto y apenas se habla por el foro...
Samhain escribió:Gente pero el tema de los emuladores como anda?No veo nada al respecto y apenas se habla por el foro...

Pásate por aquí:

wiki/Emuladores_para_Xbox_360
CISKO escribió:muchisimas gracias por tu ayuda,me has convencido.

por cierto,puedo seguir usando mis backups en dvd?

y sobre el contrareembolso,si pago cuando me la traigan,perfecto,me viene mejor.

edito:pedido hecho Número: 155

¿cuanto tardan en recoger la consola tras hacer el pedido?

Podrás seguir usando tus backups en dvd si tienes el lector flasheado.
Incluso sin tenerlo flasheado, si grabas tu backup como dvd de datos, lo podrás jugar también.

Supongo que mañana te recogerán la consola. Primero te llamarán para confirmar tus datos.

Un saludo.
Charted escribió:
Samhain escribió:Gente pero el tema de los emuladores como anda?No veo nada al respecto y apenas se habla por el foro...

Pásate por aquí:

Graciasss
Samhain escribió:
Charted escribió:

Pásate por aquí:

Graciasss

Hay incluso de nintendo ds [qmparto]
XxCunixX escribió:En chipspain he visto esto, llevo dos días buscando y preguntando y nadie me la mandaba nueva, que tal lo veis, no entiendo mucho, pero por lo que veo viene lista y no le tendré que hacer nada no?, solo meterle los programas y demás, gracias.

a mi me parece cojonudo, lo que habria que saber es cuanto vale la consola sin el chip, pa ver cuanto te suben, si suben mas de 60 sale mas rentable comprarla sin y mandarla a que se lo hagan XD
Hay alguna manera de cargar mas rapido las iso, sin tener que entrar al XEXmenu?
Yo tengo un flasheo antiguo ix 1.5 y el dashboard anterior al de mayo,lo dejo asi antes de enviarla o actualizo perdiendo el flasheo?
gracias
Charted escribió:
XaToR escribió:Chatines,

He estado mirando, y os aconsejo usar el Xbox 360 Iso Extract, en lugar del Iso2God. Son prácticamente iguales, pero el Iso Extract le quita a la Iso el SystemUpdate, asegurando que el kernel no se nos actualizará en aquellos juegos que requieran actualización.
[angelito]
Os dejo el link ---> http://www.megaupload.com/?d=MS9KBV30

Probado en Forza 4, extrae rápido y sin problemas. En cuanto tenga la Xbox de vuelta, os diré como lo he metido.

Si, yo ahora estoy con el xbox back up creator, que también te sirve para eliminar el system update, es más te sale la carpeta ahí y la puedes eliminar personalmente.
He probado con juegos xgd3 y funciona tambien de cine.

hola

si podeis, explicar un poco como funcionan, es que no tengo ni idea, los he descargado y madre mia no se como funcionan, os lo agradeceria mucho.
saludos
Pásate por aquí:

wiki/Emuladores_para_Xbox_360[/quote]

Graciasss[/quote]

Hay incluso de nintendo ds [qmparto][/quote]

Ya he visto,pero por el tema del sistema tactil la verdad es que no es lo que me imaginaba.
No obstante esperaba otra cosa,emuladores de saturn,dreamcast,ps2...
Al ser una máquina mas potente que su antecesora creía que al menos habría fase betas de esos emuladores.
Espero que con el boom del RG la scene de un buen salto.
Yo tambien me uno a los que estan en proceso de instalar el exploit, ya la he dejado pero en mano en la tienda.
Me surge unas dudas, como se pasaría a un disco duro externo los juegos ya grabados en dvd??? bastaria con crear una imagen del dvd y pasarla por el iso extract?. Luego en el tema de los dlc como se meterian en el disco duro dentro de la misma carpeta del juego??
Y ya se que esto no iria aqui pero donde me recomendais comprar un disco duro externo de 1tb de 2,5 lo mas barato posible???
Habria alguna recopilacion de las utilidades del exploit??

A ver si nos sale bien la jugada a todos.
yavanna07 escribió:
XxCunixX escribió:En chipspain he visto esto, llevo dos días buscando y preguntando y nadie me la mandaba nueva, que tal lo veis, no entiendo mucho, pero por lo que veo viene lista y no le tendré que hacer nada no?, solo meterle los programas y demás, gracias.

a mi me parece cojonudo, lo que habria que saber es cuanto vale la consola sin el chip, pa ver cuanto te suben, si suben mas de 60 sale mas rentable comprarla sin y mandarla a que se lo hagan XD

Pues la he visto por 240 sin rgh, así que creo que esta bien, podríais ponerlo al principio del hilo, para los que busquen una nueva como yo, ya os digo que he mirado y llamado a todos los del primer hilo y nadie me la mandaba nueva con rgh, algunos me han dicho que en un par de semanas, así que chipspain ahora mismo es de las pocas opciones por no decir ninguna que venden la 360 con RGH, saludos.
Fata escribió:Hay alguna manera de cargar mas rapido las iso, sin tener que entrar al XEXmenu?

