Tiendas retro en valencia

Buenas tardes compañeros eolianos. Soy nuevo en Valencia, llevo una semana viviendo aquí. Me podríais recomendar alguna tienda que tenga material retro que esté bien?

Gracias!!
Retro Game Valencia y Canadian Games [oki]
Detrás de la Estación del Norte está Games World Collection.
Daniley escribió:Detrás de la Estación del Norte está Games World Collection.

hace un año o asi que cerraron el local y ahora venden online/walla/ebay ! ;)
Ni tenía ni idea, hacía bastante que no pasaba por allí. Curiosamente, una de las últimas veces que fui, le estuve comentando al chico lo difícil que me parecía mantener abierta una tienda solo de retro.
@Daniley cuando llegué fui a buscarla, porque les había comprado por Ebay y tenía una tarjeta de ellos. Pero como dijo el compañero, los busqué por Google y habían cerrado. Gracias por contestar!!!
Se separaron los socios y ahora uno está con los de retro game y el otro sigue por su lado vía online...

A parte de canadian y retro game ya la otra opción son los cash , b market etc pero poco hay ahí...

Pasa primero por Canadian que son los que más material tienen...
@will gracias por la info compa!
no es spam pero... soy de valencia por si quieres hechar un ojo a mi hilo de c/V XD
@akratos5151 jejeje trabajo al lado de canadian y suelo pasar a menudo... por esa zona tienes a 5 minutos andando un cex , canadian , cash y un b market.... se puede hacer una buena ronda!;)
9 respuestas