¿tiendas que venden desprecintado?

Ayer acompañe a mi hermano a comprar un juego de PC [Might nd Magic] al Centro mail qu solemos ir, no lo tenían asi que nos mandaron a otro que estaba un poco lejos.

Cuando llegamos nos encontramos que tenían el juego si, pero desprencitado, es mas.. TODOS los juegos de las estanterias estaban desprencitados y vacios, como un videoclub cualquiera [solo se salvaba algun juego de NDS que venia en caja, el resto de juegos de consola y PC desprencitados y vacios] [y ojo, que no hablo de la seccion de alquiler... sino de ¡TODOS A LA VISTA!]

Mi hermano compro el juego y sobre la marcha le sacaron el manual y el cd.

A mi me encanta desprecintar un juego y ver todos los "papeles" que suelen traer de publicidad... pero ahora en esa tienda sin precinto ¿como sabemos que no te lo venden de 2º o 3º mano?, ¿O con la ediciones especiales completas?

Nos dijieron que en la mayoria de juegos tenían dentro copias precintadas. Pero por ejemplo de heroes solo les quedaban las cinco copias que estaban abiertas.

Entiendo que para evitar robos puedan tener un expositor con cajas abiertas y el resto dentro y luego que vendan el abierto cuando quieran un poco mas barato (como hacen con los articulos de exposicion en todas partes) [vamos UN juego de cada abierto, no la ristra de 4 o 5 que se veian de cada juego...] y que evidentemente nos vendieron al precio "de precintado"

La verdad es que nos quedamos un poco extrañados, ¿alguna tienda mas lo hace?, espero que no se convierta en norma en Centro mail.... por que le quita mucho encanto al asunto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En centro mail es donde mas lo hacen, una vez le pregunte a uno de alli que porque y me decia que lo hacian para verificar que dentro venia el juego... ¬_¬
Solo por desprecintarlo deberian venderlo mas barato, una vez se le quita el precinto se pierde el valor de nuevo...
bartews3 está baneado por "Clones"
En el game de mi ciudad los venden precintados...

Siempre oigo historias chunguísimas sobre los game, en plan estafas, desprecintos, juegos usados... en cambio en el de mi ciudad nunca tuve ningún problema, los dependientes muy majos y los juegos precintados...
bartews3 escribió:En el game de mi ciudad los venden precintados...

Siempre oigo historias chunguísimas sobre los game, en plan estafas, desprecintos, juegos usados... en cambio en el de mi ciudad nunca tuve ningún problema, los dependientes muy majos y los juegos precintados...
Idem

En valencia igual [buenazo]
Hola a todos:
yo he trabajado en un Centro Mail durante la campaña de navidad hace un par de años y os puedo decir qué es lo que pasa. Los juegos que se ponen a la vista se desprecintan para sacar el contenido y evitar así los robos (era facil, ¿verdad?), que son muuuuchos los que llegan con ganas de llevarse algo para casa que no les pertenece (a nosotros se nos colaron en el almacén por un despiste y pillamos a un tío que se llevaba una columna de San Andreas escondido detrás de una estantería (como 15 juegos).
Cuando los juegos se quitan de la vista y vuelven al stock del almacén (trastienda, vamos) se vuelven a precintar con una máquina que tienen (vaya colocones te coges precintando, jejeje), pero los juegos son todos nuevos, sólo que se sacan de la caja original y se meten en un sobre de cd con todos sus papeles hasta que alguien lo compra. Por lo general, lo que no sale de la trastienda se queda con su precinto original.
En Centro Mail conocí a gente muy buena, y no entiendo porqué se les critica tanto (aunque es verdad que la encargada de mi tienda no había visto un videojuego ni de lejos).
Vamos que no son monstruos ni mafiosos, ni nada de eso, sólo cumplen órdenes y cuidan del negocio de los guiris.... pero los juegos están nuevos.
Saludos... Sperpento.
Yo las pocas veces que me he llevado un juego nuevo desprecintado de una tienda Mail ha sido porque sólo les quedaba una copia de ese juego: aquel cuya caja era la que estaba de exposición. Por lo demás, sin problemas.
Sperpento escribió:Hola a todos:
yo he trabajado en un Centro Mail durante la campaña de navidad hace un par de años y os puedo decir qué es lo que pasa. Los juegos que se ponen a la vista se desprecintan para sacar el contenido y evitar así los robos (era facil, ¿verdad?), que son muuuuchos los que llegan con ganas de llevarse algo para casa que no les pertenece (a nosotros se nos colaron en el almacén por un despiste y pillamos a un tío que se llevaba una columna de San Andreas escondido detrás de una estantería (como 15 juegos).
Cuando los juegos se quitan de la vista y vuelven al stock del almacén (trastienda, vamos) se vuelven a precintar con una máquina que tienen (vaya colocones te coges precintando, jejeje), pero los juegos son todos nuevos, sólo que se sacan de la caja original y se meten en un sobre de cd con todos sus papeles hasta que alguien lo compra. Por lo general, lo que no sale de la trastienda se queda con su precinto original.