Mira este tuto que posteo antes otro usuario:

karakatua escribió:añade esto a la primera pagina si no esta explicado ya, esta en el post de dudas a novatos

Instalar el XeXmenu

- Lo primero que tenemos que hacer una vez flaseado el ggbuild, es instalar un loader, cuya función principal será la de posibilitarnos la instalación de archivos ejecutables xex en la consola (xex es el equivalente al .exe de windows).

- Loaders tenemos tanto el XeXmenu v1.1 como el Xexloader. Aquí diré como instalar el xexmenu, ya que es el que usa la mayoría de la gente.

- El XeXmenu se puede instalar de varias formas:

* Mediante pendrive USB: Videotutorial

- Formateamos un pendrive en la xbox360 y lo conectamos posteriormente al pc
- Nos descargamos éste XeXmenu 1.1
- Nos bajamos el programa Usbxtafgui y lo instalamos en windows
- Abrimos el pendrive, y le damos a inject folder, y metemos la carpeta bajada anteriormente. Debería quedar así: Content\0000000000000000\C0DE9999
- Metemos el pendrive nuevamente en la xbox360 y le damos a copiar
* Mediante CD/DVD

- Bajamos el XeXmenu v1.1.iso
- Grabamos esa iso en un cd/vd
- Ejecutamos el dvd, y nos saldrá el menú del xexmenu. Pulsamos LB
- Pulsamos X y seleccionamos DVD: Pulsamos A
- Marcamos la carpeta C0DE9999 y pulsamos Y seleccionamos COPY y pulsamos A
- Pulsamos X seleccionamos HDD1: y pulsamos A
- Navegamos hasta hdd1:\content\0000000000000000\ pulsamos Y y seleccionamos PASTE (pegar) pulsamos A
(si no tenemos estas carpetas en nuestro HDD "Content" y "0000000000000000" (16 ceros), las creamos presionando Y)
* Mediante el cable de transferencia de datos, y el programa Xplorer360 o Xport 360

- Copiamos solo el directorio "C0DE9999" (nos bajamos el xexmenu de la opción de pendrive) al HDD, en la ruta: Partition3\Content\0000000000000000

Independientemente del método escogido, ya deberíamos tener instalado el XeXmenu en nuestra consola, con lo que ya podemos instalar cualquier archivo. Para irnos al XeXmenu, nos dirigimos a Biblioteca de Juegos, y allí lo tenemos como si de una demo se tratase

Instalar el FSD 2.0 y el DashLaunch 2.25

FSD 2.0

- FreeStyle Dashboard (FSD) es un menú alternativo para la Xbox 360, para consolas con exploit. Tiene la apariencia del NXE original de Microsoft, pudiéndose cambiar su aspecto mediante "skins" y añadiendo funciones nuevas. Puede sustituir totalmente al NXE original si así se desea, usando el Dashlaunch 2.25 (que veremos más adelante).

- La biblia en español del FSD está aquí: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619

- Nos descargamos el FSD 2.0, y recomiendo instalarlo:

- Si lo vamos a meter en el HDD interno, creando una carpeta en la raiz que se llame FreeStyle y aquí metemos todo el contenido.
- Si lo vamos a meter en un HDD externo, creamos una carpeta que se llame App\FreeStyle y aquí metemos todo el contenido.

- Para ejecutar el FSD 2.0, nos vamos al XeXmenu y desde ahí buscamos la ruta donde hemos instalado el FSD, ejecutando el default.xex
- Tambien podemos hacerlo mucho mas cómodo, y hacer que el FSD 2.0 se inicie al encender nuestra xbox360. Para ello hay que instalar el Dashlaunch 2.25 y configurarlo como veremos más abajo.

DashLaunch 2.25

- El DashLaunch 2.25 entre otras cosas, nos permitirá arrancar la consola directamente desde una aplicación homebrew. Por ejemplo, podemos hacer que la consola al encenderse, arranque desde el FSD 2.0
- Para instalarlo, bajamos el DashLaunch 2.25, y copiamos la carpeta "Installer" en la raíz del HDD (interno o externo)
- Abrimos el XeXmenu (ya instalado anteriormente), y nos dirigimos al interior de dicha carpeta "installer". Ejecutamos el default.xex que hay en su interior, y seguimos los pasos que nos indica para su instalación.
- Tendremos que tener un launch.ini en la raiz de nuestro HDD (interno o externo)
- Si queremos que cuando encendamos nuestra consola, ésta se inicie directamente con el FSD 2.0, modificaremos ésta linea del launch.ini que remarco en rojo:

; launch.xex V2.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.com/simpleini/
; currently supported devices and paths:
; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; internal slim 4G mu IntMu:\
; CD/DVD Dvd:\ (not recommended to use this one)
; buttons can point to any xex, or any CON with default.xex in it on any of the above devices
; note that Right Bumper is ALWAYS default to return NXE
; if you want to assign an additional one, use the path Sfc:\dash.xex ie:
; BUT_A = Sfc:\dash.xex

; example entry
; Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default = Usb:\App\FreeStyle\default.xex
.
.
.
.

