Tiendas retro en Dublin, Irlanda.

Hola estuve viviendo 3 meses en Dublin este año y quiero compartir con vosotros las retrotiendas que encontré.

1. The Rage
http://gamegameblog.wordpress.com/2011/ ... in-dublin/

2. ????
Esta en Talbot street caminando desde el Spire hacia talbot street a mitad casi al final de la calle a mano derecha.

3. En las tiendas de segunda mano tipo webuy.com gamestops, hay cosillas retro tmb.

Un saludejo.
Interesante enlace, comentar que los webuy.com seria aqui Cex.
Interesante.. lo ideal sería meter un marcador principal juntando tus tiendas, las que yo encontré en Bruselas y Amsterdam (bueno.. no las llegué a ver, pero he puesto el mapa en el hilo :P) y hacer un índice.. es más.. crear un mapa con todas las localizaciones ;) y así estar preparados para viajar [+risas] ¿qué os parece [oki] ?
Ketk escribió:Interesante.. lo ideal sería meter un marcador principal juntando tus tiendas, las que yo encontré en Bruselas y Amsterdam (bueno.. no las llegué a ver, pero he puesto el mapa en el hilo :P) y hacer un índice.. es más.. crear un mapa con todas las localizaciones ;) y así estar preparados para viajar [+risas] ¿qué os parece [oki] ?

retroturismo
Siempre que salgo lo practico [oki] Aunque la última vez que fui a bruselas no tuve tanta suerte.. jejeje.. encontré tiendas pero a precios muy caros y con pocas cosas interesantes [tomaaa]
felisucoibi escribió:Hola estuve viviendo 3 meses en Dublin este año y quiero compartir con vosotros las retrotiendas que encontré.

1. The Rage
http://gamegameblog.wordpress.com/2011/ ... in-dublin/

2. ????
Esta en Talbot street caminando desde el Spire hacia talbot street a mitad casi al final de la calle a mano derecha.

3. En las tiendas de segunda mano tipo webuy.com gamestops, hay cosillas retro tmb.

Un saludejo.

AYyyyyyyyyyyy pa que habras dicho naaa...hace dos semanas pille un rebote enorme, resulta que fui a Dublin (estoy en el sur de Irlanda) a ver un partido de rugby con mi novia y entre que hicimos turismo y tal se nos fue la hora y llegamos tarde a Rage despues de llevar un mes dandole la brasa con ir...en fin una superputada...por lo menos comenta que tal andan de precios y de material, di que mal por favor, asi sabre que no me pierdo nada.. [triston] [snif]
Yo vi una retro pero los precios no eran ni muy buenos ni tenian muchas cosas, estaba cerca de la estacion de tren. Se supone que hay tres clash convert pero el que esta en el centro no vayas, donde dice que tenia que estar no hay nada
tienen cosas en the rage pero los precios normal caros, de 10 euros para arriba unidad, tenian muchos de megadrive y mega cd, lo traen todo de UK, compran remesas grandes, es un sitio curioso pq antes vendian vinilos y como no les ha funcionado muy bien ahora prueban con retro... pero es curioso pq hace conciertos a veces, tiene una miniplanta inferior con vinilos y una recreativa...

la q decis q esta cerca de la estación creo que es la de talbot street... yo no vi mas pero dublin es ancha...
Me apunto esa de "The Rage" para cuando vaya a Dublín estas navidades (ya me voy preparando para el mal tiempo y el bebercio) :P
felisucoibi escribió:
Ketk escribió:Interesante.. lo ideal sería meter un marcador principal juntando tus tiendas, las que yo encontré en Bruselas y Amsterdam (bueno.. no las llegué a ver, pero he puesto el mapa en el hilo :P) y hacer un índice.. es más.. crear un mapa con todas las localizaciones ;) y así estar preparados para viajar [+risas] ¿qué os parece [oki] ?

retroturismo

gran idea, se podrían hacer marcas en googles maps para poderlas localizar.
Y yo que he venido de allí la semana pasada
Imagen
Dimitri escribió:Y yo que he venido de allí la semana pasada
Imagen

Bienvenido a mi mundo...yo encima de todo tenia planeado ir y me comi una mierda como un piano de cola.
Buenas, perdon por el reflote pero este finde me he dado una vuelta por Dublin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joooo. Yo fui a Dublin el verano del año pasado. [snif]
Da gusto ver tantos juegos apilados, es una delicia en todos los sentidos.
Cuando sale el proximo vuelo a Dublin??? [+risas]
tienen mucho mas que cuando vivia alli, jop... jiji q tal de precios?
Estaban baratillos. Vi precios sensatos. No es un cash converter ni mucho menos.
JO!!!me han gustado mucho las fotos, que pena no poder ir para alla. He estado en Londres y Edimburgo y alli poquita cosa o simplemente nada. Si voy a Dublin me lo apunto [oki]
Luqueti escribió:JO!!!me han gustado mucho las fotos, que pena no poder ir para alla. He estado en Londres y Edimburgo y alli poquita cosa o simplemente nada. Si voy a Dublin me lo apunto [oki]

En Londres también he visto alguna coseja... por el SoHo pero no recuerdo donde...

Sobre lo de precios sensatos, ¿cuanto? La última vez que fuí pedían 10 euros o asi por juego y era demasiado para mis limites (soy agarraico), un saludo.
felisucoibi escribió:
Luqueti escribió:JO!!!me han gustado mucho las fotos, que pena no poder ir para alla. He estado en Londres y Edimburgo y alli poquita cosa o simplemente nada. Si voy a Dublin me lo apunto [oki]

En Londres también he visto alguna coseja... por el SoHo pero no recuerdo donde...

Sobre lo de precios sensatos, ¿cuanto? La última vez que fuí pedían 10 euros o asi por juego y era demasiado para mis limites (soy agarraico), un saludo.

Mas o menos esos precios se mantienen. A mi me parecen sensatos la verdad. No hay muchos sitios asi. Y puedo asegurar que habia de todo y en muy buen estado. Inclusos juegos para ordenadores de 8 bits, cosa que no me esperaba.
20 respuestas