evidentemente el motivo original, es este. Aunque cabe preguntarse porque por ejemplo en las grandes superficies no se hace.

el otro motivo que evidentemente nadie cuenta, es que se desprecinta al menos uno para probarlo un par de dias antes de que salga a la venta... probarlo con la grabadora, se entiende [sati]

y yo tambien conozco gente que trabaja/ha trabajado en los game, y en otras tiendas del ramo. y se de lo que estoy hablando.

saludos cordiales.
Y no es mas facil sacar a mostrador 1 caja vacia y el resto tenerlas en almacen precintadas? Asi por lo menos se evitarian los robos...

Saludos
A mi, personalmente, me gusta quitar el precinto original, no el plastiquito de envolver bocadillos que les ponen, esque te estan vendiendo algo como nuevo cuando ya no lo es, puesto que no trae precintos de fabrica y ya ha sido manipulado por alguien antes que por ti, yo tengo un colega que era encargado de un Games, y siempre me guardaba 1 copia de algun juego que quisiera sin abrir por eso mismo, y el piensa como yo...
En el jump de virgen de lujan (Sevilla) también tienen la manía de desprecintarlos todos, el único juego que les he cojmprado fue el dragon quest y les dije expresamente que si le quitaba el precinto se lo comia él.
Hay una ventaja en esta situación: En todo caso siempre podrá devolverse el producto ya que es perfectamente posible hacerlo manteniendo las características en las que se nos entregó: desprecintado.

No tiene el mismo encanto, es verdad, pero a algunos les resulta incluso más atractivo.

Saludos.

PD También hay algunas compañías que siguen enviando juegos sin ningún tipo de precinto para su venta como Konami y los títulos de GBA.

Agur.
GXY escribió:el otro motivo que evidentemente nadie cuenta, es que se desprecinta al menos uno para probarlo un par de dias antes de que salga a la venta... probarlo con la grabadora, se entiende [sati]

y yo tambien conozco gente que trabaja/ha trabajado en los game, y en otras tiendas del ramo. y se de lo que estoy hablando.

saludos cordiales.

Exacto, esa es la razón principal, y tambien sé de lo que hablo ya que lo viví en primera persona.

Por mi parte si me intentan vender un juego desprecintado no lo compro y punto, será por tiendas.

