Yo estuve hace 3 años, había una tienda muy guapa en Mechanicsville (Maryland, muy cerca de la capital, Washington), pero no recuerdo ni como se llamaba la tienda (mas bien un cuchitril), ya que fui con unos amigos y no me enteraba de la pelicula (es que tampoco era una gran cosa esa tienda) aunque recuerdo que estaba al ladito de un centro comercial de esa localidad (Best Buy, Circuit City...)
Luego había otra cerca de Boston (aunque ya pilla muy lejos de la zona que comentas, a unas 9 horas en coche...), en el estado de New Hampshire, pero era peor que el CEX...
En Washington y NY si había algo dedicado no lo vi, todo era en plan gran superficie y juegos/DVD/Merchandising nuevo, aunque sí recuerdo que en algun que otro centro comercial (allí está lleno de ellos) había tiendas en plan Centro Mail con juegos de segunda mano en una caja, a lo "saldo", aunque la gran mayoría cartucho suelto de SNES muy dejado...
Lo bueno es que con el actual cambio de divisa puede salirle relativamente barato el comprar allí, yo me pillé varias cosas (media maleta llena de juegos y DVD)
En definitiva, si tu amigo investiga la periferia de esas capitales (pueblecitos y demás) podría llevarse una buena sorpresa (yo vi poca cosa, pero es que por las circunstancias tampoco pude investigar mucho)