Tiendas retro en Amsterdam

Buenas.

He puesto un mensaje igual en misce, pero he caido en que quizas aqui tenga mas posibilidades.

Marchare unos dias a Amsterdam y me gustaria saber si conoceis alguna tienda chula de material retro o de segunda mano. Por mi parte he encontrado esta, Game Over. Cualquier otra tienda asi como mercadillos o tiendas de comic y de libros de lance (ya puestos a pedir) sera bienvenida.

Chas gracias.
Perdona mi incultura, pero, ¿son famosas las tiendas retro allí o algo?
Porque lo dices, ¿suele haber tiendas con cosas interesantes?

Saludos y suerte!! [toctoc]

PD: Y cuidado con no pasarse con las.....que sino verás... [alien] :P
Hombre, pues que yo sepa no es que Amsterdam sea conocida por su tradicion videojueguil :). Pero ya que esta vez voy con mas calma y me conozco los sitios culturales principales me gustaria rebuscar mas entre las tiendas y ver como esta el tema retro por ahi.

Lo cierto es que la tienda que he encontrado por ahora pinta muy bien. Aqui podeis ver algunas fotos. Espero que sea como lo que parece.

Os prometo un informe de lo que encuentre.

Y no, descuida que no me voy a pasar :D
La tienda por las fotos tiene una pinta cojonuda!!!!!!

ahora bien, a saber los precios jejeje
Qué tienda más guapaaa!!!!

Ahí me puedo llevar yo como 4 ó 5 horas y arruinarme de por vida.

Sueño con tener una tienda así algún día, pero me da a mí que no.

Haz fotos si te pasas por la tienda.

Saludos.
Si, descuidad que ya os hare una croniquilla del local. Sobre los precios, si quereis pasadme los nombres y precios de algunos articulos que penseis que son "normales" por aqui y asi los comparo con lo que pueda ver alli. Y si la cosa renta la proxima quedada se monta alli :D
Pues de Hardware, me interesaría saber cuánto piden por Atari Jaguar CD, Sega 32X Pal, NeoGeo AES y Dreamcast Hello Kitty, por ejemplo.

Y quizá también un Steel Battalion para Xbox con su mando especial incluido.

A ver si compensa un viajecito a Amsterdam, jeje X-D X-D
Yo que me voy a Amsterdam a pasar unos días en agosto me voy a apuntar la direccion de la tienda para pasar por allí con mi novia y "encontrarme de casualidad" con la tienda :)
ramades, apuntado queda. A ver si vale la pena.

eoliTH, si es que ya se sabe. Vas por una ciudad que no conoces, vagando por sus calles y de repente, coño! una tienda retro! Qué casualidad! :D
Si tenéis la suerte de visitar Amsterdam algún día, sabed que la tienda Game Over? aún está abierta. A mi me parece una visita interesante. Está en pleno centro y no te tienes que desviar nada para pasarte un momento.

Yo hacía tiempo que no compraba retro, así que tampoco estoy muy al día de precios. Por lo que miré por encima en las vitrinas de NES y SuperNintendo no me pareció ver super gangas. No tenía intención de comprar nada, pero en lel expositor de atari 2600 ví el cartucho de E.T. a muy buen precio (8€), y aunque sea por la fama que tiene, valía la pena tenerlo en la colección. Al final també compré el Joust a 6€ que, supongo que como muchos, lo conozco por el libro Ready Player One. Así que diría que por lo menos en Atari 2600 tienen muy buenos precios, así que no perdéis nada en echarle un ojo a la tienda si visitáis Amsterdam, a ver si encontráis algo interesante para vuestra colección.
10 respuestas