salu2.
En Sevilla es según el Game, en Los Arcos y Plaza de Armas te los venden precintados (fuera tienen cajas con fotocopias en color), mientras que en Los Alcores sí tienen las cajas abiertas para exhibirlas y te meten luego el juego, aunque al menos tienen la decencia de avisarte de lo que van a hacer, aunque en mi caso de poco les sirvió, en mi vida compraré un juego nuevo desprecintado, y aún menos si lo manosean para sacarle el disco y el manual.
Es que tienen muchísimas formas de evitar el robo, o por lo menos es algo que al comprador no le preocupa. Yo si me compro un juego nuevo es porque lo quiero impoluto, en cualquier otro caso me lo compro de 2ª mano.
a ver, yo curro en un GAME y varias cosas, los que decis que en vez de varios juegos abiertos fuera deberian tener solo uno, es muy sencillo, si tu vas buscando la ultima novedad quieres verla BIEN EXPUESTA, y es mas, te mandan determinados juegos exponerlos bien y mandar fotos para que vean que lo haces, asi que por ejemplo si del liberty city de ps2 llegan 70 juegos a tienda, a lo mejor tienes que abrir 30 para exponerlas, pero esto se hace para que la gente lo vea ya que si pones solo uno la gente se extraña, y el tema de abrirlos es, como han dicho por ahi, para evitar los robos, si no hubiese tanto ladron en españa esto no pasaria, porque a veces se ponen juegos precintados con relleno fuera de pc porque cuestan menos de 10 euros y MUCHAS veces vas a mirarlo y esta el precinto abierto y sin disco, asi que como para dejar sin abrir los juegos de 60 euros, de todas formas hay gente que lo del precinto lo tiene como si fuera "hecho por dios" porque vamos a ver, es un puto plastico que pone una maquina, que es exactamente lo mismo que se hace en los GAME una vez se han vendido todas las unidades del precinto normal y se tienen que vender las que estan abiertas PERO SIN USAR Y GUARDADAS EN BOLSAS, se va a la maquinita y se le pone el plastico, no se, debeis pensar que las fabricas donde los empaquetan no lo hace una maquina o tal vez que los precintan modelos desnudas frotandose los juegos con su cuerpo y quereis oler el juego con ese precinto, no lo se, es la unica explicacion, que quieres que te diga si el juego esta impoluto cuando abres el plastico y funciona perfectamente yo estoy muy contento, y si por alguna razon el juego no funciona y me lo cambian sin problema o me devuelven el dinero, no puedo pedir mas.
siguiendo con eso:
Hay una ventaja en esta situación: En todo caso siempre podrá devolverse el producto ya que es perfectamente posible hacerlo manteniendo las características en las que se nos entregó: desprecintado.

una de las GRANDES ventajas de comprar en un GAME es que SIEMPRE puedes devolver el juego aunque lo hayas abierto tu, si vas a cualquier otro sitio, una vez abierto te comes el juego, solo lo cambian si esta jodido y te lo cambian por el mismo, en GAME te cambian el juego por otro, o por el dinero incluso, y a ver si me entendeis que hay mucho hijo de puta que pilla el juego, lo graba o se lo pasa rapido y lo devuelve, y asi varias veces hasta que dices basta, incluso en la tienda en la que curro hay un hijo de la gran puta de cliente que basicamente compra cada mes y SIEMPRE acaba devolviendo el juego, los hay que se piensan que es un video club sin mas, sinceramente si el negocio fuera mio iba a devolver juegos su puta madre porque hay MUCHISIMO cara dura, y a veces pagan justos por pecadores.
lo de que las grandes superficies tengan los juegos precintados fuera, es muy simple SON GRANDES SUPERFICIES, el sistema de compra de las grandes superficies es el sirvase usted mismo y lleve todo lo que compre a la caja a pagar, es decir que NADIE pasa por el almacen y por tanto lo que coges es lo que te llevas, eso en una tienda pequeña no pasa, vamos me imagino dejando las x360 fuera en lugar de poner cajas vacias, durarian 2 minutos, asi que el tema es muy simple, pasar del sirvase usted mismo a la comodidad de pedirlo y que te lo den en mano, ademas en las grandes superficies lo que suelen tener son las cajas esas de plastico que te abren en la caja, no suelen tener el juego fuera del todo, aunque tambien es cierto que en las grandes superficies no tienen ni una cuarta parte de lo que hay en un GAME ya que es un sitio mas especializado y encuentras cosas mas dificiles, ademas en una gran superficie, si tienen alguna perdida en una seccion como la de juegos, lo recuperan por otro lado, ya que tiene DE TODO, en un GAME solo es de videojuegos y no hay manera de recuperar nada.
por ultimo, supongo que habra de todo currando por los GAME, es mas hace bastante tiempo en el que estoy yo ahora habia un tio que era lo peor, pero por norma general te encuentras gente MUY maja y que lo que hace es ayudar a la peña.
Arcard, para mi tiene mas valor quitar el PRECINTO DE GARANTIA de Sony, Nintendo o Microsoft, ese que lleva la bandita con el logo de la empresa, que quitar la mierda de plastico para envolver bocadillos que le poneis, a eso le sumamos que los discos los teneis metidos en SOBRES DE PLASTICO y eso crea estatica (y mucha), no se tu pero yo he visto lo que pasa si metes un disco cargado de estatica en un lector, otra cosa, si haces eso, ya no es NUEVO DE FABRICA, porque TU previamente lo has manipulado, por lo tanto me estas cobrando por algo de 2ª MANO como si fuera NUEVO DE FABRICA.

