Mira, sinceramente, si vienes a Madrid, olvídate del retro a pie de calle, porque en esta ciudad hay gran alto porcentaje de frikis que ya rapiñaron todo lo bueno que se podía encontrar hace bastante tiempo, e incluso a alguno de ellos seguro que le gusta tener en su casa cogiendo polvo unas cuantas copias de algún juego que tú estás buscando como loco.
Así que mi consejo es que te dediques a buscar por internet, y si vienes a Madrid, échale un vistazo a los Second Market y los Cash Converter (puedes ver sus direcciones en su página web), que a lo mejor, si ocurre un milagro, encuentras algo interesante. Por ejemplo, en el Cash de Laguna (yo digo el nombre de la tienda y donde está, porque si dijera "lo vi en una tienda de segunda mano" no ayudo a nadie) vi anteayer un Shenmue de DC por 6 euros, así que si corres y no hay algún buitre carroñero leyendo mi post, a lo mejor te lo llevas. Olvida tiendas como Chollo Games, Dream Games o Tecvia; esas tiendas sólo sirven si vas a buscar algo muy concreto y los billetes te rebosan en los bolsillos.
Te deseo suerte, bienvenido al club de los humildes coleccionistas.
P.D: A mi Chollo Games también me da ganas de vomitar, pero el hilo ya empieza a convertirse, como muchos otros, en un "vamos a poner verde a Chollo Games", y ya se cansa uno.