Tiendas retro en Londres

Buenas a tod@s:

Tengo pensado hacer un viaje a Londres en Julio, un poco por turismo y otro por visitar a una amiga. El caso es que ya que voy a estar pateándome un poco la ciudad, me gustaría saber de alguna tienda en Londres donde tengan material retro, aunque sea para curiosear. XD

He estado buscando info por ahí y está muy anticuada (como que las tiendas Virgin pasaron a ser Zaavi y luego cerraron XD). Si alguien pudiera compartir su sabiduría en éste aspecto le estaría agradecido. [Ooooo] Saludos a tod@s.
hola pues habia una por el barrio del sojo pero no recuerdo ni el nombre ni la calle en donde estaba a ver si alguien te lo puede confirmar
kiamaedros escribió:hola pues habia una por el barrio del sojo pero no recuerdo ni el nombre ni la calle en donde estaba a ver si alguien te lo puede confirmar

¿Sabes si había alguna estación de tren cerca o el nombre de la zona en general?
He estado indagando por la web y he encontrado esta.

Gamestation
43 Camden High Street
London NW1 7JH, United Kingdom

Ni idea de lo que hay exactamente, solo he leído que tienen material retro.
Hay una parada de metro cerca. Por pasarte no pierdes nada así visitas Camden Town.

Un saludo!!
la segunda es tonteria perder el tiempo en ir, cuando yo fui no habia nada. En londres mismo esta bastante pelado de retro, yo no supe encontrar nada de interes.
Por lo que he visto, Gamestation es una cadena tipo GAME, y hace tiempo que liquidaron lo que tenían. En todo caso pasaría como en el GAME, que encuentre algún juego de GC o XBOX. XD

He leido que hay una en Notting Hill, en la que suele haber 'algo'. A ver si encuentro la dirección exacta. Muchas gracias por la info. [beer]
hola pues yo llegue a la zona en metro asi que cerca hay alguna pero no recuerdo cual, y como ya te he dicho esta en el barrio del sojo
kiamaedros escribió:hola pues yo llegue a la zona en metro asi que cerca hay alguna pero no recuerdo cual, y como ya te he dicho esta en el barrio del sojo

Okis, pues echaré un vistazo en Google a ver qué encuentro. Muchas gracias. [beer]
Compañero yo estube buscando en candem town y me comi los mocos [+risas] no encontre nada.

Hay mas retro en Ebay Uk y luego no hay nada en tiendas y en Ebay España hay menos pero vas al rastro y ten encuentras de todo. :-|
daviliyo89 escribió:Compañero yo estube buscando en candem town y me comi los mocos [+risas] no encontre nada.

Hay mas retro en Ebay Uk y luego no hay nada en tiendas y en Ebay España hay menos pero vas al rastro y ten encuentras de todo. :-|

Sip, es algo que no 'entiendo' (el alquiler de los locales es bastante caro por lo que tengo entendido, lo que explicaría la falta de sitios físicos). En cambio hay tiendas online a patadas. XD
Bueno, pues refloto esto. Me voy esta misma noche a Londres a pasar unos dias y vistar a una amiga, y mientra ella curra por las mañanas, como ya he ido mas veces a Londres y el turisteo tipico me lo conozco, pensaba buscar algo retro o tiendas de segunda mano...sugerencias nuevas?
davorz escribió:Bueno, pues refloto esto. Me voy esta misma noche a Londres a pasar unos dias y vistar a una amiga, y mientra ella curra por las mañanas, como ya he ido mas veces a Londres y el turisteo tipico me lo conozco, pensaba buscar algo retro o tiendas de segunda mano...sugerencias nuevas?