Es como si vas a comprar un coche nuevo de fabrica y te lo dan manchado de barro, el motor lleno de mierda y los neumaticos desgastados, ¿que alegas?: "No esque los aparcamos en un descampado a 300 kilometros de aqui para que no nos los roben".

Si quereis medidas eficaces, haced como el carrefour:

Una caja de las que pitan y dentro una fotocopia de la caratula del juego, cuando alguien quiera alguno que lo pida, asi seguro que no mangan ninguno.

P.D:Yo he currado en la seccion de videojuegos del carrefour de mi barrio y tratabamos mejor los productos que en muchos GAMES que conozco.
Una caja de las que pitan y dentro una fotocopia de la caratula del juego, cuando alguien quiera alguno que lo pida, asi seguro que no mangan ninguno.

no he visto NINGUN carrefour que haga eso de las fotocopias, las grandes superficies los ponen en las cajas de plastico pero el juego esta dentro y lo llevas a la caja a pagar.
y no se tu donde has estado pero donde yo estoy los juegos se tratan muy bien, y lo de segunda mano es so lo has usado, no si lo has sacado de la caja a una bolsa con precinto, bueno, nada, distintos puntos de vista, pero lo dicho para mi un producto usado es si se ha usado en la consola.

ademas no me vas a comparar la exposicion de las cajas esas cutres de plastico que las ponen todas juntas en plan biblioteca a tenerlo bien expuesto, y en los carrefour incluso en la seccion de pelis tambien te encuentras con pelis con precinto NO original.
Pues yo compro muy poco en el Centro Mail precisamente por lo del precinto, una vez compré un Sonic de Game Cube y no lo tenían en ningún sitio más y estaba desprecintado, estuve apunto de no pillarlo, pero como lo había buscado como loco y no lo tenían en ninguna otra tienda al final tragué, pero si me lo dan desprecintado, normalmente no lo cojo.
Y por cierto, en Media Markt, si te cambian el juego aunque se haya desprecintado, me ha pasado 2 veces de comprar un juego que cuando he llegado a casa no funcionaba y me lo cambiaron sin problemas. Evidentemente compré el mismo juego, pero es que yo cuando compro algo es para tener eso y no para copiarlo y que me lo cambien por otro...
Yo lo del precinto lo tengo como un ritual, es una chorrada, pero es mi ritual. [toctoc]
Saludos!
arcard escribió:
[...]

y no se tu donde has estado pero donde yo estoy los juegos se tratan muy bien, y lo de segunda mano es so lo has usado, no si lo has sacado de la caja a una bolsa con precinto, bueno, nada, distintos puntos de vista, pero lo dicho para mi un producto usado es si se ha usado en la consola.

[...]

Y sin precinto, quién me asegura que ese juego no ha sido usado?
Arcard, en TODOS los carrefour lo tienen asi, ves los juegos que tienen y se lo pides al de la camisa azul, ademas que los tienen expuestos igual que en los GAMES, de frente, la unica diferencia es que te los dan con precinto DE FABRICA, y que les ponen el precio debajo...