Según esa linea, tratará de arrancar el FSD, desde un disco USB, y desde la carpeta App\FreeStyle.
Lógicamente, deberéis toquetearla, dependiendo de si el FSD lo teneis instalado en usb o hdd, o de que en que carpeta lo habéis instalado definitivamente. Si la dejáis en blanco, solo con el "default=", tratará de arrancar el FSD desde la ruta por defecto "Hdd:\FreeStyle\default.xex"

Este manual no es mio, sino que es una recopilación (copy&paste) de todo lo que me he encontrado por el foro. Así que hay que agradecer a todos los usuarios de EOL por facilitarnos toda ésta información. Yo lo único que he hecho ha sido recopilar datos y ya está.
Espero que les sea de utilidad a mas de uno.

Si lees atentamente donde sale Instalar el FSD 2.0 y el DashLaunch. Sale como hacer para que se te ejecute directamente el FSD al prender la consola. De este modo ya podras cargar directamente los juego
juem escribió:
Charted escribió:
XaToR escribió:Chatines,

He estado mirando, y os aconsejo usar el Xbox 360 Iso Extract, en lugar del Iso2God. Son prácticamente iguales, pero el Iso Extract le quita a la Iso el SystemUpdate, asegurando que el kernel no se nos actualizará en aquellos juegos que requieran actualización.
[angelito]
Os dejo el link ---> http://www.megaupload.com/?d=MS9KBV30

Probado en Forza 4, extrae rápido y sin problemas. En cuanto tenga la Xbox de vuelta, os diré como lo he metido.

Si, yo ahora estoy con el xbox back up creator, que también te sirve para eliminar el system update, es más te sale la carpeta ahí y la puedes eliminar personalmente.
He probado con juegos xgd3 y funciona tambien de cine.

hola

si podeis, explicar un poco como funcionan, es que no tengo ni idea, los he descargado y madre mia no se como funcionan, os lo agradeceria mucho.
saludos

Sencillo,

1- Abre el programa, y pulsa "choose ISO-Folder"

2- Selecciona la carpeta donde tienes las carpetas con las Isos de los juegos, por ejemplo C:\ISOS360\
NOTA: Se aconseja que cada iso esté en una carpeta con el nombre del juego, y que todas esas carpetas se agrupen dentro de una general a seleccionar en el programa.

3- Nos deberían salir todos los juegos con un TICK para descomprimir.

4- Pulsamos Choose Destination, y selecionamos la carpeta donde queremos meter los juegos extraidos. En caso de que tengamos pinchado ya el Pendrive o Unidad Extraible, lo metemos tal que así G:\Games\
( suponiendo que la unidad sea G:\ )

5- Ponemos un tick en $SystemUpdate, para evitar que se copie el Update en caso de que algun juego lo requiera, para que no nos joda nuestro dashboard hackeado.

6- Pulsamos GO y esperamos a que termine. Cuando acabe, dentro de la carpeta G:\Games\ tendremos un monton de carpetas con los nombres de nuestros juegos, y los archivos extraidos dentro.

Saludetes!!!
Alguien de barcelona que lo haya hecho en tienda física en tecni consolas, innovagames o chipspain, puede hacer una valoración de ¿como le ha ido?. ¿Ha podido hacerlo pagando un poco mas en una hora?,¿cuanto ha pagado?
gracias xator, si eso lo tengo mas o menos claro, pero es que me he bajado el programa de tu enlace y no puedo extraerlo, no me deja, como lo tengo que hacer?
juem escribió:gracias xator, si eso lo tengo mas o menos claro, pero es que me he bajado el programa de tu enlace y no puedo extraerlo, no me deja, como lo tengo que hacer?

Vuelvetelo a bajar, que se te ha tenido que bajar mal, yo lo acabo de hacer y se extrae con winrar perfectamente.
halcon15 escribió:Alguien de barcelona que lo haya hecho en tienda física en tecni consolas, innovagames o chipspain, puede hacer una valoración de ¿como le ha ido?. ¿Ha podido hacerlo pagando un poco mas en una hora?,¿cuanto ha pagado?

en innovagames o chispain no veo yo que hagan el xploit...
2592 respuestas