Hola a todos:
Tras unos excelentes días en Edimburgo (recomiendo la visita a todos los que no habeis estado allí) ya estoy otra vez por aquí para contaros que tal el viaje (en cuanto a nuestra aficción se refiere). Al final no nos dio tiempo a ir a Glasgow, por lo que mi "búsqueda" quedó limitada solo a edimburgo.
Para empezar he de decir que no pude visitar el cash-converters de Leith walk (no me dio tiempo). En cuanto al resto de tiendas que visité, aqui os dejo un brevísimo análisis. En breve colgaré en mi web imágenes de todo el material comprado y una crítica más detallada:
- Gamestation (situada en Princess street): IMPRESIONANTE, ojalá y tuvieramos alguna tienda así aqui en España. Tanto material retro como material de las nuevas consolas a precios muy bajos (sobre todo en cuanto a las novedades). Los juegos de Xbox y Game cube valían 10 libras....¡¡¡10 libras 4 juegos!!!!. En cuanto a lo retro, un par de cosillas a un precio ridículo. Esta tienda es donde cargué a lo bestia....
-CeX (situada en Rose street, una paralela a princess street): Una excelente tienda para comprar material actual (o a partir de la Xbox y la Game Cube). Precios aún más bajos en la segunda mano que Gamestation y mucho título de calidad a precio ridículo (aun me doy cabezazos por no llevarme el "No more heroes" por 15 libras....)
-Backtracksmusic (situada en el 17 de Brougham Street): Por desgracia, llegué cuando la tienda ya estaba cerrada, por lo que no pude comprar nada
. En el escaparate, bastante retro (snes, mega drive, PSX...) pero, eso si , LLENO DE MIERDA y DESCOLORIDO (no me dio buena impresión, no). Eso si, había un "Streets of rage 2" por 2 libras que se hubiera venido conmigo de haber estado abierta la tienda. En cualquier caso (y a pesar de la mierda reinante) me quedó la impresión de que esta tienda era como la cueva de Alí Baba... si venís a Edimburgo no olvideis pasaros, ya que puede que encontreis alguna cosilla.
Yo por mi parte pillé muchas cosas (en breve subiré a mi web imágenes de todo), pero os cuento así, de memoria, algunas cosillas que compré:
DREAMCAST
---------------
Virtua fighter 3tb - 2 libras
Metropolis Street racer - 2 libras
Street fighter alpha 3 - 12 libras
Sonic adventure - 1 libra
NINTENDO 64
---------------------
Banjo Kazooie - 9 libras
Mystical ninja starring goemon - 12 libras
Wave race 64 - 4 libras
XBOX
------------------------------------
- Halo 1
- Halo 2 edición especial metálica
- Tron 2.0
- Half life 2
........ los cuatro por 10 libras, 2,5 libras cada uno
MASTER SYSTEM
----------------------------
-Desert strike - 1 libra
-Road rash - 1 libra
- R-type - 4 libras (caro, pero lo quería desde hace tiempo).
- Shadow dancer - 1 libra
GAME CUBE
-------------------------------
-Wrestlemania X8 - 1 libra
-18 wheeler - 1 libra
-Metroid prime (edición player´s choice) 2 libras
-Super Mario sunshine
-Super mario kart double dash
-Resident evil Zero
-Resident evil 3
........... estos cuatro por 20 libras, 5 libras cada uno
XBOX 360
------------------------------------
-Bioshock edición caja metálica - 10 libras
-Ninja gaiden II - 15 libras
-Virtua fighter V - 10 libras
-Condemned 2 - 15 libras
MEGA DRIVE
-------------------------
- Space harrier 2 - 1 libra
- Shining force 2 - 29 libras (demasiado caro, no lleva instrucciones)
MEGACD
------------
-Night trap - 19 libras (otro caro que quería desde hace tiempo)
PSX
------------
-Alien trilogy - 1 libra
Y alguno más que mi memoria no puede recordar (no los tengo aquí ahora mismo). Lo dicho, en un par de días (en cuanto consiga una cámara) subiré todas las imágenes y haré un comentario más detallado.
Muchas gracias a todos los que me aconsejasteis. Espero que este post sirva (aunque solo sea de forma orientativa) a todo aquel que viaje a Edimburgo y quiera traerse alguna cosilla para su colección.
Salu2