Lo de las peliculas de dvd no vale de argumento, porque un amigo mio tiene un videoclub y muchas vienen precintadas asi de la distribuidora.

Yo cuando pago por algo nuevo, me gusta llevarmelo asi, ser yo el que lo "desvirgue", es como si en reyes te hacen regalos pero antes de dartelos otro los abre y te los dan ya abiertos... pues igual.

Quiza en GAMES, veis una tonteria lo del precinto, pero ese precinto es una garantia para el consumidor de que el producto que adquiere es nuevo, no de segunda mano, porque como dice maxtorete, ¿como se yo que el disco que me llevo es el que venia en esa caja y no uno tuyo que haya petado y lo has cambiado?...
Es que a lo mejor es lo mismo que comprarlo de 2ª mano; yo ahora mismo si vendo algún juego de la xbox tienen casi el mismo uso, lo saqué de la caja una sola vez para copiarlo al disco duro, lo volví a meter en la caja y ahí está. El producto ha sido manipulado y pierde valor. Yo no digo que sea culpa de la gente que trabaja en game ni mucho menos. En tema de leyes no sé como está la cosa pero lo normal sería que te diesen un plazo para cambiar el juego por otra copia del mismo.
Wenasssss

Yo no compraria nunca un juego ya desprecintado a no ser que me hagan un suculento descuento.

Los del game si quieren evitar los robos pues que busquen una formula mejor que la de desprecintar los juegos ¡que ya les vale!! ¡Chapuzeros!

Saludos
bartews3 escribió:En el game de mi ciudad los venden precintados...

Tú eres de Coruña, no? Pues en uno que te pilla cerquita, en el de Santiago, es una práctica habitual que te los vendan desprecintados. Lo digo porque compro (más bien, compraba) habitualmente en los de ambas ciudades.
todos los juegos del centromail de mi ciudad (almeria) vienen precintados y en su cajita de plastico, en la entrada hay dispositivos de seguridad y aparte el tio tiene camaras de vigilancia en la tienda (como para llevarse algo).

hay otra tienda a unos 50 metros de centromail en el que tienen los juegos expuestos en vitrinas cerradas. te acercas, se lo pides al dependiente y te los da (tambien precintados y 4 o 5 euros mas baratos que en centromail)

por ultimo en el jump, los tienen todos en estanterias, y aparte que no puedes pasarte a mirar lo que tienen pq el tio esta encima tuyo todo el tiempo preguntandote que quieres (no se vosotros pero eso a mi me molesta un monton eso) lo tienen todo desprecintado y uniendo eso a su politica de 2ª mano hace que no compre ahi ni de coña...
una de las GRANDES ventajas de comprar en un GAME es que SIEMPRE puedes devolver el juego aunque lo hayas abierto tu

De lo que se deduce que si se puede devolver, a otro se lo venderán, como si fuera nuevo virgen oliera a sudor de ninfómana candonga y tuviera el sagrado precinto de pureza cegadora. INo? O permiten que se devuelvan y los usan para alicatar cocinas y cuartos de baño? No creo.

Vamos a ver, el precinto original (no el precinto de retractiladora), sirve para garantizar que el contenido del producto no ha podido servir de utilidad a nadie que no sea el comprador y además vincula el uso que se diera del producto o de la licencia a la persona que se lo quita y sólo al que se lo quita. Además al usuario le sirve como indicativo de que el producto viene así de origen y que el contenido no ha sido alterado, consultado, manipulado, o copiado. Es una putada comprar un software de 1200€ abrir la caja, apuntar el serial sin tocar los precintados CD's y largarse para devolverlo para encontrarte con el cabrón del vendedor que te dice 'El software desprecintado no se puede devolver a no ser que esté defectuoso y en caso de serlo se le facilitará una copia del mismo título desprecintada', porque es lo que dice la ley, yo se lo devolvería inmediatamente, pero no quiero que me metan en la cárcel por saltarme las ordenanzas a la torera. Y tal.