Después de estar 9 días pululando por ahí en su momento no llegué a encontrar nada. Hay tiendas de segundamano pero en casi todas venden películas y música sólamente, al menos las que he visto. En los Cex puede que encuentres algo... pero de GC/PS2/Xbox. XD
Bueno, he visto que al lado de casa de mi amiga hay un Cash, asi que probaremos suerte...preguntaba por si habia alguna tienda conocida mas. Lo que si que tengo bien apuntadito son un par de tiendas de musica de 2º mano muy interesantes :-|
davorz escribió:Bueno, he visto que al lado de casa de mi amiga hay un Cash, asi que probaremos suerte...preguntaba por si habia alguna tienda conocida mas. Lo que si que tengo bien apuntadito son un par de tiendas de musica de 2º mano muy interesantes :-|

En Camdem Town hay una tienda de música muy grande llena de vinilos. XD

EDIT: Ésta concretamente

Imagen
Bueno, ya he vuelto de mi estancia londinense. La verdad que no busqué nada en serio porque al llegar ya me esperaban varios regalitos comprados vía ebay UK y mandados a casa de mi amiga, con lo que la maleta quedaba mas que llena, jeje. Aún así me pasé por el Cash de al lado de su casa y menudo susto. Las cosas que vemos en los Cash de aquí son baratijas comparado con lo que había por allí.

Para los que vayais por alli, donde si que encontré algunas cosas de casualidad fue en el mercadillo que se pone alrededor de Brick Lane el domingo. En la calle principal no había nada interesante, pero metiéndome por las laterales había una especie de rastro con alguna que otra cosa retro. Estuve tentado de pillarme un pong, pero como he dicho, la maleta ya no daba mas de si. Ese mercado es un lujo para los amantes de la fotografía, hay cámaras de todas las épocas habidas y por haber. Yo en la "zona rastro" encontré una Polaroid impoluta por 2 pounds, que regalé a mi amiga haciéndola la mas feliz del mundo (es fotógrafa y colecciona máquinas) XD
Buenas companero,

Como bien dices, fisicamente tiendas de retro,poco o nada, y lo que encuentres, bastante caro y limitado. La unica opcion viable es el tema rastrillo, como bien dices, que si suelen haber y alguna que otra vez puedes ver algo, pero tampoco en demasia,la verdad. Claro que todo se compensa con ebay UK y listo.

Un saludo,
Del 23 al 26 de abril estoy invitado a participar en una conferencia allí, por lo que veo no perderé el tiempo buscando sitios guapos de compras retroconsolas
Yo estuve hace muchos años y recuerdo que encontré bastantes. La del Soho era espectacular, con dos plantas. La planta baja era actual y la planta sótano era retro con una decoración estupenda. Había muchísimas cosas súper bien cuidadas, Allí compré el Splatterhouse y el Bonk´s Revenge de Turbografx. Esa tienda era increíble.

Luego recuerdo que lo que hice fue mirar la guía de teléfonos y encontré bastantes. Llamaba y preguntaba. La única que recuerdo estaba en Tottenham Court Road. Allí pillé el Bonk´s Adventure, el Motoroader y una consola Atari Jaguar.

Recuerdo ver varias también paseando con un colega sin buscar nada en concreto. En una de ellas compré una Master System II por dos libras que tenían en un cubo de basura de esos de plástico negro marcado como "Sales". La verdad es que flipé. Había muchísimas tiendas. Me gustó mucho.

Saludos a todos.
No es por quitarte la ilusion,pero lo que comenta el companero anterior habra sido hace ya bastante tiempo, de los ultimos 5 anyos para aca, eso ya,desgraciadamente,no existe.
utreraman escribió:No es por quitarte la ilusion,pero lo que comenta el companero anterior habra sido hace ya bastante tiempo, de los ultimos 5 anyos para aca, eso ya,desgraciadamente,no existe.

Sí, sí. Fue hace bastante tiempo. Sólo quería compartir mis recuerdos con vosotros. :)

De todas formas, lo de la guía telefónica me vino de miedo. Yo probaría al menos.

Saludos.
Por intentarlo,al menos,que no quede,cierto es. Aunque ya de esas tiendas que comentas,aunque aun existen a dia de hoy,al menos cerca de Tottenham Court Road y demas, la verdad,no merece la pena,al menos, cuando yo les echaba un vistazo ya que vivia al lado.

Animo y a ver que tal, igual todo ha cambiado de nuevo y yo sin enterarme!
20 respuestas