Tiendas que vendan consolas modificadas, ¿las hay?

Buenas.

Hay alguna tienda (física preferiblemente, soy de Barcelona; si no, también me vale por internet) donde te vendan consolas modificadas? Es decir, una PSP lista para cargar de todo, una NDS para cargar backups, etc.

Me diréis que me compre los accesorios y lo haga yo mismo, y es cierto, pero prefiero primero saber esto.

Por supuesto me gustaría un sitio fiable y que no te timen; por ejemplo: las consolas deberían ser de primera mano.

Gracias y un saludo!
En los patrocinadores de la izquierda tienes bastantes tiendas así y al parecer tienen buen precio y son fiables, échales un vistazo.
De Wii vas a entonrar por doquier, la nueva "ps2" ha llegado
Bruno Muñoz B escribió:En los patrocinadores de la izquierda tienes bastantes tiendas así y al parecer tienen buen precio y son fiables, échales un vistazo.

Como cual? Es que ir buscando al tun tun no me gusta...

Me gustaría saber de antemano por vuestras experiencias si la tienda es fiable o no. Que salga en un banner de EOL me da seguridad, pero priman las experiencias por encima de eso, no? :)

Gracias!
yo me compre una ps2 modificada en badalona y estuve a punto de comprar una 360 modificada, pero no me acuerdo donde era [tomaaa]
Tiene que ser tienda fisica obligatoriamente? Te lo digo porque yo he comprado varias consolas por internet en los patrocinadores de esta web y todo salió siempre a pedir de boca e incluso con mayor rapidez que si hubiera ido yo mismo a la tienda. salu2
Hola pues tienes chipspain , todoconsolas , discoazul , nosolochips , en cualquiera de estas tiendas puedes comprar con confianza [sonrisa]
muchas gracias, a todos. ;)

de todos modos, una duda más: éstas consolas que venden en las tiendas, son de primera o segunda mano? es lógico que a estrenar no serán, porque para modificarlas deben primero abrirlas y tal, pero el uso real es simplemente ese el que le dan? o te están vendiendo consolas modificadas de segunda mano...?

gracias.

saludosss
feder53 escribió:muchas gracias, a todos. ;)

de todos modos, una duda más: éstas consolas que venden en las tiendas, son de primera o segunda mano? es lógico que a estrenar no serán, porque para modificarlas deben primero abrirlas y tal, pero el uso real es simplemente ese el que le dan? o te están vendiendo consolas modificadas de segunda mano...?

gracias.

saludosss

a la que yo iba eran nuevas y te las modificaban alli mismo
orioloriol escribió:
feder53 escribió:muchas gracias, a todos. ;)

gracias.

saludosss

a la que yo iba eran nuevas y te las modificaban alli mismo

Y no te acuerdas dónde caía esa tienda ? En Bcn debe haber alguna más, digo yo...

Saludos
chipspain está al final de Las Ramblas. Coges el metro Linea 3 (la verde) hasta Drassanes y atraviesas el edificio ese de 40 plantas. Es la siguiente calle.
11 respuestas