Si te venden un juego abierto pero faltan las indicaciones que advierten de la epilepsia y los daños que pueden provocar entre otras cosas jugar más de 15 minutos seguidos (sin meterle un tiento a una caña, esto ya es hacer una pausa) a quién le podrían pedir cuentas por saltarse esta obligación legal? A Game, al anterior usuario que devolvió el juego y un juego del folleto de instrucciones, pero no el otro de idiomas de otra parte de la UE y también se olvidó de los puntos estrella y la pegatina (que tiene pegada en el armario junto al código del diablo 2 que también se olvidó una vez de devolver), al distribuidor oficial del juego...

Me parece estupendo que en Game lo hagan, pero repito, la ventaja es que como me lo vendes desprecintado siempre puedo devolverlo, por el simple hecho de que te lo devuelvo igual que tú me lo has vendido, no porque en Game se tiren el rollo. Y una leche, lo devuelvo porque puedo y porque la ley me ampararía.

Saludos.
Cuando mi colega era encargado de un GAMES vino un chaval a devolver un juego de Cube, lo cogio, miro que estuviera todo correcto y cuando procedia a hacer el cambio se dio cuenta que el codigo vip venia usado, le pregunto al chaval y este le dijo:" Ya venia asi cuando lo compre, por eso lo cambio", a mi colega eso le supuso un problema... ¿creia al chaval y le daba otro? o ¿dudaba del chaval pensando que lo unico que queria eran puntos vips?.

Yo ya puse una reclamacion a centro mail por el tema de los precintos... hace 2 años... aun estoy esperando que alguien se digne siquiera a contestarme.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Es completamente ILEGAL vender juegos desprecintados o reprecintados.

Una vez quitado el precinto de fabrica original el juego pasa a ser de segunda mano, tiene que ser identificado como tal claramente y vendido como tal a un precio INFERIOR a nuevo.

Hay que reclamar pero con la hoja de consumo y llevarla al ayuntamiento, nunca utilizar hojas de reclamacion internas de cada tienda, que eso no vale para nada.

Las inspecciones de consumo y las multas por tener todo desprecintado y vendiendose ilegalmente no son una tontería, son varios kilos si les pillan reiteradamente y dado que lo hacen sistematicamente pues lo llevan claro.

Me importan una mierda los robos y demás lloros. La ley está para cumplirla y todas las tiendas tienen los mismos problemas, no hay que dejar que os ESTAFEN. Conozco CM de todo desprecintado y CM legales con todo precintadisimo y en sus vitrinas como dios manda.
the_gooseman escribió:hay otra tienda a unos 50 metros de centromail en el que tienen los juegos expuestos en vitrinas cerradas. te acercas, se lo pides al dependiente y te los da (tambien precintados y 4 o 5 euros mas baratos que en centromail)

Un poco off topic, pero en teoria en Centro mail tiene eso de "Precio minimjo garantizado" en todas sus pegatinas... ¿es solo publicidad o realmente si lo encuentras mas barato puedes decirles algo?
Yo en centro mail o game (como querais llamarlos), creo que nuevos solo he comprado unos 20 juegos, y siempre, en todos los casos, es la última copia, aunque en 2 ocasiones, con el "Silent hill 4" de xbox, y el de "Una serie de catastróficas de desdichas" también de xbox, eran las últimas copias, y el de "unas serie de ..." me dijeron que estaba descatalogado y que no lo traían más, y sin embargo ambos juegos estaban al día siguiente a la venta nuevos. Supongo que se los traerían de alguna otra tienda ese mismo día, o es que me engañaron y no quisieron ir al almacén a traerme uno nuevo. Y lo peor es que realmente el de "una serie de..." nuevo nuevo no era mucho; allí siempre me enseñan el disco por debajo para ver que era nuevo, y cuando me lo enseñan ya casi no me fijo; pues ese juego al llegar a casa estaba un poco rallado, pero viendo que el tío a veces coge los discos que vende con una mano por ambas caras, o sea el pulgar en un lado y los otros 4 dedos en el otros, pues no me extrañaría que fueran rayas por andar toqueteando.

