› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Serpis escribió:El canadian games, como dice el compañero, lo cerraron hace muchos años.
aliceleveque escribió:GWC tiene tienda también. Antes en Godella.
Lo llevan 2 gorditos con gafitas, y al menos uno de ellos me suena mucho de haber trabajado en algún Cash Converters ¿filtro?
jordigahan escribió:aliceleveque escribió:GWC tiene tienda también. Antes en Godella.
Lo llevan 2 gorditos con gafitas, y al menos uno de ellos me suena mucho de haber trabajado en algún Cash Converters ¿filtro?
yo los conozco y son buena gente, han cerrado la tienda de godella y acaban de abrir una tienda fisica aqui:
MyoCid escribió:No es por ser tikismikis, pero no me cuadra muy bien los años con los personajes
bertobp escribió:MyoCid escribió:No es por ser tikismikis, pero no me cuadra muy bien los años con los personajes
Desde luego Sonic en 1988 aun no estaba ni en los sueños de Yuhi Naka ni de Naoto Ohshima
Fuzz escribió:Yo nunca he pasado por el rastro de Valencia, allí tampoco se encuentran cosas interesantes?
jordigahan escribió:aliceleveque escribió:GWC tiene tienda también. Antes en Godella.
yo los conozco y son buena gente, han cerrado la tienda de godella y acaban de abrir una tienda fisica aqui:
aliceleveque escribió:jordigahan escribió:aliceleveque escribió:GWC tiene tienda también. Antes en Godella.
Buena gente o no, temerarios al volante de su Chevrolet Aveo o no, mi pregunta retórica era si son o han sido filtros. La respuesta todos lo sabemos, tuberia de X a Y directa.
jordigahan escribió:aliceleveque escribió:jordigahan escribió:yo los conozco y son buena gente, han cerrado la tienda de godella y acaban de abrir una tienda fisica aqui:
Buena gente o no, temerarios al volante de su Chevrolet Aveo o no, mi pregunta retórica era si son o han sido filtros. La respuesta todos lo sabemos, tuberia de X a Y directa.
logicamente si se dedican exclusivamente al retro, no esperes encontrar wirlos completos a 5€... lo que si puedo decir es que tienen material retro en buenas condiciones a precios de mercado.
jordigahan escribió:que entiendes por filtro ?
majhony escribió:Uno de esos "gorditos con gafas" soy yo, os puedo asegurar que nunca hemos trabajado en ningún cash converters ni tiendas parecidas, simplemente hemos visto que el mercado retro es muy demandado, y ya que llevábamos un tiempo en un almacén comprando material, hemos decidido abrir una tienda física en valencia, pero repito, que ninguno de los dos tenemos ningún filtro de los que comentáis, todo lo intentamos hacer con la mejor fe posible y sobre todo dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, con un catálogo amplio y variado tanto de consolas como de videojuegos.
Si os queréis pasar, todos seréis bien recibidos, nuestra dirección es Calle Alcoy nº 5, detrás de la estación del norte y de la plaza de toros.
Un saludo.
carlosyeah escribió: la gracia y el motor de estas colecciones siempre ha sido poder decir "hey, este juego antes costaba 12000 pesetas y este garrulo lo tiene a 5 pavetes, me lo pillo" y lo mismo para los demás artículos de segunda mano. Ya me contareis que sentido tiene comprarse un tocadiscos por 90€, lo suyo seria pillarlo a 15 o 20.
carlosyeah escribió:gente que no tiene ni puta idea de consolas y que se la resbala todo, miran por internet a cuanto se vende y ponen el mismo precio. y si en internet se inflan los precios para no pillarse los dedos en una rebaja, al final el pobre que quiere un juego si se lo encuentra esta a precio desorbitado.
carlosyeah escribió:No se que gracia tiene comprar un juego de segunda mano a un precio alto, cuando la gracia y el motor de estas colecciones siempre ha sido poder decir "hey, este juego antes costaba 12000 pesetas y este garrulo lo tiene a 5 pavetes, me lo pillo" y lo mismo para los demás artículos de segunda mano.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web