Tiendas retro en Murcia

Alguien sabria donde hay tiendas retro en murcia? , esque lo maximo que e visto yo a sido un cash y converte xD
.:nico:. escribió:Alguien sabria donde hay tiendas retro en murcia? , esque lo maximo que e visto yo a sido un cash y converte xD

Yo también soy de Murcia y estoy igual que tú.

A ver si alguien conoce algo por aquí.

Salu2.
Eso digo yo a ver si decís algo :D
Jajaja esos Murcianos, teneis que tirar de internet, ya que tiendas retro no hay(tampoco os las diria [carcajad] )y en los cash esta todo agotado, os lo digo que me paso mucho.

Saludos.
Que yo conozca hay dos Cash Converters, uno en ronde norte y otro que lleva poco tiempo en el Rollo. Luego tienes un Second Company cerca de la antigua Renault, pero ahí no tienen practicamente nada y los precios son de risa (no por baratos precisamente).

Hace tiempo existía una tienda de compra-venta detras del Corte Inglés que se llamaba entre-tente. Tenían bastantes cosas y el tio que la llevaba era bastante majo, pero se ve que la cosa no el iba bien y terminó cerrando. Una lastima porque solía tener material en bastante buen estado y los precios eran bastante razonables.

Saludos.
Yo conocía esa de Entre-tente pero como bien dices la chaparon. Hoy por hoy conseguir material retro en Murcia es casi imposible.
Pues si la mejor para mi era la tienda de Entre-Tente, marial muy diverso y en buen estado, muchas joyitas, y tambien por Javi el vendedor.
P.D,
por si lo habeis tomado a mal , el otro comentario de "(tampoco os las diria smile_[carcajad] )" era broma, asi que lo mejor tirar de foros como este y parecidos.

Saludos.
La mejor tienda en Murcia que hay sobre retro la teneis delante vuestra, intenné.

Si, entre-tente, mi jueguecico de NES por semana, qué tiempos ^^.
Ayer fuí a esos dos cash y os puedo decir que en el de ronda norte no hay absolutamente nada de material retro,un par de cartuchos de megadrive bastante "revenios" sin caja ni nada y algunos de GB.
En ese cash he llegado a pillar cosas bastantes interesantes,pero bueno,,,,es lo que hay.

En el que hay en el rollo,había algo mas,y amejor precio,paso a exponeros lo que me llevé de allí.

Sonic the hedgehog (MD) caja e instrucciones impecables,cartucho ultra reventado y descolorio. 1.50e
Destruction Derby(psx) completo y en muy buen estado 3e
Broken sword 1 (pc) nada de juego de propaganda,el original.Completo y discos perfectos 1.00e
Memory card oficial de sony con funda 2e
mando Genius (pc) 2e
International superstar soccer 98 (n64) estado perfecto 3e

Estaré al loro aver lo que se puede pillar...

un saludo
Samhain escribió:Ayer fuí a esos dos cash y os puedo decir que en el de ronda norte no hay absolutamente nada de material retro,un par de cartuchos de megadrive bastante "revenios" sin caja ni nada y algunos de GB.
En ese cash he llegado a pillar cosas bastantes interesantes,pero bueno,,,,es lo que hay.

En el que hay en el rollo,había algo mas,y amejor precio,paso a exponeros lo que me llevé de allí.

Sonic the hedgehog (MD) caja e instrucciones impecables,cartucho ultra reventado y descolorio. 1.50e
Destruction Derby(psx) completo y en muy buen estado 3e
Broken sword 1 (pc) nada de juego de propaganda,el original.Completo y discos perfectos 1.00e
Memory card oficial de sony con funda 2e
mando Genius (pc) 2e
International superstar soccer 98 (n64) estado perfecto 3e

Estaré al loro aver lo que se puede pillar...

un saludo

¿Donde está exactamente ese cash?
En el mismo rollo,enfrente de la gasolinera la cual no recuerdo el nombre,pero es completamente verde,por si te sirve,no tiene perdida,ya que se encuentra delante de ella y al lado de un servicio de automovil,que si no recuerdo mal es midas.

Enga un saludo
en el de ronda norte hay kaka....lo único asi destacable son las gamecube por 30€....bueno en el sexshop de al lao teneis cosas mas interesantes q en ese cash XD
11 respuestas