Spire escribió:Fnac puede tener cosas, Play asia, Vistoenpantalla, play.com y mas asi. En algunos MM tambien tienen cosas interesantes.
Sabrias decirme alguna pagina en concreto? he estado buscando, pero no veo ninguna pagina con contenido de calidad, sobre todo en posters.
Shawen escribió:En el Aqua, planta baja, allí hay una tienda con un gran dependiente ^^ (no soy yo xD), está bastante bien esa tienda la verdad.
Dime el nombre de la tienda almenos
y sabes si se puede ver el stock de la tienda por internet? lo digo para saber si se pueden ver que posters hay, sin tener que irme allí solo a mirar.
jolu escribió:yo me hago mis propios posters con posterazor, uso imágenes de buena resolución, los imprimo, los uno y quedan de lujo, al tamaño y con la decoración que más te guste
Interesante... pero no acabo de verlo, para empezar como lo imprimes en hojas A4 fotograficas? ademas imagino que para que quede bien haria falta una impresora laser a color, no? y luego esta la parte de unir las hojas.
Como lo haces para que no se vea que estan "pegadas"?, ademas, no se nota de cerca que son varias hojas?.
Tambien estaria la opcion de llevarlo a una imprenta a que te lo impriman, pero no se cuanto podria costar que te lo impriman y lo hagan tipo "poster".