Tiendas retro en Murcia

Pues eso, me gustaria saber algunas tiendas para comprar material retro en Murcia.
Frikiloco escribió:Pues eso, me gustaria saber algunas tiendas para comprar material retro en Murcia.

pues me pasaba lo mismo k a tí, k no encontraba ninguna, hasta ayer.

Se llama Kenpachi (como Zaraki Kenpachi de bleach), está detrás del Jardín de San Esteban, también se puede llegar
por la calle de Centro Mail, todo recto hacia arriba y al final la ves, tienen de todo de consolas retro.

Ademas, le pregunté si iban a traer mas, (ya k no les kedaba nada de final fantasy jeje) y dijo que a finales de abril traerá un porte de TODO,
se ve k va a japón y se trae lo habido y por haber. jejej.

un saludo [sonrisa]
y tenia cosas de snes en buen estado , es decir sin las cajas reventadas ?¿

saludos
superpiton24 escribió:y tenia cosas de snes en buen estado , es decir sin las cajas reventadas ?¿

saludos

sip, en muy buen estado, yo compré uno de Master System y va perfecto, pero como ya he dixo, a finales de abril tendrá muuuuuchosss más.

estoy deseando de que llegue abril.jjejejejeje.

un saludo XD
nicolas_jara escribió:
Frikiloco escribió:también se puede llegar
por la calle de Centro Mail, todo recto hacia arriba y al final la ves[sonrisa]

aqui me pierdo ,que es la calle centro mail ...
donde esta exactamente , donde estaba la tienda de comics de san esteban ? es ahi ...
blackblocker escribió:
nicolas_jara escribió:
Frikiloco escribió:también se puede llegar
por la calle de Centro Mail, todo recto hacia arriba y al final la ves[sonrisa]

aqui me pierdo ,que es la calle centro mail ...
donde esta exactamente , donde estaba la tienda de comics de san esteban ? es ahi ...

Te explico (q no soy de murcia capi, jeje), detrás del Corte Inglés hay una tienda GAMES que siempre se ha llamado Centro Mail, pues esa avenida paralela a un jardín, y si coges esa avenida hacia arriba (que se va estrechando la calzada) al final está la tienda.
Espero haberme explicado además te dejo el enlace

http://murcia.portaldetuciudad.com/libr ... 41929.html

Un saludo
Yo estuve el viernes, y la verdad es que habia cosas, pero los precios un poco subidos de tono.
Yo le he comprado cosillas y no estan mal los precios. Estas navidades me lleve un ISSDeluxe y un SMAllStars de SNES los dos con las cajas impecables por unos 10€ cada uno
En snes no estoy muy puesto, pero lo que habia de md y de ms no me convencio mucho, lo que habia alli lo he encontrado mucho mas barato por ebay y en foros y en contadas ocasiones en el cash converter. Fui sobre todo para buscar un mando de gamecube plateado que ando buscando.

Un saludo.
sabeis si han abierto ya de nuevo??? me pasé hace un par de semanas o así y etsaban de reformas o yo que se...

a ver si algun murciano lo sabe, que me pilla lejos y tengo que pillarme un cartucho suelto para probar una nes...
Siento comunicaros que ha cerrado pero creo que seguirá desde casa asi que si quereis comprar creo que no tendrá ningun problema.
retroviciado escribió:Siento comunicaros que ha cerrado pero creo que seguirá desde casa asi que si quereis comprar creo que no tendrá ningun problema.

Imagino que montarán una tienda web, ¿me equivoco?
Y donde podemos contactar con él ? si tenéis algún mail pasadmelo por privado, gracias !!
ayer me pasé por la tienda (obviamente cerrada)...había un teléfono en la puerta...pero he llamado 1000 veces y naa..."este numro no se encuentra disponible en este momento" [mamaaaaa]
Gran descubrimiento!, yo tampoco soy de la capi, pero me gustaría saber si ya se encuentra abierta dicha tienda. Por cierto, según la explicación, esta tienda se encuentra caminando desde el centro mail hicia arriba, en dirección contraria a los vehiculos y de forma paralela al corte ingles, bordeando el parque ¿no?.
También teneis a retromur que es muy buen vendedor en Ebay.
el de kempachi es un carero, yo llevo 2 años preguntandole por el precio de un paper mario de n64 cada vez que lo veo en expomangas japan weekends etc, lo vende como precintado por 120 eurazos, pero es un reprecintado por el (se ve a la legua)
yo en su día vi en la tienda el makoras mask sin precintar completo por 100...me quedéa cuadros...pero más tarde fui y los precios ern más asequibles...cartuchos sueltos a 5-6-12 euros (de nes) que es lo que se paga aquí sin gastos de envio según juego
Hombre, yo no soy partidario de esos precios, pero está claro que cada uno pone el precio que le da la gana, eso si, un majoras completo y sin precintar por 100 eur, yo JAMÁS lo compraría, la prueba está en ebay los juegos que hay con precios desorbitados que se pasan años ahí en ebay puestos.

Ahora lo que si hay que llevar cuidado es que te quieran vender algo reprecintado como precintado de fábrica...
buenas

lo primero decir que la tienda esta cerrada, lo segundo que no voy a hacer publicidad

ahora lo importante el paper mario es nuevo pero no esta precintado ni reprecintado ni yo lo he tenido con el precinto y si su precio es de 120 [buuuaaaa] el precintado esta en mi colección privada :) y no lo pienso vender, el juego en cuestión el en teoría precintado que no lo esta ni estaba en la japan y el expomanga me lo vendió una tienda y sobre el zelda por 100 euros no se de que juego me decís ya que yo los vendo completos a 40 y sueltos a 15 y jamas he puesto ese precio en un zelda

gracias
Obviamente siempre hay que conocer las 2 partes de la versión [+risas]
ya te digo...los juegos de nes están a un precio correcto...incluso si no eres pijotero, los cartuchos sueltos están muy bien de precio...vease the guardian legend por 2 euros con la etiqueta tocadilla...pero funcionando 100% oiga!!!! ;)

más barato que en los cash...que te cobran ya un pastizal si tienes la suerte de encontrar alguno...
Yo he ido también en varias ocasiones, y tengo buen trato con el chaval, y los precios están bien, y responde si tuvieras cualquier problema, para mi por lo menos merece la pena.

Pd: no sabía q había cerrado... lo ví en el stand q tenía montado en el salón manga d Alicante, y no le pregunté.
22 respuestas