Lo peor de todo esto es si no te fijas y al dartelo desprecintado se les olvida meter algo en la caja. Conozco a alguien (que es eoliano) que compró el resident evil zero en un Centro Mail el día que el juego salió a la venta y se lo dieron sin libro de instrucciones, lo que pasa que no se fijó por que cuando le enseñaban el juego y tal le metieron hojas de publicidad y todo eso donde el libro de instrucciones (una de ellas creo que era de publicidad de una guía o alguna cosa de RE 0 y por la portada parecían las instrucciones) y no se dió cuenta de lo que pasó, el de la tienda lo tuvo que hacer inconscientemente (aunque siempre que compro un juego en CM el juego desprecintado está en la misma caja que las instrucciones, una cajita de esas rojas que usan ellos) pero a mí vaya gracia que me haría que hicieran eso.
Yo he comprado juegos en varios Centro Mails/Games y SIEMPRE estaban los juegos precintados de fabrica, excepto cuando se trata de juegos rebajados procedentes de compra-venta/ alquiler (que en ese caso, tienen precinto propio).

En el que me pilla cerca de casa, usan cajas con fotocopias de la caratula (al igual que en otros sitios que he comprado). Yo nunca compraría un juego sin el precinto de garantia original, como nuevo y me parece un error comprarlo así (como usuarios estais perdiendo derechos) y la justificacion de ponerlos así 'por si los roban' es patética y bastante estúpida: ponlos en vitrinas o usa cajas con fotocopias, que el va a comprar, normalmente SABE lo que compra o al menos, si quieres usar cajas originales para exposición, destina esos juegos para ALQUILER o vende esos juegos rebajados por su uso como EXPOSICION, como hacen en todos los sitios decentes (joder, es que mira que hay que tener JETA de venderte un producto que ha estado expuesto, como nuevo, sin serlo) cawento
arcard escribió:vamos a ver, es un puto plastico que pone una maquina, que es exactamente lo mismo que se hace en los GAME una vez se han vendido todas las unidades del precinto normal y se tienen que vender las que estan abiertas PERO SIN USAR Y GUARDADAS EN BOLSAS, se va a la maquinita y se le pone el plastico, no se, debeis pensar que las fabricas donde los empaquetan no lo hace una maquina o tal vez que los precintan modelos desnudas frotandose los juegos con su cuerpo y quereis oler el juego con ese precinto, no lo se, es la unica explicacion,

arcard, con todo el respeto del mundo, puedes buscar todas las explicaciones que quieras, pero con eso lo único que hacéis es perder clientes. Yo he cambiado de tienda GAME por eso, me tengo que ir a una que me pilla 1000 veces más lejos, pero que venden los juegos precintados.

Yo no compro nada desprecintado pagándolo como nuevo, y como yo hay muchos.

Es una cuestión de garantía (de que es nuevo, de que no es un juego comprado y devuelto por alguien, de que no lo ha manipulado nadie, etc).

¿Verdad que cuando pago doy todo el dinero integro y legal? Pues cuando compro también quiero recibir todo el producto íntegro y legal. Luego ya haré con él lo que quiera, desprecintarlo, quemarlo o comérmelo, pero lo quiero INTEGRO.
En una tienda en santander (Gong discos) acompañe a un colega que se compro el onimusha dawn of dreams, pues coje la caja va al mostrador y el tio saca un estuche de cds los mete en la caja delante nuestro se lo lleva al almacen lo reprecinta y ale XD

