› Foros › Multiplataforma › General
Idembartews3 escribió:En el game de mi ciudad los venden precintados...
Siempre oigo historias chunguísimas sobre los game, en plan estafas, desprecintos, juegos usados... en cambio en el de mi ciudad nunca tuve ningún problema, los dependientes muy majos y los juegos precintados...
Sperpento escribió:Hola a todos:
yo he trabajado en un Centro Mail durante la campaña de navidad hace un par de años y os puedo decir qué es lo que pasa. Los juegos que se ponen a la vista se desprecintan para sacar el contenido y evitar así los robos (era facil, ¿verdad?), que son muuuuchos los que llegan con ganas de llevarse algo para casa que no les pertenece (a nosotros se nos colaron en el almacén por un despiste y pillamos a un tío que se llevaba una columna de San Andreas escondido detrás de una estantería (como 15 juegos).
Cuando los juegos se quitan de la vista y vuelven al stock del almacén (trastienda, vamos) se vuelven a precintar con una máquina que tienen (vaya colocones te coges precintando, jejeje), pero los juegos son todos nuevos, sólo que se sacan de la caja original y se meten en un sobre de cd con todos sus papeles hasta que alguien lo compra. Por lo general, lo que no sale de la trastienda se queda con su precinto original.
GXY escribió:el otro motivo que evidentemente nadie cuenta, es que se desprecinta al menos uno para probarlo un par de dias antes de que salga a la venta... probarlo con la grabadora, se entiende
y yo tambien conozco gente que trabaja/ha trabajado en los game, y en otras tiendas del ramo. y se de lo que estoy hablando.
saludos cordiales.
Hay una ventaja en esta situación: En todo caso siempre podrá devolverse el producto ya que es perfectamente posible hacerlo manteniendo las características en las que se nos entregó: desprecintado.
Una caja de las que pitan y dentro una fotocopia de la caratula del juego, cuando alguien quiera alguno que lo pida, asi seguro que no mangan ninguno.
arcard escribió:
[...]
y no se tu donde has estado pero donde yo estoy los juegos se tratan muy bien, y lo de segunda mano es so lo has usado, no si lo has sacado de la caja a una bolsa con precinto, bueno, nada, distintos puntos de vista, pero lo dicho para mi un producto usado es si se ha usado en la consola.
[...]
bartews3 escribió:En el game de mi ciudad los venden precintados...
Siempre oigo historias chunguísimas sobre los game, en plan estafas, desprecintos, juegos usados... en cambio en el de mi ciudad nunca tuve ningún problema, los dependientes muy majos y los juegos precintados...
una de las GRANDES ventajas de comprar en un GAME es que SIEMPRE puedes devolver el juego aunque lo hayas abierto tu
the_gooseman escribió:hay otra tienda a unos 50 metros de centromail en el que tienen los juegos expuestos en vitrinas cerradas. te acercas, se lo pides al dependiente y te los da (tambien precintados y 4 o 5 euros mas baratos que en centromail)
arcard escribió:vamos a ver, es un puto plastico que pone una maquina, que es exactamente lo mismo que se hace en los GAME una vez se han vendido todas las unidades del precinto normal y se tienen que vender las que estan abiertas PERO SIN USAR Y GUARDADAS EN BOLSAS, se va a la maquinita y se le pone el plastico, no se, debeis pensar que las fabricas donde los empaquetan no lo hace una maquina o tal vez que los precintan modelos desnudas frotandose los juegos con su cuerpo y quereis oler el juego con ese precinto, no lo se, es la unica explicacion,
compiler escribió:
arcard, con todo el respeto del mundo, puedes buscar todas las explicaciones que quieras, pero con eso lo único que hacéis es perder clientes. Yo he cambiado de tienda GAME por eso, me tengo que ir a una que me pilla 1000 veces más lejos, pero que venden los juegos precintados.
Yo no compro nada desprecintado pagándolo como nuevo, y como yo hay muchos.
Es una cuestión de garantía (de que es nuevo, de que no es un juego comprado y devuelto por alguien, de que no lo ha manipulado nadie, etc).
¿Verdad que cuando pago doy todo el dinero integro y legal? Pues cuando compro también quiero recibir todo el producto íntegro y legal. Luego ya haré con él lo que quiera, desprecintarlo, quemarlo o comérmelo, pero lo quiero INTEGRO.
Cmonpo escribió:En el gamestop de Teruel los tienen desprecintados, y lo que me parecio horrible es que quitaron el precinto de MS con un Cutter!!!
(o como se escriba) y por supuesto a la hora de meter el disco a la caja esos dedazos en la cara de los datos y tan contentos, y encima parece que si les pides uno precintado les haces un mal...
Yo si puedo compro en una tiendecita de discos que hay aquí, que a pesar de no ser especializada en videojuegos el tio se toma la molestia de comprarse la hobby conosolas (ya se que no es una gran revista, pero el detalle de querer estar informado es lo que importa) y estar al dia de video juegos.
El_Close escribió:Idem
En valencia igual [buenazo]
eR_XaVi escribió:no es correcto del todo :), en el Game de nuevo centro una vez fui y me pille el KOTOR 2 y para mi sorpresa me lo dieron desprecintado y la caja un poco manoseada ><
compiler escribió:¿Verdad que cuando pago doy todo el dinero integro y legal? Pues cuando compro también quiero recibir todo el producto íntegro y legal. Luego ya haré con él lo que quiera, desprecintarlo, quemarlo o comérmelo, pero lo quiero INTEGRO.