por lo menos que hubiese tenido la decencia de no meter los discos en la caja delante nuestro coño.
Deberian de buscar otros métodos anti-robo, meter los juegos en esos plásticos grandes como hacen muchos centros comerciales seria una buena solución, y ademas el juego quedaria protegido de golpes y mala manipulación de los clientes manazas. Yo tampoco compraria un juego desprecintado. Hace años que no compro en game, suelo comprar en mediamarkt, alcampo o carrefour que encuentro mejores precios y ofertas puntuales.
Yo cuando compro en Games me voy flechao a las cestas de 2ª mano, normalmente suelen tener algun juego que busco, y cuando pago se que estoy pagando algo usado, no pago el precio de algo nuevo por algo que no se si lo esta o no, como ya esta abierto...
En el gamestop de Teruel los tienen desprecintados, y lo que me parecio horrible es que quitaron el precinto de MS con un Cutter!!!
(o como se escriba) y por supuesto a la hora de meter el disco a la caja esos dedazos en la cara de los datos y tan contentos, y encima parece que si les pides uno precintado les haces un mal... [noop]
Yo si puedo compro en una tiendecita de discos que hay aquí, que a pesar de no ser especializada en videojuegos el tio se toma la molestia de comprarse la hobby conosolas (ya se que no es una gran revista, pero el detalle de querer estar informado es lo que importa) y estar al dia de video juegos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
compiler escribió:
arcard, con todo el respeto del mundo, puedes buscar todas las explicaciones que quieras, pero con eso lo único que hacéis es perder clientes. Yo he cambiado de tienda GAME por eso, me tengo que ir a una que me pilla 1000 veces más lejos, pero que venden los juegos precintados.

Yo no compro nada desprecintado pagándolo como nuevo, y como yo hay muchos.

Es una cuestión de garantía (de que es nuevo, de que no es un juego comprado y devuelto por alguien, de que no lo ha manipulado nadie, etc).

¿Verdad que cuando pago doy todo el dinero integro y legal? Pues cuando compro también quiero recibir todo el producto íntegro y legal. Luego ya haré con él lo que quiera, desprecintarlo, quemarlo o comérmelo, pero lo quiero INTEGRO.

Totalmente de acuerdo, dados los precios de los juegos en el viejo continente, que menos que exigir que el juego este perfectamente precintado a la hora de desembolsar lo que vale, ya que es la garantia de que su contenido ha pasado de la fabrica a las manos del cliente.
Cmonpo escribió:En el gamestop de Teruel los tienen desprecintados, y lo que me parecio horrible es que quitaron el precinto de MS con un Cutter!!!
(o como se escriba) y por supuesto a la hora de meter el disco a la caja esos dedazos en la cara de los datos y tan contentos, y encima parece que si les pides uno precintado les haces un mal... [noop]
Yo si puedo compro en una tiendecita de discos que hay aquí, que a pesar de no ser especializada en videojuegos el tio se toma la molestia de comprarse la hobby conosolas (ya se que no es una gran revista, pero el detalle de querer estar informado es lo que importa) y estar al dia de video juegos.

Ahi tienes tu una oportunidad de granjearte su simpatia, hazle recomendaciones y dale consejos... eso hice yo con el dueño de uno de los videoclubs de mi barrio, salvo que era el quien me preguntaba que traia para alquilar. :-P
El_Close escribió:Idem

En valencia igual [buenazo]

no es correcto del todo :), en el Game de nuevo centro una vez fui y me pille el KOTOR 2 y para mi sorpresa me lo dieron desprecintado y la caja un poco manoseada ><
eR_XaVi escribió:no es correcto del todo :), en el Game de nuevo centro una vez fui y me pille el KOTOR 2 y para mi sorpresa me lo dieron desprecintado y la caja un poco manoseada ><

a mi me lo vendierón igual en el gamestop`de aqui pero el juego impoluto y me metieron los cds cogiendolos por los filos con cuidado y el libreto al abrirlo se escucha el crugir tipico de estar nuevo
a mi me costó 20€ ahora estoy en busca del kotor 1
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
compiler escribió:¿Verdad que cuando pago doy todo el dinero integro y legal? Pues cuando compro también quiero recibir todo el producto íntegro y legal. Luego ya haré con él lo que quiera, desprecintarlo, quemarlo o comérmelo, pero lo quiero INTEGRO.

Si es que tienes más razón que un santo.

Y me hace gracia como argumentan los de las tiendas con milongas. Contra-argumento definitivo: ES ILEGAL.

Y punto.
40 respuestas